PDA

Ver la Versión Completa : Curriculum :pensa: Help Me


Kanguro
23-Nov-2006, 11:35
Talvez alguien de aca me pueda ayudar con respecto a mi curriculum yo tengo hecho mi currilum y todo, he hecho curriculums a otras personas y todo calidad les han dado chace y todo pero ayer fui a una entrevista y con mi curriculum asi normal y me dice el cuate mira esta todo bien solo que podes mejorar la forma de tu curriculum para que tengas mas oportunidad y yo :susto2: dije en que aspecto y me dice en el aspecto visual me dice lo podes hace asi y con esto otro y yo :que: en fin me dice me gusta todo pero hacelo y lo traes de vuelta porque yo te lo puedo recibir pero mejor arreglalo y yo ok lo hago en fin pase a la otra entrevista osea pase la eliminatoria :oscar2:, ahora la mierda es que no se que hacer con el curriculum ??? que tanto lo tengo que arreglar, pienso que mas que todo necesito varios formatos aunquese unos dos, talvez alguien de aca sepa algo mas al respecto y me pueda hechar la mano se los agradeceria o talvez me puedan proporcionar un formatado de como va la onda se los agradeceria mucho. :si:

wuichog
23-Nov-2006, 11:38
cabal fijate vos las empresas estan rechazando mucho los curriculums hechos de manera tradicional :).. ahora entre mas resumido este creo que es mejor y sin pajas, un estilo moderno mucho mejor,

alguien de recursos humanos te pondra algun ejemplo digo yo ..

Charles Gyborin
23-Nov-2006, 11:39
Sin idea de ke te kiso dar a entender el kuate ..................

Especifica ke kambios te dijo ke hicieras :asaber: yo pienso ke depende de la forma de evaluacion de cada persona , pero lo importante en un curr , es tu historial de vida de trabajo y estudios , ke mas keria saber???????

Charles Gyborin
23-Nov-2006, 11:41
cabal fijate vos las empresas estan rechazando mucho los curriculums hechos de manera tradicional :).. ahora entre mas resumido este creo que es mejor y sin pajas, un estilo moderno mucho mejor,

alguien de recursos humanos te pondra algun ejemplo digo yo ..


Fijate ke una kuata ke recluta personal me dijo hace poko , asi tiene ke ir , y se referia a una hoja de vida , simple , ke semestre llevas en la U , datos personales y referencias laborales solo.................:asaber: saber si sera asi

wuichog
23-Nov-2006, 11:43
cabal debe ir resumido..

no debe ir algoa si como

pre kinder

las mariposas

kinder

los angelitos

prepa

zarigueyas school jdfñalsfa

a ellos les interesa lo ultimo vea .. si mucho una o dos hojas .. eso es todo :)

Kanguro
23-Nov-2006, 11:43
Sin idea de ke te kiso dar a entender el kuate ..................

Especifica ke kambios te dijo ke hicieras :asaber: yo pienso ke depende de la forma de evaluacion de cada persona , pero lo importante en un curr , es tu historial de vida de trabajo y estudios , ke mas keria saber???????

fijate que me dio a enterder como que la presentacion podia ser mejor ose el diseño fue lo que me dio la pauta que lo mejorara no en lo que tenia escrito mi curr hay esta todo bien me dijo pero me dijo que el diseño lo mejorara por eso me quede yo con la cara de :que:

pero me dieron muy buenas pautas que me quieren hay pero solo ese fue el clavo que tube me imagino que si me digo que lo hiciera asi era para tener mejor oportunidad eso cre :rvm:

Kanguro
23-Nov-2006, 11:44
Fijate ke una kuata ke recluta personal me dijo hace poko , asi tiene ke ir , y se referia a una hoja de vida , simple , ke semestre llevas en la U , datos personales y referencias laborales solo.................:asaber: saber si sera asi

vos no me podes conceguir ese formato?? :asaber:

Charles Gyborin
23-Nov-2006, 11:46
vos no me podes conceguir ese formato?? :asaber:

Ta gueno en la tarde te tengo algo , tengo ke salir a medio dia pero en la tarde fijo :si:

Kanguro
23-Nov-2006, 11:48
Ta gueno en la tarde te tengo algo , tengo ke salir a medio dia pero en la tarde fijo :si:

Gracias vos te agradesco.




Alguien mas que me ayude?? :asaber:

cerberus_gt
23-Nov-2006, 11:49
y si usas el wizard de word :pensa:


creo que es mas facil asi :si:

VVM3
23-Nov-2006, 11:50
pues a mi solo me recomendaron cuando empece a buscar, una licenciada de la U que el curriculum por lo general no debe pasar de hoja y media... y todos tus datos deben ir directo nada de que gaste titulos y diplomas por el mas mamon o el maschingon jeje, saludos

wuichog
23-Nov-2006, 11:50
cabal con el wizard porke yo hice uno asi .. estiilo retro fajsñldfa tradicional .. y me dijeron que pa ke jodidos

tons agarre uno de los de word y me dijeron ut ya vio como cambia y yo :(

Charles Gyborin
23-Nov-2006, 11:54
Gracias vos te agradesco.




Alguien mas que me ayude?? :asaber:


te mande pm

Kanguro
23-Nov-2006, 12:23
te mande pm

gracias vos ya te conteste te agradesco mucho :si:

ericdiaz
23-Nov-2006, 12:29
Talvez alguien de aca me pueda ayudar con respecto a mi curriculum yo tengo hecho mi currilum y todo, he hecho curriculums a otras personas y todo calidad les han dado chace y todo pero ayer fui a una entrevista y con mi curriculum asi normal y me dice el cuate mira esta todo bien solo que podes mejorar la forma de tu curriculum para que tengas mas oportunidad y yo :susto2: dije en que aspecto y me dice en el aspecto visual me dice lo podes hace asi y con esto otro y yo :que: en fin me dice me gusta todo pero hacelo y lo traes de vuelta porque yo te lo puedo recibir pero mejor arreglalo y yo ok lo hago en fin pase a la otra entrevista osea pase la eliminatoria :oscar2:, ahora la mierda es que no se que hacer con el curriculum ??? que tanto lo tengo que arreglar, pienso que mas que todo necesito varios formatos aunquese unos dos, talvez alguien de aca sepa algo mas al respecto y me pueda hechar la mano se los agradeceria o talvez me puedan proporcionar un formatado de como va la onda se los agradeceria mucho. :si:

Solo usa el Wizard de Word pero trata de que no pase de dos hojas, no entres en detalles de cada cosa si a ellos les interesa mas detallado te lo preguntan en la entrevista.
suerte

Kanguro
23-Nov-2006, 12:34
Solo usa el Wizard de Word pero trata de que no pase de dos hojas, no entres en detalles de cada cosa si a ellos les interesa mas detallado te lo preguntan en la entrevista.
suerte

gracias vos por el concejo eso es cabal lo que necesito

Java
23-Nov-2006, 15:56
El curri moderno es de una hoja recumida y tus logros en tus trabajos anteriores

less_n
23-Nov-2006, 19:34
donde esta eso de word wizard?
y alguien me podria decir como se hace una hoja de vida?
algun formato o algo asi?
formato de como debe ir un curriculum?

Trend
23-Nov-2006, 19:42
mucha la verdad todo depende... Yo tengo mi curriculum y esta hecho a la manera gringa va.. Pero por la carrera que segui tengo que poner las clases relevantes de mi carrera (son como 15) y los premios recibidos.
Total son como 2 hojas y no son como los convencionales. Pero si estan cambiando los formatos..

Kanguro
24-Nov-2006, 08:33
Gracias mucha a todos por su ayuda Charles gracias vos lo logre hacer en word y quedo calidad, ayer lo fui a dejar y me dice el cuate asi es como lo queria y yo :ok: asjdhfsaldjfhasd

Buena onda a todos. tomen referencia si anda buscando trabajo porque ya no les gusta de la forma tradicional :rvm:

cerberus_gt
24-Nov-2006, 08:38
donde esta eso de word wizard?
y alguien me podria decir como se hace una hoja de vida?
algun formato o algo asi?
formato de como debe ir un curriculum?

le das archivo
nuevo
alli aparecen plantillas
te vas a otros documentos
y asistente para curriculos :si:

less_n
24-Nov-2006, 09:10
le das archivo
nuevo
alli aparecen plantillas
te vas a otros documentos
y asistente para curriculos :si: buena onda :adorar: voy a probar ahi
edit: fijate que le doy new y me sale en la parte derecha si quiero: blank document, xml document, wep page, emai message, ó from existing document.. :S
tengo office 2003

ericdiaz
24-Nov-2006, 13:24
buena onda :adorar: voy a probar ahi
edit: fijate que le doy new y me sale en la parte derecha si quiero: blank document, xml document, wep page, emai message, ó from existing document.. :S
tengo office 2003

mas facil; le das :
Inicio\
Todos los Programas\
Archivo nuevo de Office
alli te aparece una ventana con varias etiquetas, dale a la de "Otros Documentos" ahi te aparecen varios modelos de curriculos eleji el que mas te guste.
Salu2

Monica
24-Nov-2006, 13:29
solo es lo esencial, de que se graduo su experiencia laboral, aquí es muy importante que sepa venderse ya que debe de llamar la atención del reclutador y que sobresalga de todos los demas ya que muchas veces tienen 100 cvs para una plaza.

PILOTBENI
24-Nov-2006, 15:05
Mijo, Mandamelo Y Miro Como Te Puedo Ayudar.

Pilas Pues.

Dw@rf
24-Nov-2006, 17:10
alguien que suba como les quedo pq el otro año me va a tocar asi que si puede subirlo ya sea una imagen o pdf, o el archivo de word, gracias :ok: