PDA

Ver la Versión Completa : Fotos niño marero canche fjkaslfñjla


meme
26-Oct-2009, 15:47
Son las fotos para mi proyecto de graduación, qué les parecen?

http://farm3.static.flickr.com/2590/4047356869_59643122fc_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2685/4047355541_329fe5c8e4_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2492/4036747910_de42c6d987_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2735/4035997899_fd8972d38d.jpg

chepe GSR
26-Oct-2009, 16:10
mmm a mi no me llega sinceramente lo del tatuaje, no se asemeja a la realidad, solo con la ropa se ve que es imposible

quitale lo de marero y estaria bien

las ultimas 2 fotos no tienen colores reales, a menos que queras hacer zombies

meme
26-Oct-2009, 16:44
mmm a mi no me llega sinceramente lo del tatuaje, no se asemeja a la realidad, solo con la ropa se ve que es imposible

quitale lo de marero y estaria bien

las ultimas 2 fotos no tienen colores reales, a menos que queras hacer zombies
esque debe llevar los tatoos, la campaña habla sobre que no debes permitir que tus hijos lleguen a eso. Yo se q los colores no son reales en las ultimas 2, y esa es la idea que se vea todo hecho huevo.

meme
26-Oct-2009, 16:46
aparte, con lo de la ropa, signfica que no necesita ser de un nivel socioeconómico alto o bajo, un mal ejemplo va a afectar a cualquiera. Definitivamente todo es irreal, va a ser muy difícil q encontrés a un niño de 10 años canche tatuado.

morahack
26-Oct-2009, 16:48
:que2:

meme
26-Oct-2009, 16:49
:que2:
:que:
:mongol:

chepe GSR
26-Oct-2009, 16:52
aparte, con lo de la ropa, signfica que no necesita ser de un nivel socioeconómico alto o bajo, un mal ejemplo va a afectar a cualquiera. Definitivamente todo es irreal, va a ser muy difícil q encontrés a un niño de 10 años canche tatuado.

no entremos a la discucion de eso, porque igual dificilmente vas a encontrar un niño de ese nivel socioeconomico que llegue a ser marero.

bueno ya te di mi punto de vista, en ese caso las primeras 2 fotos estan mejores.

los moretes de la primera foto, se deberian medio ver en la segunda

FIRE
26-Oct-2009, 16:58
Hulk :susto2: sdfkjslkfjsñlf sfklsjkñlfsdf

Para mí no son convincentes vos :rvm: mi sencilla opinión :O

meme
26-Oct-2009, 16:58
no entremos a la discucion de eso, porque igual dificilmente vas a encontrar un niño de ese nivel socioeconomico que llegue a ser marero.

bueno ya te di mi punto de vista, en ese caso las primeras 2 fotos estan mejores.

los moretes de la primera foto, se deberian medio ver en la segunda
si vieras el nivel socioeconómico del patojo sdkfñsdjlf (esque tiene carita fjklsdñf)

Adriano
26-Oct-2009, 17:08
Las fotos están bien

A los efectos les falta craffting.

Cual es el proyecto?
Sólo retoques de photoshop?
o una campaña?

sería de ver el copy de la campaña también para que todo amarre, y lo siento mano, a los efectos les falta un montón. Las primeras dos se ven a nivel de boceto aún. A los tatuajes les falta textura, perspectiva, se ven montados.
Los moretes ya van queriendo, probaste darle multiply?
No entiendo porque está amarillo el chavito? no se ve canche, se ve amarillo.



Nunca te canses de ver referencias, vas a ver la diferencia, sobretodo con los tatuajes.
Acordate que el ojo identifica cualquiér anomalía.

Y para la otra, ya que sos pilas para la fotografía de una vez le hubieras hecho los tatuajes al patojo y los moretones. entre menos Photoshop mejor.

Tu concepto publicitario es una convergencia forzada, créo yo que los moretones están de más, como te repito no te canses de ver referencias, yo creo que es más común una cicatríz en un marero que un morete.


a pute, muy extenso este tema, mejor espero no te maliés, tomalo como una critica constructiva :si:

neco423
26-Oct-2009, 17:12
mm nada convincente vos :si:

meme
26-Oct-2009, 17:14
Las fotos están bien

A los efectos les falta craffting.

Cual es el proyecto?
Sólo retoques de photoshop?
o una campaña?

sería de ver el copy de la campaña también para que todo amarre, y lo siento mano, a los efectos les falta un montón. Las primeras dos se ven a nivel de boceto aún. A los tatuajes les falta textura, perspectiva, se ven montados.
Los moretes ya van queriendo, probaste darle multiply?
No entiendo porque está amarillo el chavito? no se ve canche, se ve amarillo.



Nunca te canses de ver referencias, vas a ver la diferencia, sobretodo con los tatuajes.
Acordate que el ojo identifica cualquiér anomalía.

Y para la otra, ya que sos pilas para la fotografía de una vez le hubieras hecho los tatuajes al patojo y los moretones. entre menos Photoshop mejor.

Tu concepto publicitario es una convergencia forzada, créo yo que los moretones están de más, como te repito no te canses de ver referencias, yo creo que es más común una cicatríz en un marero que un morete.


a pute, muy extenso este tema, mejor espero no te maliés, tomalo como una critica constructiva :si:
me parece, me gusta tu crítica. Voy a ver cómo se mejora el uso de photoshop, porque volver a tomarlas ya no se puede :ok:

F.R.E.A.K.
26-Oct-2009, 17:19
Los moretes de los brazos se ven reales :si:

A los de la cara de la primera porke tan amarillo? :pensa:...está un cacho exagerado pero ahí vas....ahora una cosa, bien bien de ke se trata el concepto?...es ke me confunde un poco ñalskdjñflkajsñldf

meme
26-Oct-2009, 17:23
Los moretes de los brazos se ven reales :si:

A los de la cara de la primera porke tan amarillo? :pensa:...está un cacho exagerado pero ahí vas....ahora una cosa, bien bien de ke se trata el concepto?...es ke me confunde un poco ñalskdjñflkajsñldf
Esas amarillas fueron solo x chingar, no las voa usar fjsdklfjñ.
Es para concientizar a los papás en dar un buen ejemplo, para que sus hijos cuando crezcan no se vuelvan en jóvenes violentos.

F.R.E.A.K.
26-Oct-2009, 17:28
Mmmmm...lo hubieras puesto con un arma, una pistola de plástico...o algo ke evocara violencia...o así también en pose de "thug 4 life", ke te enseñe creeper ke pose es esa ñalksdjfñalskdjfas :oscar: ñalskdfa :risa:

Cuando ví la primera ke pusiste la semana pasada pensé ke era como de violencia intra-familiar (así se dice? :pensa:) y ke como ke el chavito agarraba vergazos de gratis cuando le pegaban a la mamá o ke lo maltrataban en su casa (por la pose en ke se tapa los oídos)

En la segunda si tiene como pose de "malo"

meme
26-Oct-2009, 17:34
Mmmmm...lo hubieras puesto con un arma, una pistola de plástico...o algo ke evocara violencia...o así también en pose de "thug 4 life", ke te enseñe creeper ke pose es esa ñalksdjfñalskdjfas :oscar: ñalskdfa :risa:

Cuando ví la primera ke pusiste la semana pasada pensé ke era como de violencia intra-familiar (así se dice? :pensa:) y ke como ke el chavito agarraba vergazos de gratis cuando le pegaban a la mamá o ke lo maltrataban en su casa (por la pose en ke se tapa los oídos)

En la segunda si tiene como pose de "malo"
msn fjklsdjfs te voa enseñar cómo queda

GuayoTs
26-Oct-2009, 17:34
mandale a hacer tatuajes temporales a un tu primo hombre, y ya, asjkd

en la primera el tatuaje se ve bastante fake, demasiado negro
pero suerte, orale

meme
26-Oct-2009, 17:39
mandale a hacer tatuajes temporales a un tu primo hombre, y ya, asjkd

en la primera el tatuaje se ve bastante fake, demasiado negro
pero suerte, orale
fjsdklfjñask, a mi tampoco me convencen los tatoos :rvm:

meme
26-Oct-2009, 17:39
http://farm3.static.flickr.com/2541/4048422806_bb21edf428.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2622/4048422804_9b2bbc8a70.jpg

el color no está bien en estos ejemplos, pero son las fotos de arriba. :ok:

5Dx1
26-Oct-2009, 17:45
Yo lo miro algo asi como lo ve Freak, parece como de violencia intrafamiliar :oscar:

ponele mejor "No golpee a sus hijos o algo asi " sdafjas;fjasd;f

Buena Luz la de las pics

F.R.E.A.K.
26-Oct-2009, 20:32
Lo hubieras puesto en una pose más agresiva...o tirando cosas...

Drowned
26-Oct-2009, 21:30
Los mareros siempre se ponen con la cara para arriba en sus fotos... nunca ven para abajo, al menos la mayoria de fotos que he visto...

http://icasellas.balearweb.net/get/2_fullblock.jpg

y pq no lo pusiste a hacer señas de MS con las manos? :asaber: o no se podia? :asaber:

Otra cosa es que los tatuajes estan muy perfectos en mi opinion, nunca se ven tan detallados en la piel :si: por eso siento yo que se ven sobrepuestos...

F.R.E.A.K.
26-Oct-2009, 21:38
De verdad..creeper pone un par de autoretratos para ver ke poses ponen añlskjdfñaklsjdfsa

ekro30
26-Oct-2009, 21:53
las fotos me llega como quedaron, pero si tienen razon la mayoria.. le falta un cacho a photoshop... algunas muy exagerado el efecto.. ahora cosa aparte es el concepto de violencia

meme
26-Oct-2009, 23:00
Los mareros siempre se ponen con la cara para arriba en sus fotos... nunca ven para abajo, al menos la mayoria de fotos que he visto...

http://icasellas.balearweb.net/get/2_fullblock.jpg

y pq no lo pusiste a hacer señas de MS con las manos? :asaber: o no se podia? :asaber:

Otra cosa es que los tatuajes estan muy perfectos en mi opinion, nunca se ven tan detallados en la piel :si: por eso siento yo que se ven sobrepuestos...
te entiendo, no pude vos, estaba en estudio prestado con poco tiempo fjdsklfsdñ. Y la cara del niño para abajo es porque definitivamente, con tatoos y todo pero sigue siendo un niño. Y esque intento como que contrastar, niño (chiquito, canche, chulito) con moretes y tatoos. Yo se q le falta a los tatoos, pero no hay modo que me salgan bien fsdjklñfjsd.

MMpower
26-Oct-2009, 23:21
hacele una cicatriz :oscar2:

Hefestion
26-Oct-2009, 23:40
:yano:
nada que ver las fotos con el mensaje que queres transmitir...:si:

Drowned
27-Oct-2009, 00:39
te entiendo, no pude vos, estaba en estudio prestado con poco tiempo fjdsklfsdñ. Y la cara del niño para abajo es porque definitivamente, con tatoos y todo pero sigue siendo un niño. Y esque intento como que contrastar, niño (chiquito, canche, chulito) con moretes y tatoos. Yo se q le falta a los tatoos, pero no hay modo que me salgan bien fsdjklñfjsd.

Y si pones la foto (aunque sea pequeña) y te ayudamos? :aaay: talvez alguien se hecha un buen chop...

meme
27-Oct-2009, 09:20
Y si pones la foto (aunque sea pequeña) y te ayudamos? :aaay: talvez alguien se hecha un buen chop...
me parece, pero despues me enseñan cómo fsdjklfñsdal porque necesito hacerlo en grande. La subo al rato, cuando venga de la U.
:ok: buena onda

CREEPER
27-Oct-2009, 11:33
Mmmmm...lo hubieras puesto con un arma, una pistola de plástico...o algo ke evocara violencia...o así también en pose de "thug 4 life", ke te enseñe creeper ke pose es esa ñalksdjfñalskdjfas :oscar: ñalskdfa :risa:

En la segunda si tiene como pose de "malo"

De verdad..creeper pone un par de autoretratos para ver ke poses ponen añlskjdfñaklsjdfsa

;alsdjkfl;askdjfl;askdjf;aklsdjf;aklsdfj;alksdf come mierda F.R.E.A.K. cerote ;asldfjaskl;dfjsldf si pongo una foto la van a agarrar para chopearla, ya conozco a estos pisados de velmax ;laskdjf;klasdjf;aklsdjfasad;lkf

Vos meme sabes que pienso que te hubiera quedado mas de ahuevo, hubieras tomado una foto del chavito asi viendo a la camara como "que putas" pero hubieras photoshopeado la mitad de la foto, la mitad la hubieras dejado asi como se mira "normal" y la otra mitad la hubieras hecho si con los tatuajes y pelon, asi se hubiera visto la transformacion de como se miraria el chavito si "llegara" a andar en malos pasos, los moretones no creo que vayan con el tema y si como dijeron ahi le hubieras hecho los tatuajes al chavito con marcador que quede medio "faded" en vez de photoshop :si:

F.R.E.A.K.
27-Oct-2009, 17:25
:oscar: ñalskjdfñlakjsdñlfkasdf

Ya habló el experto en maras :adorar: ñalkjdsñflkajsñdklfasf pajas nigga ñalkdsfas, pero no es mala idea...

FLCL
27-Oct-2009, 17:49
Mano, yo no soy critico profesional pero si tengo amigos que hacen muchas cosas en photoshop y tambien en fotografia y te dire que realmente te falta mucho de edicion.

Practica y seguile dando, si es para un seminario de diversificado dale con las mismas fotos, pero si es para algo de la U y relacionado con diseño hace otra cosa.

perrodelmal
27-Oct-2009, 17:54
No me convence ni la postura del cuerpo del chaval ni el efecto de los moretes y los tatuajes. Se ve facilmente fake, no es convincente.

perrodelmal
27-Oct-2009, 18:01
Como consejo sano deberias de usar a Cabin y a Civer como modelos, ya que al parecer nacieron prematuramente, sietemecinos o algo por el estilo, esqueletudos y tripudos, consegui tinta de Henna y les haces unos tatuajes temporales, utiliza de locacion algunas barriadas de la zona 5, Ciudad Peronia o Milagro City la ciudad natal de Civer, y tambien algunas de zona 14 y 10 para tener algunas con el contraste socioeconomico. Juga con su psique y recordales pasajes de emputamiento como, cuando el Pirata quiso verguiar a Cabin en el night fest o al Civer de como el coche lo persigue para taleguiar y nadie lo respeta tampoco, o los multiples chopazos a los que han sido sometidos...y lograras rostros llenos de ira. Proba y me contas :si: alñsdas

DragonGT
24-Nov-2009, 10:35
mira este tutorial, se ven bastante reales los que pone en la picture...

http://psd.tutsplus.com/tutorials/photo-effects-tutorials/applying-a-realistic-tattoo/

:si:

civer
24-Nov-2009, 10:42
Los mareros siempre se ponen con la cara para arriba en sus fotos... nunca ven para abajo, al menos la mayoria de fotos que he visto...

http://icasellas.balearweb.net/get/2_fullblock.jpg

y pq no lo pusiste a hacer señas de MS con las manos? :asaber: o no se podia? :asaber:

Otra cosa es que los tatuajes estan muy perfectos en mi opinion, nunca se ven tan detallados en la piel :si: por eso siento yo que se ven sobrepuestos...


facil que use al ni3ls de modelo ese asi se para con la frente en alto como los homies lñadjfasldfadsf

pero no me gusto las fotos del marero canche se miran feas a mi gusto y no se nada de fotografia :si:

civer
24-Nov-2009, 10:44
Como consejo sano deberias de usar a Cabin y a Civer como modelos, ya que al parecer nacieron prematuramente, sietemecinos o algo por el estilo, esqueletudos y tripudos, consegui tinta de Henna y les haces unos tatuajes temporales, utiliza de locacion algunas barriadas de la zona 5, Ciudad Peronia o Milagro City la ciudad natal de Civer, y tambien algunas de zona 14 y 10 para tener algunas con el contraste socioeconomico. Juga con su psique y recordales pasajes de emputamiento como, cuando el Pirata quiso verguiar a Cabin en el night fest o al Civer de como el coche lo persigue para taleguiar y nadie lo respeta tampoco, o los multiples chopazos a los que han sido sometidos...y lograras rostros llenos de ira. Proba y me contas :si: alñsdas


:risa: tas enamorado de mi perro que ya me mencionaste dos veces :hsgay: