PDA

Ver la Versión Completa : me hueviaron todo, menos el carro... mierdas


matrixkds
26-Oct-2009, 00:09
puta mucha, yo solo putasos pongo en esta seccion, usualmente ando a verga y choco, o por imprudente, pero desgraciadamente hoy fue diferente.


fuimos a un evento al parque de la industria con mi nena y mi esposa, y habian vergo de carros afuera, y deje entre esos el mio. a la par de la puta garita, con policias y todo.

como a las dos horas, mi nena necesitaba una parada de pits, y al carro cuando puta madre, un volvo, 3 carros adelante del mio, estaban los duenos que les habian robado el radio... puta el de a la par, era polarizado, no me fije, el tercer carro era de un cuate, y el vidrio trasero roto...

puta mucha, cuando veo mi carro...

no les basto con hacerme reverga la chapa derecha, como que no pudieron abrir, y me rompieron la ventana de atras derecha, y literalmente me saquearon el carro.


me reventaron el tablero, como que a pedradras se hueviaron el radio, me tiraron todos los papeles de la guantera, ahi cargaba unas memos, mi camara y unos core 2 duo, hueviados todos.

en la ma;ana habia pasado al hiper paiz, llegaron al colmo de robarme las bolsas con las compras de la semana.

pero lo que si me emputo y me puso mas como las 34567890 millones de putas, los malditos desalmados mierdas basuras, se HUEVIARON TODO, TODO lo de mi beba.

su carruaje, sus chumpas, pañales, un maletin con su ropa, pajamas, sus juguetes, puta, todo, TODO!!!!

que mierda la delincuencua mucha, pero que se hayan hueviado hasta la pañalera, los juguetes, el carruaje, la ropa de mi bebita si me revienta los huevos de la ira...

ahora tengo que comprar aunque sea una ventana nueva y chapa, y la ropa de mi nena.

la delicnuencia en este pais es un asco, todavia me duele la cabeza de lo emputado.

PD. a mi cuate que tambien le rompieron el vidrio, le hueviadion su radio caro, y un nintendo DS/

que mierda.

matrixkds
26-Oct-2009, 00:12
y como que eran amateur los mierdas, que solo me hicieron verga la chapa. me tuvieron que romper un vidrio.


no se llevaron el carro, porque lo dejo con baston en el timon, pero hasta la caratula que dejo abajo del sillon se llevaron. registraron todito.

REDCRX
26-Oct-2009, 00:16
ladrones hdp = :asco:

Yusefhi
26-Oct-2009, 00:18
te recuerdo que adentro de eso hay parqueo :oscar: pero igual en todos lados roban :maleado:

manuelz
26-Oct-2009, 00:19
puta que mala onda vos, y si esos culeros todo lo que miran mal parqueado se lo llevan :rvm:

la ves pasada cuando le abrieron el carro a mi papa, hasta 2 conos de 5 varas de hueviaron :yano:

lo bueno es q vos y tu familia estan bien, y auqneu duele en puta, lo material se repone :si:

Diego A.
26-Oct-2009, 00:43
puta mucha, yo solo putasos pongo en esta seccion, usualmente ando a verga y choco, o por imprudente, pero desgraciadamente hoy fue diferente.


fuimos a un evento al parque de la industria con mi nena y mi esposa, y habian vergo de carros afuera, y deje entre esos el mio. a la par de la puta garita, con policias y todo.

como a las dos horas, mi nena necesitaba una parada de pits, y al carro cuando puta madre, un volvo, 3 carros adelante del mio, estaban los duenos que les habian robado el radio... puta el de a la par, era polarizado, no me fije, el tercer carro era de un cuate, y el vidrio trasero roto...

puta mucha, cuando veo mi carro...

no les basto con hacerme reverga la chapa derecha, como que no pudieron abrir, y me rompieron la ventana de atras derecha, y literalmente me saquearon el carro.


me reventaron el tablero, como que a pedradras se hueviaron el radio, me tiraron todos los papeles de la guantera, ahi cargaba unas memos, mi camara y unos core 2 duo, hueviados todos.

en la ma;ana habia pasado al hiper paiz, llegaron al colmo de robarme las bolsas con las compras de la semana.

pero lo que si me emputo y me puso mas como las 34567890 millones de putas, los malditos desalmados mierdas basuras, se HUEVIARON TODO, TODO lo de mi beba.

su carruaje, sus chumpas, pañales, un maletin con su ropa, pajamas, sus juguetes, puta, todo, TODO!!!!

que mierda la delincuencua mucha, pero que se hayan hueviado hasta la pañalera, los juguetes, el carruaje, la ropa de mi bebita si me revienta los huevos de la ira...

ahora tengo que comprar aunque sea una ventana nueva y chapa, y la ropa de mi nena.

la delicnuencia en este pais es un asco, todavia me duele la cabeza de lo emputado.

PD. a mi cuate que tambien le rompieron el vidrio, le hueviadion su radio caro, y un nintendo DS/

que mierda.

que lo siento vos, pero el carro NUNCA, NUNCA se deja en la calle si te asaltan y te roban todo manejando, no digamos el carro solo y en la calle, gracias a Dios tenes salud, ala otra no dejes tu carro en la calle, es mejor pagar 30 pesos :rvm:

norbak
26-Oct-2009, 01:30
la puta que malditos, pero si en parte fue tu culpa dejarlo afuera, por ahorrarte Q20 te salio mas caro, lo mismo me paso a mi en 4 grados hace años, por no pagar y dejarlo lejos.

RANDY
26-Oct-2009, 01:38
que lo siento voz por eso yo no confio en dejarlo en la calle prefiero pagar parqueo y asi estoy mas tranquilo.

60minutes
26-Oct-2009, 03:53
Si no tienen nada de consideracion esos hdp para haberte bajado todito......

Renault Team
26-Oct-2009, 07:32
:muere:

guateflow
26-Oct-2009, 07:38
Que hijos de puta, hueviarse los implementos de tu beba.

Fher
26-Oct-2009, 07:40
lastima vos, y la verdad dolor de huevos,pero q maña mas fea de dejarcarros enla calle cuando es evento, conciertos, partidos de fut, discoteca etc en la calle...lamayoria de parqueos cobran Q20 para x cantidad de horas... y lo de ayer no era la excepción, estaba a Q15 parqueo interno en el parq de la industria toooodo el dia

en fin q mala onda

RICARDO25
26-Oct-2009, 07:41
Que lo siento compadre :rvm:

Cris_jds
26-Oct-2009, 07:48
:powta: delincuencia mierda :maleado:

Cheves
26-Oct-2009, 08:22
Ladrones malditos :yano:

franjavier06
26-Oct-2009, 08:26
putos culeros

Tahuix
26-Oct-2009, 08:29
Maldita Delincuencia :limpiezaSocial:

maych
26-Oct-2009, 08:32
:yano:

LAPTOPS R' US
26-Oct-2009, 08:39
vos y los policias de la garita??? no vieron nada???

luisfel
26-Oct-2009, 08:47
cacos hijos de la gran puta

HHGL72
26-Oct-2009, 09:04
Que lo siento.. pero nunca se dejan los carros en la calle, es mejor hacer la cola y pagar los Q20 y dejarlo medio seguro dentro de los parqueos.

Blackspeed
26-Oct-2009, 09:10
:rvm:

lastima vos la delincuencia ahorita esta hasta la mierda :yano:

peluchito2006
26-Oct-2009, 09:23
que lo siento mano,

elnegociante
26-Oct-2009, 09:50
te pizaron mi brother que lamentable :S

bateroloco
26-Oct-2009, 10:08
que lastima esa delincuencia aka en guate ahora trata de no andar media casa en el carro

eduardomi
26-Oct-2009, 10:13
puta mejor ahora me parqueo adentro

BShadow
26-Oct-2009, 10:14
yo me quede afuera vos, porque los pizados del paqueo decian no tenemos quien cobre y no podemos dejar pasar a nadie y yo :s gracias a Dios al mio no le paso nada, vos de casualidad no fuiste un chavo que le dio un portazo a su nena cuando iba llegando? recorda que lo material se repone y que gracias a Dios a vos y tu familia no le paso nada. fuck delincuencia fuck janano de mierda

lpp54
26-Oct-2009, 10:18
si dentro de los parqueos te huevean no digamos en la calle y mas en enventos asi....ahi sacan para el mes

presentarq
26-Oct-2009, 11:07
que bueno que no vistes nada, porque podria ser peor, derrepente esa mara no anda sola, por eso hace y deshacen lastima por las cosas de la beba, pero las cosas materiales se vuelven a hacer, que bueno que estan bien uds

superZ
26-Oct-2009, 11:23
Que cagada vos, pero mejor hubieras pagado lso 15 pesitos :S yo lo dejé adentro y todo bien :ok:

silensho
26-Oct-2009, 11:30
Lo siento por lo material. El consuelo es que no te pasó nada a vos ni a tu familia.

Y como ya dijeron antes, lo barato sale caro. Aprendamos todos de esta experiencia.

zujuescor
26-Oct-2009, 11:38
malditos ladrones, ya no hay lugar seguro en guate..

matrixkds
26-Oct-2009, 11:39
yo me quede afuera vos, porque los pizados del paqueo decian no tenemos quien cobre y no podemos dejar pasar a nadie y yo :s gracias a Dios al mio no le paso nada, vos de casualidad no fuiste un chavo que le dio un portazo a su nena cuando iba llegando? recorda que lo material se repone y que gracias a Dios a vos y tu familia no le paso nada. fuck delincuencia fuck janano de mierda


no... yo andaba con mi mujer histerica, y mi nena cuando fue eso. junto con mi otro cuate de un chevy joy rojo, tambien sin vidrio y un volvo, que le hueviaron los emblemas tambien y le hicieron verga la parrilla.



los de la garita, "nunca vieron nada"

Wuicho_81286
26-Oct-2009, 11:45
:fuck: delincuencia.. q huevos que hasta las cosas de tu nena...malditos,.. hay q matar cacos a diestra y siniestra....añsjjfsjfkñf

vwgts
26-Oct-2009, 11:46
q cagada :S

mpo89
26-Oct-2009, 11:48
:rvm: que mierda vos

meme_viper
26-Oct-2009, 12:00
gentesita mas cerota :asco: que lo siento vos :rvm:

ArboY
26-Oct-2009, 13:23
:rvm:

anakin75
26-Oct-2009, 15:39
tranquilo mano. Las cosas las recuperarás poco a poco, solo dale gracias a Dios, que no le paso algun daño peor a tu familia... Animo..

mfGT
26-Oct-2009, 15:44
a mi también una vez me abrieron el carro y se llevaron la sillita de mi nene..... eso fue lo que más cólera me dió...... que se llevaran el radio pues..... duele pero las cosas de tus chavitos como que los aprecias más..... que bueno que estás bien vos y tu familia...

nery87
26-Oct-2009, 16:04
q lo siento mano, pero aveces hay q hacer el esfuerzo y pagar parkeo !!

crisaguilar
26-Oct-2009, 16:07
yo cuando voy al parque de la industria mejor busco parque hay varios y no son tan careros, eso o seguro que me huevean :rvm:

lcabrera07
26-Oct-2009, 16:43
malditos cacos hijos de su puta madre :maleado: pero lo material se recupera vos lo bueno que no te paso nada a vos :si:

chinesekiN
26-Oct-2009, 17:09
:yano: que cagada vos.. cacos hdp, que lo siento vos

a13jo
26-Oct-2009, 17:36
que lo siento vos, animos! ya pasò

Dark Knight
26-Oct-2009, 17:42
:rvm: que mala onda pero ahí en la zona 9 no se puede dejar el carro en la calle, cuando trabajaba por ahí, los cacos de día se ponían a hueviar en los carros que se quedaban parqueados ahí afuera y pelaba que estuvieran las ventas y gente comiendo ahí... como ya te dijeron, hay parqueo adentro y aparte también hay dos más que están a menos de una cuadra, vale la pena más gastar ese poco en parqueo que arriesgarse a dejarlo en cualquier lado.

Ivancho
26-Oct-2009, 18:25
Si que se hueveen las cosas de los hijos duele :rvm:, a mi me paso algo parecido vs, pero como dice la mayoria de mara, ahorita esta pizao hay mucho caco suelto mejor dejar el carrito en un parqueo, te cuento que mi carro esta algo pijaceado y yo digo que si lo conpongo me lo van a huevear, pero ya me di cuenta que alos cacos le pela, asi que ya :yono: no me confio, y siempre con cuidado :puravida:

herarq
26-Oct-2009, 19:04
que huevos vos, espero que pronto volvas a hacer todas las chivas.

Deadman
26-Oct-2009, 19:13
LIMPÏEZA SOCIAL...!!! maldito janano de mierda klajsdgklñjadslñkgas HIJO DE LA GRAN PUTAAAAA...!!! salgamos a matar a los malditos ladrones...!!!

MAGO_DE_OZ
26-Oct-2009, 19:26
que huevos mano, a mi me hueviaron tambien mi radio por mula de dejar el carro afuera, en la zona 1, pero aprendi y ahora pago parqueo, no se hueviaron la bateria porque la tenia encadenada, si no, tambien vuela esa mierda, y lo que cae mal de los hijos de puta es que arrancan esa mierda me toco comprar toda la consola nueva otra vez ! pero si enoja mano y mucho, colom hijo de cien mil putas que no hace ni pura verga!!!

gabri98799
26-Oct-2009, 19:46
puta que mierda la delincuencia y eso que estaba cerca de la garita

Santana Vw... TuLiO
26-Oct-2009, 20:34
:yano: que lo siento vos

luis79
31-Oct-2009, 11:21
cacos hdp ahora como que estan jodiendo mas que de costumbre

j0k3r
31-Oct-2009, 11:28
A ese Lugar Culero no vuelvo a ir me paso al similar a lo tuyo que lo siento

Axus009
31-Oct-2009, 16:08
A la verga, que lo siento vos, lo bueno que estas bien vos y tu familia, es una mierda ya a ningun lado se puede ir.