PDA

Ver la Versión Completa : ayuda instalar ampli


bmw320i
26-Oct-2009, 15:10
que onda mucha con una pregunta se puede instalar un ampli a un radio de agencia que no tenga salida rca o como es que se hace no tengo la menor idea buena onda

juanjom3
26-Oct-2009, 15:15
si se puede.. hay algunos amplificadores que del lado contrario donde se encuentran los RCA, se encuentra la espiga donde los conectas a las salidas del radio y listo.

Ferla
26-Oct-2009, 15:23
venden los convertidores de Activo a pasivo y lo conectas a la salida de las bocinas del radio y eso te da salida a RCA...

Maesbeco17
26-Oct-2009, 15:47
si se puede.. hay algunos amplificadores que del lado contrario donde se encuentran los RCA, se encuentra la espiga donde los conectas a las salidas del radio y listo.


Exactamente estos cables son para poder conectar el amplificador con salida de activo eso quiere decir que ahi podes conectar tu radio de agencia como lo conectas:

1.-tu radio como ya sabes tiene sus salidas de audio q es donde conectas tus bocinas

2.- en la espiga que tiene tu ampli ahi conectas el +(positivo) de una de las salidas de tu radio q sea + (positivo) y el - (negativo) con el - (negativo) de tu ampli

3.- ahora lo q tenes q ver es q tu radio tenga un cable de color azul que se llama remoto esto lo q hace es q cada vez q ensendas tu radio se encienda el ampli ok

y listo bueno ps manos a la obra compa y cualquier duda ahi estamos pa cualquier cosa :si::)

bmw320i
26-Oct-2009, 18:26
pero donde compro ese adaptador

bmw320i
27-Oct-2009, 13:30
si alguien sabe donde conseguir uno o algo me avisa me urge

Oswaldo Fernandez
29-Oct-2009, 13:57
en panamericana lo consequis cuesta Q75 es un filtro hi/low ahi lo compre yo