PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quien quiereee unooo...?


Drowned
27-Oct-2009, 23:11
http://i466.photobucket.com/albums/rr29/ynotdv8/Corvette/IMG_3809.jpg

http://i466.photobucket.com/albums/rr29/ynotdv8/Corvette/IMG_3753.jpg

http://i466.photobucket.com/albums/rr29/ynotdv8/Corvette/IMG_3778.jpg

http://i466.photobucket.com/albums/rr29/ynotdv8/Corvette/IMG_3785.jpg

http://i466.photobucket.com/albums/rr29/ynotdv8/Corvette/IMG_3884.jpg

http://i466.photobucket.com/albums/rr29/ynotdv8/Corvette/IMG_3837.jpg

http://i466.photobucket.com/albums/rr29/ynotdv8/Corvette/IMG_3865.jpg



http://i466.photobucket.com/albums/rr29/ynotdv8/Corvette/IMG_3796.jpg

http://i466.photobucket.com/albums/rr29/ynotdv8/Corvette/IMG_3869.jpg

http://i466.photobucket.com/albums/rr29/ynotdv8/Corvette/IMG_3793.jpg

http://i466.photobucket.com/albums/rr29/ynotdv8/Corvette/IMG_3870.jpg

http://i466.photobucket.com/albums/rr29/ynotdv8/Corvette/IMG_3900.jpg

http://i466.photobucket.com/albums/rr29/ynotdv8/Corvette/IMG_3807.jpg

cerberus_gt
27-Oct-2009, 23:14
:hola:


:aaay:

yo kiero 2 de esos :si:

arnoldo
27-Oct-2009, 23:16
ese color como me gusta :adorap::adorap:

steddy
27-Oct-2009, 23:26
:rockon:
:susto4: yo yo yo yo quiero uno de eso!!!!
:si:

HUESOS
27-Oct-2009, 23:31
para mi uno color naranja!! :adorap: :adorap: :adorap: :adorap:
suerte!

PAVO
27-Oct-2009, 23:38
ufffff que nave.. :si:

Yusefhi
27-Oct-2009, 23:43
:attn: un negro y un blanco pa la :mujer::x: akldfjñldfkñkaklf

alexelpuchuGTS
27-Oct-2009, 23:58
NAAAAA prefieron un supra!!!

Alex

luda
28-Oct-2009, 00:11
precioso ... :aaay: yo seria feliz con una mierda de esas

SGilberth
28-Oct-2009, 00:31
ir en uno asi a +200 km/h :adopaja:
el shifter :adopaja:

BULLDOG ALBANI
28-Oct-2009, 05:59
:nono2:este carro esta prohibido para usted, por favor mano:iorisa:

Ghostbly
28-Oct-2009, 06:16
:adopaja: que lindo carro

z28
28-Oct-2009, 07:11
:amor:

no se como le hara la gm para superar ese diseño :amor:

Cheves
28-Oct-2009, 07:35
Cuando te vamos a ver a vos un vette es lo que quiero saber :oscar:

sergio
28-Oct-2009, 07:37
WOW..... que astral....
uno sueña con eso.....
que virgo..

jcone
28-Oct-2009, 08:36
La Pregunta Seria Quien No Quiere Uno.... Añlsdkjfajdf

zujuescor
28-Oct-2009, 08:38
:adopaja::adopaja::adopaja:

chepe GSR
28-Oct-2009, 08:51
ya te hubieras comprado uno :si:

luisgt13
28-Oct-2009, 09:52
que talega esta


lo unico que no me gusta es que son todos plasticos jejej no se me gusta recostarme en el carro a presumirlo

Roberto Amezquita
28-Oct-2009, 10:01
Que Navesota mucha...

Rex
28-Oct-2009, 10:04
Nice Vette :adorar:

luisgt13
28-Oct-2009, 10:23
lo que me gusta del vette es que se nota que es full americano la ventana trasera, la cintura bien marcada, scoops, stops sensillos, etc

JCZ
28-Oct-2009, 10:31
:adorar:

eduardo078
28-Oct-2009, 11:00
laaaa verrrrch :adopaja:

TopoJeto
28-Oct-2009, 11:16
:adorar:

bym
28-Oct-2009, 11:41
seria feliz con uno de esos, aun que fuera hot wheels! LOL

GuayoTs
28-Oct-2009, 11:54
:hola:


:aaay:

yo kiero 2 de esos :si:
yo no, porq muy gastones, asdfklasd


que chulada de carro, ojala que se devalúe rápido, para comprarme uno en unos 60 años, asjkdhasjk

Drowned
28-Oct-2009, 12:00
yo no, porq muy gastones, asdfklasd

Hay que actualizarse... no es un V8 de 1955 :slap: ese carro hace 40km por galon promedio... el Yaris TS de un cuate hace 45, y dudo que te cause la misma sensación que cause este en mis pantalones, as;ldfjsaflasdf

gotzuqui06
28-Oct-2009, 12:15
:adopaja::drowned::pajeo::adorar:

GuayoTs
28-Oct-2009, 12:20
Hay que actualizarse... no es un V8 de 1955 :slap: ese carro hace 40km por galon promedio... el Yaris TS de un cuate hace 45, y dudo que te cause la misma sensación que cause este en mis pantalones, as;ldfjsaflasdf
pero para esos numeros tiene que ir maximo a 3k rpm, y el yaris para ser tan gaston minimo de 5k rpm para arriba, y sacandole la mierda, askjdhaks

Pontiacat
28-Oct-2009, 13:20
verga manoooo

Drowned
28-Oct-2009, 17:23
pero para esos numeros tiene que ir maximo a 3k rpm, y el yaris para ser tan gaston minimo de 5k rpm para arriba, y sacandole la mierda, askjdhaks

:risa: seguite engañando :mijo: el Z06 hace eso en ciudad, igual que el uso que le da mi cuate aca... y aunque fuera sin pasar de 3K rpm y el yaris a 5K rpm igual le caeria verga al yaris, asdl;fkjsdaf

angel z28
28-Oct-2009, 17:29
pero para esos numeros tiene que ir maximo a 3k rpm, y el yaris para ser tan gaston minimo de 5k rpm para arriba, y sacandole la mierda, askjdhaks


alaputa :newbie: :mula:

angel z28
28-Oct-2009, 17:30
:risa: seguite engañando :mijo: el Z06 hace eso en ciudad, igual que el uso que le da mi cuate aca... y aunque fuera sin pasar de 3K rpm y el yaris a 5K rpm igual le caeria verga al yaris, asdl;fkjsdaf



vos wingo! y ya tenés uno entre ceja y ceja???? :ceja:

si lo compras traete de una ves las rótulas y todamierda del tren delantero va!

GuayoTs
28-Oct-2009, 17:40
alaputa :nebie: :mula:
y vos muy oldie, que ni podes maltratar bien a los newbies, jaja :endejo: askdjls

GuayoTs
28-Oct-2009, 17:42
:risa: seguite engañando :mijo: el Z06 hace eso en ciudad, igual que el uso que le da mi cuate aca... y aunque fuera sin pasar de 3K rpm y el yaris a 5K rpm igual le caeria verga al yaris, asdl;fkjsdaf
aunque el mio se mantenga entre 55 y 60, sta bien, no discuto porque me banneas askldhask, orale, talvez en la agencia le pusieron chip para ahorrar sin que yo me diera cuenta, a saber, asdkljaskl

pd.y a quien se le ocurre compararlo con un yaris, asjkldhak


regresando al tema, y dejando la discuss a un lado, está de ahuevo el carro.

gio2
28-Oct-2009, 17:42
:aaay:

:si: a como la docena aslkñjdfklñjaskñlfñsalkd

runaway
28-Oct-2009, 18:38
Lindo, lindo, lindo, aunque a mi gusto se vería mejor si la tapicería no tuvera las partes rojas, pero está bellisimo :amor:

ronboss302
28-Oct-2009, 18:39
yo quiero uno:adopaja::adopaja::adopaja::adopaja::adopaja: de veras que la GM se pelo no hay carro mas lindo que un vette

bym
30-Oct-2009, 10:41
yo no, porq muy gastones, asdfklasd


que chulada de carro, ojala que se devalúe rápido, para comprarme uno en unos 60 años, asjkdhasjk

pero para esos numeros tiene que ir maximo a 3k rpm, y el yaris para ser tan gaston minimo de 5k rpm para arriba, y sacandole la mierda, askjdhaks

perdoname pero esto me parace lo mas ridiculo que he escuchado en mucho tiempo en el foro, te llevas la banderita de "soy tonto" jajajaa

por alguna razon a vos se te ha puesto la definicion de rpm significa economia,,, igual podes ir a 1000 rpm acelerando a fondo en 5ta a 30 kl por hora que vas a gastar lo mismo acelerando a fondo en 1era a 5000 rpm, todo manda el pulso de inyeccion,,,

segundo un corvette nisiquiera pasando de 3mil rpm te aseguro que le pega una arrastrada a cualquier yaris que haya,

tercero, un yaris es simplemente feo!!!!

4to un corvette definitivamente es un carro de verdad, economia encontras en de 35 kl por galon en ciudad facil!!!

5to acelera un corvette a fondo desde 0 hasta 200kl por hora y despues hablas

6to mano, mejor no comentes porque preferir un yaris a un corvette es como que si te ofrescan:
mira vos te doy esta bulimica de 1 metro y medio ,,, no gastas en comida pero esta flaca
a que te digan mira te doy esta pizada super modelo, pero come normal.
por ahorrarte un par de pesos en el super no siginifica ni mierda, la bulimica sigue siendo bulimica y la super modelo sigue estando buenisima!

luisgt13
30-Oct-2009, 12:15
perdoname pero esto me parace lo mas ridiculo que he escuchado en mucho tiempo en el foro, te llevas la banderita de "soy tonto" jajajaa

por alguna razon a vos se te ha puesto la definicion de rpm significa economia,,, igual podes ir a 1000 rpm acelerando a fondo en 5ta a 30 kl por hora que vas a gastar lo mismo acelerando a fondo en 1era a 5000 rpm, todo manda el pulso de inyeccion,,,

segundo un corvette nisiquiera pasando de 3mil rpm te aseguro que le pega una arrastrada a cualquier yaris que haya,

tercero, un yaris es simplemente feo!!!!

4to un corvette definitivamente es un carro de verdad, economia encontras en de 35 kl por galon en ciudad facil!!!

5to acelera un corvette a fondo desde 0 hasta 200kl por hora y despues hablas

6to mano, mejor no comentes porque preferir un yaris a un corvette es como que si te ofrescan:
mira vos te doy esta bulimica de 1 metro y medio ,,, no gastas en comida pero esta flaca
a que te digan mira te doy esta pizada super modelo, pero come normal.
por ahorrarte un par de pesos en el super no siginifica ni mierda, la bulimica sigue siendo bulimica y la super modelo sigue estando buenisima!


a puta pero la bulimica no gasto mucho igual sirve para :samir: jdfkalfjdsaklfñajsfklañfja

solo falta que te digan eso
:risa:

faldecoa80
30-Oct-2009, 20:27
La colita es imitacion de fibra de carbon va :vierasvos:, es gris con perla azul pero me gusta mas el naranja atomico!

JM_000
30-Oct-2009, 21:23
:adorar:

GuayoTs
31-Oct-2009, 09:09
perdoname pero esto me parace lo mas ridiculo que he escuchado en mucho tiempo en el foro, te llevas la banderita de "soy tonto" jajajaa

por alguna razon a vos se te ha puesto la definicion de rpm significa economia,,, igual podes ir a 1000 rpm acelerando a fondo en 5ta a 30 kl por hora que vas a gastar lo mismo acelerando a fondo en 1era a 5000 rpm, todo manda el pulso de inyeccion,,,

segundo un corvette nisiquiera pasando de 3mil rpm te aseguro que le pega una arrastrada a cualquier yaris que haya,

tercero, un yaris es simplemente feo!!!!

4to un corvette definitivamente es un carro de verdad, economia encontras en de 35 kl por galon en ciudad facil!!!

5to acelera un corvette a fondo desde 0 hasta 200kl por hora y despues hablas

6to mano, mejor no comentes porque preferir un yaris a un corvette es como que si te ofrescan:
mira vos te doy esta bulimica de 1 metro y medio ,,, no gastas en comida pero esta flaca
a que te digan mira te doy esta pizada super modelo, pero come normal.
por ahorrarte un par de pesos en el super no siginifica ni mierda, la bulimica sigue siendo bulimica y la super modelo sigue estando buenisima!

1o.en primer lugar me da iwal lo que penses que creas que sea mula o lo que sea.

2o. en los yaris si importan los rpm, porq bajo 3.5k no les entra vvti, gastan menos combustible infomate,

3o.solo a vos se te ocurre poner a la par a un yaris y un vette puyando, solo vos verias ese puyon, asdjklhask.

4o.no tengo un corvette para acelerarlo de 0 a 200, supongo q vos si.

5o. en ningun momento dije que preferia el yaris, asjkdghasjkda es que si sos, si se parquea un vette a la par del mio, mil veces me voy a ver el corvette y me daria verguenza andar en mi yaris.

pd. no se si no leiste bn el thread o tenes desorden de atencion o lo que sea pero en resumen te lo dejo asi no me alcanza para comprar un corvette, no tengo pisto para sacarlo ni a dar una vuelta lo dije por gaston, soy pobre, pero honrado, y alli que quede,pero como todo se lo toman en serio, askdl sin faltar el respeto, ta bueno los yaris son los carros mas feos del mundo, a muchos como a mi no le gusta este tu carro de batman viejo, que bueno, a vos que te pele, orale.


un yaris contra un corvette, jajajajajaja solo vos.

alli decidi si sigue la tiradera, yo alli la dejo

y la banderita de mula mejor metetela entre el c..o

GuayoTs
31-Oct-2009, 09:09
a puta pero la bulimica no gasto mucho igual sirve para :samir: jdfkalfjdsaklfñajsfklañfja

solo falta que te digan eso
:risa:
ske akel no sabe interpretar lo que la mara dice, asdjkl

JCZ
31-Oct-2009, 10:38
1o.en primer lugar me da iwal lo que penses que creas que sea mula o lo que sea.

2o. en los yaris si importan los rpm, porq bajo 3.5k no les entra vvti, gastan menos combustible infomate,

3o.solo a vos se te ocurre poner a la par a un yaris y un vette puyando, solo vos verias ese puyon, asdjklhask.

4o.no tengo un corvette para acelerarlo de 0 a 200, supongo q vos si.

5o. en ningun momento dije que preferia el yaris, asjkdghasjkda es que si sos, si se parquea un vette a la par del mio, mil veces me voy a ver el corvette y me daria verguenza andar en mi yaris.

pd. no se si no leiste bn el thread o tenes desorden de atencion o lo que sea pero en resumen te lo dejo asi no me alcanza para comprar un corvette, no tengo pisto para sacarlo ni a dar una vuelta lo dije por gaston, soy pobre, pero honrado, y alli que quede,pero como todo se lo toman en serio, askdl sin faltar el respeto, ta bueno los yaris son los carros mas feos del mundo, a muchos como a mi no le gusta este tu carro de batman viejo, que bueno, a vos que te pele, orale.


un yaris contra un corvette, jajajajajaja solo vos.

alli decidi si sigue la tiradera, yo alli la dejo

y la banderita de mula mejor metetela entre el c..o


:adicto2: :risamil: anda pegale un buen gavetazo a la tienda hombre jajajajajaj pobre sera mi huevo vos Guayo jajajajajajajjajajaa

bym
31-Oct-2009, 14:19
1o.en primer lugar me da iwal lo que penses que creas que sea mula o lo que sea.

2o. en los yaris si importan los rpm, porq bajo 3.5k no les entra vvti, gastan menos combustible infomate,

3o.solo a vos se te ocurre poner a la par a un yaris y un vette puyando, solo vos verias ese puyon, asdjklhask.

4o.no tengo un corvette para acelerarlo de 0 a 200, supongo q vos si.

5o. en ningun momento dije que preferia el yaris, asjkdghasjkda es que si sos, si se parquea un vette a la par del mio, mil veces me voy a ver el corvette y me daria verguenza andar en mi yaris.

pd. no se si no leiste bn el thread o tenes desorden de atencion o lo que sea pero en resumen te lo dejo asi no me alcanza para comprar un corvette, no tengo pisto para sacarlo ni a dar una vuelta lo dije por gaston, soy pobre, pero honrado, y alli que quede,pero como todo se lo toman en serio, askdl sin faltar el respeto, ta bueno los yaris son los carros mas feos del mundo, a muchos como a mi no le gusta este tu carro de batman viejo, que bueno, a vos que te pele, orale.


un yaris contra un corvette, jajajajajaja solo vos.

alli decidi si sigue la tiradera, yo alli la dejo

y la banderita de mula mejor metetela entre el c..o


aaa entonces es el vvti el que lo hace gaston jajajaja, para empezar si se como funciona perfectamente el vvti, y simplemente lo que cambia es tiempo de apertura, o duracion de eje de levas lo cual realmente no es tanto por rpm sino en varias condiciones como posicion de tps, entre lo cual toma en concideracion la ecu de tu carro temperaturas del motor, entre muchas,,,,,,,no tengo corvette y si lo he hecho, y no tengo para compararme uno........,,,,,,, y si me parece espantozo el yaris, el ts talvez me lo trago pero el basico wakalas!
es que si quedaste como mula poniendo de que por economia te quedas con un yaris, realmente ponete a pensar, si tenes para comprar un carro de 70 mil dolares, lo mas seguro es de que tengas para gasolina o realmente la gasolina te pela la verga................

GuayoTs
01-Nov-2009, 08:10
aaa entonces es el vvti el que lo hace gaston jajajaja, para empezar si se como funciona perfectamente el vvti, y simplemente lo que cambia es tiempo de apertura, o duracion de eje de levas lo cual realmente no es tanto por rpm sino en varias condiciones como posicion de tps, entre lo cual toma en concideracion la ecu de tu carro temperaturas del motor, entre muchas,,,,,,,no tengo corvette y si lo he hecho, y no tengo para compararme uno........,,,,,,, y si me parece espantozo el yaris, el ts talvez me lo trago pero el basico wakalas!
es que si quedaste como mula poniendo de que por economia te quedas con un yaris, realmente ponete a pensar, si tenes para comprar un carro de 70 mil dolares, lo mas seguro es de que tengas para gasolina o realmente la gasolina te pela la verga................
Ni yo tengo pisto para comparArmelo, aashdjka, por eso me quedo con el yaris, aunque a vos no te guste, cada quien su gusto a mi me gustan compactos y a vos lanchonas ok??

asjkdask va entendelo como queras, asdfasasd
Se llama Sarcasmo, googlealo tal vez lo captas mejor :que2:

y eso de andar puyando carros prestados, doble :que2::que2:

pd.esta es mi ultima respuesta para vz, porq hacer problemas no me gusta, los q me conocn lo sabn, orale

Garfielita-XD
01-Nov-2009, 09:51
:drowned:

YENKO
01-Nov-2009, 10:10
pero para esos numeros tiene que ir maximo a 3k rpm, y el yaris para ser tan gaston minimo de 5k rpm para arriba, y sacandole la mierda, askjdhaks

2200 revs suficientes para movrte en un v8 :rockon: dfgdfgdf

Tono fx
01-Nov-2009, 10:14
ese carro te hace mal !!!