PDA

Ver la Versión Completa : Tercel Owned Humillado por Shute!


YlowCrx
19-Jun-2006, 11:24
Y para el reporte del tiempo, con Ustedes YLow!

Y el clima para hoy es que estan lloviendo retos en el periferico desde zona 2!!!

Venia como "niño bueno" por la entrada a la UMG sobre el periferico cuando pasa un chevy joy grisito de un cuate mio, tocadito, con su pipa, filtro, headers, con llanticas anchas y rin 12... para que yo diga que si ta chileron... tirando kakita... y pues... me dije a mi mismo, este me esta kokiando.... meti mi clasica segunda y lo alcance por el sauce, el cerotiooooo (con cariño, :risa4: ) me dijo, puyon pues..... y sacamos la casta.... dando la vuelta donde estan unas torres de electricidad, (yendo para el sur,como para la USAC) cuando vimos un toyota verde super polarizado, que habia aventado a un cristiano y el trafico se estaba formando por los shutes morbosos.... pasamos al difunto, (QEPD) y seguimos dandio caña... ya ibamos a un cacho mas de 90 millas, cuando aqueche, cayendo en la cuenta de la Supremacia Honda, baja las luces y levanta la mano rindiendose... asi que quite mis luces altas y empeze a bajar la velocidad, y cuando me alcanzo el Chevy, nos dimos los respectivos honores y las consabidas gracias por el puyon adrenalinico cuando pasa un tercel noventero hijuesuputisima madre rebasando a lo hondero, metiendose en mi carril, a lo salvajito, asi que me saco calorcito, meti el closhito.... y pues... me puse igual de salvaje.... llegue a 150-160 kilometros, con las luces altas, luces de emergencia, testosterona y adrenalida... Lo alcance y lo deje viendo estrellitas... y el cerote :cerote: puyaba a todo mosh y lo deje alcanzarme... cuando estaba a la par, metia todo el caite y lo dejaba atras.... bajaba las revoluciones y dejaba que me alcanzara... cuando volvia a estar a la par, lo dejaba y el cerote estaba :maleado: .... y yo :risa4: asi me lo traje hasta novicentro y alli cruce para Sancris, y el cerote mas maleado cruzo tambien, y aaaaay cerotioooo me reto de nuevo.... y agarramos la bajada de sancris a todo mosh.... en la subida me lo empece a dejar y el mula por mas que casi estallaba el motor su tercel no me alcanzaba... subimos el puente y cuando pasaba enfrente de dominos, oi un frenon estilo :yamehicemierda: cuando levante la vista en el retrovisor, el mula como que se le barrio el carro, y ya casi se empotraba en dominos.... asi que no solo lo hice :mijo: todo el periferico y la bajada en Sancris, y por :mula: y por :newbie: se iba a ser :popo:
me dieron ganas de buscar un retorno y hacerle encuentro y cagarme de la risa de el, pero me estaban esperando en Sancristobal con una compu.... asi que me fui asi: :risa4: x 10000000000000000000000000

kjfhadskjfhdskjfhkjdashfk
kjdghfkjhasdkjfkjdkdfkashkdafkdk
l,mfhdakjfdskjgghjdcvh kjf


HONDA RULES!!!

mxgxw
19-Jun-2006, 11:27
No es por nada, pero al menos aquí en el salvador, yo he visto muchos tercel asi bien "racer" (o deberia decir mejor "ricer" :oscar2:).... pero la verdad nunca he visto ninguno puyando... solo los veo y me dan risa jejejeje


Es como si me pusiera a puyar con mi starletio :nono: hahahahaha fsakfjasfjas la mara no se que tiene en la cabeza..

YlowCrx
19-Jun-2006, 11:29
vos.... yo he visto starletios que si merecen mis respetos!

YlowCrx
19-Jun-2006, 11:30
ah! y un tercel 99 verde mica por el hipoidromo de la zona 2 que no se que putz tiene bajo el capo... aparte de su humilde 1500 sohc....

mxgxw
19-Jun-2006, 11:34
vos.... yo he visto starletios que si merecen mis respetos!
Siiii yo se que hay starlets que si... pero el mio son solo 999cc, obvio que uno sabe lo que tiene debajo del capó, pero lo que si he visto es vergo de mara con tercel, que son solo colitas, stickers y toda la onda, y se la llevan de grandes corredores.. jejeje y ps me da risa que solo pasa con los "tercel", es raro que veas un corollita así por aquí, pero tercel hay un vergo así...

quique17
19-Jun-2006, 16:31
puta vos!! puyaste por media guatemala. asdfjhaskdfhgksajfsdf

Richie_Z28!
19-Jun-2006, 21:36
Buen :owned: :ok: Pobre :mijo:

Juan Fer
19-Jun-2006, 21:37
sdlkfsjdlkjsdsdklfj tenes para la gas va :oscar:

Skale311
19-Jun-2006, 21:43
:owned: por shute

LSpec
20-Jun-2006, 05:42
por shute :risa:

rebasando a lo hondero y lo dice un hondero :risa2:

reja
20-Jun-2006, 17:46
cuando no los toyoteros solitos haciendose :owned: :owned:
:risa4: :risa4: por shute el pizado :risa4: :risa4:

Chevy-Co
20-Jun-2006, 17:55
Puta...hay que tener cuidado, que a 160kmh ya es de cuidado, peor en el periferico donde cualquier hijo de vecino se te mete y ya te hiciste mierda. Bien por el puyon pero cuidado a la proxima

Beercoholic
20-Jun-2006, 18:01
:risa: el pizado brincon porque iba en un TT.






















Toyota Tercel :oscar2:

SFRACER
20-Jun-2006, 19:57
los tercel no puyan..

sk8erick
20-Jun-2006, 20:15
los tercel no puyan..



;askdf;alksjdf;laksdjfla;kjdsa


dejalo vos esta emocionado a;lsdkjf;lakjsdffa

nLarin
20-Jun-2006, 21:12
hay un version de tercel que trae motor 1600 dohc no se la verdad que version es pero si via alguno

>>JR3<<
21-Jun-2006, 07:46
PROBEMOS CON MI TERCEL VOS YLOWCRX :si:

Chitio
21-Jun-2006, 11:24
Disculpen mi ignorancia... q motor trae un Tercel??

ECLIPSE
21-Jun-2006, 11:50
por shute :risa:

rebasando a lo hondero y lo dice un hondero :risa2:

jajajaja el mejor coment.

puta mano pongase con alguien con un poco mas de tecnologia minimo inyeccion... como un corolla los tercelitos no son para puyar. yo que voz lo hubiera ignorado pero cuando un hondero ha ignorado a alguien.

>>JR3<<
21-Jun-2006, 13:00
Disculpen mi ignorancia... q motor trae un Tercel??
1500 :si:

Weedy
21-Jun-2006, 15:14
Puta a los tercel los hago :mijo: sin sikiera puyar :risa: y los pizados haciendose mierda y yo Relax :rally:

Y los pizados ke le ponen cola y un vergo d mierdas Visuales ya se las llevan d ke su Ride "puya" :shocky: ñsdlkfjlñaskjflñasdk fja :owned: x mula Fuck mara Brincona



TOYOTA RULES :rockon:

LOKO
21-Jun-2006, 15:18
Y para el reporte del tiempo, con Ustedes YLow!

Y el clima para hoy es que estan lloviendo retos en el periferico desde zona 2!!!

Venia como "niño bueno" por la entrada a la UMG sobre el periferico cuando pasa un chevy joy grisito de un cuate mio, tocadito, con su pipa, filtro, headers, con llanticas anchas y rin 12... para que yo diga que si ta chileron... tirando kakita... y pues... me dije a mi mismo, este me esta kokiando.... meti mi clasica segunda y lo alcance por el sauce, el cerotiooooo (con cariño, :risa4: ) me dijo, puyon pues..... y sacamos la casta.... dando la vuelta donde estan unas torres de electricidad, (yendo para el sur,como para la USAC) cuando vimos un toyota verde super polarizado, que habia aventado a un cristiano y el trafico se estaba formando por los shutes morbosos.... pasamos al difunto, (QEPD) y seguimos dandio caña... ya ibamos a un cacho mas de 90 millas, cuando aqueche, cayendo en la cuenta de la Supremacia Honda, baja las luces y levanta la mano rindiendose... asi que quite mis luces altas y empeze a bajar la velocidad, y cuando me alcanzo el Chevy, nos dimos los respectivos honores y las consabidas gracias por el puyon adrenalinico cuando pasa un tercel noventero hijuesuputisima madre rebasando a lo hondero, metiendose en mi carril, a lo salvajito, asi que me saco calorcito, meti el closhito.... y pues... me puse igual de salvaje.... llegue a 150-160 kilometros, con las luces altas, luces de emergencia, testosterona y adrenalida... Lo alcance y lo deje viendo estrellitas... y el cerote :cerote: puyaba a todo mosh y lo deje alcanzarme... cuando estaba a la par, metia todo el caite y lo dejaba atras.... bajaba las revoluciones y dejaba que me alcanzara... cuando volvia a estar a la par, lo dejaba y el cerote estaba :maleado: .... y yo :risa4: asi me lo traje hasta novicentro y alli cruce para Sancris, y el cerote mas maleado cruzo tambien, y aaaaay cerotioooo me reto de nuevo.... y agarramos la bajada de sancris a todo mosh.... en la subida me lo empece a dejar y el mula por mas que casi estallaba el motor su tercel no me alcanzaba... subimos el puente y cuando pasaba enfrente de dominos, oi un frenon estilo :yamehicemierda: cuando levante la vista en el retrovisor, el mula como que se le barrio el carro, y ya casi se empotraba en dominos.... asi que no solo lo hice :mijo: todo el periferico y la bajada en Sancris, y por :mula: y por :newbie: se iba a ser :popo:
me dieron ganas de buscar un retorno y hacerle encuentro y cagarme de la risa de el, pero me estaban esperando en Sancristobal con una compu.... asi que me fui asi: :risa4: x 10000000000000000000000000

kjfhadskjfhdskjfhkjdashfk
kjdghfkjhasdkjfkjdkdfkashkdafkdk
l,mfhdakjfdskjgghjdcvh kjf


HONDA RULES!!!



A que hora fue todo esto ??? Si fue en la mañana talvez ya me tope con ese cuate pero si no esta en nada

Clutch!!
21-Jun-2006, 23:27
mmm,, ps los toyotas si jalan duro,, muxa, creo q depende del conductor tambien,,, yo siempre FULL euro,, pero desde q cambie a mi CORONA.... :perreo2: ,, toyotero... ahora kiero un ts!

ECLIPSE
22-Jun-2006, 06:52
Disculpen mi ignorancia... q motor trae un Tercel??

es un 1500 carburado de + o - 70hp... le ayuda mucho el peso...

>>JR3<<
22-Jun-2006, 06:57
es un 1500 carburado de + o - 70hp... le ayuda mucho el peso...

SI VOS CARROS MIERDAS, PERO LO BUENO ES QUE SON ECONOMICOS

ECLIPSE
22-Jun-2006, 07:51
SI VOS CARROS MIERDAS, PERO LO BUENO ES QUE SON ECONOMICOS

y son algo rapidos acordate que se le pararon al megadeportivo de los 90 de la honda... el todo poderoso CRX. :asco:

>>JR3<<
22-Jun-2006, 08:15
y son algo rapidos acordate que se le pararon al megadeportivo de los 90 de la honda... el todo poderoso CRX. :asco:
AL MENOS ME HAGO OWNED AL YLOWCRX :risa: :risa:

ECLIPSE
22-Jun-2006, 08:17
AL MENOS ME HAGO OWNED AL YLOWCRX :risa: :risa:


:baboso:

esguzme
24-Jun-2006, 09:13
Puta...hay que tener cuidado, que a 160kmh ya es de cuidado, peor en el periferico donde cualquier hijo de vecino se te mete y ya te hiciste mierda. Bien por el puyon pero cuidado a la proxima

EL PERIFERICO ES MUY PELIGROSO TANTO PARA EL QUE CORRE COMO PARA LOS DEMAS

CoupeVtec
24-Jun-2006, 11:06
la verdad es que los Tercel son para las secres o las esposas de uno, son ecónomicos hasta la madre, pero si no jalan nada, como dicen, sin llegarlo ni al 6000 rpms ya se quedaron atras... vos YelowCRX te mantenes en la zona 2 vaa, por el colegio La Patria te he visto parqueado vaaa ese.. jajjajaj

BiCiRA
25-Jun-2006, 08:53
ksdlfkjgkjsfJFHLJHDFLJ wen relato mano :si::ok:
de casualidad vos no vivis en Villa Sol !?!?!?!!? :pensa::asaber: