PDA

Ver la Versión Completa : Multas en US


Guinda
26-Oct-2009, 11:51
Alguien puede decirme donde puedo ver si tengo multas en US?? :attn:
ya me arralaron con eso de tener una alli y que luego me cancelen la visa o algo..................:S

Gracias por la info y bienvenida

spyhunter
26-Oct-2009, 23:45
si no te pusieron directamente la multa no hay tanto problema, primero tener el numero de placa segundo saber en que estado estabas circulando para meterse a la pagina de transito y listo solo ahi te sale si tenes multas o no espero que te sirva la inf.

Guinda
27-Oct-2009, 18:43
si no te pusieron directamente la multa no hay tanto problema, primero tener el numero de placa segundo saber en que estado estabas circulando para meterse a la pagina de transito y listo solo ahi te sale si tenes multas o no espero que te sirva la inf.

Pues muchas gracias, lo que se es que cuando voy he rentado carro y es logico pensar que la multa les llega a la rentadora, pero ellos saben quien lo tenia en uso, asi que ellos se comunicarian conmigoo no??

el_skato
27-Oct-2009, 19:41
Pues muchas gracias, lo que se es que cuando voy he rentado carro y es logico pensar que la multa les llega a la rentadora, pero ellos saben quien lo tenia en uso, asi que ellos se comunicarian conmigoo no??

Si ya les hubiera llegado una multa a ellos, ya te hubieras enterado. Aqui las multas de que te toman fotos no son muy comunes. Si andabas en el highway hay letreros que dicen "photo enforced zone" y se mira la camara o en semaforos. De ahi cuando te ponen una multa te tiene que parar la policia o te las dejan en el windshield del carro :si:

TheLadiesMan
28-Oct-2009, 09:52
mmmm que buena pregunta

gadla
28-Oct-2009, 09:55
si te hubieran puesto multa cuando te vas de viaje y fue carro alquilado ellos te mandan la multa para que la pagues eso no te preocupes, ademas si no te pararon a ti no pueden tener tus datos se la hubieran mandado a la rentadora y ellos te la mandan a ti

Guinda
10-Nov-2009, 09:15
Gracias!! ya me quedo claro, entonces seguro que no.

andasolo_gt
10-Nov-2009, 17:42
mucha pero esa no la tendria que pagar quien te arrenda el auto? digo yo porque de aqui a que te busquen y aunque sepan quien fue no creo que repercuta tanto como para cancelarte la visa, lo mucho pienso que te la cobren ellos si volves a rentar un auto en la misma empresa po.

O si te detuvieron y dieron tu tick