PDA

Ver la Versión Completa : Peugeot 206 gti turbo ?


jaragon
24-Nov-2006, 10:40
fijense mucha ayer venia de la zona uno a la 12 por el periferico como a las 9:30 + o - y entrando al puente incienso comenze a acelerarle un cacho , y por ahi por los bomberos ya iba algo rapidin y en eso se me pego un carro con neblineras y todo , y dije este q onda con esas sus luce , naaa ahorita se van a ver pequeñas dije , ,, y le puye , pues se despego , pero al rato entre el trafico se me pego , y me di cuenta q era un 206 , lindo el carrito mucha siempre me a gustado , lastima la potencia , en fin dije hoy si me doy con este y comenzamos a puyar , pues cual fue mi sorpresa q cuando vi donde dice gti , decia abajo con letras en cromo turbo , si jalaba , y bonito por q yo e probado algunos gtis y la verdad no son la gran cosa , pero ese si le jalo bien , lastima q en majadas se quedo , pero la cosa es q no saben si en serio sera tubo:asaber: al menos no se lo oi pero quien quita , no me ahueve por q en fin hondero pero , si jala bonito orale :ok: nos vemos el 2

Mickey
24-Nov-2006, 10:44
Pues yo vi uno rojo la vez pasada en el Autódromo con su blowoff y andaba repartiendo a diestra y siniestra, puede que si sea ese

Fer
24-Nov-2006, 10:46
Si en efecto es uno gris, que sta en la landivar o estaba yo creo que ya salio el chavo, estaba tirando un poquito mas de 300whp a las ruedas segun me contaron, esta en ingenieria si mal no recuerdo, un conocido mio es compañero del chavo. Tiene una verga de refri enfrente, cuando llegue a la casa te pongo la pic, si no la borre xq si le tome fotos.

jaragon
24-Nov-2006, 10:55
no pero fijente q este era blanco y por cierto tambien vi la vez pasada un RC a ver tengo idea mas o menos de q es pero a ver ilustrenme

Fer
24-Nov-2006, 10:57
Entonces no estamos hablando del mismo, saber si hay mas entonces pero el gris que digo si fijo es turbo :oscar: ahora blanco si no se vos.

Puro Racing
24-Nov-2006, 11:07
pues el que he visto yo es uno rojo ahi en el autodromo.. pero saber si habran mas ??? :asaber:

jaragon
24-Nov-2006, 11:08
mucha pero a ver el gti si nel pero hay una vercion RC q si la venden en la agencia si no estoy mal aguien sabe de cuanto estamos hablando en pisto y potencia cilindarda no se extras ?

jkimgt
24-Nov-2006, 11:35
nunca lo he visto, pero quediahuevo un peyotio turboso :si:....

FIRE
24-Nov-2006, 11:38
pos yo la vez pasada solo ví pasar uno hecho 3kmierdas...tronándome la blow off en el hocico pasó el cerote..asfñkjfalkfjflkasjlkssdf :yano: :llanto: :oscar:

rodmd
24-Nov-2006, 11:38
Yo vi uno cuando le estaban metiendo turbo, no me recuerdo si era gris o blanco pero eso fue ya hace como un año. Pregunte si habian logrado meterle el turbo y efectivamente lo hicieron, pero en la calle no lo he visto.

edjuarez
24-Nov-2006, 11:39
el rc vale $25000 o almenos en ese precio lo vi yo es motor 2.0 con 180 caballos

yo me tope con el 206 gti turbo gris que dice fer pero no creo que tenga los 300hp o talvez no andaba bien seteado cuando yo me lo tope porque tiraba bastante humo, habia algo de trafico pero no me dejaba

Zeus
24-Nov-2006, 11:40
no he visto 206 blanco turbado, para mi que esta stock y el lento fuiste vos alkjsdfklajsdlkjfas :si:

FIRE
24-Nov-2006, 11:45
el rc vale $25000 o almenos en ese precio lo vi yo es motor 2.0 con 180 caballos

yo me tope con el 206 gti turbo gris que dice fer pero no creo que tenga los 300hp o talvez no andaba bien seteado cuando yo me lo tope porque tiraba bastante humo, habia algo de trafico pero no me dejaba

Cierto...el que yo ví tiraba un talego de humo..:rvm:

FIRE
24-Nov-2006, 11:46
no he visto 206 blanco turbado, para mi que esta stock y el lento fuiste vos alkjsdfklajsdlkjfas :si:

sadfsakjslkfjsdlñkjfsalkfjslñfksjfñlksf

Hypnos
24-Nov-2006, 11:46
gti blanco turbo :asaber: jamas he visto uno, se me hace que era un rice que le puso el emblemita turbo pero nada que ver :ok:

Zeus
24-Nov-2006, 11:47
el rc vale $25000 o almenos en ese precio lo vi yo es motor 2.0 con 180 caballos

yo me tope con el 206 gti turbo gris que dice fer pero no creo que tenga los 300hp o talvez no andaba bien seteado cuando yo me lo tope porque tiraba bastante humo, habia algo de trafico pero no me dejaba

yo tampoco creo que tenga los 300machos, es mas yo corri con aquel y su mejor tiempo en ese momento fue 10.40 +/- que es casi lo que meten los clios.

Parece que ya lo tunearon bien y ya camina mejor pero saberrrrrrr

freakelf
24-Nov-2006, 12:06
300whp en FWD??

TheEgo
24-Nov-2006, 12:10
simon yo una vez entrando a Miraflores, como no c apuraba a buscar parqueo,, le acelere,,, Y l cerote me acelero y oi ese blowoff:susto2: me hiso :mijo: adsfsadfa

VVM3
24-Nov-2006, 12:37
El gris lo eh visto pero a mi me dijeron que pa que pizados que le llegaba mas o menos a loq ue da el RC... saber pero igual da miedo cone se gran intercooler en el frente.. lindo elc arro serote

starletin
24-Nov-2006, 12:52
pues a mi me contaron que si habia uno turbo. no se si hay varios, segun la mara dicen---- uno rojo, uno blanco, uno gris. tonces hay varios, , un cuate vio un blanco que decia "turbo", pero esas plaquitas de 15 tukis cualquiera se las pone, sino , en la pista lo queremos jajajajaja. casacas-

jaragon
24-Nov-2006, 13:48
pues yo creo q si tenia una de esas sus plaquitas como dicen , y si la verdad es q no pudimos correr por el trafiquin q todavia habia pero si si es lindo ese carrito mucha y seria bueno ver uno tiempando , por q inmaginense q con una potencia asi y ese peso pues digo q mas de algo hace no ? bueno gracias mucha nos vemos el 2

Chileno
24-Nov-2006, 17:46
pues la otra vez me tope con uno blanquito y si jalo un caho, pero nada del otro mundo e igual no pudimos correr por el trafico

Franck
24-Nov-2006, 21:56
yo no me eh encontrando ningun turbo...


y ahorita tienen un RC a 160 k en la agencia :ok:

Beercoholic
25-Nov-2006, 12:47
300whp en FWD??
Exácto, tendrían que hacerle un chingo de cambios para que el FWD no tronara con los 300whp, a lo más que llegan solo así son a 250hp, el 147gta AM llega a los 328hp (noten la falta de la w) y es creo que el carro FWD de más caballaje en producción, (y todo eso hecho por autoitalia en Uk, no en Gt).


p.d. BTW freakelf, quiero un s60R :llanto: :llanto: (lo digo por el aro de tu avatar)

less_n
25-Nov-2006, 12:54
concuerdo con Ferdi.. ese gris ya lo vi tambien :alaputa:

turboed
25-Nov-2006, 12:54
no era uno como este ???

http://www.km77.com/marcas/peugeot/2007/207/16t150/gra/12.jpg (http://www.km77.com/marcas/peugeot/2007/207/16t150/gra/13.asp)


de ser asi se trata del peugeot 207 GT que trae un 1.6 turbo, no se si esta version llego a guate.... :asaber:

saludos

VVM3
25-Nov-2006, 12:56
No no, aca no ah venido el 207 aun menos el GT jeje

TheEgo
25-Nov-2006, 13:13
p.d. BTW freakelf, quiero un s60R :llanto: :llanto: (lo digo por el aro de tu avatar)

yo tambien :llanto:
aca un vecino tiene uno,,, :adorar:
y lo peor q como mira q me le quedo viendo,,, siempre lo acelera y yo :sustopop:

ya no desvio l thread:slap:


y lo dl Peugeot,, tampoco creo q este tan coche,,, imaginate es 2.0 :pensa: y 300hp,,, es decir 150hp por cada litro :susto:

HOMIE
25-Nov-2006, 19:27
ese GTI blanco q todos han visto noes turbo, vive por la zona 2 me lo eh topado dos veces y nunk corre dice "TURBO" como q en letrta de carta...al balckstorm tambn le ha rajado...y no es por nada pero yo creo q un señor ya grandesito lo carga

Juank_Evo
25-Nov-2006, 21:02
:asaber: :yono: lo he visto..

recharger
25-Nov-2006, 21:15
hay un 206 es turbo el chavo a volado motor como 3 veces lo empezaron a armar donde palomo

borler206
25-Nov-2006, 23:12
hay un 206 es turbo el chavo a volado motor como 3 veces lo empezaron a armar donde palomo

en efecto ese 206gti turbado es de un cuate y si le ha volado el motor 3 veces y en efecto dice aquel que le ha dado a evos y a porsche:asaber:

Chileno
26-Nov-2006, 23:38
ese GTI blanco q todos han visto noes turbo, vive por la zona 2 me lo eh topado dos veces y nunk corre dice "TURBO" como q en letrta de carta...al balckstorm tambn le ha rajado...y no es por nada pero yo creo q un señor ya grandesito lo carga

ese viejito puede ser al me tope yo el sabado, ya que el señor asi muy entuciasta empeso a revolucionar su maquinita a la par mia por ahi en la 5av. de la z. 9 y en eso hasta que me aburio llegando a la montufar lo espere y salimos hechando mierda, ya despues lo espere al don en la esquina de la 6av. de la z. 9 y empezamos a platicar, pero el viejito como que no me cachaba la honda cuando le dije que el motorcito era 1.8 VTEC, tons me pregunto cuatos hp tenia mi carrito yo solo le dije 180hp,,,, utaaa dijo el viejo con razon, yo nada que ver me dijo que tenia su segunda mala y que por eso no salio bien y todo el rollo va.

Juan Fer
26-Nov-2006, 23:43
Yo solamente he visto un blanco con una gran sonrisa adelante!!! pero no lo he visto correr... :asaber:

Bullitt
27-Nov-2006, 00:41
ese GTI blanco q todos han visto noes turbo, vive por la zona 2 me lo eh topado dos veces y nunk corre dice "TURBO" como q en letrta de carta...al balckstorm tambn le ha rajado...y no es por nada pero yo creo q un señor ya grandesito lo carga

deplano que es fake tons, yo vi un camaro que decia turbo :alaputa: le brinco o no le brinco pense, despues vi que hiba un viejito con su senora, nada que ver :rvm:..

y el Peugeot gris de la Landivar seria de verlo.. 300whp :nismo:... ya se abria visto en el autodromo o en la calle como un black demon :oscar2:..

HOMIE
27-Nov-2006, 13:03
si un señor canoso lo carga, pero no lo puya, y no creo q sea turbo...me lo tope en la simeon cañas y alli si cualquiera le meteria la pata pero como q el señor no quiso

Zeus
27-Nov-2006, 13:11
yo tambien :llanto:
aca un vecino tiene uno,,, :adorar:
y lo peor q como mira q me le quedo viendo,,, siempre lo acelera y yo :sustopop:

ya no desvio l thread:slap:


y lo dl Peugeot,, tampoco creo q este tan coche,,, imaginate es 2.0 :pensa: y 300hp,,, es decir 150hp por cada litro :susto:

300 :nono: ni que fuera el 207RCup ese si 2.0 tirando 280hp allmotor :adorar: X 1000000000000

este GTI lo mas 190-200hp

Darkjedi
27-Nov-2006, 13:44
(no he leido todo)
Pues les voy a contar , Yo trabaje en la agencia y conoci el famoso Gti turbo gris plata , le invertieron un dineral , tenia el sistema de tuberias en Inox y intercooler frontal , con su Blowoff y todo . Tambien Body kit y unos rines OZ y suspension endurecidad . Tambien le cambiaron el sistema de escape por uno Catback . Pero el cuate no le modifico los internals y cuando deje de trabajar alli ya iba por el tercer motor (fuck pudientes:mad:) , Medio platique con el porque solo llegaba a hacerle alineacion al carro muy de vez en cuando .

Segun decia lo tenia con dos etapas , una de 15lb y cuando lo vi andaba con 22 lbs. Pero si sonaba bien de ahuevo . Lo unico que me conto un companero de trabajo que es bien lucas el cuate para manejar .

VVM3
27-Nov-2006, 14:45
(no he leido todo)
Pues les voy a contar , Yo trabaje en la agencia y conoci el famoso Gti turbo gris plata , le invertieron un dineral , tenia el sistema de tuberias en Inox y intercooler frontal , con su Blowoff y todo . Tambien Body kit y unos rines OZ y suspension endurecidad . Tambien le cambiaron el sistema de escape por uno Catback . Pero el cuate no le modifico los internals y cuando deje de trabajar alli ya iba por el tercer motor (fuck pudientes:mad:) , Medio platique con el porque solo llegaba a hacerle alineacion al carro muy de vez en cuando .

Segun decia lo tenia con dos etapas , una de 15lb y cuando lo vi andaba con 22 lbs. Pero si sonaba bien de ahuevo . Lo unico que me conto un companero de trabajo que es bien lucas el cuate para manejar .

Vaya si no aca en la calle de atras de mi casa la unica vez que lo vi me tiro el carro ensima, esa mara :asco:

edmundo8885
27-Nov-2006, 16:49
:pics: ???

c-ko
27-Nov-2006, 22:38
la verdad es qe ese carro(gti gris) si esta caminando biiiien duro esta casi igual de rapido que el glanza de pepe gonzalez yo los vi una vez en el autodromo de guate y si es bastante rapido es mas rapido que el RC tambien dicen que hay un RC que tiene turbo y con el gti que corriste no es turbo es un cuate que le puso eso y ya varia mara le dijo que se lo quitara que no fuera payaso

nLarin
28-Nov-2006, 00:10
puta qu3e lujo ya 3 motores, que pistales, lastima que no se los invierte a un mejor carro

HOMIE
28-Nov-2006, 20:12
la verdad es qe ese carro(gti gris) si esta caminando biiiien duro esta casi igual de rapido que el glanza de pepe gonzalez yo los vi una vez en el autodromo de guate y si es bastante rapido es mas rapido que el RC tambien dicen que hay un RC que tiene turbo y con el gti que corriste no es turbo es un cuate que le puso eso y ya varia mara le dijo que se lo quitara que no fuera payaso

que color es el RC?

slayer
28-Nov-2006, 20:51
puta qu3e lujo ya 3 motores, que pistales, lastima que no se los invierte a un mejor carro

:word: ... deja eso, ya hubiera mandado a traer uno como el que puso turboed :alagran:

amirgt
29-Nov-2006, 10:59
Originally Posted by nLarin
puta qu3e lujo ya 3 motores, que pistales, lastima que no se los invierte a un mejor carro


lujo ser pudiente uno apenas llega a comprarle unos cablesitos al motor
jijijijijij

c-ko
30-Nov-2006, 11:20
si no estoy mal el RC es rojo y dicen que si camina biiiien rapido y de gastarle tanto pisto a ese carro la verdad es que es mejor gastarselo a unPEUGEOT que a un honda digo yo yo si tubiera elpisto tambien le metia turbito a mi RC

Bullitt
30-Nov-2006, 17:03
si no estoy mal el RC es rojo y dicen que si camina biiiien rapido y de gastarle tanto pisto a ese carro la verdad es que es mejor gastarselo a unPEUGEOT que a un honda digo yo yo si tubiera elpisto tambien le metia turbito a mi RC
ummm.... por muy hater que sea, prefiero gastarle pisto a un Honda que a un Peugeot

TheEgo
30-Nov-2006, 17:30
ummm.... por muy hater que sea, prefiero gastarle pisto a un Honda que a un Peugeot

:word:

c-ko
04-Dec-2006, 20:42
por esto prefiero a un peugeot http://video.google.com/videoplay?docid=-3960244285874985729&q=christian+AKA+Bullitt


jejejeje

c-ko
04-Dec-2006, 20:43
que pensas bullit

Bullitt
04-Dec-2006, 23:45
que pensas bullit

faskjfasfaasffas

patine un vergazo esa vez, pero igual subi el vid.. pq se que le gano, o no panizzi? (asi es el nick vaa? asfasf) :hay:..

c-ko
05-Dec-2006, 11:09
puede ser que me ganes mmmmmmmuuuuuchas veces pero esa no y para un carro sin mods creo que hacerte huevos una vez estubo bien o no? por eso sigo prefiriendo un peugeot que un honda pero esa es mi opinion cada quien tiene sus gustos o puede ser hondero de corazon jejejej vos sabras

Bullitt
05-Dec-2006, 11:50
puede ser que me ganes mmmmmmmuuuuuchas veces pero esa no y para un carro sin mods creo que hacerte huevos una vez estubo bien o no? por eso sigo prefiriendo un peugeot que un honda pero esa es mi opinion cada quien tiene sus gustos o puede ser hondero de corazon jejejej vos sabras
kjsssfa

si vos sos... ni me habia dado cuenta....

um... es como el viper que patino y se barrio, le gano el camaro de cidea que nada que ver, por una cagada... :asaber:...

Peter
06-Dec-2006, 10:34
Yo ya vi ese 206 plateado con intercooler al frente se ve que jala rico...lo vi atrás de Gourmet Center sobre la 19 calle de la zona 10...

pikul
06-Dec-2006, 16:00
ummm.... por muy hater que sea, prefiero gastarle pisto a un Honda que a un Peugeot

Puta vos por que? mejor un carro de ahuevo y mas correlon, un honda :asco: y me pela que vengan con ondas de que sos un hater, y ni un honda tenes, o que se chancletea a los eclipses aunque tengan 4g63 con turbo y awd debajo del capo en el 1/8 :oscar2:

Bullitt
06-Dec-2006, 16:02
Puta vos por que? mejor un carro de ahuevo y mas correlon, un honda :asco: y me pela que vengan con ondas de que sos un hater, y ni un honda tenes, o que se chancletea a los eclipses aunque tengan 4g63 con turbo y awd debajo del capo en el 1/8 :oscar2:
el honda lo podes poner deahuevo tambien, lo que pasa es que ya hay muchos y es mas dificil, las piezas, si sabes escojerlas funcionan y gastarias mucho menos que en un peugeot.... pero.. meh.... mejor un domestic :oscar2:

pikul
06-Dec-2006, 16:07
Vos pero mira que de ahuevo el Rc de aquel, ese carro ademas con su turbito :alaputa: , y claro, yo alway's import fan :oscar2:

TheEgo
06-Dec-2006, 18:29
:lock:

ya mucho ps..:alagran:

Bullitt
06-Dec-2006, 18:40
:lock:

ya mucho ps..:alagran:
:que2:..

:rasta: x 1000

Franck
06-Dec-2006, 18:45
yo creo que me encontre a panicci un dia en el autodromo y le gane un puyon :adorar: no se si era aquel, porque yo recien acababa de llegar y el otro peugeot se fue... estubo bastante parejo :si: