PDA

Ver la Versión Completa : celulares gratis ,,,,,, :wow:


nena inocente
23-Nov-2006, 12:40
hace rato fui con mi mama a comprar una tv :perreo2: ,, a el centro comercial los proceres ,,,,, cuando pagamos me dijeron que con la factura subiera a el 3 o 4 nivel ,, que me iban a regalar un celular ,,, me quede :asaber: saber si le entendi bien ,,, deplano dije estrategia para sacarme dinero ,,, pero igual subi ,,, y que si no ,, era verdad ,, resulta que hay una promocion que si gastas mas de 1000 en un solo dia telefonica te regala un celular ,,, dependiendo del monto de tu factura el modelo ,,,, como mi mama gasto mas de 5,000 me dieron un v3 ,,, pero hay bonitos modelos por menos dinero ,,,, asi que si tienen que comprar algo y van a gastar entre 1000 o mas vayan a proceres ,, y que les den su cel tambien ,,,,,,,

tambien encontre esto en internet por si no me entendieron a mi skldakjdk
----------------------------------

Telefónica y Centro Comercial los Proceres presentan su alianza estratégica para estas navidades.
</SPAN>Nov 23, 2006, 14:57



Las dos firmas presentan hoy una alianza estratégica que, beneficiara a los más de 7, 000,000 de clientes del Centro Comercial.


http://www.deguate.com/gestion/images/celulargratis.jpg
Presentación de la alianza entre Telefónica y CC Los Proceres
Telefónica Móviles Guatemala, y Centro Comercial Los Próceres en su constante búsqueda de proporcionar a sus clientes las mejores ventajas y los más atractivos beneficios a la ciudadanía Guatemalteca presentan hoy una alianza estratégica que, beneficiara a los más de 7, 000,000 de clientes del Centro Comercial y a la vez apoyar la venta de móviles y fijos pospago y ofrecer una oferta diferenciada a los clientes que visiten el Centro Comercial.
Durante las fechas del 22 de noviembre al 17 de diciembre 2006, los clientes del Gran Centro Comercial Los Próceres que realicen una compra mayor a Q1, 000.00 o Q1,500.00 dentro del comercial en un día, podrán optar por recibir un teléfono móvil o fijo pospago sin costo.
Los clientes podrán recibir su teléfono pospago en los Kioscos Movistar que estarán ubicados en el 3er y 4to nivel. Al cliente que llegue a cambiar su celular pospago se le activará en on-line.
http://www.deguate.com/gestion/images/logomovistar.jpgEsta oferta presenta los siguientes condicionantes:
• Cuota mensual protección de equipo de Q20.00

• Contrato de 18 meses

• Para planes Dobles 50 Y 100, el monto de la factura(s) será de Q.1,000.00

• Para planes Dobles 150, el monto de la factura(s) será de Q.1,500.00
En caso que el cliente opte por una Terminal de mucho más valor, deberá visitar algunas de las tiendas Telefónica en donde se le dará el 10% de descuento según el plan elegido. Esta solicitud debe de pasar por nuestro proceso normal de análisis de créditos y activación.
http://www.deguate.com/gestion/images/logoproceres.jpgEn el Gran Centro Comercial Los Próceres se realizan un aprox. de 30,000 compras diarias en los primeros 15 días de diciembre.

Cuenta con 250 tiendas en donde los clientes pueden encontrar gran variedad de artículos para regalar en la época navideña.
El Centro Comercial Los Próceres realiza ofertas atractivas durante la época navideña para captar clientes y premiar su consumo dentro de sus establecimientos.

quique17
23-Nov-2006, 12:42
:adorar: q talega. lastima q no tengo nada q ir a comprar

ºKittyº
23-Nov-2006, 12:42
es estrategia :si: alñskdfjasdflkjas obvio telefonica necesita mas clientes ... que pilas!!!

:puravida: buena onda que se ganaron su cel !

el_skato
23-Nov-2006, 12:44
:susto:

edgar
23-Nov-2006, 12:44
pero no es regalado que digamos ya que es con plan cada mes le van metiendo el huevo a uno poco a poco y resulta pagando al año 5 veces el valor del mismo

Beercoholic
23-Nov-2006, 12:45
... deplano dije estrategia para sacarme dinero ,,, pero igual subi ...
Es estrategia para sacarte dinero.

Si no ¿porqué el contrato por 18 meses?

Igual si vas a Comcel o a Claro a pedir un nuevo contrato te dan un nuevo teléfono "gratis", aunque no hayás gastado Q1000 en proceres.

Speed_Racer
23-Nov-2006, 12:46
Es una promoción no una estrategia... En mercadeo podés llamarle alianza estratégica.. Mal que bien quedaste satisfecha con el V3... Quiere decir que ahora siempre o casi siempre vas a ir con ellos primero a comprar o a cotizar electrodomésticos:si:

Bryan_shaffer8
23-Nov-2006, 12:50
nice..

nena inocente
23-Nov-2006, 12:52
pues ,, ni tanto asi ,,, porque tambien hay en tarjetero ,, eso lo decidis tu ,,, el mio me lo dieron en tarjetero ,,, igual no me gusta telefonica , lo voy a flashar y le pongo mi chip jejeje

Beercoholic
23-Nov-2006, 12:56
Pues en el articulo que pusiste solo menciona telefonos pospago no menciona prepago.

°Cat°
23-Nov-2006, 13:07
ush ke cholera buscando babosadas de regalado en Los Pròceres....

ke naca!!


askjdhkajhsdkjakljsadlkalksjdlkas


Si tenès ke firmar contrato para ke te dèn tu celular "gratis", no es tan de regalado porke en todos los contratos comodato te dàn un telèfono. En COMCEL tienen años de hacer eso....

NADA ES GRATIS MI PEKEÑA SALTAMONTES

nena inocente
23-Nov-2006, 13:11
Pues en el articulo que pusiste solo menciona telefonos pospago no menciona prepago.

nada es perfecto sdkjakdakldkladklasj:ok:

meteoro
23-Nov-2006, 13:14
bueno, de pelos...

ke virgo un cel nuevo va tu!

quique17
23-Nov-2006, 13:14
si gastas 5000 pesos t dan un v3?

5Dx1
23-Nov-2006, 13:19
Si te lo dieron prepago si esta rebien!!! ahora si es pospago si ta pizao pq igual lo vas a tener ke pagar!

pikul
23-Nov-2006, 13:56
ush ke cholera buscando babosadas de regalado en Los Pròceres....

ke naca!!


askjdhkajhsdkjakljsadlkalksjdlkas


Si tenès ke firmar contrato para ke te dèn tu celular "gratis", no es tan de regalado porke en todos los contratos comodato te dàn un telèfono. En COMCEL tienen años de hacer eso....

NADA ES GRATIS MI PEKEÑA SALTAMONTES

:risa4: antes la honestidad ajjaaja

Si ella dice que hay tambien sin contrato no hay porque no creerle :si:

xd.xander
23-Nov-2006, 14:01
:susto: o yeah.... creo que buscaré que comprar en proceres en tones!!!

FIRE
23-Nov-2006, 14:03
ush ke cholera buscando babosadas de regalado en Los Pròceres....

ke naca!!


askjdhkajhsdkjakljsadlkalksjdlkas


Si tenès ke firmar contrato para ke te dèn tu celular "gratis", no es tan de regalado porke en todos los contratos comodato te dàn un telèfono. En COMCEL tienen años de hacer eso....

NADA ES GRATIS MI PEKEÑA SALTAMONTES

:word:

Zach
23-Nov-2006, 14:12
ush ke cholera buscando babosadas de regalado en Los Pròceres....

ke naca!!


askjdhkajhsdkjakljsadlkalksjdlkas


Si tenès ke firmar contrato para ke te dèn tu celular "gratis", no es tan de regalado porke en todos los contratos comodato te dàn un telèfono. En COMCEL tienen años de hacer eso....

NADA ES GRATIS MI PEKEÑA SALTAMONTES


:adorar2: :risa: :caca2: :caca2: :caca2: :adorar2: :adorar2: fdlkgjlsñdkfjglkñjsdfgkljdfg

Beercoholic
23-Nov-2006, 14:12
:risa4: antes la honestidad ajjaaja

Si ella dice que hay tambien sin contrato no hay porque no creerle :si:

Yo no le creo. :)

quique17
23-Nov-2006, 14:14
Yo no le creo. :)

:word: y menos q x la compra de 5000 pesos t den un v3 d 1500 :asaber::asaber:

PILOTBENI
23-Nov-2006, 14:21
UTA QUE DE A HUEVO, CREO QUE EN PROCERES HAY DISTELSA, POR QUE MI PADRE VA A COMPRAR UNA REFRI Y UNA ESTUFA, LE DIRÉ QUE VAYAMOS ALLI :adorar:

afigueredo88
23-Nov-2006, 14:36
pute!! que buena onda!! :si:

Ahorita voy a ver si no necesito algo!! :oscar:

nena inocente
23-Nov-2006, 14:42
:word: y menos q x la compra de 5000 pesos t den un v3 d 1500 :asaber::asaber:


a no pues si no dije que me tenian que creerme ,,,anda y lo comprobas ,,, digo solo cuento lo que me paso ,,, y no dije que por gastar 5000 pesos ,, dije por gastar de 1000 en adelante ,,,,, :ok:

Beercoholic
23-Nov-2006, 14:51
a no pues si no dije que me tenian que creerme ,,,anda y lo comprobas ,,, digo solo cuento lo que me paso ,,, y no dije que por gastar 5000 pesos ,, dije por gastar de 1000 en adelante ,,,,, :ok:

Ok, ¿por gastar Q1000 me van a dar un tel de Q600 prepago? :)

hanzo
23-Nov-2006, 15:04
:asco: telefonica

esguzme
23-Nov-2006, 17:47
hace rato fui con mi mama a comprar una tv :perreo2: ,, a el centro comercial los proceres ,,,,, cuando pagamos me dijeron que con la factura subiera a el 3 o 4 nivel ,, que me iban a regalar un celular ,,, me quede :asaber: saber si le entendi bien ,,, deplano dije estrategia para sacarme dinero ,,, pero igual subi ,,, y que si no ,, era verdad ,, resulta que hay una promocion que si gastas mas de 1000 en un solo dia telefonica te regala un celular ,,, dependiendo del monto de tu factura el modelo ,,,, como mi mama gasto mas de 5,000 me dieron un v3 ,,, pero hay bonitos modelos por menos dinero ,,,, asi que si tienen que comprar algo y van a gastar entre 1000 o mas vayan a proceres ,, y que les den su cel tambien ,,,,,,,

tambien encontre esto en internet por si no me entendieron a mi skldakjdk
----------------------------------

Telefónica y Centro Comercial los Proceres presentan su alianza estratégica para estas navidades.
</SPAN>Nov 23, 2006, 14:57



Las dos firmas presentan hoy una alianza estratégica que, beneficiara a los más de 7, 000,000 de clientes del Centro Comercial.


http://www.deguate.com/gestion/images/celulargratis.jpg
Presentación de la alianza entre Telefónica y CC Los Proceres
Telefónica Móviles Guatemala, y Centro Comercial Los Próceres en su constante búsqueda de proporcionar a sus clientes las mejores ventajas y los más atractivos beneficios a la ciudadanía Guatemalteca presentan hoy una alianza estratégica que, beneficiara a los más de 7, 000,000 de clientes del Centro Comercial y a la vez apoyar la venta de móviles y fijos pospago y ofrecer una oferta diferenciada a los clientes que visiten el Centro Comercial.
Durante las fechas del 22 de noviembre al 17 de diciembre 2006, los clientes del Gran Centro Comercial Los Próceres que realicen una compra mayor a Q1, 000.00 o Q1,500.00 dentro del comercial en un día, podrán optar por recibir un teléfono móvil o fijo pospago sin costo.
Los clientes podrán recibir su teléfono pospago en los Kioscos Movistar que estarán ubicados en el 3er y 4to nivel. Al cliente que llegue a cambiar su celular pospago se le activará en on-line.
http://www.deguate.com/gestion/images/logomovistar.jpgEsta oferta presenta los siguientes condicionantes:
• Cuota mensual protección de equipo de Q20.00

• Contrato de 18 meses

• Para planes Dobles 50 Y 100, el monto de la factura(s) será de Q.1,000.00

• Para planes Dobles 150, el monto de la factura(s) será de Q.1,500.00
En caso que el cliente opte por una Terminal de mucho más valor, deberá visitar algunas de las tiendas Telefónica en donde se le dará el 10% de descuento según el plan elegido. Esta solicitud debe de pasar por nuestro proceso normal de análisis de créditos y activación.
http://www.deguate.com/gestion/images/logoproceres.jpgEn el Gran Centro Comercial Los Próceres se realizan un aprox. de 30,000 compras diarias en los primeros 15 días de diciembre.

Cuenta con 250 tiendas en donde los clientes pueden encontrar gran variedad de artículos para regalar en la época navideña.
El Centro Comercial Los Próceres realiza ofertas atractivas durante la época navideña para captar clientes y premiar su consumo dentro de sus establecimientos.

NO ES MAMONADA, PERO BASTA CON LA CORTESIA QUE TUVO ELLA PARA CONTARNOS ESA PROMOCION, GRACIAS :)

esguzme
23-Nov-2006, 17:53
hace rato fui con mi mama a comprar una tv :perreo2: ,, a el centro comercial los proceres ,,,,, cuando pagamos me dijeron que con la factura subiera a el 3 o 4 nivel ,, que me iban a regalar un celular ,,, me quede :asaber: saber si le entendi bien ,,, deplano dije estrategia para sacarme dinero ,,, pero igual subi ,,, y que si no ,, era verdad ,, resulta que hay una promocion que si gastas mas de 1000 en un solo dia telefonica te regala un celular ,,, dependiendo del monto de tu factura el modelo ,,,, como mi mama gasto mas de 5,000 me dieron un v3 ,,, pero hay bonitos modelos por menos dinero ,,,, asi que si tienen que comprar algo y van a gastar entre 1000 o mas vayan a proceres ,, y que les den su cel tambien ,,,,,,,

tambien encontre esto en internet por si no me entendieron a mi skldakjdk
----------------------------------

Telefónica y Centro Comercial los Proceres presentan su alianza estratégica para estas navidades.
</SPAN>Nov 23, 2006, 14:57



Las dos firmas presentan hoy una alianza estratégica que, beneficiara a los más de 7, 000,000 de clientes del Centro Comercial.


http://www.deguate.com/gestion/images/celulargratis.jpg
Presentación de la alianza entre Telefónica y CC Los Proceres
Telefónica Móviles Guatemala, y Centro Comercial Los Próceres en su constante búsqueda de proporcionar a sus clientes las mejores ventajas y los más atractivos beneficios a la ciudadanía Guatemalteca presentan hoy una alianza estratégica que, beneficiara a los más de 7, 000,000 de clientes del Centro Comercial y a la vez apoyar la venta de móviles y fijos pospago y ofrecer una oferta diferenciada a los clientes que visiten el Centro Comercial.
Durante las fechas del 22 de noviembre al 17 de diciembre 2006, los clientes del Gran Centro Comercial Los Próceres que realicen una compra mayor a Q1, 000.00 o Q1,500.00 dentro del comercial en un día, podrán optar por recibir un teléfono móvil o fijo pospago sin costo.
Los clientes podrán recibir su teléfono pospago en los Kioscos Movistar que estarán ubicados en el 3er y 4to nivel. Al cliente que llegue a cambiar su celular pospago se le activará en on-line.
http://www.deguate.com/gestion/images/logomovistar.jpgEsta oferta presenta los siguientes condicionantes:
• Cuota mensual protección de equipo de Q20.00

• Contrato de 18 meses

• Para planes Dobles 50 Y 100, el monto de la factura(s) será de Q.1,000.00

• Para planes Dobles 150, el monto de la factura(s) será de Q.1,500.00
En caso que el cliente opte por una Terminal de mucho más valor, deberá visitar algunas de las tiendas Telefónica en donde se le dará el 10% de descuento según el plan elegido. Esta solicitud debe de pasar por nuestro proceso normal de análisis de créditos y activación.
http://www.deguate.com/gestion/images/logoproceres.jpgEn el Gran Centro Comercial Los Próceres se realizan un aprox. de 30,000 compras diarias en los primeros 15 días de diciembre.

Cuenta con 250 tiendas en donde los clientes pueden encontrar gran variedad de artículos para regalar en la época navideña.
El Centro Comercial Los Próceres realiza ofertas atractivas durante la época navideña para captar clientes y premiar su consumo dentro de sus establecimientos.

NO ES MAMONADA, PERO SUFICIENTE CON CONTARNOS DE ESA PROMOCION. GRACIAS :)

Darkwu33
23-Nov-2006, 17:55
Ok, ¿por gastar Q1000 me van a dar un tel de Q600 prepago? :)lkdjfñlsadkjfñlsdajfñlksdjfl si va, si a ellos les interesa tener contenta a la gente, aunque ellos sufran perdidas :shocky: obvio no hay prepago, aqui en el chance fueron al food court y preguntaron es contrato de 18 meses mierda que hace cualquier compañia telefonica para sangrarte

Charles Gyborin
23-Nov-2006, 18:00
NO ES MAMONADA, PERO SUFICIENTE CON CONTARNOS DE ESA PROMOCION. GRACIAS :)


Con una opinion basta tambien :ok: