PDA

Ver la Versión Completa : necesito opinion acerca de un proyecto que tengo en mente


mazderomx6
19-Oct-2009, 09:08
bueno para empezar y que se pongan en que ando

sera un carwash con chicas atendiendo ...... tengo en mente que sean mas amistosas la chicas lo que viene siendo mas putonas ....

las chicas no se encargaran de lavar los carros por que no los lavan bien y despues la mara se iria maleada .....

las chavas serian como que la compañia de la mara que llege a lavar sus carros ... i tendrian preferencia pues aquellos clientes que esten consumiendo con ellas ya que ellas estarian ganando por la bebida ...

este carwash durante la noche se volveria disco o algo mas pues me agradaria la opinion de la mara que les gustaria que nos les gustaria ... y sobre todo pues que el area de bebida y el area normal seria apartadas por aquello de los niños o los papas imprudentes que llevan a sus hijos al carwash con la casaca de que van a ir a lavar el carro y van a ir a ver culos

mazderomx6
19-Oct-2009, 09:14
para la otra cosa seria un lugar que tendria patrocinios como esos de menguanoseque y dorada ice con sus chicas y de vez en cuando adicional a las chavas de el lugar unas putias ......... ay si dependera de las ventas .... asi mismo la seguridad por el area donde planeo ubicarlo sera esencial para que nadie se las quiera dar de salsa............

LuisAlf
19-Oct-2009, 09:16
en resumen un putero con carwash decis vos :oscar:

pues la verdad calculo que si la pegaría vos, mucho dependerá de donde lo pongás y del cuidado con el que escojás al personal, con los carwash se dá mucho de mara que solo a hueviar a los carros llega...

hay contas si te animás pues vos :si:

mazderomx6
19-Oct-2009, 09:33
ahhh no por eso seria mara de mi entera confianza y ante todo tambien serian areas vip para los que llegen a chelear y que tengans buenas naves con se les puede ofrecer un pulido por el consumo de chela que tenga etc ... no lo veo como concepto de putero por el momento ya que de querer algo asi pues con gusto lo hago pero no es asi la onda ya que mi novia andaria ai .... peor aquella es bien flexible hasta cierto punto ... el punto seria san cristobal

juanchux
19-Oct-2009, 09:46
:susto: pues eso del car wash nocturno esta de ahuevo vos.. fijate que van varios dias que salgo yo bien tarde del chance y me gustaria pasar lavando mi carro pero ya no hay donde.. imaginate saliendo de chambiar a lavar tu carrito y de paso un par de cheves con putas (perdoname pero como definirias a un culo que se harte chela con vos y gane comisión por ello) entonces de a huevo...

Yo calculo que en el bizne de los centros nocturnos, lo que mas pisto da son las putas y el guaro, no car wash.. por lo que tenes que prepararte para que lleguen un vergo de serotes solo a libar sin lavar carro con tal de ver culos.. es una mierda pero asi es la mara...

tu idea esta de a huevo pero si lo queres hacer más exclusivo y orientado al lado de los carros, pues invita a mara que haga exposiciones o competencias de car audio, etc, etc.. allí si que hayan culos pero que no se mezclen con los serotes..

:si:

hierberito
19-Oct-2009, 10:22
buena idea compa aunq me quede lejos el carwash pero con tal de ver culos :adorar:fijo te busco:whisky:

mazderomx6
19-Oct-2009, 11:20
:susto: pues eso del car wash nocturno esta de ahuevo vos.. fijate que van varios dias que salgo yo bien tarde del chance y me gustaria pasar lavando mi carro pero ya no hay donde.. imaginate saliendo de chambiar a lavar tu carrito y de paso un par de cheves con putas (perdoname pero como definirias a un culo que se harte chela con vos y gane comisión por ello) entonces de a huevo...

Yo calculo que en el bizne de los centros nocturnos, lo que mas pisto da son las putas y el guaro, no car wash.. por lo que tenes que prepararte para que lleguen un vergo de serotes solo a libar sin lavar carro con tal de ver culos.. es una mierda pero asi es la mara...

tu idea esta de a huevo pero si lo queres hacer más exclusivo y orientado al lado de los carros, pues invita a mara que haga exposiciones o competencias de car audio, etc, etc.. allí si que hayan culos pero que no se mezclen con los serotes..

:si:


correcto por eso el carwash funcionara de 9 a 7 y una hora para que los patojos dejen arreglado todo y de ai se vuelve tipo disco .... y con las patojas ya vestidas de otra forma ... y ponete los domingos que las patojas se vistan menos provocativas y pongo un mi castillo inflable y que llegen ya si quieren con la familia ........ ahora a mi no me importa si llegan la mara solo a libar pero minimo ya le estoy ganando a la chela ... y unos mis pases vip para la mara velmax osea descuenton en el primer cubetazo o 3 cervezas

mazderomx6
19-Oct-2009, 11:20
:susto: pues eso del car wash nocturno esta de ahuevo vos.. fijate que van varios dias que salgo yo bien tarde del chance y me gustaria pasar lavando mi carro pero ya no hay donde.. imaginate saliendo de chambiar a lavar tu carrito y de paso un par de cheves con putas (perdoname pero como definirias a un culo que se harte chela con vos y gane comisión por ello) entonces de a huevo...

Yo calculo que en el bizne de los centros nocturnos, lo que mas pisto da son las putas y el guaro, no car wash.. por lo que tenes que prepararte para que lleguen un vergo de serotes solo a libar sin lavar carro con tal de ver culos.. es una mierda pero asi es la mara...

tu idea esta de a huevo pero si lo queres hacer más exclusivo y orientado al lado de los carros, pues invita a mara que haga exposiciones o competencias de car audio, etc, etc.. allí si que hayan culos pero que no se mezclen con los serotes..

:si:


correcto por eso el carwash funcionara de 9 a 7 y una hora para que los patojos dejen arreglado todo y de ai se vuelve tipo disco .... y con las patojas ya vestidas de otra forma ... y ponete los domingos que las patojas se vistan menos provocativas y pongo un mi castillo inflable y que llegen ya si quieren con la familia ........ ahora a mi no me importa si llegan la mara solo a libar pero minimo ya le estoy ganando a la chela ... y unos mis pases vip para la mara velmax osea descuenton en el primer cubetazo o 3 cervezas

juanchux
19-Oct-2009, 11:39
Pero si van a lavar carros si llego a las 9 :b6: o triste mi caso y a envergarme con las leonardas :califa: afdlñjalñdsfjasd

mpo89
19-Oct-2009, 11:52
:adorap: buenisima idea, si se da hay contas pue

mazderomx6
19-Oct-2009, 14:01
ya estoy haciendo calculos por que solo por eso no me voy a comprar carro y que mi novia empiece a diseñar los planos

jOrujo gOku
19-Oct-2009, 15:37
puta vos buenisima idea!!! :si:

spike
19-Oct-2009, 16:09
yo no mezclaría conceptos, creo que si uno quiere lavar un carro va a un car wash bueno en eso.. y si uno quiere ir con peperechas entonces va a un lugar bueno también en eso, pero ser bueno en dos cosas tan distintas, no me parece... o sea, una cosa es que hayan edecanes o anfitrionas, hasta ahí iba bien la cosa, pero hacerlo un putero donde lavan carros, no me suena bien :asaber:

mazderomx6
19-Oct-2009, 16:51
yo no mezclaría conceptos, creo que si uno quiere lavar un carro va a un car wash bueno en eso.. y si uno quiere ir con peperechas entonces va a un lugar bueno también en eso, pero ser bueno en dos cosas tan distintas, no me parece... o sea, una cosa es que hayan edecanes o anfitrionas, hasta ahí iba bien la cosa, pero hacerlo un putero donde lavan carros, no me suena bien :asaber:


nooo lo que pasa es que no es un putero estos majes ya desviaron la onda ... es un carwash donde hay chavas que van a estar buenas atendiendo y toda la onda ..... como dije anteriormente si yo quiziera que fuera putero eso fuera pero no es asi ...... ai del que conecte con ellas pero chimadera y toda la onda en su casa o en un hotel no ai se sala el negocio .......

dast21
19-Oct-2009, 18:02
Buenisima idea, yo tenia pensado poner un carwahs pero de los tipicos, realemnte mi idea es una cevicheria con su carwash y todo, haber si no pones la cevicheria en tu carwash kasjdlkajsdklajsd...

Suerte, se oye muy buen proyecto :si:

pablosqy
19-Oct-2009, 18:55
para la mara que piensa solo en putas... pues lo que le entiendo a aquel.. esque las chavas van a servir para atraer a los :perro:s asfdasdfsdaf pero de :samir: y todo eso... solo que sean cabrones y se las lleven...
a mi la verdad me parece buena la idea... y sobre todo la ubicacion :califa: asdfasfdsdf yo si iria... a lavar mi carro :picaro: asdfadsfasdfsadfdsaf
y como dijo otro... seria bueno que cuando haya un evento de tuning ofrezcas tu carwash, asi seria mas conocido... :si:

Chalio
19-Oct-2009, 20:18
:susto:

Que idea tan loca.!!!!!

Las mas radicales son las que triunfan...!! :si:

Vivo con el car wash... :latigo: hay avisas cuando es el opening day

:puravida:

Choper
20-Oct-2009, 17:59
vos fijate que un cuate dominicano tiene algo asi pero en la noche es una disco que mis respetos y si le van bien llega un vergo de mara y tambien llegan un vergo de culos pienso que si tenes buen ambiente te va bien

spike
20-Oct-2009, 18:05
nooo lo que pasa es que no es un putero estos majes ya desviaron la onda ... es un carwash donde hay chavas que van a estar buenas atendiendo y toda la onda ..... como dije anteriormente si yo quiziera que fuera putero eso fuera pero no es asi ...... ai del que conecte con ellas pero chimadera y toda la onda en su casa o en un hotel no ai se sala el negocio .......

yo lo decía por esto:

i tendrian preferencia pues aquellos clientes que esten consumiendo con ellas ya que ellas estarian ganando por la bebida ...

putero, barra, table, en fin... casi que la misma cosa.... a lo q voy es q si vas a hacer algo así,, lo que va a terminar llamando la atención va a ser eso y no el carwash, pues el carwash perdería su sentido si sólo podemos ir los hombres sin mujer, sin niños, y todos sabemos con qué propósito (chupar, mirar, etc).. para eso, mejor poné un chupadero, una barra, un table y ya... el carwash se queda de más... no es porque sea un moralista o algo así, sencillamente pienso que ambas cosas no van, sobretodo pq evidentemente la gente va a tener q llegar a desembolsar más dinero para "lavar sus carros"....

ratifico, es por lo de esa tu idea q subrayo, pues que hayan edecanes, anfitrionas, algo así, perfecto :adorar: pero eso de que las chavas tengan que ganarse su comisión por acompañar a los clientes ya lo convierte en lo q vulgarmente se conoce como putero :bah:

pero bueno, es una sugerencia, y es mi opinión contra las de los demás... el experimentarlo será lo q decida si es buena idea o no... suerte en el negocio :ok:

gerardskate86
20-Oct-2009, 20:36
suerte es buena la idea vos hechale ganas porque seria de ahuevo como ya dijieron salir del chance y pasar lavando tu nave y de paso con unos cuates te hechas las chelas y de paso te quedas chingando en la disco....

suerte

mazderomx6
21-Oct-2009, 06:51
pues gracias por lo menos es un sondeo y me parece bien es casi el 90% de una buena percepcion y si son putas que pizados ya tuvimos un putero y nos fue bien ............ pero eso no es lo que quiero ahora ... pero solo vamos a ver si la doña de donde lo quiero poner baja el alquiler y ya podria empezar

juanchux
21-Oct-2009, 08:31
:run: pilas pueeeeee.....

PD queremos pases vips para la inauguración :x:

hierberito
21-Oct-2009, 09:58
minimo el team mazda q llegue a inagurarlo:gracias:

rocael hurtado
21-Oct-2009, 21:15
bueno para empezar y que se pongan en que ando

sera un carwash con chicas atendiendo ...... tengo en mente que sean mas amistosas la chicas lo que viene siendo mas putonas ....

las chicas no se encargaran de lavar los carros por que no los lavan bien y despues la mara se iria maleada .....

las chavas serian como que la compañia de la mara que llege a lavar sus carros ... i tendrian preferencia pues aquellos clientes que esten consumiendo con ellas ya que ellas estarian ganando por la bebida ...

este carwash durante la noche se volveria disco o algo mas pues me agradaria la opinion de la mara que les gustaria que nos les gustaria ... y sobre todo pues que el area de bebida y el area normal seria apartadas por aquello de los niños o los papas imprudentes que llevan a sus hijos al carwash con la casaca de que van a ir a lavar el carro y van a ir a ver culos


esa tu idea de un car wash asi esta tuanis mano como me gustaria ir a uno asi