PDA

Ver la Versión Completa : Mucho cuidado en las ESSO On The Run CACOS HDP (OTRO QUE SE UNE AL CLAN)


MeTaL->
26-Oct-2009, 20:16
"NO SE SI ALGUMO YA RECIBIO ESTE CORREO, A MI ME LO MANDARON, PERO ESTA PIZADO Y PRECAUCION MUCHA HAY QUE ESTAR AL TANTO,"

Hola Amigos Capitalinos,

Ahora que la delincuencia está destada en nuestro país, el dia Lunes 19 de Octubre del presente año fui victima
de un hecho delictivo en la Gasolinera ESSO On The Run ubicada en el monumento de la madre de la zona 7 Ciudad
Capital. Eran las 11 de la mañana cuando yo me estacioné en uno de los parqueos enfrente de la tienda de
conveniencia, en el de los extremos, cuando parqueé como siempre, no habia nadie (ya me habian comentado de
que se ha visto a un señor barbudo y grande merodeando y que rompe los vidrios de los carros) me cerciorè y solo
entre al cajero a retirar Q100, no habia cola, solo me tarde si mucho 2 minutos, consulta de saldo, retiro, no imprimí
el recibo por ahorrar tiempo, y zas! cuando salgo a toda prisa, todavia veo a la par de mi auto, un Toyota corolla
blanco modelo aprox. 1998 vidrios polarizados, con un tipo subiendose y chillando llantas y desapareció en la calle,
me forzaron la chapa, pero como era YALE no pudieron abrir el carro, me rompieron el vidrio y extrayeron mi
mochila que estaba atras de mi asiento, gracias a Dios no iba mi Laptop, pero si equipo médico de valor, facturas contables y otras pertenencias.

En fin a eso de un minuto del hecho, se acerca el guardia de seguridad de la tienda con su flamante escopeta Bell cal.12 que pesaba mas que el!, y solo me dijo: "unos tipos acaban de abrir su auto, eso siempre sucede, no tenemos la culpa, ya que nosotros cuidamos la tienda y los parqueos son por su cuenta y riesgo, ademas nos tienen amenzados".... mejor vayase y de parte a la policia....


Es triste que ahora en cualquier centro comercial, o espacio publico, la seguridad es para ellos no para el cliente!!!!
y el crimen organizado tiene bajo sus patas hasta la ley y la justicia.

Pues de seguro ya los aburrí, para no hacerles largo el cuento otros consumidores de la gasolinera me ayudaron a
limpiar los chayes que hasta nos cortamos todos, porque los de la tienda se encerraron!!!

Fui a dar el parte a la Comisaría 14 de la PNC y ahi hablé con el Sub Comisario que por lo menos me recibió de buena manera quizá porque llevaba mi traje azul de médico... Pues dando el parte me comentó lo siguente:

- Que en todas las ESSO On The Run, principalmente las de la zona 7 y 11, Roosevelt y San Juan pasa lo mismo,
hay una banda super organizada de los llamados "cristaleros" que seguramente tienen vinculos con los empleados de las tiendas, y operan a toda hora, principalmente de 9:00 am a 6:00 pm, donde ya no hay mucha afluencia de clientes y en los parqueos alejados de la entrada de la tienda, donde pueden operar en menos de 1 minuto, andan con piedras de rio grandes envueltas en una playera para no hacer ruido y se te pegan para no bajarse completamente del vehiculo, ellos generalmente buscan los maletines con Laptops, son robos Flash en donde ni siquiera roban radios (porque eso lo hacen en las aceras de la z.1 cuando te largas por mas de 20 minutos), solo jalan lo que este al alcance de la mano por el vidrio, a veces logran abrir la puerta si romper el vidrio y es un robo menos escandaloso... mientras entras a retirar al cajero, a comprar unos cigarritos, o una chela, ya te hicieron el daño... en menos de 1 minuto, la mayoria de gente ni siquiera logra ver quienes eran los delincuentes... y las demas personas como los 3 monos sabios: no vi nada, no oí nada, no diré nada....

- Además en los McDonalds de entre la San Juan y La Roosevelt tambien sucede lo mismo mientras comes, asi como en los parqueos de Miraflores, de las torres principalmente; o en el CC Galerias Prima de la Roosevelt.

- Como que ya estan de acuerdo los cacos y los empleados de las gasofas de malamuerte (ESSO) y algunas SHELL donde solo hay autoservicio (Ahi hasta te ponen tu celular y billetera mientras echas gasolina), acatemos las siguientes recomendaciones:


HAY QUE ECHAR GASOLINA SOLO EN GASOLINERAS DE SU CONFIANZA, Y SOLO A ESA, YO POR MI PARTE SOLO VOY A PASAR A HIPERPAIZ YA QUE ES UN LUGAR SEGURO, Y ECHAR GASOLINA DIGAMOS TODOS LOS DOMINGOS PARA LA SEMANA Y ASI NO PASAR A CUALQUIER GASOLINERA, NI SIQUIERA ALGUNA CHUCHERIA, A PARTIR DE HOY, MI PERSONA YA NO IRA A NINGUNA GASOLINERA COMUN.

YA NO SACAR DINERO EN CAJEROS A LA VISTA, MEJOR IR A LOS DE LOS CENTROS COMERCIALES, O BIEN, SACAR DINERO EL FIN DE SEMANA PARA LA SEMANA, SOLO EL EFECTIVO NECESARIO Y LO DEMAS CON TARJETAS O CHEQUES (Porque tambien te pinchan las llantas al salir del Banrural de GAlerias Prima y cuando te bajas a cambiar la llanta, zas te ponen la negra!!!, segun comisaria 14 PNC)

ANDAR CON LOS VIDRIOS CERRADOS Y CON EL AIRE ACONDICIONADO, (a una amiga la semana pasada iba hablando por cel en su carro en la Roosevelt y en el semaforo de la Texaco de la cuchilla en el entronque de la Roosevelt y la San Juan dos motos le pidieron el celular y su bolso).

ENCOMENDARSE A JESUS Y QUE NOS CUBRA CON SU SANGRE PODEROSA, PORQUE AHORA AQUI EN GUATEMALA, UNO YA NO SABE SI VA A REGRESAR VIVO CUANDO SALE DE SU CASA, O REGRESA CON LOS PIES PA´LANTE.

BENDICIONES AMIGOS MIOS Y GRACIAS POR EL TIEMPO QUE SE TOMARON POR ESCUCHAR MIS DESGRACIAS, PERO SOLO PASANDO ESTE MENSAJE A TODO AMIGO TUYO Y QUE SEA CONDUCTOR QUE APRECIES, PODEMOS ESTAR PREVENIDOS Y ANDAR CON MAS CUIDADO, YA QUE CUANDO LE TOCA, LE TOCA A UNO, PERO POR LO MENOS SI ESTAMOS PREVENIDOS DISMUNUIREMOS EL RIESGO DE SER VICTIMA DE ESTOS NEFASTOS HECHOS.

Dr. Manuel Estuardo Martinez

Bman
26-Oct-2009, 20:39
Pues esta un poquito largo el mail...jejeje pero no esta demás tomar precauciones...igual te pisan en una gasolinera pisada que en un semaforo o un restaurante pisado...

Ya ni a traer las tortillas puede ir uno tranquilo mucha...puta que mierda de Pais este....si me pudiera ir a la mierda de este pais pisado ni dos veces...

jhsol
26-Oct-2009, 22:13
Que lo siento Dr....

Para acompañarte en tu pesar... te cuento que yo también fuí victima de unos malditos cacos HDLGP, en la Esso On the Run que está por Novicentro...

Una noche pasé a las 8:15 PM a comprar un jugo y una galleta, (me tomó como un minuto en tomarlos de la estantería y me dirijo a hacer mi cola para pagar), -mi carro lo parqueé en el parqueo adyacente al parqueo que está frente a la puerta-... ya haciendo la cola veo un HDLGP habriendo la puerta del copiloto de mi camioneta y salgo encabronado a decirle: "que putas HDLGP?!*" y veo que abren la puerta del copiloto del carro que estaba parqueado a la par y sale otro HDLGP montó la escuadra y me apunta... inmediatamente me vuelvo a meter a la tienda agachándome para evitar cualquier balazo y todavía logro ver que sacó mi maletín (tenía tres días de haber comprado esa laptop), allí tenía chequeras, mi pasaporte con mi visa americana, y un montón de documentos importantes... el HDP se monta a su carro (el era el piloto) y retroceden y se van... Yo todo encabronado y con la adrenalina fluyendo por todo mi hígado, me monto a mi camioneta (una Land Rover 4x4) y trato de ir tras ellos, (son babosadas dije en mi mente: "me pela hacer pedazos mi camioneta pero estos malditos de que me las pagan me las pagan"... pero lastimosamente se me perdieron y ya no pude quitarme la cólera con ellos...

Gracias a Dios no pasó a mas... PERO si lamenté el haber colgado las pistolas... hace tiempo que ya no uso pistola pero me hubiera gustado que esos malditos HDLGP me lo hubieran hecho en ese tiempo (jaja YO parecía Rambo en ese entonces: Una Pietro Beretta Cal. 9 mm con tolva de 20 y dos tolvas adicionales de 15; Dos escopetas recortadas Cal. 12 mm y una subametralladora Cal. 9 mm con tolva de 40; Un mi muchacho con los huevos bien puestos; y ambos con chalecos antibalas). Dénle gracias a Dios malditos cacos HDLGP que ya me reformé...

Lastimosamente nos toca vivir en esta jungla de cemento... Deberíamos de unirnos y formar un escuadrón de la muerte y empezar a acabar con todos esos HDLGP que nos tienen de rodillas... y como dijo el "chenco": LOS BUENOS SOMOS MAS, lástima que LOS BUENOS CON HUEVOS somos muy pero muy pocos...

Saludos compañeros!

3N3M1G0
26-Oct-2009, 22:26
:oscar:Dá la apariencia de que es spam y publicidad para HiperPrecios(paiz),,,,,lañsdjfkalsd



Pd. si es cierto,,, que lo siento,,,

mpo89
26-Oct-2009, 22:41
:rvm:

Chitio
26-Oct-2009, 22:50
a mi tambien me robaron mis cosas exactamente igual en la On the run de la Roosevelt, hace poco mas de un año... :maleado: hijos de la gran puta...

gogol
26-Oct-2009, 22:55
muy laaaarga la historia :word: que hueva

lpp54
26-Oct-2009, 23:03
no esta de mas las recomendaciones....

AWD
26-Oct-2009, 23:38
que lo siento viejo por vos.. pero vaya que no fue mucho mano :maleado:

Pocho_Vtec
27-Oct-2009, 00:05
Ya no estamos tranquilos aqui en guate...
que si mi negocio....el impuesto
que si voy a la tienda....me ponen
que si salgo....me ponen tambien
que si doy una mala mirada....ya me van controlando
que si ando con mi chava....los brochas y demas hdp andan chingando
que no voy a tal lado...por que no regreso.
HDP'S no se puede hacer nada, por que ya es casi seguro que te va a pasar algo.

NIGHT RHYTHM
27-Oct-2009, 00:16
:bah: cadenitas de la web.
gente sin nada que hacer regando spam en la web.
de ultimo se dá color...PASA ESTE MENSAGE BLA BLA BLA.....

aunque en las gasofas es sabido que puuuuuta es recontra peligroso, por ejemplo en la que está en el obelizco no se les ocurra pasar a esa mierda de noche en fin de semana
:alaputa2: chupadero de narcos se vuelve esa mierda..

si es cierto pobre el doctor merengue....sdasodjfañsodifjañsdifasjñfiosñ
pero pienso que es otra cadenita...:asaber:

KRAYZIE
27-Oct-2009, 00:23
:oscar:Dá la apariencia de que es spam y publicidad para HiperPrecios(paiz),,,,,lañsdjfkalsd



Pd. si es cierto,,, que lo siento,,,
cabal eso pense, aparte por todos los lugares que mencionò, pues es logico que a cualquiera le pude pasar eso en cualquier lugar de esos, si estamos en guatemala, sino pues que siga la lista y alguien va venir y va decir que le paso lo mismo en burguer de tal esquina, en la gaso de tal zona, en campero de tal c.c., etc, simplemente tomar precauciones y si van a cargar cosas de valor pues lo mejor es andar con los vidrios subidos en todo el trayecto que tomen, ya que de nada sirve que por ejemplo se pasen toda la zona 10 con los vidrios abajo mostrando lo que llevan de valor, para que solo los controlen y esperen una proxima parada y zas el vergaso

LAPTOPS R' US
27-Oct-2009, 00:24
que lo siento vos....a mi me paso lo mismo, en la Onthe Run del tecolote. Estamos totalmente en la M aca en Guate...

Mr.Anderson
27-Oct-2009, 07:59
Ya no se puede jóvenes... es mejor irse a la shit... :rvm:

KERUBIN
27-Oct-2009, 08:02
Buena Info Vos, Gracias Y A Estar Atentos Todos, Yo Por Eso Echo Gas En El Hiper.

intesagt
27-Oct-2009, 08:18
A un amigo mio le paso exactamente lo mismo tipo 07:00 AM, en la misma gasolinera le robaron un monton de equipo de la oficina, y efectivamente la gente de las gasolineras se lavan las manos

Aunque parezca consuelo de tontos, afortunadamente vos estas bien, lo demas ya es ganancia

Saludos

maych
27-Oct-2009, 08:22
:maleado:

policia mas hueco

Wuicho_81286
27-Oct-2009, 10:08
Ya no estamos tranquilos aqui en guate...
que si mi negocio....el impuesto
que si voy a la tienda....me ponen
que si salgo....me ponen tambien
que si doy una mala mirada....ya me van controlando
que si ando con mi chava....los brochas y demas hdp andan chingando --cae en la verga eso jasdñfkjdf:---
que no voy a tal lado...por que no regreso.
HDP'S no se puede hacer nada, por que ya es casi seguro que te va a pasar algo.

ah es una mierda, en todo lugar tiene q andar uno siempre con cuidado...MALDITA DELINCUENCIA!!!

k20
27-Oct-2009, 14:17
Buena informacion para estar pendiente de esos lugares, que huevos ya ni salir se puede.

KrisKross JDM
27-Oct-2009, 14:50
Es Ciertoooo En Todas Las Esso On The Run Abren Los Carros.... A Mi Me Hicieron Lo Mismo En La Esso De La Primero De Julio.... Puta Y Lo Peor Q Fue Q Abrieron El Carro De Mi Suegro Y Yo Lo Cargaba!

Betox
27-Oct-2009, 15:08
:oscar:Dá la apariencia de que es spam y publicidad para HiperPrecios(paiz),,,,,lañsdjfkalsd



Pd. si es cierto,,, que lo siento,,,

lamentablemente no es spam

como quisiera q esos correos fueran puras pajas
pero la realidad es otra la q vivimos

ya no se puede pasar a una gasofa a comprar
se volvio demasiado peligroso

pablitodurini
27-Oct-2009, 15:51
monumento de la madre de la zona 7 Ciudad.........LA GRAN PUTA TODOS LOS CACOS DE LA VERVENA Y 5TA SAMAYOA ANDAN POR AHI COMO SI NADA,,,ES DE PENSARLO PARAR POR AHI.

earreaga
27-Oct-2009, 17:07
Gracias por la informacion, lastima vivir con tanta sosobra en este pais tan lindo...

MARIOMOTORS
27-Oct-2009, 18:37
muy de acuerdo, no esta demas leer las recomendadciones

gabri98799
27-Oct-2009, 18:43
un poquito largo el mail pero lleno de verdades jejejje

CRoberth-x
27-Oct-2009, 18:46
Ya no estamos tranquilos aqui en guate...
que si mi negocio....el impuesto
que si voy a la tienda....me ponen
que si salgo....me ponen tambien
que si doy una mala mirada....ya me van controlando
que si ando con mi chava....los brochas y demas hdp andan chingando
que no voy a tal lado...por que no regreso.
HDP'S no se puede hacer nada, por que ya es casi seguro que te va a pasar algo.

asdfasdf cabal :maleado:

Tono fx
27-Oct-2009, 18:58
Buenisima info manin te agradezco !! ahuque sea largo pero nos da una buena info gracias de nuevo manin

guateflow
27-Oct-2009, 19:01
Estamos invadidos por los cacos hijos de puta.

MAGO_DE_OZ
27-Oct-2009, 19:03
estamos pizados, vos, es una mierda, como dicen aqui
puta, te huevea el ladron hijo de puta
te huevea el policia cerote
y encima te piza el hijo de puta de emetra
y por si fuera poco, colom hueviandose el dinero tambien,
estamos pizados
pos, data, vos, me das chance de volver cadena esa tu experiencia, jeje, pero editada ahuevos.!

TheLadiesMan
28-Oct-2009, 09:57
que mierda vos putaaa esta pizada la situacion en guate

elnegociante
28-Oct-2009, 10:36
spam:boohoo:

luisfel
28-Oct-2009, 10:57
cacos hijos de puta

chechenio
28-Oct-2009, 10:59
:oscar:Dá la apariencia de que es spam y publicidad para HiperPrecios(paiz),,,,,lañsdjfkalsd



Pd. si es cierto,,, que lo siento,,,


pero recordate que la gasolina de Hiper es esso.

entonces como que no...... la verdad esos lugares se han vuelto muy inseguros, y la verdad no se si es coincidencia o que pero la mayor parte de asaltos y robos son en gasolineras Esso............ la de Vista Hermosa, incluso la de la entrada a la Landivar, la de la Roosevelt, ahora esa del monumeto a la madre, la de Novicentro.....

herarq
28-Oct-2009, 17:53
cuantas veces se ha oido de eso, lo mejor andar con cuidado mucha, porque si esta fregado, ahora estamos sufriendo igual, los que tenemos carro y la mara que anda en camio.

desconocido
29-Oct-2009, 15:00
que raro!

peluchito2006
29-Oct-2009, 17:14
ahora es de andar con cuidado mucha, tanto caco en todos lados.

luis79
31-Oct-2009, 18:33
no es cadena ya que es sabido que en esas gasolineras desde hace ratos roban de esa manera fuck cacos