PDA

Ver la Versión Completa : llego mi turno :cacoshdp:


carlos47
25-Oct-2009, 13:15
Q tal jovenes!
es increible las veces q he oido los comentarios de los asaltos en moto y los threads q muxos de uds han puesto ak... ps uno nunk sabe cuando le va a tocar vdd...
El dia de ayer (sabado) a eso de las 13:30 iba yo para el trabajo (explotado como negro jalsdkjfa) en el periferico norte enfrente de miraflores.... como cosa rara habia trafico... ya habia visto q un pizado en una moto con su chaleco y todo venia entre los carros pudiendo pasar e irse a la verga... bno dije yo :pela: y segui mi camino.. ya llegando a subida q t lleva para el hiper se me pone el pizado a la par (yo de mula llevaba los vidrios a la mitad) y me hablo el pizado pero como llevaba el radio a todo volumen me hic la vaka y kbal me kmbie de carril para la derecha... pero como habia trafico ps no llegue muy lejos... de ahi se me puso del la del copiloto y yo puta va de jalar los malditos botones para q se subieran lo vidrios... en eso solo saca la pistola el hdp y la carga el pizado y me apunta y me dic "dame el puto celular" y yo asi como :que: en eso se lo iba a dar cuando el trafico ya se habia movido considerablemente y pegue el aceleron... como la mayor part del tiempo ando en moto tambien se q es muy dificil manejar con la pistola en la mano asi q viendolo desde el retrovisor vi q el pizado la guardo y como q me venia siguiendo... en eso dije yo :pela: voa meter retroceso y me lo hechar al pizado y en efecto ya lo iba a hacer pero en eso vi q a mi derecha estaba la salida del parqueo del sotano de hiper y habian como 3 policias... tonces mejor me meti asi a lo estupido en contra de via y ahi me qde y el pizado se fue a la verga.... yo se q muxos van a dcir q q estupido q me la jugue y todo y hasta yo lo pienso q :mula:... pero puta muxa en ese momento yo ni pensando estaba... fue puro instinto lo q hic y me di cuenta de eso hasta despues... del parqueo iba saliendo una familia en su krro y el sr. me dic "estas bien?" y yo asi ksi q llorando jaldkff nombre pero asi con una tembladera d las putas y palido le digo "la vdd no" y me regalo un pacho de agua y me dijo con cuidado q la gran... tambien me qde asi como "todavia hay gente buena en nuesta pais" me qde un rato ahi y ya despues sali y me fui a la verga... y jovenes esa es mi historia... espero no les pase nuk pero a como estamos hoy en dia.. saber....

guateflow
25-Oct-2009, 13:21
Q tal jovenes!
como la mayor part del tiempo ando en moto tambien se q es muy dificil manejar con la pistola en la mano asi q viendolo desde el retrovisor vi q el ....

colega tuyo entonces???
.
.
.
..
.
..
pajas manin, gracias a Dios que no te paso nada, ya que de barato bien te pudo haber dejado ir un par de tiros.

Ivancho
25-Oct-2009, 13:26
Es normal tu reaccion vos, a uno le cuestan las cosas como para darselas a esos HDGP, pero que bueno que te todo te salio bien :puravida:

Siempre aguas con las motos, no son todos pero siempre con cuidado!!

carlos47
25-Oct-2009, 13:28
colega tuyo entonces???
.
.
.
..
.
..
pajas manin, gracias a Dios que no te paso nada, ya que de barato bien te pudo haber dejado ir un par de tiros.
:vergazos:
jalksdjfllaksdjfa... ps.. se vio mal esa mierda vaa? lakdsjflas
correccion... es muy dificil manejar con mierdas en las manos... has con un celular q es mas pekeño... lakdfaldjf
buena fuera q hubiera tenido yo pistola habria un caco menos en la calle kajdlfñkas

Santana Vw... TuLiO
25-Oct-2009, 13:38
:yano: lo bueno es que no te paso nada :si:

presentarq
25-Oct-2009, 13:39
alagran, al salir que miedo que lo esten veenadeando a uno yo no hubiera salido talvez

ferrocker
25-Oct-2009, 13:42
Lo bueno que no te paso nada, si ubieras podido lo tiras a la mierda, fijo haria yo eso si me pasara algo asi. añsfjñaljf

tonny
25-Oct-2009, 13:48
malditos ladrones

Pablo Mp3
25-Oct-2009, 13:49
Gracias a DIOS vos no te paso nada :puravida:

nery87
25-Oct-2009, 13:50
cacos hdp

miata_rules_mx5
25-Oct-2009, 13:52
malditos :maleado:

:powta: lastima q no te lo pudiste hechar

Mtech330i
25-Oct-2009, 14:06
q huevudo sos , lo bueno es q a estas contando, xq si te matan la mara huebiera dicho saber ni en q andaba metido saber ni q debia etc..

lpp54
25-Oct-2009, 16:01
que bueno que te safaste porque ahi se la juega uno, malditos cacos

El Peko
25-Oct-2009, 16:46
:adorar: gracias a Dios estas bien :si:

Mitsu
25-Oct-2009, 16:56
Uffff !! te la jugaste. Gracias a Dios estas bien :si:

ariellopezgt
25-Oct-2009, 17:09
Yo suelo pasar por allí siempre :alaputa: Pero tengo cuatas a las que les han hecho lo mismo, por eso siempre me mantengo viendo para todos lados y con los vidrios arriba full polarizado.

En estos tiempos hay que extremar las medidas de seguridad muchá! :rvm:

jonargal
25-Oct-2009, 18:14
que bueno que no te paso nada

¿solo uno era?

norbak
25-Oct-2009, 18:15
y solo iba el maldito como para que alguien se lo haya hecho bajadito al hijueputa este!!!!!!!!!!

Julectronico
25-Oct-2009, 18:24
que bueno que estas bien..... :si:

que bueno que te dio tiempo de reaccionar bien... pero si te las miras negras mejor dar las chivas orale

Jarrilla
25-Oct-2009, 18:37
como dice en otro post lo obligan a uno a no tener nada... :rvm:

HUESOS
25-Oct-2009, 18:44
shiiiit.......lo bueno es q estas bien vaha!!
suerte!

luis79
25-Oct-2009, 19:00
menos mal que no logro su objetivo el caco y en estas fechas andan mas desatados que nunca esos hdp

chisco69
25-Oct-2009, 19:14
:vergazos: hoy si te la jugaste vos... a la proxima ya sabes con los vidrios arriba...

vos siempre viendo como le safas a los cacos :mijo:

lcabrera07
25-Oct-2009, 19:21
que bueno que estas bien fdkjfdañslkfdjalkjfa hijos de la gran puta ojala que los maten pero que bueno que estas bien

Deadman
25-Oct-2009, 20:01
lo hubieras atropellado...!!! maldita delincuencia akldsjgklñdasjgñladg

alexelpuchuGTS
25-Oct-2009, 20:15
q bueno q no te paso nada vos Dios te bendiga

Alex

carlos47
25-Oct-2009, 23:24
que bueno que no te paso nada

¿solo uno era?

si vos! solo uno era el pizado... x eso fue q le costo tanto al pizado xq kada vez q tenia q moverse para seguirme guardaba la pistola... y el pizado con su chalequito y su placa y toda mierda... obviamente ni la placa pude tomar de la palidiada q me di....
pero en fin!
gracias muxa... la vdd creo q Dios y/o mi padre estaba de copiloto ayer conmigo...

Erick Gamaliel
26-Oct-2009, 00:13
Que bueno que todo salio bien, y con cuidado siempre jovenes ya no se sabe con tanto caco

manuelz
26-Oct-2009, 00:22
puta es una mierda mucha, lo pisado es q nunca se sabe como va reaccionar uno en esos casos :rvm:

que bueno q estas bien :si:

peluchito2006
26-Oct-2009, 09:03
vaya que no te disparo vos, siempre con cuidado manin

mpo89
26-Oct-2009, 11:50
:maleado:

carlos47
26-Oct-2009, 22:07
:vergazos: hoy si te la jugaste vos... a la proxima ya sabes con los vidrios arriba...

vos siempre viendo como le safas a los cacos :mijo:

jalsdjfasaksdjff tu madre... vos sabes q no le regalo pero ni cinco pesos a nadie menos mi cel lakdalsdkfja y vos tambien manejas con lo vidrios abajo falso

kalimanperez
27-Oct-2009, 12:56
tenes tus HUevos..

master7gt
27-Oct-2009, 20:38
ala puta mucha vamos de mal en peor
uno ya ni quiere salir a la calle
en que iremos a para????
HDP Colom de mierda no hacen nada!!!!!!!!!!!!!!!

TheLadiesMan
28-Oct-2009, 09:50
que bueno no te paso nada manin ya no se puede vos maldita inseguridad

luisfel
28-Oct-2009, 11:06
puta lo hubieras tirado a la mierda y de paso le hubieras pasado el carro encima, fuck delincuencia que bueno que no te paso nada