PDA

Ver la Versión Completa : Que Tam Buenas Son Las Mini Portatiles


Johan
28-Oct-2009, 10:53
Bueno joves conocedores, tengo a mi cargo un lugar donde se prestan salones para capacitación, estoy viendo la posibilidad de comprar una portatil para este servicio, pero creo que sería una opcion estas nuevas mini portatiles

Que caracteristicas tienen estas ?
Estas manejan power point, word y excel ?
se podrá adaptar para lo que quiero?

Gracias por los comentarios que me puedan dar.

:D

Yusefhi
28-Oct-2009, 10:58
:salen buenisimas para chances de Office y unas pocas otras :si:
lo escencial :si:

civicNyte
28-Oct-2009, 10:59
tiene todo lo de una normal...

yo tengo una Acer, pero lo malo sq la mia la batt le tarda como 2 horas naa mas :(

todo lo demas deahuevo.. hasta para internet.. :si:

JackGT
28-Oct-2009, 11:00
para lo que la vas a usar esta rebien, podes hacer presentaciones y conectar la cañonera a la pc y deahuev... cotizaciones, navegar etc.. :si:

Johan
28-Oct-2009, 11:02
Estonces si me pueden servir para lo que quiero, buenoa onda gracias por los comentarios

Yusefhi
28-Oct-2009, 11:03
y si compras una acer poes comprar la de 6 celdas que dura mas la bateria :si:

Johan
28-Oct-2009, 11:06
y precio, en cuanto andas estsa compus ??

Yusefhi
28-Oct-2009, 11:09
3000-4000

spike
28-Oct-2009, 11:16
Yo tengo una toshiba nb de 8.9 y la verdad le doy duro a diario y buenísima :adorar: yo sí la recomendaría.

jorgemariom
28-Oct-2009, 11:23
yo tambien las recomiendo, fijate que yo trabajo en sistemas, la mia murio y necesitaba de urgencia una maquina para el rato, y me compre una acer one, y uso visual studio, sql server dentro de una virtual pc en esa maquina y me funciona, no vuela pero se puede trabajar, y ahora para trabajo de oficina y navegar, pues mas que suficiente.

PD.total que ya no compre otra lap me quede con esa

Johan
28-Oct-2009, 12:30
buena onda, gracias por la info, me tirare a la inversión entonces porque necesitaria comprar 3 entonces estaria como en 9k aprox.

graicas por la info. :D

Jjavimoran
28-Oct-2009, 12:31
yo tengo una acer 8.9 :adorar:

ahorita me quede sin compu de escritorio :rvm: (estoy armando una de gamer :oscar: )

y a la chiquita le estoy dando duro :latigo:

le tengo conectado un monitor de 20" :alaputa y jala de ahuevo :si:

ahi hecho punta con AutoCAD, Excel, word (2007).. (tengo windows 7 :susto: )

y va muy bien :adorar:

le quiero subir a 1.5 Gb de RAM...

recomendadas :si:

roger_gm92
28-Oct-2009, 19:55
solo para paquetes de productividad, sin discos, poco cache (atom), de ahi por el precio son buenas, mejor una timeline hombre, buenas, ddr3, dvdrw, 8 horas de bateria

karpov
28-Oct-2009, 22:27
sera cuestion de uso porque en el chance se les han chingado a dos cuates como al mes de estarlas usando pero :asaber:

Tron
29-Oct-2009, 04:30
en el precio planteado de Q3000 aprox habria que agregarle lo que cuesta un dvd externo supongo
segun he visto, esas laptop mini no traen
o algunas si??

Jjavimoran
29-Oct-2009, 09:51
en el precio planteado de Q3000 aprox habria que agregarle lo que cuesta un dvd externo supongo
segun he visto, esas laptop mini no traen
o algunas si??

Nop, ninguna al momento trae... (de 11" para abajo)

pero hay opciones mas baratas :si:

una memoria de 8GB... (con una de 4GB estas hecho)

para pasar imagenes de los programas...... o peliculas :si:

o, como tengo hecho en mi casa... conectada en red la acer aspire one, con mi compu de escritorio (que tiene CD/DVD burner) y la utilizo asi compartida :ok:

tiky_christian
29-Oct-2009, 09:57
todo depende...para mi son bien incomodas, bueno solo he probado las de 8.9"...la pantallita y las teclitas...mi chance es desarrollar software pero no me acostumbraria a una netbook...no he probado las de 11" pero seria de ver si cambio de opinion

cors
29-Oct-2009, 10:59
Yo tengo una lenovo de 10" y funciona rebien, full recomendada!!!

AquaDrago
29-Oct-2009, 11:28
el principal inconveniente que le veo es la pantalla pequeña, he oido comentarios de que cansa mas la vista pero si es para uso de cañonera ya es diferente

manolete
29-Oct-2009, 14:48
REcordemos q unidad optica no trae, o sea no podes reproducir CDs o DVDs a menos quele conectes una unidad externa.