PDA

Ver la Versión Completa : recreacion mazda1 2010


pablosqy
29-Oct-2009, 20:51
:adorar: haber que piensan... no se si salio al fin o que :asaber: voy a investigar bien otro dia... pero si si... va a estar chilero :rally: sdafasdf
http://www2.diariomotor.com/imagenes/2009/04/mazda-1-recreacion-0.jpg

El Mazda 1 es un futuro modelo de la marca japonesa, a instalarse en nuestros mercados a partir de 2010, que representa un nuevo asalto al segmento de los modelos urbanos o “minis”. Sería un modelo a situar inmediatamente por debajo del Mazda2.
De lo poco que se sabe se puede confirmar que seguirá la línea estilística marcada por el kiyora Concept, por lo que su diseño será atractivo y muy moderno con respecto a los modelos de hace un par años. Se alejará de las líneas cuadradas y optará por formas más modernas, tal y como lo hacen el Ford Ka o el Fiat 500. Precisamente con estos modelos compartirá guía estilística y además plataforma y motores en común.


http://www2.diariomotor.com/imagenes/2009/04/mazda-1-recreacion-1.jpg


Se habla de los mismos motores de cuatro cilindros disponibles en estos modelos: 1.2 de 69 CV, 1.4 de 100 CV y un pequeño turbodiésel 1.3 de 75 CV. Presumiblemente no sólo habría cajas de cambios manuales sino también una robotizada para combinar con uno de los motores gasolina. En una etapa posterior habría cabida para una variante híbrida y otra puramente eléctrica.
En el camino del Mazda 1 tendrá enfrente una ardua competición, más allá del Ka o del 500, sino también con el Toyota IQ, que pisa muy fuerte por sus buenos motores, equipamiento y su diseño desenfadado, o con el futuro modelo alemán basado en el Volksqagen Up!. Por precio, sin embargo, podría estar llamado a pelear con el renovado “tándem” citroë (http://www.diariomotor.com/2008/11/05/citroen-c1-lavado-de-cara-para-el-mas-pequeno/)n / Pegout 107 / Toyota Aygo.

FUENTE (http://www.diariomotor.com/2009/04/22/recreacion-del-mazda-1/)

jOrujo gOku
29-Oct-2009, 21:39
mm no me gusta me qedo con el mazda 2 :si:

CoBrA+tUrBaDo
29-Oct-2009, 23:13
tiene su lado bonito... pero no me gusta añslkfjañsldfj :oscar2:

juanchux
30-Oct-2009, 09:18
Coooooman mierda como putas no les va a gustar la trompita asi bien bonita y el culito paradito :califa:

lo que si no mucho que traiga motor de tuk tuk asfdlñjaslñdfjasd

Hugh
30-Oct-2009, 12:48
Coooooman mierda como putas no les va a gustar la trompita asi bien bonita y el culito paradito :califa:

lo que si no mucho que traiga motor de tuk tuk asfdlñjaslñdfjasd

:word: no esta tan en la mierda, comparado con el Ford KA :queasco:

y con lo del motor, a huevo que esta mierda esta hecha para economizar, imaginate el turbodisel 1.3, hara como 70 kpg o mas :asaber: :adopaja:

Choper
30-Oct-2009, 17:35
me llegaria un mi turbodiesel :si:

Pablo Mp3
30-Oct-2009, 17:47
mm no me gusta me qedo con el mazda 2 :si:

tiene su lado bonito... pero no me gusta añslkfjañsldfj :oscar2:

nada les gusta y se los regalaran que harian :b6:

:word: no esta tan en la mierda, comparado con el Ford KA :queasco:

y con lo del motor, a huevo que esta mierda esta hecha para economizar, imaginate el turbodisel 1.3, hara como 70 kpg o mas :asaber: :adopaja:



me llegaria un mi turbodiesel :si:

a mi si me llega :run::run::run:

CoBrA+tUrBaDo
30-Oct-2009, 18:29
nada les gusta y se los regalaran que harian :b6:

a mi si me llega :run::run::run:

si me lo regalan.. lo agarro ahuevossss.... pero lo uso un par de meses y si me convence lo usaría de diario y si no me convence, lo vendo y me compro uno que me guste :run: ñalksdjñfalskdjfñalsdkfj pq ps... me queres regalar uno :huec3: ñalksdjfñl

pablosqy
01-Nov-2009, 17:08
mm no me gusta me qedo con el mazda 2 :si:

a vos te gusta eshta va :si:

GALENO
01-Nov-2009, 21:20
Buen Aporte:clap:, A MI SI ME GUSTA LA PARTE DELANTERA, RECUERDA AL MAZDA 3 DEL ULTIMO MODELO, CLARO, EN GUSTOS SE ROMPEN GÉNEROS:asaber:. HAY UNA CLARA COMPETENCIA EN VEHICULOS COMPACTOS Y ECONÓMICOS. MAZDA SIEMPRE A LA VANGUARDIA :D

jOrujo gOku
05-Nov-2009, 22:23
lo vendo y ahorro para comprar un 2 adsgsfdgddg :risamil:


nada les gusta y se los regalaran que harian :b6:

juanchux
06-Nov-2009, 09:26
lo vendo y ahorro para comprar un 2 adsgsfdgddg :risamil:


Mazda 2 :carrodeculo: a mi me gusta un poquito pero no me termina de convencer.. el mazda 1 para daily car pues le hace huevos porque tiene mas stylish que el dukes.. en fin.. yo lo que opino es que en mazda 2 no caben los muertos que levantas a diario asdlfñjaslñkfdasf

jOrujo gOku
06-Nov-2009, 11:11
a vos te gusta eshta va :si:


come mierda vos :oscar2: serote

jOrujo gOku
06-Nov-2009, 11:14
Mazda 2 :carrodeculo: a mi me gusta un poquito pero no me termina de convencer.. el mazda 1 para daily car pues le hace huevos porque tiene mas stylish que el dukes.. en fin.. yo lo que opino es que en mazda 2 no caben los muertos que levantas a diario asdlfñjaslñkfdasf


afdsgfgfsd sho :mula::pela: si es culo ami me gusta jeje igual ese si lo venden aqi en cambio a q venga el 1 mmm puta ta lejos vos dasfsdsdg a y lo de los muertos mm pz solo se acomodan y listo adsgasdgadfsgf

gerardskate86
06-Nov-2009, 12:04
a mi en lo personal no me gusta el estilo

pablosqy
07-Nov-2009, 23:25
:asco:

:alagran: lindo tu yaris vos sadfadsfasdf

MMpower
08-Nov-2009, 00:24
me hueleee a un precio estupido como x los Q145,000 + o -

pablosqy
08-Nov-2009, 09:02
me hueleee a un precio estupido como x los Q145,000 + o -

aqui en guate capas! :yano:

MMpower
08-Nov-2009, 23:45
aqui en guate capas! :yano:

y si bien nos va que capas ponen el TDI a competir con el toyota Prius y como Q325,000 :yano: