PDA

Ver la Versión Completa : Emetra jumanji !!!! fuck arzú ya no sabe como vestirlos


HugoGranados
02-Nov-2009, 07:39
Que tal joves, hoy que pase tempranito desde micasa empeze a notar que la mayoria de emetra ahora les cambiarion sus gorras por cazcos de jumamji, asi como lo oyen, JUMANJI y para mas chingar en color blanco que con toda la contaminacion de la calle van allegar a otro color yo ubiera preferido azul para dicimular lo sucio que los van a dejar. Que opinan ustedes?

P.D.
Una foto de los culeritos esta de mas ya los veran en la calle. Pero igual aqui les dejo una

http://i567.photobucket.com/albums/ss112/cjj01/jh-Jumanji_1995.jpg

T A TRAVIESO
02-Nov-2009, 07:55
alsjdflasdjflasdkjfasldfjslkf, cabal hoy en la mañana vi uno, parecen esparmas alsdkjflskjfsdkf
alsdkjflskjfsdkf
alsdkjflskjfsdkf
alsdkjflskjfsdkf :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:: risamil:

JackGT
02-Nov-2009, 07:58
asdfjasdñfkjas AHUEVOSSSS.. pobresitos esos pizados mucha, con esos gorritos se miran ridiculos, almenos con las gorras que tenian antes difundian mas respeto pero ahora :baboso: sdafasf

stugt
02-Nov-2009, 07:58
pobres, tienen que usar lo que les imponen y hacer el ridiculo.asldkfjalskñdasdfadsf

guateflow
02-Nov-2009, 08:04
adfashdfjlashñdlfah
esto pinta mas para tema de peladero.
http://img9.uploadhouse.com/fileuploads/4791/4791859c94e74a2a7a583527d3a04330d08f444.jpg (http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=4791859&showlnk=0) :risakk:
:risakk:

CivicZ88
02-Nov-2009, 08:04
PMT:baboso:

PrincesaRanita
02-Nov-2009, 08:10
lksjafdhlaksjdfhlasf ..cabal hoy tempranito los vimos pero dijimos que parecian los guardianes de star wars..

chepe GSR
02-Nov-2009, 08:30
sdajfksljfsajflkfslkjkfd

arzu mas cerote

lkfajsdlkfjlkflsd

El Peko
02-Nov-2009, 08:53
a huevos ridiculo por que no se habian visto aqui, pero tambien pienso que se implemento mas por cubrirlos de sol y el agua supongo, :asaber:

Pablo Mp3
02-Nov-2009, 09:10
a huevos ridiculo por que no se habian visto aqui, pero tambien pienso que se implemento mas por cubrirlos de sol y el agua supongo, :asaber:

:pensa: eso opino tambien :asaber: cual sera su fin

HugoGranados
02-Nov-2009, 09:14
:pensa: eso opino tambien :asaber: cual sera su fin


policias estilo europeos pienso que queire poner como la vez pasada querian poner caballos con policias jejeje:super: :D

hanzo
02-Nov-2009, 09:15
andan desde la semana pasada asi.

Betox
02-Nov-2009, 09:25
con esos cascos se cubren mejor de la lluvia y el sol
una gorra solo te proteje la parte frontal del rostro
mientras el cuello recibe todo el dia sol
aparte que segun como sea la estructura interna
sera mucho mas fresco que una gorra

mira a la gente del campo
sus gorras llevan un pedazo de tela para cubrirles el resto de la cabeza que queda
descubierto

pero no dejan de verse ridiculos :risamil:

Tahuix
02-Nov-2009, 09:26
Pwta q ridiculo, y ademas gastando saber cuantos millones en esa gran mulada

Guinda
02-Nov-2009, 09:35
jajajaa, ya no sabe como vestir a los de su finca !!!!!!!

HugoGranados
02-Nov-2009, 09:35
andan desde la semana pasada asi.


hoy los vi dije, no que hoy empezaron :super:

HugoGranados
02-Nov-2009, 09:35
jajajaa, ya no sabe como vestir a los de su finca !!!!!!!

guida, que ondas y como te fue al final con los bactolitos??

Cheves
02-Nov-2009, 09:39
Les protegen mejor :si:

Carolinita
02-Nov-2009, 09:46
Yo vi unos hoy y juro que me les quede viendo y me empece a reir y solo me vieron bin serios no paraba de reirme ja jja ja

El Peko
02-Nov-2009, 09:49
policias estilo europeos pienso que queire poner como la vez pasada querian poner caballos con policias jejeje:super: :Dy eso que tiene de malo :pensa:
y seria una muy buena idea, cuando roban en la calle los ladrones buscan donde esconderse, imaginate una patrulla no entra en un callejon estrecho, aparte que la velocidad del caballo alcanzaria relativamente mas rapido al pizado, :alagran: la mara nada quiere

amirgt
02-Nov-2009, 09:50
yo los vi en la salida de la Av hincapie y no pude evitar quedarme viendo a uno y me mate de la risa casi que en su cara pues la cosa es que luego se quedo viendo mi carro y saco su libreta y me dio la idea que tomo mis placas sera que me puede pizar el cabron!!

ktulu022
02-Nov-2009, 09:53
si se ven de cague de risa, pero para mi esta bien, al menos el Arzu hace algo no como el presidente de mierda que tenemos.

FLCL
02-Nov-2009, 09:55
Mmm eso los protege mejor, ademas de que les cubre mas el rostro del sol el color blanco es para reflejar el calor.


Con eso ahoraron buenos casos de cancer de piel para mas de alguno de emetra, mmm se me hace que de primero tenes que ver por que hacen las cosas y no solo opinar por opinar

MIAMI
02-Nov-2009, 10:12
Mmm eso los protege mejor, ademas de que les cubre mas el rostro del sol el color blanco es para reflejar el calor.


Con eso ahoraron buenos casos de cancer de piel para mas de alguno de emetra, mmm se me hace que de primero tenes que ver por que hacen las cosas y no solo opinar por opinar


Es cierto. tienen su función.. pero no les quita la ridículos que se ven:risa::risa::risa::risa:


Yo hoy que hiba par el gym.. puta.. vi a 3 caminando.. no evite cagarme de la risa.. fsañlfkjasdlñkfjasf parecía que iban de casería los 0tes ñsaldkjfasñldfkjaslñfdjkalsdfjkasldfjsñdlfjasñdlfj asdñlfjasñflkjsa:risa::risa::risa:

peluchito2006
02-Nov-2009, 10:14
dan risa con ese casco ahora jaja

douglaskating
02-Nov-2009, 10:17
policias estilo europeos pienso que queire poner como la vez pasada querian poner caballos con policias jejeje:super: :D

:risakk: esa si no me la sabia

SpeedFactor
02-Nov-2009, 10:49
kjakjlñafsdjñkasf yo tome una pero la borre :s

pankur
02-Nov-2009, 11:05
Pwta q ridiculo, y ademas gastando saber cuantos millones en esa gran mulada

x 2 gastos ridiculos...

hectorac4
02-Nov-2009, 11:08
:pensa: eso opino tambien :asaber: cual sera su fin

segun sabia era para cubrirlos del sol ese material los aisla mas del sol, osea q no les va a dar insolacion, por eso es el color blanco pero a mi parecer se ver ridiculos, ya q los hace ver mas bajitos de lo q son dfjasdlfjslñdfjasdflñjasñfljd

sergiospeed
02-Nov-2009, 11:13
es para que el sol no les chingue la piel :rvm:

lcabrera07
02-Nov-2009, 11:45
asdfsdafasdfjsdflsdkf

luda
02-Nov-2009, 11:56
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182087&d=1256944110

IROMBARSA
02-Nov-2009, 12:06
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182087&d=1256944110


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/15/London_Police_in_Piccadilly2.jpg

es que los quiere ver igual a los de la policia de londres:super:

pero se equivoco de color porque es negro.. :que:

Pescadito28
02-Nov-2009, 12:07
jajaja solo les falta la punta de lanza y ya estan. Chistosos los cerotios esos!

Pescadito28
02-Nov-2009, 12:08
x 2 gastos ridiculos...

si son ridiculos, pero para eso sacaron las patrullas inteligentes para recuperar todo esa plata

lpp54
02-Nov-2009, 12:11
dan risa esos cerotes ñalskdjfñalskdfjñklasdf

T@TY
02-Nov-2009, 13:41
Pues según escuche, no solo cumple una función de protección del sol o la lluvia, según dijo Arzu en una entrevista era para distinguirlos de otros PMT ya que ellos al ser de la capital cumplen con otros parámetros disciplinarios y :nismo2:pero la verdad si se ven ridículos los pobres:risa:

Madspeed
02-Nov-2009, 14:49
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182087&d=1256944110



:risakk: si hasta poso para la foto jfasdlkñjdalsaf

juanchux
02-Nov-2009, 14:57
jumanji vaa :risa1: asfdasdfa

falco89
02-Nov-2009, 15:01
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil:

Pinche Arzu se manda... pobre esa mara se mira ridicula, lo malo que tiene que usar su jumanji quieran o no

wuichog
02-Nov-2009, 15:08
Guate pais de cangrejos, todo lo que los demas hacen nos parece malo

kaibil_gt
02-Nov-2009, 15:10
Ni mierda les gusta....

Yo apollo a Lord Alvaro Arzu.... me gusta como se miran parecen una policia mas profeccional... miren a los de londres...

JEHOVED
02-Nov-2009, 15:27
http://i94.photobucket.com/albums/l109/anniecatt/Captured/cap399.jpg



aslñdkflñaksdf algo asi se ven asdñkfjñasldkfjñlkj :risakk:


pues que tienen su funcion la tienen, peroooooooooo saber ni que hueviadera de pisto salio de ese nuevo "casco"


salute
Yo

JEHOVED
02-Nov-2009, 15:30
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182087&d=1256944110


putaaaaaaaaaaaaaaa el chonte dejo la PNC y se volvio emetra :alaputota:

añldkfñalsdjflñksdj


salute
Yo

Fredyracing
02-Nov-2009, 15:31
se ven caqueros los trajes pero cuando les miras la cara dan risa, parece el mono de jumanji vestido de tira lsdahfajklsdhlasfd

Beercoholic
02-Nov-2009, 15:36
y eso que tiene de malo :pensa:
y seria una muy buena idea, cuando roban en la calle los ladrones buscan donde esconderse, imaginate una patrulla no entra en un callejon estrecho, aparte que la velocidad del caballo alcanzaria relativamente mas rapido al pizado, :alagran: la mara nada quiere


¿Para eso mejor en moto no creés?

Y lo de los sombreros, por ejemplo si yo fuera trabajador de emetra, y se que con esa mierda voy a sufrir menos del calor, de quemaduras del sol, que me vean a mayor distancia, que es más fresco, ridículo o no me lo pongo.

mpo89
02-Nov-2009, 15:45
:yano:

Guinda
02-Nov-2009, 16:18
Pues lo de blanco para repeler el sol No va a durar mucho, yo vi hoy unos que ya se le veian los dedazos, es que si andan en la calle no creo que las manos esten muy limpias y ademas el negocito saber quien se lo llevo, por que siempre hay mano de mono jajajaja
Ojala les duren y que no terminen tirados y nosotros todavia pagandolos con las multas de las Camaritas

Guinda
02-Nov-2009, 16:20
guida, que ondas y como te fue al final con los bactolitos??

Hola Hugo, pues gracias a Sintegua, que nos los regalo, pero ya no mas.......me empache.......pero hice mi buena obra y les di a 2 personas mas para que la cadenita no termine, asi vuelvo a repetir pero dentro de un par de anios :puravida:

IRWIN
02-Nov-2009, 18:33
yo los vi en la salida de la Av hincapie y no pude evitar quedarme viendo a uno y me mate de la risa casi que en su cara pues la cosa es que luego se quedo viendo mi carro y saco su libreta y me dio la idea que tomo mis placas sera que me puede pizar el cabron!!


:baboso:

j-spider
02-Nov-2009, 18:43
:risa1:

elrodaca
02-Nov-2009, 18:44
sinceramente nose con que objeto esos gorros (como de zoologico)
pero bueno....

kaibil1944
02-Nov-2009, 20:23
Me parece re buena idea ya que eso si los va a diferenciar de otros cuerpos de socorro y personas ya que mucha gente usa chalecos tambien, la verdad les va a proteger mejor del sol, lluvia ,etc.

alwall
02-Nov-2009, 20:26
:repost:

elnegociante
02-Nov-2009, 20:44
jajajajajjaa se cagaron el los cerotios....

maych
02-Nov-2009, 22:45
:risakk:

un gran hueveo de pisto tambien :yano:

chepe GSR
02-Nov-2009, 22:58
se ven caqueros los trajes pero cuando les miras la cara dan risa, parece el mono de jumanji vestido de tira lsdahfajklsdhlasfd

si pues!

si te lo hubieran puesto a vos, te verias como un aleman con casco

:shocky:

Sir Maximus
02-Nov-2009, 23:03
asdfjasdñfkjas AHUEVOSSSS.. pobresitos esos pizados mucha, con esos gorritos se miran ridiculos, almenos con las gorras que tenian antes difundian mas respeto pero ahora :baboso: sdafasf

Totalmente de acuerdo con esto.......al menos con las otras gorras serotas, parecian mas policias ,,,,,,,,pero con esas sus mierdas de ahora,,,,,,,,,,,,y como dicen por ahi, hubieran sido de otro color,,,,pero noooooooo, El Estupido del Arzu,,,,,,,,poniendo mas ridiculos a los PARASITOS esos de Emetra.........hahahha

Deplano el viejito serote ese del Arzu,,,,,,,,como no puede ser nada original el imbecil.......ya los kiere poner como la policia de Inglaterra que usan ese tipo de gorros............aaaaaaaaaah serote mas inepto !!! Como siempre copiando ideas,,,,,,,,,pero mal copiadas va !! :iorisa::iorisa:

Deadman
02-Nov-2009, 23:06
policias estilo europeos pienso que queire poner como la vez pasada querian poner caballos con policias jejeje:super: :D


O POLICIAS CON CABALLOS Q ES LO MAS LOGICO YA Q LOS EQUINOS PIENSAN MAS Y SON MAS EDUCADOS...!!!! ajsdgklñjgklñajlkañg

IWILL
02-Nov-2009, 23:08
siempre queriendo copiar a los alcaldes de los paises de Europa :maleado:

El Peko
02-Nov-2009, 23:53
Totalmente de acuerdo con esto.......al menos con las otras gorras serotas, parecian mas policias ,,,,,,,,pero con esas sus mierdas de ahora,,,,,,,,,,,,y como dicen por ahi, hubieran sido de otro color,,,,pero noooooooo, El Estupido del Arzu,,,,,,,,poniendo mas ridiculos a los PARASITOS esos de Emetra.........hahahha

Deplano el viejito serote ese del Arzu,,,,,,,,como no puede ser nada original el imbecil.......ya los kiere poner como la policia de Inglaterra que usan ese tipo de gorros............aaaaaaaaaah serote mas inepto !!! Como siempre copiando ideas,,,,,,,,,pero mal copiadas va !! :iorisa::iorisa:
como en inglaterra hace el mismo puto calor que en guate va, puta aca en guate hubieran sido negros :yano:


pd. insisto :alagran: ni verga le gusta al chapin

SaNdMaN
03-Nov-2009, 00:33
yo personalmente no le encontre nada de malo a los cascos :asaber: ¡¡¡

ni me dieron risa, en fin ¡¡¡

HUESOS
03-Nov-2009, 00:53
esperando a verlos en persona para reirme en su cara!!
suerte!

Chris86
03-Nov-2009, 01:24
esa mara va.....parecen Vaxinicas :risa1:
dskjahfkslafñ

Carliños
03-Nov-2009, 16:09
yo ya los vi y no se miran mal... lo que hay que aplaudirle al Arzu es que todos los uniformes siempre estan impecables... es cabron ese serote...

Emetra Van Pelt!

Hugh
03-Nov-2009, 17:25
no le vi nada raro ni gracioso :asaber: :pela:

oscargt89
05-Nov-2009, 09:11
sdjflsdkjglfdjglkñsdfjgñslakdjgañlk q cague de risa-..-.-.-.-lskdjglñkfjgñlkdfhgf :ok:

Celta 1.4
05-Nov-2009, 09:19
jajajaja pobres pizados parecen soldaditos de mierda....se los pusieron para que cuando esten de casería por las calles( poniendo multas a diestra y siniestra) la gente no se ponga como la gran puta porque al verlos que cague de risa ,,,,, será como dice guinda empleados de su finca???? pero mejor pregúntenles a los de emetra ¿ como se siente usted al salir a las calles como payaso??

SEBAGU
05-Nov-2009, 10:03
Que tal joves, hoy que pase tempranito desde micasa empeze a notar que la mayoria de emetra ahora les cambiarion sus gorras por cazcos de jumamji, asi como lo oyen, JUMANJI y para mas chingar en color blanco que con toda la contaminacion de la calle van allegar a otro color yo ubiera preferido azul para dicimular lo sucio que los van a dejar. Que opinan ustedes?

P.D.
Una foto de los culeritos esta de mas ya los veran en la calle. Pero igual aqui les dejo una

http://i567.photobucket.com/albums/ss112/cjj01/jh-Jumanji_1995.jpg


anden como anden vestidos igual te van a meter tooooooooooda la verga :que2:

pablix
05-Nov-2009, 10:23
PMT :baboso:, tiene doble función, por si les dan ganas de cagar solo le dan vuelta....:risakk:

luisboy6
05-Nov-2009, 10:28
:risa::risa::risa::risa::risa:

luis79
05-Nov-2009, 18:11
de plano es para darles algo de risa a todos despues de tanta enebrada con multas

AlejandroZ24
06-Nov-2009, 10:52
jajajaja pobres pizados parecen soldaditos de mierda....se los pusieron para que cuando esten de casería por las calles( poniendo multas a diestra y siniestra) la gente no se ponga como la gran puta porque al verlos que cague de risa ,,,,, será como dice guinda empleados de su finca???? pero mejor pregúntenles a los de emetra ¿ como se siente usted al salir a las calles como payaso??

Wajajaja Puros Imbeciles solo ke ahora mas jajaja gorros mas estupidos cubran o no cubran del sol da lo mismo puros Imbeciles jaja es cierto ellos no tienen la culpa pero en serio son un mate de risa los pizaditos jaja segun ellos mas formales jaja ahi si ke ese alkalde se sta kagando en guate jaja kuando sintamos guatemala ba a parecer circo lleno de animales y la gente con la vestimenta estupida jaja.... :P ta bn ta bn pero ahi si ke uno no tiene la kulpa = ayy ke respetarlos ba :baboso::pela:

MdeCorzo
06-Nov-2009, 11:45
yo los vi el lunes con mi esposo y si dan risa los pobrecitos tienen que hacerle wiwis porque si no los mandan a freir esparragos ya solo falta que te multen por reirte de ellos y no por no llevar puesto el cinturon jajajaja pero que ridiculos se ven talves para algunos este bien pero para nosotros no,,,, total ay que reirse aunque el dia te salga mal o no??? :baboso:

hanzo
06-Nov-2009, 11:53
pues la vdd yo no le veo lo malo, pasar todo el dia bajo el sol, la lluvia, ademas ha de ser como casi todo los sombreros esos, la tela solo se pone como un cobertor, se puede lavar, cambiar.
ademas el chapin con ni mierda esta conforme, somos los primeros en hacer criticas destructivas.

falco89
06-Nov-2009, 13:56
pues la vdd yo no le veo lo malo, pasar todo el dia bajo el sol, la lluvia, ademas ha de ser como casi todo los sombreros esos, la tela solo se pone como un cobertor, se puede lavar, cambiar.
ademas el chapin con ni mierda esta conforme, somos los primeros en hacer criticas destructivas.

Vamos que cuando llueve esos cuates ni siquiera estan... es raro verlos cuando esta lloviendo son contados los que se miran.

jlprgt
06-Nov-2009, 14:06
saber q mas accesorios les va a poner a sus compadres esos jajaja por que la verdad si se miran muy ridiculos, y despues vendran las otras municipalidades a copiarlo y de forma chafa asi como sucedio en villa nueva q trato de copiar el color fosforesente de los de la capital y con el tiempo como q se convirtieron en amarillos chinto jajajaja hasta quedarles casi q transparente la chumpa

flavius29
08-Nov-2009, 12:40
uta, lo que pasa es que para que no pierdan tiempo en ir al baño lo usen de basinica, estan refeos los cacos .

velmax007
08-Nov-2009, 14:20
:baboso: