PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!!!!!!!!!!!!!!


amatitlaneco
24-Oct-2009, 20:55
Que tal jovenes, no les voy a hacer larga la historia asi que lo que hoy necesito es que la mara conocedora me ayude a mas o menos calcular o si saven cuanto vale un motor para un jetta 2000, o si alguien sabe si puedo conseguir solo el cigueñal? segun el mecanico, el carro estuvo a punto de fundirse y segun el dice que sale como en 15k:susto4:, sera lo cierto o quiere clavar a mi papa? que es el dueño del carro, y si saben donde lo podria conseguir? cualquiera de las dos cosas.....

gracias jovenes.......:run2:

"CAR GTI"
24-Oct-2009, 22:38
esos motores son caros compa un mi cuate tiene pero dos motores de esos carros pero son los 1.8t pero dejame preguntarle talves tiene un 2.0 o antes de todo que motor es el que trae tu carro

2.0 cc
1.8 cc
1.8 T
vr-6

aecarranza
25-Oct-2009, 19:05
Hermanos cooper pregunta , posiblemente si este caro.

Saludos

jorge erick
25-Oct-2009, 19:09
primero hace varios diagnosticos xq solo pones a punto de fundirse mejor deci que le hiciste al carro y especifica que motor es si es turbo o no por que tu mecanico te dijo que solo el cigueñal? mas detalles mano mejor hace larga la historia capas de podemos ayudar o recomendarte mejor que se podira hace

amatitlaneco
25-Oct-2009, 20:08
Aki va ps, fijense que dos dias antes de que pasara, mi papa lo manejo de amati a guate y de vuelta, el carro funciono bien y se guardo el carro, a los dos dias mi papa saco el carro porque tenian que hacer mandados con el, entonces, como a dos cuadras de la casa, le empezo a hacer un ruido fuerte, parecido a el golpe de valvula, pero mas fuerte, ademas perdia potencia y le calento, pensamos que era aceite y le hechamos un litro, e inmediatamente se fue con el mecanico.

Hoy en dia el mecanico ya desarmo el motor y si, efectivmente el cigueñal esta doblado, ademas de todas las demas cosas que ustedes sabran fueron afectadas por lo mismo, tejas, y demas cosas, segun el mecanico la causa fue la bomba de aceite que no bombeo el aceite, y por eso calento, lo extraño es que como dije antes la ultima vez que se habia usado el carro todo normal,

una vez mas agradezco su ayuda, el motor es 2000cc:puravida:

amatitlaneco
25-Oct-2009, 21:10
:bump:

z28
25-Oct-2009, 21:20
mejor que compren otro motor :si: y aprovechen de ponerle una bomba de aceite nueva para prevenir que vuelva a pasar lo mismo :si:


y con lo del presupuesto que te dieron que incluye?

EL_DUKE_MAYOR
25-Oct-2009, 21:20
cambiale motor, sino lo conseguis alla decile a alguien que te lo consiga aqui en el norte, esos no son tan caros aqui.

amatitlaneco
26-Oct-2009, 20:41
alguien mas??????


gracias a todos los que ya comentaron!!!!

EL MEMECO
26-Oct-2009, 21:00
no te aweves lo q esta pasando es q el mecanico quiere agarrar de su mula a tu papa, anda a eurojapones o a euro moy y pregunta por un motor 2.0 basico (solo motor y culata va), ya q esos motores son iguales de generacion en generacion

EL MEMECO
26-Oct-2009, 21:00
a y por cierto lo q si tienen q hacer es sacar el carro de ese taller porq si no les va armar algo mas para q gasten lo q el dijo.

amatitlaneco
30-Oct-2009, 12:39
Buena onda el carro ya esta en la casa.......y vamos a ir a averiguar, donde Qeda?:saber:, aunque me comentaron que sale mejor mandar a traerlos al norte :saber:

snowy
30-Oct-2009, 21:20
yo compe uno 2.0 modelo 2001 basico (motor y culata) en 3500 en rep. Algada roosevelt. tel 2384-1495 derrepente tienen otro. suerte. a y 1 mes de garantia.

amatitlaneco
31-Oct-2009, 20:04
no te aweves lo q esta pasando es q el mecanico quiere agarrar de su mula a tu papa, anda a eurojapones o a euro moy y pregunta por un motor 2.0 basico (solo motor y culata va), ya q esos motores son iguales de generacion en generacion

Y donde quedan esos lugares????

yo compe uno 2.0 modelo 2001 basico (motor y culata) en 3500 en rep. Algada roosevelt. tel 2384-1495 derrepente tienen otro. suerte. a y 1 mes de garantia.

buena onda...... aveeriguando...:puravida:

vette88
31-Oct-2009, 20:20
Cooper 4500 quetzalez

Choconoy
31-Oct-2009, 20:25
el 2.0L no es tan caro..

miata_rules_mx5
31-Oct-2009, 21:37
compra otro motor
pedi el basico osea sin sensores manifull ni nada y usas el tuyo

eafm
31-Oct-2009, 21:49
No son tan caros, no te metás a reparar, mejor comprá uno nuevo (solo habría que ver el tema de la computadora, porque cada modelo de motor usa su compu --al menos los turbo--)
A mi me vendían un 1.8T en Q.5,500.00, e incluía la admisión.

amatitlaneco
01-Nov-2009, 13:01
gracias a todos..............seguimos la busqueda........

amatitlaneco
04-Nov-2009, 16:12
:bump:.....

Choconoy
04-Nov-2009, 16:16
sampa un 1.8t hombree :bah: adjfkadskfas

hpalacios
04-Nov-2009, 16:23
la mara y sus soluciones sin logica, comprar motor no eliminas riesgo, al contrario aumentas tu riesgo, un motor basico usado, no sabes ni como esta te puede durar 2 meses como años es pura suerte, de ahi, si queres quedarte con el carro, yo repararia el motor, entonces si te llevas plata para hacerlo BIEN Y COMO SE DEBE, no con soluciones estupidas sin sentido.

motores, en copher, 3h, limited, texas, sanchez, etc, etc, zona 8, ahi busca el motor, y awebos dificil en estos tiempos encontrar solo cigueñal, te vas a tener que ir por el motor basico, pero si te vas a quedar el carro pues a reparar el motor que compres, asi es la vida...viejo.

saludos

juanjom3
04-Nov-2009, 17:00
Comprar un motor usado no vas a saber si en realidad esta en buenas condiciones.....

si te vas a quedar con el carro yo te recomendaria repararlo, aunque te va a costar un monton, pero vas a lo seguro y dependiendo del mantenimiento,vas a tener carro para rato...

Henry Alvarado
04-Nov-2009, 17:04
seria mejor cotizar un motor para q no te de clavos despues saludos y suerte