PDA

Ver la Versión Completa : De esas situaciones que uno dice: PUTAMADREQUEHAGO!


jettovr6
20-Oct-2009, 19:37
Venia por liberacion ahorita, justo enfrente de Continental Motores, cuando un HDP en una moto como a 30 en el carril de enmedio :maleado: puta como son de mulas dije yo, pero venia feliz escuchando musiquita, chando el cigarrito :fumar: dije, bah :bah: ahorita no quiero pelear, no sea que sea caco el mierda ese :yono:, que si si era caco el hijuelaverga redujo un poquito su velocidad y me apunto con su arma :alaputa: y yo veo para todos lados y nada (paso como en un segundo) y me hace señas que me ponga al lado suyo :rvm: ya cuando esto paso ya ibamos por la shell :alaputa: y yo me quede :huh: al lado de ese cerote... puta no lo pense y lo tire a la remierda, trono mi pobre carrito :b6: pero afortunadamente ahorita lo vi bien y no tiene nada, con pasta para lustrar salio un rayon que me imagino hizo con el mango del timon el bastardo :b6: pero ando cagadisimo mucha, y ahora me arrepiento hubiera dado mi cel o algo asi, pq esos malditos nunca andan solos :S, de suerte hoy si, solo voltee a ver y se quedo tirado sobre la banqueta de villeda el maldito, ojala un bus le ´haya pasado encima fhadjklgjaklñ pilas pue pq esta pizadisimo ese sector :rvm:

Blackstare
20-Oct-2009, 19:41
:drowned:

HRVP
20-Oct-2009, 19:46
que bueno que no le paso nada tu carro :si:

se tiran a la mierda a los HDP y se va uno tirando mierda... :cheebs:

Le pasaste encima o solo lo empujaste y se callo?? :alaputa:

jkimgt
20-Oct-2009, 19:46
puta en primer lugar, que bueno que no te paso nada,,, ni a tu carro :si:...

y luego de eso,,, :adorar: que bueno que te armaste de huevos y lo mandaste a la verga :rockon: .....

ojala muchos mas hicieran eso y de una vez acabaramos con esos ladrones hijosdeputa :muere:

fratta9017
20-Oct-2009, 19:46
solo asi se puede salvar uno de esos HDP maldita delincuencia y malditos cacos!! bueno estuvo que lo tiraste a la mierda :si:

jorge erick
20-Oct-2009, 19:49
:adopaja:que bueno que no te paso nada malo ! q felicidad me da leer cuando pasa algo asi :D

jettovr6
20-Oct-2009, 19:50
:drowned:

:hsquiero:

que bueno que no le paso nada tu carro :si:

se tiran a la mierda a los HDP y se va uno tirando mierda... :cheebs:

Le pasaste encima o solo lo empujaste y se callo?? :alaputa:

solo se callo el pizado, ojala una roja le haya pasado encima al cerote :x:

y cabal me fui tirando mierda :cheebs: tapizado que hayan otros cerotes viendo y lo siguen a uno, :rvm: en el momento que le pasara algo a mi carro me pelo, puta lo que queria era deshacerme del maldito :S

puta en primer lugar, que bueno que no te paso nada,,, ni a tu carro :si:...

y luego de eso,,, :adorar: que bueno que te armaste de huevos y lo mandaste a la verga :rockon: .....

ojala muchos mas hicieran eso y de una vez acabaramos con esos ladrones hijosdeputa :muere:

:x: ojala los tiren y otro atras los vuelva colador a plomazos cuando esten tirados :x:

maych
20-Oct-2009, 19:50
valla que no iban mas con ese cerote

y puta que huevudo vos, felicitaciones :clap:

jettovr6
20-Oct-2009, 19:50
:adopaja:que bueno que no te paso nada malo ! q felicidad me da leer cuando pasa algo asi :D

hahahahaha que felicidad, pero uno se siente todo ahuevado :S

Huguinho
20-Oct-2009, 19:50
:adorar:

hay que erradicar esos hijos de puta, es una lastima que no le haya pasado alguien encima.

Oreyes
20-Oct-2009, 19:51
puta mano q bueno eso ai q acerles a esos HDP! ;)

jettovr6
20-Oct-2009, 19:52
valla que no iban mas con ese cerote

y puta que huevudo vos, felicitaciones :clap:

:S no se me ocurrio hacer otra cosa :rvm:


por cierto mucha la moto era una pasolita amarilla sin luz atras y el pizado sin casco ni chaleco, por lo del casco supongo que se metio su buen vergaso :x:

Javila
20-Oct-2009, 19:58
puta, afortunadamente no iban mas 0tes con el, ojala se haya pegado su buen talegaso el hijueputa... siempre con cuidado manito

danielmoc
20-Oct-2009, 20:10
:adorar:

hay que erradicar esos hijos de puta, es una lastima que no le haya pasado alguien encima.


eso merece un par de creditos :latigo:

alwall
20-Oct-2009, 20:14
AHI te pase 4 creditos para que no te preocupes, tranquilo, lo unico malo que pudo haber pasado es que el caco este vivo, esperemos que no sea asi:nono2::xcalifa:


Segui asi siempre con cuidado:cheebs:



PD: que bueno que no le paso nada al carro.

Killer Bee
20-Oct-2009, 20:16
Venia por liberacion ahorita, justo enfrente de Continental Motores, cuando un HDP en una moto como a 30 en el carril de enmedio :maleado: puta como son de mulas dije yo, pero venia feliz escuchando musiquita, chando el cigarrito :fumar: dije, bah :bah: ahorita no quiero pelear, no sea que sea caco el mierda ese :yono:, que si si era caco el hijuelaverga redujo un poquito su velocidad y me apunto con su arma :alaputa: y yo veo para todos lados y nada (paso como en un segundo) y me hace señas que me ponga al lado suyo :rvm: ya cuando esto paso ya ibamos por la shell :alaputa: y yo me quede :huh: al lado de ese cerote... puta no lo pense y lo tire a la remierda, trono mi pobre carrito :b6: pero afortunadamente ahorita lo vi bien y no tiene nada, con pasta para lustrar salio un rayon que me imagino hizo con el mango del timon el bastardo :b6: pero ando cagadisimo mucha, y ahora me arrepiento hubiera dado mi cel o algo asi, pq esos malditos nunca andan solos :S, de suerte hoy si, solo voltee a ver y se quedo tirado sobre la banqueta de villeda el maldito, ojala un bus le ´haya pasado encima fhadjklgjaklñ pilas pue pq esta pizadisimo ese sector :rvm:
Siempre que mires una moto asi pasala hecho verga y andate es lo mejor a menos que sepas que son cacos tons si tiralos a la verga de una vez...

Que bueno que no te paso nada y no te arriesgues asi... :ok:

Deadman
20-Oct-2009, 20:18
Lastima q no lo mataste vos pero q huevudo mano te felicito

pvdesign-r
20-Oct-2009, 20:20
que bueno que lo tiraste cacos malditos

ArboY
20-Oct-2009, 20:20
:drowned: lastima que no se murió............:si:

ahora te doy los leds a 2x1...............:adorar:

HUESOS
20-Oct-2009, 20:22
q engasado....................y gracias a Dios ni tiempo de disparate le dio a ese HDP
bien por vos...........
suerte!

turiel
20-Oct-2009, 20:23
:S no se me ocurrio hacer otra cosa :rvm:


por cierto mucha la moto era una pasolita amarilla sin luz atras y el pizado sin casco ni chaleco, por lo del casco supongo que se metio su buen vergaso :x:


:x: ojala y asi haya sido :x:


puta hay que tirar a la mierda a esas escorias de la sociendad


:muere:

jkimgt
20-Oct-2009, 20:24
:S no se me ocurrio hacer otra cosa :rvm:


por cierto mucha la moto era una pasolita amarilla sin luz atras y el pizado sin casco ni chaleco, por lo del casco supongo que se metio su buen vergaso :x:



yo paso todos los dias por liberacion, cuando mire un cerote en una pasola amarilla sin luz atras lo mando a la verga :x:

malvizuris
20-Oct-2009, 20:27
:clap: Velmaxianos 3- Cacos 564213216532131 :rvm:

021
20-Oct-2009, 20:28
q bien q lo hayas tirado, talvez asi aprenden los cerotes.

Don Pollo
20-Oct-2009, 20:28
Yo tambien te done creditos :si:

Quiere huevos hacer eso :adorar:

Dark Knight
20-Oct-2009, 20:29
:clap: que buena onda...

realxite
20-Oct-2009, 20:32
:adorap: bien hecho y que bueno que nada paso a mayores :ok:

PD: dice el chombo que tiraron a su papa... que salio a trabajar en moto :rvm: ashdasjkdhasd

Guicho R+
20-Oct-2009, 20:33
:clap: no te sintas mal por eso mano, que bueno que no te pasó nada a vos ni a tu carro, si toda la mara reaccionara como vos, te apuesto que esos cacos hijos de puta ya hubieran dejado de hueviar asi :clap:

IWILL
20-Oct-2009, 20:34
:drowned:

jettovr6
20-Oct-2009, 20:40
AHI te pase 4 creditos para que no te preocupes, tranquilo, lo unico malo que pudo haber pasado es que el caco este vivo, esperemos que no sea asi:nono2::xcalifa:


Segui asi siempre con cuidado:cheebs:



PD: que bueno que no le paso nada al carro.

gracias por los creditos vos hahaha :si: y si que bueno que no le paso nada am i carro, hoy lo habia lustrado cabal :)

Siempre que mires una moto asi pasala hecho verga y andate es lo mejor a menos que sepas que son cacos tons si tiralos a la verga de una vez...

Que bueno que no te paso nada y no te arriesgues asi... :ok:

fijate que llevaba un taxi al lado derecho, ps adelantito y no se pq no lo rebase por la izquierda, deplano algo habia pero no lo pense :rvm:

:drowned: lastima que no se murió............:si:

ahora te doy los leds a 2x1...............:adorar:

hfdjklasjgklñjaslñ deveras ojala y hayan para el tablero :x:

viste si habian no?

q engasado....................y gracias a Dios ni tiempo de disparate le dio a ese HDP
bien por vos...........
suerte!

de suerte no le dio tiempo... yo solo el amague hice como que si le iba a obedecer pero :yono:

:clap: Velmaxianos 3- Cacos 564213216532131 :rvm:

fsdahgkljaklñsjglñkasjgkñasjñl :rvm:

Yo tambien te done creditos :si:

Quiere huevos hacer eso :adorar:

hfdjkljklasñ gracias voooooos asi estoy viendo :si: gracias haah

:adorap: bien hecho y que bueno que nada paso a mayores :ok:

PD: dice el chombo que tiraron a su papa... que salio a trabajar en moto :rvm: ashdasjkdhasd

fhasdjljgklñasjglkñjaslgjaklsjalñg

:clap: no te sintas mal por eso mano, que bueno que no te pasó nada a vos ni a tu carro, si toda la mara reaccionara como vos, te apuesto que esos cacos hijos de puta ya hubieran dejado de hueviar asi :clap:

son una mierda, no es que me sienta mal precisamente, pq en un momento asi puede que sea matar o morir ps :S me sentia como ahuevado pero ya me tome una mi heineken :si: :P

kracing
20-Oct-2009, 20:40
puta vos q buena onda q lo tiraste a la merga ojala le hayan pasado encima alguien despues.

jorgin
20-Oct-2009, 21:02
:adorap: solo asi van a aprender

ariellopezgt
20-Oct-2009, 21:06
Si el bumper de uno ya quiere pintura qué más da ? Después salís tirando kakita y ya :diablo:

Quiere huevos hacer eso pero si uno no toma la justicia en sus manos, está difícil que le ayuden a uno, también :rvm:

nandovs
20-Oct-2009, 21:06
q buena onda vos q lo hiciste verga al caco mierda ojala este muerto el hijo de puta

stevmo
20-Oct-2009, 21:09
Hubieras retrocedido y pasarle encima asdfñlkañsldkfñalskdf :clap: todos deveriams de tirarlos a la verga HDP

Rieper
20-Oct-2009, 21:10
Te felicito vos!!!!!!

@x3! hoNdErO
20-Oct-2009, 21:11
que engaseee vos.. :si:
:drowned:

jorgekox
20-Oct-2009, 21:18
:drowned: que diahuevo vos... puta y huevudo... mis respetos, y si.. ese caco hijo de puta no la supo hacer :loser:

El Peko
20-Oct-2009, 21:25
:adorar: :adorar:

Hell Phone
20-Oct-2009, 21:25
ese es el espiritu mano, a la verga los cacos lo unico que me da lastima es la motia T^T esa la pude usar yo hahahaha
Salu2

Julio109K
20-Oct-2009, 21:28
Uta madre!!
ta pizada la situacion..

gracias a dios no me a pasado eso nunca...

pero k bueno que no t paso nada.
ojala k se haya hecho mierda el imbecil ese... :maleado:
malditos cacos..
ya no se puede hacer ni verga..
como k los cacos son el 85% d la poblacion Guatemalteca :S
nose d donde salen tantos pizados :/

Carolinita
20-Oct-2009, 21:28
de verdad que te felicito por tu acto de valentia, somos muchas las personas que a diario transitamos por ese sector y esta gente basura, lo unico que merece es moris, no hacen nad productivo por su vida y desean tanto lo ajeno.


:beso: que bueno que no te paso nada

less_n
20-Oct-2009, 21:32
:adorar:

pcontreras04
20-Oct-2009, 21:33
asi tiene q ser vos..:adorar:

va q lo tiraste a la mierda

Jhonny Villatoro
20-Oct-2009, 21:34
:clap:que deahuevo mis respetos :clap:

Santana Vw... TuLiO
20-Oct-2009, 21:36
felicitaciones mano :si: pero siempre con Cuidado

lpp54
20-Oct-2009, 21:37
que bueno que lo tiraste a la verga y lo mejor de todo es que lograste salir sin ningun daño tanto a vos como al carro :si:

zujuescor
20-Oct-2009, 21:39
gracias a Dios no te paso nada y que bueno que el mendigo no hiba acompañado con otro maldito ladron!!!


:hola4:pero que buena te la hechaste tirando a la quienta al mendigo,ojala se haya muerto!:powta:

miata_rules_mx5
20-Oct-2009, 21:40
:drowned:

xbombermanx
20-Oct-2009, 21:55
:adorar:

velmax007
20-Oct-2009, 21:55
Ojalá le hubieras sacado la mierda, cacos hijos de perra :asco:

vimace
20-Oct-2009, 22:09
putaaa. sos mi nuevo super heroe....

hubieras retrocedido para pasarle encima al hijueputa....

:adorar::adorar::adorar::adorar:

Victor.E
20-Oct-2009, 22:17
:clap: lo mejor q podes hacer en esos momentos, es hacer lo q hiciste :clap: ojala se haya quedado en estado vegetal el mierda :muere:

axelcaal
20-Oct-2009, 22:38
:clap: bien hecho!

:adorar: si todos hicieramos eso miedo tendrian esos malparidos de andar robado a quienes si trabajamos honradamente! :maleado:

Max
20-Oct-2009, 22:45
te iba a decir que ojala que no llevara casco el pisado y ya confirmaste que efectivamente no llevaba.... ojala se haya quedado esparcido por el pavimento el mierda ese....

pd. quita tu firma por un tiempo, no vaya a ser....

norbak
20-Oct-2009, 22:47
:clap: mano mis respetos, maldito ojala y se haya abierto la shola el maldito, puta madre ahora los malditos hasta en marcha le ponen a uno, ve que hijos de puta :sustopop:

COCASHA
20-Oct-2009, 22:50
te felicito mano tenes los huevos bien puestos, lo que si te recomiendo es que cambies de ruta

cabezon
20-Oct-2009, 22:59
sos un maestro.....:si:

presentarq
20-Oct-2009, 23:03
:clap:
que bueno que no paso nada mayor vos :si:

mJoaquin
20-Oct-2009, 23:06
:S no se me ocurrio hacer otra cosa :rvm:


por cierto mucha la moto era una pasolita amarilla sin luz atras y el pizado sin casco ni chaleco, por lo del casco supongo que se metio su buen vergaso :x:


y encima de todo :mula: hasta en bicicleta lo alcanzan si llegara a robar algo :mongol:

ODAVID
20-Oct-2009, 23:06
:clap::clap:

Erick Gamaliel
20-Oct-2009, 23:10
un fuerte apreton:clap: de manos vos, y ahora cambia de ruta por precaucion

manuelz
20-Oct-2009, 23:10
buenisima onda jetto :adorar:

yque bueno q tu carro esta bien y vos tambien :ok: asldfkj

Mr.Anderson
21-Oct-2009, 07:52
que buena shit... :si:

peluchito2006
21-Oct-2009, 08:10
Que buena onda vos que lo tiraste, pero tambien te pudo haber tirado un balazo, siempre con cuidado mucha que estan asaltando mucho por alli

CivicZ88
21-Oct-2009, 08:11
que bueno que tubiste valor para mandarlo a la mierda:adorar:, ojala todos hicieran lo mismo con esos hijosdeputa.

power5
21-Oct-2009, 09:27
Buena onda chavo..... A ver quienes logramos seguir tu ejemplo.

Demosle guerra a esos malditos. Escoria de la sociedad.

0607
21-Oct-2009, 10:38
:clap: esa es la actitud que se necesita.. :si:

Yanker
21-Oct-2009, 10:51
que bueno que hiciste eso...

Toto
21-Oct-2009, 10:56
Ojala y se hubieran muerto los serotes!!!

mpo89
21-Oct-2009, 11:29
:adorar: que de ahuevo se siente mandarlos a la verga va :diablo: y que bueno q no te paso nada vos :alaputa:

upmatrixxx
21-Oct-2009, 11:33
felicitaiciones bien hecho

Ivancho
21-Oct-2009, 14:01
Sos Idolo
Estuvo bueno que te armaras de huevos y lo titararas a la verga........ tal vez a si aprenden lo cerots

Elektrospeed
21-Oct-2009, 14:14
:adorap: me llega compa :clap:. Hay que hacer "caravana atropella cacos", todos en pickupones o camionetonas buscando cacos el primero con mataburros lo tira a la mierda y el resto le pasa encima para garantizar que queden bien muertos sfjaklsfajlk

TORKER
21-Oct-2009, 14:15
:si: well done

hgab06
21-Oct-2009, 14:15
bueno estuvo eso es lo menos que se merecen esos malnacidos de mierda

SRAM
21-Oct-2009, 14:19
puta que buena onda que de ahuevo que lo tiraste a la mierda, lástima que quedo vivo el ladrón hijo de puta.

Coca77
21-Oct-2009, 14:25
:clap:

Wuicho_81286
21-Oct-2009, 14:35
:clap: :adorar: ojala y no haya quedado vivo añsfjfjasdñjkfaf..malditos delincuents, solo plomeandolos se erradican..sadasdñjlasdfdñkjf

TheLadiesMan
21-Oct-2009, 16:26
ta pizado manin :rvm:

herarq
21-Oct-2009, 17:05
que bueno que no le paso nada a tu carro.
estubo buenissiiiimo.:caca2:

evan volki
21-Oct-2009, 17:19
:drowned:

que dolor lo de tu carro pero ese mierda ladron lo pensara dos veces antes de llevarsela de verga ..........................ojala se alla quebrado el mierda ...........

€3$@R
21-Oct-2009, 17:54
Felicidades y que bueno que no te paso nada manin..... Cuantos van ya??????

maligno
21-Oct-2009, 18:28
Qué huevudo... :adorar:

Necesitamos más velmaxianos así. :beso: aañskfjgñalfhjañh...

P. D: Fuck cacos... :powta:

Estu1
21-Oct-2009, 18:31
pilas mejor si no usas ese caro unos dias por que se a de aber quedado mascado el serote

billynat
21-Oct-2009, 18:44
que bueno que no te paso nada, y que bien que tiraste a la mierda al caco cerote ese.

andasolo_gt
21-Oct-2009, 19:21
lastima que no llevas avientaburros mano deplano quedo vivo el izado ese, yo la verdad saber si lo haria si se me presenta la oportunidad, talvez si o talvez huequee.

Hay que cambiar de rutas siempre mucha

Dr.Wv
21-Oct-2009, 19:53
:clap: Velmaxianos 3- Cacos 564213216532131 :rvm:

:risa1:

estuart
21-Oct-2009, 21:00
mis respetos vos y q bueno que no te paso nada a la otra retrocede y le pasas encima

jettovr6
21-Oct-2009, 21:45
lo menos que se me ocurrio es retroceder y pasarle encima hfdjklasgjklañgjñla mejor me fui a la verga HIT & RUN hfdklasjgklña mi carro no lo saque hoy aqui lo deje en mi casa y me fui con una mi cuata a la u :califa: no pongo pics de ella :yono: hfsdjklgjkñal hoy ya m siento bien me pela la verga ese maldito ojala le hayan pasado encima en su intento de levantarse :x: hfdjkalsgj hasta el martes o miercoles lo sacare de nuevo pq puede que por alli ande el resentido buscando mi auto... :alaputa: y cuando lo vuelva a sacar no me ire por esos lares por un buen tiempo :si:

mfGT
22-Oct-2009, 09:02
:drowned:

Renault Team
22-Oct-2009, 17:59
:adopaja:

luis79
29-Oct-2009, 07:36
felicitaciones mano ojala y la mara fuera asi y lo hiciera con cada caco solo asi talvez ya dejarian de joder tanto

desconocido
29-Oct-2009, 14:47
que bueno que lo tiraste a la shit! :clap: caco --------> :baboso:

anythingoes
29-Oct-2009, 15:01
]:drowned:


mira man te felicito en serio, asi es como se hacen las cosas, lastima que no le paso una camioneta encima al mierda ese!!!!

ahora como consejo, trata de no pasar por ahi en una semana por lo menos por aquello que el imbecil haya quedado vivo y con ganas de buscarte... :run2:

Oswaldo Fernandez
29-Oct-2009, 15:48
q bueno q lo mandaste ala mierda x lo menos se quedo con su dolor el pisado ojala y se alla fracturado algo

falco89
29-Oct-2009, 15:57
Buena viejo, vaya que te armaste valor y lo tiraste.

Me alegro de que no te haya pasado nada ni a vos ni a tu carro.

fecarias
29-Oct-2009, 17:09
bien hecho...:si:

MAGO_DE_OZ
29-Oct-2009, 17:19
que de aheuvo mano, si yo ubiera ido atras de vos, le paso el carro encima a ese cerote mano. por andar con huecadas, que bueno, que reaccionaste asi, y mucho mejor que no te paso nada vos!

juanchux
30-Oct-2009, 10:52
Huevudo :adorar:

Que bueno que no te paso nada a vos o a tu carro :si:

orellana
30-Oct-2009, 11:53
:clap: