PDA

Ver la Versión Completa : Quie sabe ??? cable dvi to hdmi ??? DONDE


V8 Vantage
22-Oct-2009, 21:12
Bueno, la cosa es que quiero conectar mi MAC que trae puerto DVI a una tele con puerto HDMI, pero no tengo idea donde conseguir un cable de estos en Guate......en Internet, en los US hay miles y valen como $10 de 3 metros de largo.


Ya fui a SonidoSEguro, a MAX (Distelsa), Panamericana etc. etc. Y en ningun lugar tienen..... :nono2:

Quien sabe donde puedo conseguir uno, o quien de ustedes me vende uno ???

:asaber:

malvizuris
22-Oct-2009, 21:38
en el duende hay pero es caro aqui vos.. mejor compralo en internet, el mio es hdmi to dvi y trae el adaptador hembra dvi a macho hdmi, ( y ni lo uso) ya puesto en guate me salio como en 68 quetzales, con todo e impuestos envio y todo pero en pidelorapido.com al parecer ya no estan trabajando bien... :asaber:

JorgeM
22-Oct-2009, 21:48
en sonido seguro si habian, pero costaban Q.480.00 el de 7 mts :yano:

netsped
22-Oct-2009, 21:51
En cemaco de Pradera Concepción vi yo la semana pasada. No me acuerdo si donde tienen las teles o donde están todos los cables pero ahí vi yo y costaban como Q125.

Ahora si no te urge yo mande a pedir uno a www.monoprice.com hace ya rato y me costo como $3 más la traída.

V8 Vantage
22-Oct-2009, 23:06
en el duende hay pero es caro aqui vos.. mejor compralo en internet, el mio es hdmi to dvi y trae el adaptador hembra dvi a macho hdmi, ( y ni lo uso) ya puesto en guate me salio como en 68 quetzales, con todo e impuestos envio y todo pero en pidelorapido.com al parecer ya no estan trabajando bien... :asaber:

Vos y el tuyo no me funcionaria a mi ? Para sacar senal de mi compu a la tele ? :asaber: Derrepente me lo vendes ?

En cemaco de Pradera Concepción vi yo la semana pasada. No me acuerdo si donde tienen las teles o donde están todos los cables pero ahí vi yo y costaban como Q125.

Ahora si no te urge yo mande a pedir uno a www.monoprice.com hace ya rato y me costo como $3 más la traída.

Buenisimo....este finde voy a ver si lo consigo :si: Gracias !!!

DartJulius
22-Oct-2009, 23:10
En office depot hay

V8 Vantage
23-Oct-2009, 09:42
En office depot hay

fijate que ahí también fui, hace como 3 semanas y no encontré nada, mil cables diferentes, pero no el que yo ando buscando.....vos lo viste hace poco ?

DartJulius
23-Oct-2009, 12:06
fijate que ahí también fui, hace como 3 semanas y no encontré nada, mil cables diferentes, pero no el que yo ando buscando.....vos lo viste hace poco ?

no vos yo los vi hace como un mes, deplano ya se acabaron

allantuning
23-Oct-2009, 14:21
compra un adaptador :si:
por lo general es de DVI a salida HDMI y ahi ya le pones tu cable normal HDMI :si: