PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas iMac y más novedades de Apple


mapreco
21-Oct-2009, 11:24
http://i35.tinypic.com/eqe8o5.jpg
Apple ha renovado su gama de ordenadores de sobremesa iMac, por dentro y por fuera. Lo más destacado son las nuevas pantallas panorámicas retroiluminadas por LED, que con 21,5" y 27" alcanzan resoluciones de1920x1080 y 2560x1440 respectivamente. En su interior, monta un Core 2 Duo a 3.06 GHz, DD de 500GB y gráfica NVIDIA GeForce 9400M en el modelo base (1.049€) y un Quad-Core i5 2.66GHz (ampliable a [email protected]), DD de 1TB y gráfica ATI Radeon HD 4850 con 512MB en su tope gama (1.749€); todos con 4GB de RAM.

Los nuevos iMac vendrán con el Magic Mouse, un ratón Multi-Touch sin teclas que también se venderá por separado por 69€. El resto de novedades son un nuevo MacBook de 13" con trackpad multitáctil y batería de 7 horas de duración ; y los nuevos Mac Mini

Hazy
21-Oct-2009, 19:54
naaa no me convence con ese dineral mejor me armo una compu que se le monta a una imac de esas, con una buena vga la gtx295 o una 5870 que son las top ahorita no una 4850 que ya casi va a decir adios.

Mac era alto bueno con sus micros ppc pero ahora que son intel, no convence para nada.

Tekryonis
21-Oct-2009, 21:03
Interesantes las especificaciones y las mejoras, sin embargo Mac sigue siendo ridículamente cara y su verdadero fuerte es el software, aunque eso puede ser igualado por Linux.

Ante todo lo que brinda Mac es estabilidad del sistema operativo.

drkclodo
22-Oct-2009, 00:38
naaa no me convence con ese dineral mejor me armo una compu que se le monta a una imac de esas, con una buena vga la gtx295 o una 5870 que son las top ahorita no una 4850 que ya casi va a decir adios.

Mac era alto bueno con sus micros ppc pero ahora que son intel, no convence para nada.

wahahaha toda la vida esos precios no dan lo ke uno merece

ChejoA
22-Oct-2009, 04:22
Estas imac si valen la pena, yo tengo mi G5 y nunca he tenido que formatearle el disco duro, ademas de su software con muchas posibilidades :D

mcastilloy2k
22-Oct-2009, 08:51
Steve Jobs nos muestra como les sacara mas dinero (estafara) a sus fans...

LFR6
29-Oct-2009, 08:32
Steve Jobs nos muestra como les sacara mas dinero (estafara) a sus fans...


primera vez que oigo un comentario asi... la verdad no estoy deacuerdo, yo tengo una macbook y la uso casi diario, cuando la compre era usuario de Windows pero ahiorta ni loco me regreso a ese sistema operativo

la verdad si me salio mas cara que comprar una compu normal, pero en lo que yo llevo de tenerla (mas de tres años), mi hermano y mi papa han cambiado de computadora aprox 3 veces porque no han quedado satisfechos o se han jodido las que han tenido (HP)....y lo mas deawevo es que la velocidad, y estabilidad de esta es exactamente igual a cuando la compre, y que eso suceda en una compu con windows es casi imposible

yo a ojos cerrados me compro otra mac, de hecho ya estoy viendo una, y si es cara, pero se que es una inversion que me va a durar un tiempal

podria seguir usando esta por mucho tiempo mas, pero si me dan ganas de probar la nueva tecnologia, aparte el magic mouse se ve la mera toz

ktulu022
29-Oct-2009, 09:38
Steve Jobs nos muestra como les sacara mas dinero (estafara) a sus fans...

:risakk: un comentario sacado de un blog que no es tuyo, y se nota que jamas en tu vida has tenido una mac, get a life i mean get a mac :si: