PDA

Ver la Versión Completa : cual es la gracia de borrar los threads


bym
27-Oct-2009, 10:58
uno pone mierdas de la mara que le interezan, yo lo digo por el thread que abri ya dos veces sobre motor caja y dif, ni un puto solo centavo le estoy ganando a esa meirda solo pasando contacto y puta lo borran,,,, nisiquiera lo mudan a otro thread.,,, ni ni mierda,,,, gracias por siempre la calidad atencion

puros los threads de los honderos se anda volviendo aca todo estrictones y come popis
ami ni me intereza lo digo por la mara que quiere un dif que quiere una caja o un motor, y a donde lo metieron????????????????????????

Freaks89
27-Oct-2009, 19:14
bym esta enojado :oscar:


dnasdklasndkladklasnkl


:bah: la mara nunca le pone atencion a lo que realmente vale la pena vos.... que te sorprende...?

Chris_911
27-Oct-2009, 19:17
aaahhhh se enojaron porque pensaron que era una venta y no quieren que les "hueviés" créditos y pisto :que:
si querés te paso unos 3 créditos y lo ponés en Venta de repuestos vos :si: despues ponés el link y más info aquí y te aseguro que no te dicen nada :ok:

suerte con el motor/caja/dif :alaputa: a ver si me animo con el Chevy pickup + tu combo afñladflajsdlk

Drowned
27-Oct-2009, 20:00
Pq hay que seguir un orden :pensa: para eso hay secciones de ventas... si dejamos que todos pongan threads donde quieran solo pq creen que ahi los van a ver mas o hay mas interes, todos pondrian todo en el peladero o chat general y se volveria un vergueo el foro... no se pq le estoy explicando esto a un moderador... asd;flkajsdf;lkasdf las secciones existen por una razon...

Y si solo los movemos a la seccion correcta, la mara empieza a aprovecharse de eso para no usar sus creditos :pensa: el foro no esta en un servidor gratis...

Bullitt
27-Oct-2009, 20:14
igualdad :cheebs:.. hasta drowned deposita a Julio Marroquin para obtener creditos :mongol:

Drowned
27-Oct-2009, 20:20
igualdad :cheebs:.. hasta drowned deposita a Julio Marroquin para obtener creditos :mongol:

:word: y a veces como me tardo en darmelos :powta:

Drowned
27-Oct-2009, 20:21
aaahhhh se enojaron porque pensaron que era una venta y no quieren que les "hueviés" créditos y pisto :que:
si querés te paso unos 3 créditos y lo ponés en Venta de repuestos vos :si:

Aquel tiene creditos :mijo: es solo gana de desordenar... amigo desordenado :hay:

AWD
27-Oct-2009, 20:40
creo que tiene razon drowned.


solo por esta vez ñakdfjñadskjfadjf

z28
27-Oct-2009, 21:20
fuck brownie :maleado: me dejaste hablando solo el msn ayer :powta:
:teodio:

Chris_911
27-Oct-2009, 21:40
ah bueno :si: no sabia yo como estaba la situacion :ok:

YENKO
27-Oct-2009, 21:54
dfgsdfgdfsdf

cabal ayer estaba mencionando eso. mejor todavia ke vos lo pusiste en un tread, es por las reglas de el foro, ke bueno ke ya te contestaron :ok:

z28
27-Oct-2009, 21:55
dfgsdfgdfsdf

cabal ayer estaba mencionando eso. mejor todavia ke vos lo pusiste en un tread, es por las reglas de el foro, ke bueno ke ya te contestaron :ok:
te pelan mis mensajitos :llanto:

YENKO
27-Oct-2009, 21:57
te pelan mis mensajitos :llanto:


ninguno me ha llegado vos :S me los estaras mandando a mi? (502) 58089543

z28
27-Oct-2009, 22:01
ninguno me ha llegado vos :S me los estaras mandando a mi? (502) 58089543
si :( a bullitt si le llegan :hay: :huec3: es sobre los calipers :si:

carlosrafa
27-Oct-2009, 22:13
bym alegon :si: alñkjfdklñsdajfklñsdafsda

Bullitt
27-Oct-2009, 22:34
ninguno me ha llegado vos :S me los estaras mandando a mi? (502) 58089543
un "te quiero mucho" era para vos entonces.. askfkjasf

z28
27-Oct-2009, 22:36
un "te quiero mucho" era para vos entonces.. askfkjasf
NO!!!!! :mad: ese si era para vos :huec3:

BULLDOG ALBANI
28-Oct-2009, 06:05
no se enoje mister bym, colabore.

Mustang
28-Oct-2009, 08:04
NO!!!!! :mad: ese si era para vos :huec3:

Chero gay sdhfaksdjfhk jajajajajaja y para mi no hay mensajito ?

luisgt13
28-Oct-2009, 10:11
pues no es por nada vaaaaaaaaaa pero si no son de el las cosas pues pensaria que no esta tan mal... es como cuando uno pone mucha miren lo que venden y estan vendiendo una navesota

talvez cambiando el modo de como pones las cosas

talvez si pones mucha miren lo que tienen a la venta por si alguien lo quiere aprovechar o algo asi... para que la mara entienda que no es uno el que lo quiere poner a la venta

Pontiacat
28-Oct-2009, 13:23
igualdad :cheebs:.. hasta drowned deposita a Julio Marroquin para obtener creditos :mongol:jajajajaj estupido jajajajajajajjajaaj vos si que no mano jajajajjajaj:risa:

Blackstare
28-Oct-2009, 13:28
Me acuerdo cuando la seccion de hondas era el gallinero pero ahora se paso para aca :risa:

chepe GSR
28-Oct-2009, 13:37
comet alega el bym

kajfsdlkfsjdfs

zujuescor
28-Oct-2009, 13:37
:susto3:que alguien responda...:susto4:

nismo240sx
28-Oct-2009, 14:10
:baboso:

bye

ECLIPSEDOHC
28-Oct-2009, 15:00
:word: y a veces como me tardo en darmelos :powta:


asdñlfjsaldjflsjaflsajflñkjdsalñfjdsalfjsalñfjas

BYM

COMO QUE SIGNIFICA

BABOSO Y MODERADOR VERDAD?


YO SE LOS VENGO DICIENDO QUE RATOS HASTA SUS PUTOS CUMPLEAÑOS PONEN EN ESTA SECCION, PORQUE NO ABREN YA SU PAGINA

www.junkesenguatemaladescompuestosylentos.com (http://www.junkesenguatemaladescompuestosylentos.com) y ya se van a la verga si no les gusta lo demas del foro.

angel z28
28-Oct-2009, 15:09
asdñlfjsaldjflsjaflsajflñkjdsalñfjdsalfjsalñfjas

BYM

COMO QUE SIGNIFICA

BABOSO Y MODERADOR VERDAD?


YO SE LOS VENGO DICIENDO QUE RATOS HASTA SUS PUTOS CUMPLEAÑOS PONEN EN ESTA SECCION, PORQUE NO ABREN YA SU PAGINA

www.junkesenguatemaladescompuestosylentos.com (http://www.junkesenguatemaladescompuestosylentos.com) y ya se van a la verga si no les gusta lo demas del foro.


:dormir::coche: :mula:

ECLIPSEDOHC
28-Oct-2009, 15:14
:dormir::coche: :mula:

Baboso Y Mula te gusta mas pues?

con nada se tienen contentos a estos domestiqueros.

Eddysitoyk
28-Oct-2009, 15:14
si ubiera escrito esto yo ya me ubiera ido baneado. :maleado:

angel z28
28-Oct-2009, 15:23
Baboso Y Mula te gusta mas pues?

con nada se tienen contentos a estos domestiqueros.

:coche: :mula: x2:come2:

ECLIPSEDOHC
28-Oct-2009, 15:24
si ubiera escrito esto yo ya me ubiera ido baneado. :maleado:

la mara ni lameculos saber ser....

si cada una de las veces que el bym nismo bullit jackdaniels, el chofer de ruletero y yo nos fueramos baneados por decirnos mula

ya hasta nos hubieran pegado una patada en el culo y no podrias pisar tierra firme.

luisgt13
28-Oct-2009, 16:31
asdñlfjsaldjflsjaflsajflñkjdsalñfjdsalfjsalñfjas

BYM

COMO QUE SIGNIFICA

BABOSO Y MODERADOR VERDAD?


YO SE LOS VENGO DICIENDO QUE RATOS HASTA SUS PUTOS CUMPLEAÑOS PONEN EN ESTA SECCION, PORQUE NO ABREN YA SU PAGINA

www.junkesenguatemaladescompuestosylentos.com (http://www.junkesenguatemaladescompuestosylentos.com) y ya se van a la verga si no les gusta lo demas del foro.
:dormir:cho cochemonte











pd.

tampoco se puede poner los cumpleaños?? :oscar:

negro
28-Oct-2009, 19:37
[quote=ECLIPSEDOHC;4716460;]asdñlfjsaldjflsjaflsajflñkjdsalñfjdsalfjsalñfjas

BYM

COMO QUE SIGNIFICA

BABOSO Y MODERADOR VERDAD?


YO SE LOS VENGO DICIENDO QUE RATOS HASTA SUS PUTOS CUMPLEAÑOS PONEN EN ESTA SECCION, PORQUE NO ABREN YA SU PAGINA



VIP :cheebs:




a chingar otro lado hombre ñlakjsdfñlkasdjfñslakdfjslñakdj :come2:

ECLIPSEDOHC
29-Oct-2009, 08:28
:baboso:'s

bym
30-Oct-2009, 10:51
una cosa es de que los muevan otra es de que los borren, tengo creditos tengo todo,,,, ami no me molestaria quelo muevan simple y sencillo pero son borrados! ajjajajaa
bueno me pela,,,

bym
30-Oct-2009, 10:53
eclipsedohc que putas vos, te gusta hablar de la mara, y decir muladas vaa, ni entendes ni que pasa e igual comentas como pendejo, ajjajaa
andate con tus arroceros a otro lado que no tienen sentido aca uds,
ya nunca respondiste si queres provar en curvas tu carro con el mio? solo abris la bocota pero igual no realizas que simplemente sos un pendejo diciendo muladas! ajjajaja orale

chepe GSR
30-Oct-2009, 11:04
una cosa es de que los muevan otra es de que los borren, tengo creditos tengo todo,,,, ami no me molestaria quelo muevan simple y sencillo pero son borrados! ajjajajaa
bueno me pela,,,


si lo moves no te quita creditos :si: por eso es que se les borran los threads mejor

ahora ya sabes

sergiospeed
30-Oct-2009, 11:07
¿cual es la gracia de poner reglas para que todo se mantenga ordenado?

es por eso :si:


sencillamente si ves que la mara pregunta por motor, caja, lo que sea, mandales PM y ya :si:

y sino abri tu thread en ventas y muerta la gallina :ok:

bym
30-Oct-2009, 11:27
igual que te descuenten los creditos si tenes sino pues que lo borren!

chepe GSR
30-Oct-2009, 11:39
igual que te descuenten los creditos si tenes sino pues que lo borren!

Y porque no seguis la logica pues?

la gana de llevar la contraria :dormir:

RootBox
30-Oct-2009, 11:45
quitenle el rango de moderador a bym :huelga:


PD...si no mandenle pm a nandoss para que les habra su pagina de nuevo :risa:

sergiospeed
30-Oct-2009, 11:49
:dormir:

Sos moderador.. de que? no se :risa:

sos mod, debes cumplir las reglas... todo lleva un orden..

no se cual es la puta gana de llevar la contra :alagran:

luisgt13
30-Oct-2009, 12:07
:dormir:

Sos moderador.. de que? no se :risa:

sos mod, debes cumplir las reglas... todo lleva un orden..

no se cual es la puta gana de llevar la contra :alagran:


ya sho hombre el punto de aquel es que estaba poniendo algo de un cuate no por la gana de vender sino por la gana de decir heeey mucha alli hay un buen motor y caja y catarina por si quieren armar algo deawebo


lo unico que lo redacto mas como venta que como otra cosa jejej :oscar:

levetto
30-Oct-2009, 12:17
puuuuuta, me voy un par de días y hacen un relajo la sección muchá... :maleado:


aslñdkjasñdlkjasd
asñdlkjasd

YENKO
30-Oct-2009, 21:32
y xke no haces algo, ponelo en la seccion de ventas, y despues nos mandas link por pm a los domestikeros, asi no tenes clavos con lo de lo treads, y asi todos estamos enterados, igual yo casi siempre reviso la seccion de ventas. asi hay mas orden, yo entiendo lo ke vos decis, si todos somos cuates y somos pocos los domestics, peeeeero, si se nos deja hacer a nosotros habria ke dejar hacercelo a todas las secciones, ese es el clavo.

Leví
30-Oct-2009, 21:54
que :loser: ese maje asdfasdfa

bym
31-Oct-2009, 13:44
si ahuevo hay lo voy a hacer, igual ya saben lo que es el que quiera bueno sino pues realmente me pela........