PDA

Ver la Versión Completa : PES 2010 vs. FIFA 10


Dark Knight
22-Oct-2009, 23:23
Hoy instalé y jugué mi primer partido en el PES 2010... la verdad :adorar: me sorprendió muchísimo... que verguiada le metió a FIFA 10, no sé desde cuándo viene la cosa así pero... los gráficos muy buenos, la velocidad y falicidad del menú excelente, la fluidez con que se juega y se desarrollan los partidos es simplemente genial aparte de la rapidez con la que carga, creo que no había visto un salto tan fuerte entre la serie de EA Sports.

Lo único malo para mí ahorita fueron los controles :( me va a costar mucho quitarme la costumbre de jugar tantos años el FIFA, pero ya me puse a ver todo lo que trae el PES 2010 y la verdad creo que valdrá la pena el cambio. Otro aspecto "negativo" es que al ser el de EA Sports quien tiene la licencia FIFA, no aparecen todos los nombres de los jugadores, al menos me pude dar cuenta en el partido que jugué de Argentina estaban todos, pero de México ninguno :boohoo:no sé cómo estarán los demás pero me imagino que para equipos así no estarán los nombres de los jugadores.

Hoy mismo desinstalé el FIFA después de la gran decepción de los gráficos y de que prácticamente fue un retroceso en lugar de un avance, el 09 estaba mejor en ese aspecto.

Con un partido que haya jugado en cada uno me puedo dar cuenta de la gran diferencia entre ambos. Ahora sí puedo decir con toda seguridad que el PES es mucho mejor. Si les tuviera que dar puntaje muy general le daría un 9 al PES y un 4 al FIFA.

ANTIGUA
23-Oct-2009, 01:25
COmparto tu idea, pero vas a ver que todo mundo va a venir a defender el FIFA 10. por mi parte me quedo con el PES10 y si tenes razon los graficos del fifa 10 Paco Vargas.

JorgeM
23-Oct-2009, 01:43
en pc o en consola?

el_skato
23-Oct-2009, 02:39
en pc o en consola?

pc deplano :oscar: porque puso el DK que desinstalo fifa

ChejoA
23-Oct-2009, 06:09
que onda, pues yo nunca he jugado pro evolution solo los demos y una vez lo tuve en PSP es cierto tiene muchisimo mejores graficas que el fifa.
Bueno no se pero de fifa 09 a 10 encontré muchisimos cambios, como cuando jugas online ahora encontras rapidisimo con quien jugar lo cual era una hueva estar esperando para jugar, ademas de los movimientos de los jugadores ahora parecen movimientos mucho mas reales.

Yo creo que FIFA 10 tiene la ventaja sobre pro evolution por las licencias y la verdad yo quedé sorprendido con fifa 10, bueno espero conseguir pronto pro evolution para probarlo y asi salir de la duda totalmente.:si:

cba_cruz
23-Oct-2009, 08:26
a mi siempre me ha gustado pes mas y este año no se que me compraré :S aunque la verdad solo probe los demos de los dos juegos en ps3 no en PC, seria de probarlos en PC tambien :run:

Dr.Wv
23-Oct-2009, 08:42
En PC claro..........

ahora en consola reconsidera tu decision :oscar3:

Rocko
23-Oct-2009, 08:47
Pues como ya puse en otros Thread de Fifa10, estoy totalmente de acuerdo que el PES10 le dio penca al Fifa10, yo siempre e jugado los fifas desde el 95, y por eso uno se vuelve fan y le cuesta aceptar que haya algo mejor, pero ante tal evidencia de graficos y realismo :adorar: el PES10 es el mejor este año definitivamente.

PD: Ya jugue el demo de los 2 juegos y me quedo 1000 veces con el PES10 :si:

meme_viper
23-Oct-2009, 08:50
ya salio un parche para fifa 2010 sadfasdfdsfsdfsdfasdfasdfasdfs

pd

voy a bajar el pes2010 para venir a dar mi opinion aunq como dice el dark eso de los controles quiere ganas :S

SiGS
23-Oct-2009, 08:51
Yo me quedo con FIFA10 solo por el simple hecho de que es el juego licenciado por FIFA, nombres de los jugadores, las ligas, los patrocinadores, estadios, etc, aunque PES es muy buen juego.

Kanguro
23-Oct-2009, 08:54
Fifa para pc??

:asco: fifa ya no se juega en pc desde el 2002 :oscar2:

jugalo en ps3 o xbox y tu comentario sera totalmente diferente

Rocko
23-Oct-2009, 09:02
Fifa para pc??

:asco: fifa ya no se juega en pc desde el 2002 :oscar2:

jugalo en ps3 o xbox y tu comentario sera totalmente diferente

Como asi?? vos crees que en consola PS3 o 360 es mejor el Fifa??? :pensa:

:bah: na que ver ahi miro bien marcada la diferencia y el PES sigue siendo mejor, a pesar de lo de las licencias, con que tenga a los jugadores del Real Madrid y a la selecion Italiana :bah: me pela si no estan los demas :hola4:

jhony
23-Oct-2009, 09:26
Fifa para pc??

:asco: fifa ya no se juega en pc desde el 2002 :oscar2:

jugalo en ps3 o xbox y tu comentario sera totalmente diferente

que diferencias hay?

Fher
23-Oct-2009, 09:50
mucha el PES de pc segun he leido criticas q es mejor q fifa10

pero igual recuerden q el fifa de PC no es de nueva generación... en cambio los de consola si (360/ps3) y si es una abismal diferencia entre uno y otro (en serio peceros les recomiendo jugar un partido den consola de fifa y ufff q diferencia)

ahora sobre comparaciones de consola entre FIFA10 vrs PES mmmm se dan duro, la verdad el fifa 09 le dio una severenda taleguiada al pes q no cambio desde el 2007-2009, y ahora en el 2010 ya trae una mejor "cara", pero en lo personal me sigo qdando con el fifa, incluso hay opciones de hacer sus propias jugadas a balón detenido :adorar:

Rocko
23-Oct-2009, 10:13
mucha el PES de pc segun he leido criticas q es mejor q fifa10

pero igual recuerden q el fifa de PC no es de nueva generación... en cambio los de consola si (360/ps3) y si es una abismal diferencia entre uno y otro (en serio peceros les recomiendo jugar un partido den consola de fifa y ufff q diferencia)

ahora sobre comparaciones de consola entre FIFA10 vrs PES mmmm se dan duro, la verdad el fifa 09 le dio una severenda taleguiada al pes q no cambio desde el 2007-2009, y ahora en el 2010 ya trae una mejor "cara", pero en lo personal me sigo qdando con el fifa, incluso hay opciones de hacer sus propias jugadas a balón detenido :adorar:

Y donde dejas las nuevas opciones de estrategia que trae el PES10 :adorar: que si queres a tus jugadores mas juntos que si queres que se muestren para recibir el pase, que si queres jugar mas adelantado :run: pero sobre todo las graficas del PES10 me dejaron :adorar:

Fher
23-Oct-2009, 10:15
Y donde dejas las nuevas opciones de estrategia que trae el PES10 :adorar: que si queres a tus jugadores mas juntos que si queres que se muestren para recibir el pase, que si queres jugar mas adelantado :run: pero sobre todo las graficas del PES10 me dejaron :adorar:

pues lo q me decis ya lo trae el fifa, dudo q el PES tenga eso de crear su propias jugadas a blaon detenido, q podas jugar online 10 contra 10, y aparte careciente de licencia de equipos y aparte ahora ya podes ponerle TU ROSTRO al jugador por medio de la pagina de fifa :adopaja: gameface

ejemplo http://easw.easports.com:8096/avatar/9332624/avatar2_IXwav_210x210.png

mmm no, la verdad gracias pero no...

pd. igual esperando el jeugo para igual darle su chekeadita

Rocko
23-Oct-2009, 10:21
pues lo q me decis ya lo trae el fifa, dudo q el PES tenga eso de crear su propias jugadas a blaon detenido, q podas jugar online 10 contra 10, y aparte careciente de licencia de equipos y aparte ahora ya podes ponerle TU ROSTRO al jugador por medio de la pagina de fifa :adopaja: gameface

ejemplo http://easw.easports.com:8096/avatar/9332624/avatar2_IXwav_210x210.png

mmm no, la verdad gracias pero no...

pd. igual esperando el jeugo para igual darle su chekeadita

Eso de la cara esta de ahuevo dksfjasldfjkladsjfklasdf

Por otro lado no creo que lo que las opciones del Fifa sean como las del PES10 por ahi Javeduardo puso unos videines de eso y yo ya los comprobe en el Demo para PS3 y no creo haber visto algo asi antes :yono: mirate los videos y me contas :si:

Fher
23-Oct-2009, 10:23
tan necio el rocko, fher apuero huevo no puede tener la razon va asafjasdjassaa

cuando salga el game ahi te dare mi punto de vista pue, pero full,. no me gusta opinar solo de los demos :bah:

meme_viper
23-Oct-2009, 10:28
pues lo q me decis ya lo trae el fifa, dudo q el PES tenga eso de crear su propias jugadas a blaon detenido, q podas jugar online 10 contra 10, y aparte careciente de licencia de equipos y aparte ahora ya podes ponerle TU ROSTRO al jugador por medio de la pagina de fifa :adopaja: gameface

ejemplo http://easw.easports.com:8096/avatar/9332624/avatar2_IXwav_210x210.png

mmm no, la verdad gracias pero no...

pd. igual esperando el jeugo para igual darle su chekeadita
puuuuuuuuuuuuuuta :susto: eso si esta deahuevo :adorap:

thegeekshop
23-Oct-2009, 10:32
:que2: :bah: Alfin te diste cuenta, PES siempre a sido mucho mejor que fifa, graficas, incluso los controles al princio fueron copiados por EA. laksjdlaskjdlaksjdasldasdlkjda Fher fan boy :que2:

Fher
23-Oct-2009, 10:35
por cierto aca mas info del gameface de fifa y basicamente se necesita una foto de enfrente y una de perfil :si:

http://www.easportsfootball.co.uk/news/item/file/GAMEFACE_FAQ

:que2: :bah: Alfin te diste cuenta, PES siempre a sido mucho mejor que fifa, graficas, incluso los controles al princio fueron copiados por EA. laksjdlaskjdlaksjdasldasdlkjda Fher fan boy :que2:

no nada q ver, hjsafshj es q me gusta llevarle la contraria a rocko y mas cuando se q llevo las de ganar asdfjafsdjkafjhafsdjh

johnnie2.0
23-Oct-2009, 10:38
ummm me quedo con fifa 10 no me gusta pes claro ya que yo tengo xbox 360 y si le da para sus chicles a PES

JulioJam
23-Oct-2009, 10:43
ese es el gran dilema mucha.

comprarme el fifa 10 para ps3 o el pes10 tambien para ps3??????????????

yo quiero editar equipos y me comentan que no trae creacion de equipos solo de jugadores el fifa???????

Rocko
23-Oct-2009, 10:59
por cierto aca mas info del gameface de fifa y basicamente se necesita una foto de enfrente y una de perfil :si:





no nada q ver, hjsafshj es q me gusta llevarle la contraria a rocko y mas cuando se q llevo las de ganar asdfjafsdjkafjhafsdjh

Ya viste que la cosa es al reves, vos me llevas la contraria a mi no al reves :yono: adklsfjasldjflasdjflasdf :adorar2: ese Fher no se porque nunca acepta lo que le digo :b6:

PD: ya viste los videos del Javeduardo?? los coloque en un tema en el Clan Kaibil, miralos aunque ya se que la cosa es llevarme la contraria dkslfjasdlfjalsdjfklsdfl :gracias:

velmax007
23-Oct-2009, 12:22
Es que PES para PC supera en gráficas mucho al FIFA no hay que dudarlo en donde no lo supera créanme es a la hora de jugarlo via IP el PES es un dolor de cabeza, la velocidad del juego es demasiado lenta :S además al PES creo que a parte de las licencias también le falta un poco de jugabilidad, pero en gráficas si le da por toda la boca.

Ahora, consideren jugar FIFA10 en PS3 o en XboX360 y luego me cuentan, siempre es abismal la diferencia entre EA Sports y Konami.

Rocko
23-Oct-2009, 12:33
Es que PES para PC supera en gráficas mucho al FIFA no hay que dudarlo en donde no lo supera créanme es a la hora de jugarlo via IP el PES es un dolor de cabeza, la velocidad del juego es demasiado lenta :S además al PES creo que a parte de las licencias también le falta un poco de jugabilidad, pero en gráficas si le da por toda la boca.

Ahora, consideren jugar FIFA10 en PS3 o en XboX360 y luego me cuentan, siempre es abismal la diferencia entre EA Sports y Konami.

Al menos yo ya jugue los 2 demos en PS3 y si es abismal la diferencia porque el PES10 supera por mucho al Fifa :risa1:al menos a mi punto de vista y al de mis cuates que lo han jugado conmigo en mi casa :hi5:

superZ
23-Oct-2009, 12:35
El pes siempre ha sido mejor :si: al menos en Pc y 36'0, que es donde yo lo he jugado, en Ps3 :asaber: DKALSJKDLA fuck ea :qeuasco:

Bryan_shaffer8
23-Oct-2009, 12:39
yo soy igual o mas amante de la saga de fifa, pero esta vez si me desepcionaron :S la verdad el fifa10 es un real asco, se estrellan los jugadores, hay manos a cada rato, los pases no son coordinados, las graficas, etc :alagran:


quien me pasa el PES :xcalifa:

Fher
23-Oct-2009, 12:58
Al menos yo ya jugue los 2 demos en PS3 y si es abismal la diferencia porque el PES10 supera por mucho al Fifa :risa1:al menos a mi punto de vista y al de mis cuates que lo han jugado conmigo en mi casa :hi5:

jsahdsfssdfhjsahj

:picaro:

Caliman
23-Oct-2009, 13:07
yo siempre fui fanboy de PES, desde que se llamaba internacional super star soccer ahi por el año 1998 :alaputa: y siempre senti que era mejor el PES, no digamos ahora con tanta evolucion del pro, definitivamente es el mejor, siempre juego el pro con mis cuates y pasamos horas con torneos y toda la paja :adorar: habria que esperar que tal esta el PES2010

IWILL
23-Oct-2009, 13:09
En PC claro..........

ahora en consola reconsidera tu decision :oscar3:
x100000 :slapculo:

Hammerock
23-Oct-2009, 13:30
mucha aqui pueden pasar todo el mes tirandose verga para ver cual es el mejor pero lo que les puedo decir que es cuestion de gustos :si: :D

PD. PES 10 la mera verga :adorap:

allantuning
23-Oct-2009, 19:26
fifa 2010 en PC :queasco:
pero en ps3 :adorar: fifa.......es totalmente otra mierda....lastima q para PC no le hicieron esos cambios pero ahuevos no se esperan por tanta pirateria....pero en ps3 lo he jugado y si esta talega el fifa.....ahroa en PC si es una mierda paq putas

velmax007
23-Oct-2009, 22:13
Jaja los pases no son coordinados porque son mas reales, para dar un pase hay que saberlo dar es todo.

manuelz
23-Oct-2009, 22:40
seria de probar PES, para proporcionar mi comentario :adicto2:


DK rolame una copia :par: asldfkjsd

Dark Knight
23-Oct-2009, 23:06
Por cierto, hubiera puesto en el tema [PC GAMES] PES 2010 vs. FIFA 10 toda la realea de cerotes con consola :gtfo: añsldkfjañsldjf

Invitenme a jugar y así sí :huec3: no voy a comprar consola :b6:

yo soy igual o mas amante de la saga de fifa, pero esta vez si me desepcionaron :S la verdad el fifa10 es un real asco, se estrellan los jugadores, hay manos a cada rato, los pases no son coordinados, las graficas, etc :alagran:


quien me pasa el PES :xcalifa:

:word: puta aparte... me han expulsado 2 veces a un arquero en un partido :que2: puta ahora no puede salir a atajarle la bola de los pies porque ya es penal... qué es esa mierda... encima sí, los pizaos se chocan o estrellan la bola en su propio equipo... me cayó para vergazos... :yano:

seria de probar PES, para proporcionar mi comentario :adicto2:


DK rolame una copia :par: asldfkjsd

:si:

Topogh
24-Oct-2009, 01:28
es simple mucha...

fifa 10 ps3/xbox360 >>>>>>>>>>>>>>>>> fifa 10 pc

asi que no se puede comparar el fifa con el pes de pc por que obvio el pes esta mejor...

pero comparar el fifa 10 de consola con el pes de pc o de consola ahi si neeeeeeeel

fifa>>>>>>> todos los demas juegos de fut a;skldjfk;als;jdfkl


ak;sldfjaklsdf

TaLoS
24-Oct-2009, 03:20
Yo vengo jugano PES desde el 6 y desde ahi he preferido toda la vida el PES al FIFA... claro en PC, FIFA ni a putas cambia de generacion en cuanto a graficos, jugabilidad... el fifa 09 todavia tenia la camisola de italia con la que gano el mundial :S el PES si mis respetos otro nivel y con los nombres pela... ahi hay parches y kits para ponerlos y la resolucion de los kits es otro nivel...

Fher
24-Oct-2009, 08:20
Por cierto, hubiera puesto en el tema [PC GAMES] PES 2010 vs. FIFA 10 toda la realea de cerotes con consola :gtfo: añsldkfjañsldjf


afsm,dfkdsfkls solo qrias q tus amiguis de PC postiaran jkasdfsjafsfajfsh solo el javeduardo va :super: sfajasdfjfaf

vaya yo dije claro q en la pc dicen q es mejor PES y consola fifa :b6:

afkfkakjasdfadsfsadf

shocky
24-Oct-2009, 10:08
mucha y ya pusieron la DEMO de PES 2010 en el playstation Store del PS3?? yo solo puse bajar fifa2010 y la neta es la misma mierda del 09 :rvm:

Dark Knight
24-Oct-2009, 10:18
afsm,dfkdsfkls solo qrias q tus amiguis de PC postiaran jkasdfsjafsfajfsh solo el javeduardo va :super: sfajasdfjfaf

vaya yo dije claro q en la pc dicen q es mejor PES y consola fifa :b6:

afkfkakjasdfadsfsadf

aklñsjdf va :si: igual... siempre que veo en los comerciales que tienen el FIFA en consola yo sé que se ve mucho más de ahuevo que en la PC, de hecho lo juguén PS3 y pues sí es otra onda peeeeero como siempre, errores o problemas como los que ya mencioné vienen desde hace rato y no los han solucionado y en este caso vienen otros problemas nuevos... eso del arquero no es normal :asco: no sé como sea en la consola... en fin, fuck consolas y fuck FIFA... sólo nunca olvidaré cuando jugué el FIFA 98 :llanto2:

Goodspeed
24-Oct-2009, 12:02
yo tengo los 2 kjasdljasl

andre12_12
27-Oct-2009, 12:27
eso de las caras ya estuvo en el pes 2009 yo lo tengo en pc y si entretiene pero cuando jugue el fifa 09 en ps3 ya no deje de jugarlo pero ahora el pes 2010 si esta cuentasiando al fifa 10 en cuestion de graficas, yo me quedo con pes 2010

Rocko
27-Oct-2009, 12:37
eso de las caras ya estuvo en el pes 2009 yo lo tengo en pc y si entretiene pero cuando jugue el fifa 09 en ps3 ya no deje de jugarlo pero ahora el pes 2010 si esta cuentasiando al fifa 10 en cuestion de graficas, yo me quedo con pes 2010

x2 PES10 que graficas :susto4:

SiGS
27-Oct-2009, 12:40
mucha y ya pusieron la DEMO de PES 2010 en el playstation Store del PS3?? yo solo puse bajar fifa2010 y la neta es la misma mierda del 09 :rvm:
Ya esta en la de España

shocky
27-Oct-2009, 14:30
Ya esta en la de España

Que onda Sigs. :hola:

como asi en la de españa? ayer busque la demo del pes2010 y no la encontre

Rocko
27-Oct-2009, 14:35
Que onda Sigs. :hola:

como asi en la de españa? ayer busque la demo del pes2010 y no la encontre

Si aun no tenes cuenta de PSN en España, la tenes que crear y con esa cuenta podes bajar el PES10, yo ya lo baje y es lo mejor que haya jugado en juegos de Fut :si:

3duardo
27-Oct-2009, 14:41
yo siempre fui fanboy de PES, desde que se llamaba internacional super star soccer ahi por el año 1998 :alaputa: y siempre senti que era mejor el PES, no digamos ahora con tanta evolucion del pro, definitivamente es el mejor, siempre juego el pro con mis cuates y pasamos horas con torneos y toda la paja :adorar: habria que esperar que tal esta el PES2010

Awebs :adorap: International super star soccer DELUXE :adorar:

jajaja q buenos juegos quiero un snes para volver a jugarlo :hs:

PD. fiferos :alagran: ni en ni en 360 mucho menos en pc :D


lo encontre aqui lo dejo para el q lo quiera

http://www.peaso.com/files/roms/issd1.jpg

http://rapidshare.com/files/79783554/issd.zip.html

SiGS
28-Oct-2009, 12:25
Que onda Sigs. :hola:

como asi en la de españa? ayer busque la demo del pes2010 y no la encontre
Es que cuando creas tu PSN ID te pregunta una región, la mayoria escoge la de Estados Unidos por si se tiene planeado comprar juegos descargados.
Pero tambien podes tener otro PSN ID de la región española, la ventaja es que salen diferentes contenidos para ambas Tiendas, y cabal en la de España está el Demo que estas buscando.

JEHOVED
28-Oct-2009, 12:34
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh desde hace años he preferido las series PES a las fifa :si: lo malo como decis son las licencias añskljdflkdsjfkljsdf pero en modo de juego :adopaja: hasta se sienten mas reales los movimientos de los jugadores

salute
Yo

Rocko
28-Oct-2009, 12:37
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh desde hace años he preferido las series PES a las fifa :si: lo malo como decis son las licencias añskljdflkdsjfkljsdf pero en modo de juego :adopaja: hasta se sienten mas reales los movimientos de los jugadores

salute
Yo

Yo por eso pienso jugar PES en el PS3 y Fifa en el wii :D tons pilas mano :run:

danitoxgc
29-Oct-2009, 19:44
jovenes hoy vi fifa 2010 para PS2 alguien puede dar comentarios de como esta :asaber: fuck ps3 :llanto:

3duardo
29-Oct-2009, 19:58
pero por q se aweban de las licencias si hay parches :huec3: al menos mi pes tiene todas las ligas listas y jugadores :D

Max
29-Oct-2009, 23:07
FIFA todo el tiempo.... tiene mas realismo, mas ligas, etc. que hueva jugar con jugadores desconocidos....

andre12_12
30-Oct-2009, 08:44
Yo jugue el fifa 10 en un torneo que hubo en pradera y es la misma cosa que el 09 solo que mas lento ahora si le gano el Pes 2010 y eso que solo jugue con el demo:adorar:

Rocko
30-Oct-2009, 09:22
FIFA todo el tiempo.... tiene mas realismo, mas ligas, etc. que hueva jugar con jugadores desconocidos....

Mas realismo no creo al menos no en la version 2010, las ligas en eso si tenes razon pero como dijeron hay formas de tener el juego completo y si no con que tenga a los equipos de la liga Española, Italiana e Inglesa, las demas me pelan :D

Fher
30-Oct-2009, 09:26
q tlega fifa, es el juego del "momento" en el clan :adopaja: hehehehe

lo q no me gusta q dura 6 minutos el partido :yano:

Rocko
30-Oct-2009, 09:34
q tlega fifa, es el juego del "momento" en el clan :adopaja: hehehehe

lo q no me gusta q dura 6 minutos el partido :yano:

Pero el Demo o ya el juego??? no se puede modificar la duracion?? que raro :pensa:

davoz
30-Oct-2009, 09:39
pero por q se aweban de las licencias si hay parches :huec3: al menos mi pes tiene todas las ligas listas y jugadores :Dyo tengo el pes09 en PS3, como consigo ese "parche" que decis vos??? :huec3:

Dark Knight
30-Oct-2009, 10:31
yo tengo el pes09 en PS3, como consigo ese "parche" que decis vos??? :huec3:

:alagran: consoleritos estos... añsldfk yo supongo que ese parche del que habla el hueco ese es para la PC :si:

fuck davoz :maleado: ñalsdkjf

Rocko
30-Oct-2009, 10:52
:alagran: consoleritos estos... añsldfk yo supongo que ese parche del que habla el hueco ese es para la PC :si:

fuck davoz :maleado: ñalsdkjf

Pero segun dicen si hay forma de ponerle algo parecido en el PS3, si se puede con ese se puede con todos :hola3:

uspelex
01-Nov-2009, 23:06
hora de comentar:

El fifa por mucho es mejor que el PES, yo una vez vi el PES y fue un asco, los controles, los menus, etc (tal vez xq muy acostumbrado al fifa)

Pero esta version de fifa (10) quedo muy mala, en graficas es un asco (y mas en el cesped) prefiero el 09... Pero para eso hay un parche, hay una web guatemalteca que se dedica a parchear (estadios, liga guatemalteca, etc etc) no se si es permitido colocar link de otras webs por eso no lo coloco...

Pero por jugabilidad el fifa 10 esta muy bien. Algunas cosas q no gustan es que por ejemplo al jugar de dos, no se pueda cambiar la alineacion antes de iniciar el partido, pero weno no todo es perfecto...

Saldos.

Rocko
02-Nov-2009, 11:28
Mucha alguien que me pueda confirmar si el PES10 ya esta a la venta en USA para PS3?? porque en la paginda de Playstation no lo encontre, y en la de Konami dice que si pero no se si para USA tambien :asaber:

davoz
02-Nov-2009, 11:32
:alagran: consoleritos estos... añsldfk yo supongo que ese parche del que habla el hueco ese es para la PC :si:

fuck davoz :maleado: ñalsdkjfha perdon pues, es que ando algo desconectado con la tecnologia de punta :mongol:


Pd. = :huec3:

joyaoro
02-Nov-2009, 11:52
pues en graficas si es mejor el pes pero yo me sigo quedando con fifa,ademas la cagada de jugar tanto tiempo fifa es que uno se acostumbra a los controles y pes 09 nunca lo juge mucho por eso ademas que jugar con jugadores desconosidos y estadios si no me gusta...

velmax007
02-Nov-2009, 13:22
Es lo que he dicho:

PES - FIFA > Grfácias = PES
PES - FIFA > Jugabilidad = FIFA

Y como siempre he dicho prefiero que un jugador tenga un movimiento más real a que se le parezca la cara.

Rocko
02-Nov-2009, 14:16
Es lo que he dicho:

PES - FIFA > Grfácias = PES
PES - FIFA > Jugabilidad = FIFA

Y como siempre he dicho prefiero que un jugador tenga un movimiento más real a que se le parezca la cara.

Eso de la jugabilidad es discutible, yo veo mas realistas los movimientos del PES :pensa: creo que es cuestion de gustos, yo lo unico que le envidio al Fifa son las licencias de ahi lo demas :bah: prefiero el PES :si:



PD: Por lo visto, principalmente en este Thread, la mara sigue jugando Fifa mas por costumbre que por convencimiento :boohoo:

velmax007
02-Nov-2009, 14:42
No es por costumbre, año con año he jugado PES y FIFA aunque el FIFA lo vengo jugando desde el 99 para computadora y PES aparte de las licencias (antes International SuperStar Soccer) nunca me ha gustado la jugabilidad incluso el modo via IP da pena eso nunca lo han mejorado, los movimientos parecen robots, ahora con las gráficas :adorar:

Rocko
02-Nov-2009, 15:54
No es por costumbre, año con año he jugado PES y FIFA aunque el FIFA lo vengo jugando desde el 99 para computadora y PES aparte de las licencias (antes International SuperStar Soccer) nunca me ha gustado la jugabilidad incluso el modo via IP da pena eso nunca lo han mejorado, los movimientos parecen robots, ahora con las gráficas :adorar:

Lo de la costumbre no lo decia por vos

Y con lo da lo realista, al menos en la version 2010 no veo mas realista al Fifa que al PES :nono:

TaLoS
03-Nov-2009, 18:13
Ya tengo los dos juegos para PC y aqui tan los screen...

Screenshots del PES 10 :adorar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182629&stc=1&d=1257293466
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182630&stc=1&d=1257293466


Screenshots del FIFA10 :S
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182631&stc=1&d=1257293466
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182632&stc=1&d=1257293466

Rocko
03-Nov-2009, 18:19
Que de ahuevo se ven esas fotos, y de solo pensar que en el PS3 y el 360 las graficas se ven mejor aun :drowned:

Caliman
03-Nov-2009, 18:19
Awebs :adorap: International super star soccer DELUXE :adorar:

jajaja q buenos juegos quiero un snes para volver a jugarlo :hs:

PD. fiferos :alagran: ni en ni en 360 mucho menos en pc :D


lo encontre aqui lo dejo para el q lo quiera

http://www.peaso.com/files/roms/issd1.jpg

http://rapidshare.com/files/79783554/issd.zip.html

:adopaja:
tantos recuerdos...

TaLoS
03-Nov-2009, 18:25
Ademas el playlist de PES10 me gusto mucho mas que el de FIFA10 la verdad me dejo sorprendido ya que FIFA siempre habia sacado buena musica pero el FIFA10 si a mi gusto personal si naa que ver... el PES10 ta mejorcito...

80FR
03-Nov-2009, 18:30
mucha el PES de pc segun he leido criticas q es mejor q fifa10

pero igual recuerden q el fifa de PC no es de nueva generación... en cambio los de consola si (360/ps3) y si es una abismal diferencia entre uno y otro (en serio peceros les recomiendo jugar un partido den consola de fifa y ufff q diferencia)

ahora sobre comparaciones de consola entre FIFA10 vrs PES mmmm se dan duro, la verdad el fifa 09 le dio una severenda taleguiada al pes q no cambio desde el 2007-2009, y ahora en el 2010 ya trae una mejor "cara", pero en lo personal me sigo qdando con el fifa, incluso hay opciones de hacer sus propias jugadas a balón detenido :adorar:
este cerote si sabe lo que esta diciendo :si: fifa sigue utilizando el mismo motor grafico en su version para PC

jcarlos8
04-Nov-2009, 08:54
Esa onda si es pura cuestión de gustos, la verdad es que yo era FIFERO hasta como en el 2004 mas o menos, pero cuando conocí el PES, que en ese entonces era Winning eleven, poooooooowta, la verdad es q si le daba en toda la cara al fifa, y con los años, obviamente ha ido mejorando la cosa, estos últimos dos años si la verdad se habían quedado estancados, pero este año si se mandaron, esta astral el PES 2010 ya lo tengo para pc y es simplemente ASTRAL !!!, lo quiero para PS3 !!!, por cierto no se quien pregunto si ya estaba a la venta en USA, ya está, al menos en amazon, está disponible desde ayer (03/11/09) y los "parches" q mencionan arriba para el PES están disponibles tanto para PC como para PS3 y supongo q tambien para XBOX o cualquier otra mierda en lo que lo quieran jugar, jajajajajja, hay q buscar en google, pongan "PES 2009 PS3 OPTION FILES" y les van a salir un talegazo d resultados, con esos option files se pueden hacer maravillas, yo tengo todas las ligas y equipos con licencias, q es lo único bueno q tiene FIFA, pero es no es problema para nosotros los PESEROS, bno, total... PES 2010 RULES !!!