PDA

Ver la Versión Completa : servicio COD ( charge on delivery)


songoku_emumania
30-Oct-2009, 17:48
este servicio lo daba cargo expreso , y consistia en que el cliente pagaba el envio y el valor del paquete al de cargo expreso al recibir el paquete.


Servicio COD (Charge on Delivery)

Se realiza la entrega del envío y se cobra tanto el envío, como el valor de la mercadería que se está transportando al destinatario.
Se identifica con una guía de color verde.



llame a los de cargo expreso pero me atienden unas receptionistas que ni conocian el servicio, ahora pregunto alguno de ustedes sabe si realmente quitaron el servicio o si alguna otra empresa da el servicio ? el servicio de que el cliente paga el valor del paquete a quien se lo entrega.

.::CHINA::.
30-Oct-2009, 18:12
pregunte a ups :oscar: jafksdjfsdkfjsd... en usa lo tienen aqui no se si lo tendran...

songoku_emumania
30-Oct-2009, 18:15
pregunte a ups :oscar: jafksdjfsdkfjsd... en usa lo tienen aqui no se si lo tendran...

ok gracias averiguare . alguien tiene el telefono de ups ?

TERROR
30-Oct-2009, 18:37
ok gracias averiguare . alguien tiene el telefono de ups ?

Aquí estan los Telefonos (http://www.ups.com/content/gt/es/contact/index.html):si:

JorgeM
30-Oct-2009, 18:41
yo recuerdo que aplicaba si lo enviabas a una agencia y a quien se lo enviabas iba a recogerlo alli

.::CHINA::.
30-Oct-2009, 23:02
ok gracias averiguare . alguien tiene el telefono de ups ?

jfkdsd el de usa si jafskldjfsdkl 1-800-742-5877 :asaber: jafdsk sino 1-800-pickups fjaskd...

songoku_emumania
31-Oct-2009, 09:13
ya averigue con UPS y no tienen asi que lastima XD.

colosas2004
31-Oct-2009, 11:02
yo aberigue hace unos meses, llame a Guatex y Cargo y pues cabal las recepcionistas ni mierda sabian y en la pagina si aparece... al fin no encontre ninguna empresa que lo haga

xvoltiox
31-Oct-2009, 11:10
fijate que yo cuando hice mi primer venta aqui en velmax averigue sobre eso en cargo expres y me dijeron que si tenian ese servicio pero solamente era para empresas grandes que tengas envios diarios y personas particulares no podian optar por ese servicio