PDA

Ver la Versión Completa : Pasta de pulir Roja y blanca, diferencia?


joflavio
03-Nov-2009, 12:49
Que onda mucha, vi en el foro un thread de como pulir los vidrios del carro con pulidora. Como no llego a pulidora pero si tengo un mi barreno multiusos (marca Diablo), me compre un adaptador de plastico para ponerle una mopa y me dispuse a comprar la pasta para pulir a la ferreteria. Para mi sorpresa me preguntaron en la ferreteria si queria para pulir roja o blanca, chingar dije yo :asaber3: y el chavo q me atendio con cara de :apurate: :alegar2:, total no compre ninguna. Las dos eran Prodin, solo q el señor la vende por libra, para q salga mas baratus.

Alguien sabe cual es la diferencia?

meme_viper
03-Nov-2009, 12:53
segun dijo el chavo aquel es que la roja raya un poco el vidrio :si:

Spoiler
03-Nov-2009, 12:54
la blanca es mas fina y la roja mas masacre.

Compra de la roja :si:

joshep
03-Nov-2009, 12:54
la roja es mas gruesa y la blanca es mas fina...

maych
03-Nov-2009, 16:16
es depende del uso que le queras dar

si es para pintura, si esta muy hecha verga roja, si es carro relativamente reciente y solo para darle brillo blanca

en los vidrios lo mismo, si estan con bastantes rallones y ojo de pescado usa la roja

t-racer
04-Nov-2009, 11:58
sería de ver que tan mal estas los vidrios, pero yo digo que con la blanca sacas la tarea, o mejor aún compra un producto especifico para vidrios, porque la roja si no la usas bien los podes dejar peor

HugoGranados
04-Nov-2009, 12:15
puli primero con la gruesa y despues con la mas suave para eliminar mas rayones

juanjom3
04-Nov-2009, 17:04
ps va a depender del estado de tus vidrios, si estan muyy rayados, te recomiendo que compres las 2, de primero pasas la roja y despues la blanca. pero tendria que estar muyyy rayado el vidrio.
mejor consejo proba mejor solo con la blanca. :)

Celta 1.4
05-Nov-2009, 09:03
en cemaco venden un producto especial para quitar ojo de pescado de los vidrios yo compre y lo aplique una sola vez y listo, es caro pero si vale la pena se llama RAYEN pediselo algún maje del área de hogar.. lo que pasa con el ojo de pescado es que uno solo le echa agua a los carros y no lo seca por pura huevonería y cuando se seca el cloro y otras mierdas que hay en el agua se van cristalizando y eso es lo que se caga en los vidrios y pintura.....consejo laven sus carros pero hay que secarlos.

Choconoy
07-Nov-2009, 01:52
hay productos para limpiar vidrios directamente que lo dejan bien :si:

EUROfanatic
01-Dec-2009, 14:41
en cemaco venden un producto especial para quitar ojo de pescado de los vidrios yo compre y lo aplique una sola vez y listo, es caro pero si vale la pena se llama RAYEN pediselo algún maje del área de hogar.. lo que pasa con el ojo de pescado es que uno solo le echa agua a los carros y no lo seca por pura huevonería y cuando se seca el cloro y otras mierdas que hay en el agua se van cristalizando y eso es lo que se caga en los vidrios y pintura.....consejo laven sus carros pero hay que secarlos.

cabal me llegas:clap: