PDA

Ver la Versión Completa : Cacos HDP en la San Juan


Lord Evil
28-Oct-2009, 22:51
Que onda Jovenes, hoy fui ahi por la San Juan que ni bien conozco me llevo un chavo que me vendio una pieza para mi carro y en un taller de por ahi se la iban a poner.. saliendo como a 1km antes de llegar al cruce donde uno agarra el periferico, en un semaforo habia adelante mio un Chevrolet Optra de esos sedan, como modelo 2006 maso, y a la par una camioneta urbana, atras de la camioneta estaba yo en mi carro va, entre la camioneta y el optra habia un espacio porque la camioneta estaba mas adelantada porque bajo pasaje.. y dos mierdas de los pasajeros eran los cacos josdeputa se va el primero a pegarle a la ventana con la escuadra al optra y sale el otro serote corriendo para ir a meterse atras y le quito la pistola, el serote empezo a sacarse otra pistola de adelante del pantalon pero nervioso entonces en cosa de segundos puta retrocedii va porque no tenia tan pegado carro atras y el serote que se quedo viendo a mi carro proque no le abria la puerta del copiloto y entonces puta pego el socon primero soque neutro y pta de ahi socon para salir hecho verga y me pase entre el espacio de la camioneta y el carro que se estaban webiando y el hijo de puta se me quedo viendo y se sampo rapidisimo y empezaron la marcha atras mio venian.. agarre la san juan como a 125 (ojala que no hayan camaras ahí si no ya pize x.x) y entre todo el trafico manejando como locoo me fui porque uno nunca sabe va.. agarre el periferico y ya me fui mas tranquilon.. pero que serotes y al tipo del optra se lo llevaron secuestrado pues.. era un par de serotes como de 35-40 años los HDP

Fuck cacos mierdas.. muertos deberian de estar.. yo si hubiera seguido caminando para donde yo estaba lo hubiera atropellado .. me pusieron como la gran puta :susto4:

jettovr6
28-Oct-2009, 23:01
:s

LIUpolo
28-Oct-2009, 23:05
powtaaa yo pase ahi como a als 4.30 :alaputa:

albertopil
28-Oct-2009, 23:09
es una mierda :rvm:

Lord Evil
28-Oct-2009, 23:10
Eso que yo les digo fue como a las 11 am :S
hay que tener cuidado cuando transiten por ahí


Fuck Cacos Mierdas!

lpp54
28-Oct-2009, 23:15
:yano: :rvm:

Chris86
28-Oct-2009, 23:17
Cacos HDP :powta:

HUESOS
28-Oct-2009, 23:25
q re-cerotes..........yo por eso me voy por la mateo.......pero igual uno nunca sabe cuando le va a tocar!!
suerte!

norbak
28-Oct-2009, 23:29
hubieras dado parte a la policia con las caracteristicas del carro para ver si hacian algun operativo o algo asi, lo dudo pero por lo menos tratra de que caigan esos hijos de puta!!!

Madspeed
28-Oct-2009, 23:29
:rvm: que huevos.....

nery87
28-Oct-2009, 23:49
:rvm:

evan volki
29-Oct-2009, 07:17
hubieras dado parte a la policia con las caracteristicas del carro para ver si hacian algun operativo o algo asi, lo dudo pero por lo menos tratra de que caigan esos hijos de puta!!!

x2:slap:

MURDOCK ELECTRONICS
29-Oct-2009, 07:32
en toooodos los semaforos hay que andar ojo al cristo ....

mJoaquin
29-Oct-2009, 07:40
:yano:

guateflow
29-Oct-2009, 07:44
Que ahuevante manin, vaya que no te dispararon.

Tono fx
29-Oct-2009, 07:55
puta en todos lo semaforos y en todos lados !! es una mierda con tanto caco de kk

maych
29-Oct-2009, 08:03
:alaputa:

maych
29-Oct-2009, 08:04
ya no se aguanta esta inseguridad tan mierda

guateflow
29-Oct-2009, 08:12
ya no se aguanta esta inseguridad tan mierda
Fuck la violencia nos tiene de rodillas, y ninguna autoridad hace nada al respecto.

KrisKross JDM
29-Oct-2009, 08:31
:alaputa: Es una mierda andar en la calle ahora.... :alaputa:

davoz
29-Oct-2009, 08:42
:alaputa2: que grueso va

JReyLE
29-Oct-2009, 09:24
:alaputa2:

Betox
29-Oct-2009, 09:26
hubieras dado parte a la policia con las caracteristicas del carro para ver si hacian algun operativo o algo asi, lo dudo pero por lo menos tratra de que caigan esos hijos de puta!!!

x1000

imaginate que a vos te esten secuestrando
y la demas mara no haga nada
no desearias que al menos la gente de alrededor
llame al sic
para que tengas una posibilidad al menos de salir bien de esa situacion?

q mala onda,
es obvio q en esas situaciones uno se pone nervioso
pero hubiera tratado de ir despacio relativamente cerca de ellos
al menos a unos 5 carros de ellos
si se me perdian pues ni modo pero hacer algo
mientras me lograban atender en la pnc

esapersona secuestrada es familiar de alguien primo de alguien papa de alguien, esposo de alguien

no nos quedemos de brazos cruzados
por eso es q los cacos operan tan tranquilamente
xq nadie absolutamente nadie hace nada

Tahuix
29-Oct-2009, 09:50
Maldita delincuencia

alejandroagui30
29-Oct-2009, 09:52
Maldita delinceuncia ya no puede uno andar tranquilo

elnegociante
29-Oct-2009, 10:17
:run2:

jmiguel
29-Oct-2009, 10:23
que gacho mucha, pilas con cuidado vivos, y ps awevos polarizar los vidrios obscuros x seguridad, y no anden bajando los vidrios tampoco mucha, bendiciones

erre
29-Oct-2009, 10:30
:rvm:

New Vocho
29-Oct-2009, 10:48
hubieras dado parte a la policia con las caracteristicas del carro para ver si hacian algun operativo o algo asi, lo dudo pero por lo menos tratra de que caigan esos hijos de puta!!!

x 1000000

ayer habia un puesto de registro en la san juan, parando motos ... pero con las caracteristicas del vehiculo, talves se hubiera hecho algo :s

mpo89
29-Oct-2009, 11:18
:maleado: cacos malditos

wackogt
29-Oct-2009, 11:38
Que dificil esta situacion. Pero no es que nadie no haga algo, porque para mala pata le hubieran metido un par de plomazos al socio por intentar detenerlo. Tal vez en este caso es dar parte a la pn. Tal vez ellos hacen algo.

Que Dios nos proteja.

Saludos

lcabrera07
29-Oct-2009, 11:48
:sustopop: fuck maldita delincuencia :rvm:

desconocido
29-Oct-2009, 14:34
malditos :muere:

Lord Evil
29-Oct-2009, 20:29
x1000

imaginate que a vos te esten secuestrando
y la demas mara no haga nada
no desearias que al menos la gente de alrededor
llame al sic
para que tengas una posibilidad al menos de salir bien de esa situacion?

q mala onda,
es obvio q en esas situaciones uno se pone nervioso
pero hubiera tratado de ir despacio relativamente cerca de ellos
al menos a unos 5 carros de ellos
si se me perdian pues ni modo pero hacer algo
mientras me lograban atender en la pnc

esapersona secuestrada es familiar de alguien primo de alguien papa de alguien, esposo de alguien

no nos quedemos de brazos cruzados
por eso es q los cacos operan tan tranquilamente
xq nadie absolutamente nadie hace nada


Antes de salir al periferico iba un pickup de la pnc y cuando me les puse a la par le dije alla atras hace 3 cuadras se hueviaron un optra gris, pero los majes como si en procesion dieron la vuelta al otro retorno.. yo me fui porque cuando yo me retrocedí el pisado ese se quedo viendo y cuando me pase por ese espacio que si hubiera estado ahi lo aviento al serote porque el vidrio de adelante no lo tengo polarizado, iba con mi novia y un mi cuate, si los sigo no es por mala onda pero si ya me habia visto antes me hacen algo o a la gente que llevaba conmigo vos.. entonces no es que uno no haga nada si no tambien es la seguridad, ademas andaban armados y yo no cargo arma, les dije a los policias pero eso ni lo escribi antes porque la verdad no creo que hayan hecho nada.. además muchos pnc estan vinculados con las bandas roba carros, por eso mucha gente tiene miedo de denunciar porque despues a ellos les cae, porque "misteriosamente" la info de la denuncia llega a oidos de los cacos vos :S

y como lo escribi de primero yo me encabrone vos porque sé cuanto cuestan las cosas, pero no estaba lejos que a mi tambien me cayera porque el serote se quedo viendo al carro, y creo que por eso mismo cruzaron, talvez se imaginaron que al yo irme de esa forma estaba adelantandome para pararlos, o que yo iba junto con ese carro.. y si entiendo lo que vos decis, pero si tuve mis razones para actuar rapido de esa forma, y mas que nervioso, fue que me encabrone y no queria que le hicieran nada a la gente que llevaba vos :O

pero como te digo totalmente comparto tu opinión, lo unico es que hacerles frente desarmado si no es buena idea, ahí lo que hacemos es sumar victimas a las que ya hay..

y de nuevo FUCK CACOS MIERDAS!

Bman
29-Oct-2009, 20:46
que mierda mucha...Dios quiera que no le hagan ni mierda mas que quitarle su carro...las mierdas se vuelven a hacer....Insito a la mierda del poder...

Deveriamos de organizar con los teams una protesta, honderos, toyoteros, rides y cuanta mierda para exigir a esos hijos de cien mil putas que se vallan a la verga....igual no se van con mierda pero...puta...hay que demostrar el descontento mucha...si no...seguimso igual de pisados...y esta mierda va de mal en peor..........x 100000000000000

Bolsas solidarias sera mi huevo...solo a darles de artar a los ladrones pisados de los asentamientos...

Lord Evil
29-Oct-2009, 22:30
Bolsas solidarias sera mi huevo...solo a darles de artar a los ladrones pisados de los asentamientos...


x100000

vale verga .. yo tambien pense en hacer eso pero no para protestar si no para volarles verga jeje.. la mierda que a uno si lo pisan los cabrones del gobierno :S

svtbadboy
29-Oct-2009, 22:59
ya no se puede andar tranquilo en ningun lado va es mejor plomearlos y que bueno que no te paso nada y ojala el otro havo haya salido bn

jaimegarzaro
29-Oct-2009, 23:43
que mierda y lo que mas lo pone a uno como la gran puta es que ne cualquier momento le puede pasar a uno por eso al salir de la casa tiene uno que encomendarse a Dios

F*** LEIVA
30-Oct-2009, 00:01
que mierdaaa con esos basuras :maleado:

JEFF73
30-Oct-2009, 01:06
en toooodos los semaforos hay que andar ojo al cristo ....

X2 cacos hijos de puta :muere:

peluchito2006
30-Oct-2009, 10:08
vaya que no te hicieron nada a vos tambien.

herarq
30-Oct-2009, 17:40
si estamos jodidos mucha, a cuanta mara no le pondran a diario,
es de encomendarse a Dios cada vez que salgamos.

presentarq
30-Oct-2009, 17:51
lo hubieras aventado

carlosarreaga
30-Oct-2009, 17:52
en ningun lugar se esta seguro!

carlosarreaga
30-Oct-2009, 17:52
en ningun lugar se esta seguro!

carlosarreaga
30-Oct-2009, 17:52
en ningun lugar se esta seguro!

Franck
30-Oct-2009, 18:21
otro caso mas :rvm:

que bueno que te pudistes hacer el quite... ahorita estubieras lamentado el robo.

luis79
31-Oct-2009, 19:04
joder con la inseguridad que vivimos este ha sido y pasara a la historia como el peor gobierno de todos

ademar
31-Oct-2009, 19:12
que heuvos:vids: