PDA

Ver la Versión Completa : que hago tengo virus en mi pc


koka123
19-Oct-2009, 08:59
buen dia compañeros, alguien puede ayudarme, fijense que mi pc tenia nod32 antivirus pero no me di cuenta que la licencia ya iva a vencer por lo que se infecto con virus la cuestion es que me detecta los virus pero no los ilimina, intente instalar otros antivirus como el kaspersky pero no instala, avg tampoco que puedo hacer no quiero formatear mi pc solo desinfectarla.

jvinicioeb
19-Oct-2009, 09:05
:owned: ya perdiste toda tu informacion

AUTOBOT
19-Oct-2009, 09:13
formatea la compu! :si:

y si no haces backup :owned:

gogol
19-Oct-2009, 09:19
FORMAT C: :si:

hsalazar
19-Oct-2009, 09:20
format c://

AUTOBOT
19-Oct-2009, 09:36
y que haga particiones! para no perder informacion en un futuro!

ahm316
19-Oct-2009, 11:08
bienaventurados los pesimistas por que hacen back-ups... jejejej ni modo.

podes iniciar con un Live CD de winbugs, conocia uno creo que es Ultimate boot cd, o algo así, ese tiene un antivirus entre otras herramientas que te pueden servir, no es nada del otro mundo, sacas tu info importante y luego simplemente format.
otra cosa seria que le hagas una particion al espacio libre con el norton partition magic, mandes toda la info querida ahi, para luego formatear e instalar de nuevo winbus.

karpov
19-Oct-2009, 11:48
hace caras mijo :oscar3:


bajate una herramienta que se llama filemon.exe
y ponelo a echar verga, buscate algun proceso que este escribiendo a disco digamos cada 2-5 segundo y si encontras alguno regresa y te decimos que hacer

koka123
19-Oct-2009, 12:00
voy a formatear compañeros horales

0607
19-Oct-2009, 12:04
voy a formatear compañeros horales

:bah: no es la mejor solucion.. pero si queres darle jalale.
podes probar y agotar mas alternativas antes de formatear... yo he sacado compus casi del infierno :ads: :diablo:
pero igual si bas a formatear ni modo.. y sino avisa y te damos mas sugerencias... :thunderbo

songoku_emumania
19-Oct-2009, 12:08
la licencia "ya iba a vencer" osea aun no se ha vencido , como es que te infectaste solo porque estaba por vencerse ? aunque te quedara 1 dia aun funciona a 100% .



combofix y mata_virus_amvo son tus amigos

Blackstare
19-Oct-2009, 12:51
Se infecto por que ya se iba a vencer? :que2:

NIGHT RHYTHM
19-Oct-2009, 13:02
cuando se vá a vencer el nod, te chinga con un mensage en la barra de herramientas.
cuando viste que se te hiba a vencer, puta hubieras descargado uno trial, ponele el kaspersky trial funciona de a webo por treinta dias, en lo que adquirís tu licencia nueva.

buscá el ad aware 2009 y descargalo, ese limpia de aware, spyware y malware la pc.
ya limpia de eso pasas el combofix que te dice songoku.

al terminar sentás el nod que tenias antes, pero bajas una base de datos mas reciente y lo actualizás.

si podés y tenés tiempo, formateala, aunque como te digeron arriva, no es la unica solucion:si:

0607
19-Oct-2009, 14:46
:word: quiza estaba por vencerse..
pero lo que afecta en si. es el nod32 :asco:
yo lo tenia en una pc y decia estar actualizado, pero en realidad el motor de actualizaciones de la base no estaba trabajando :yano:
mejor proba con un gratuito.. ahi esta el AVG 9 Full recomendado :si:

mJoaquin
19-Oct-2009, 14:52
buscate otra clave pirata para el Nod32 y sino otro antivirus... y por ultimo un format C: esa deberia ser tu ultima opcion mas si no tenes backup

MrCk
19-Oct-2009, 14:57
voy a formatear compañeros horales

No le quiten el ANIMO al patojo...! prova un talegasal de antivirus baja del ares (junto con otro talego d virus) y si no t funcionan comenza a trabajar un virus a la vez...! busca info en internet, (y segui llenandote d virus)..! :pre2:

Jjavimoran
19-Oct-2009, 15:50
la licencia "ya iba a vencer" osea aun no se ha vencido , como es que te infectaste solo porque estaba por vencerse ? aunque te quedara 1 dia aun funciona a 100% .



combofix y mata_virus_amvo son tus amigos

Se infecto por que ya se iba a vencer? :que2:

:word:

la mara que aun cree en santa claus añslkdfjñlaskdfjñlaksjdf

mata_virus_amv....

eliminar la entrada del virus que se ejecuta cuando inicia windows, quitarle los permisos... y eliminarlo manualmente :cheebs:

Leví
19-Oct-2009, 16:38
No l9e quiten el ANIMO al patojo...! prova un talegasal de antivirus baja del ares (junto con otro talego d virus) y si no t funcionan comenza a trabajar un virus a la vez...! busca info en internet, (y segui llenandote d virus)..! :pre2:

vos sos mero mula va.....usa el avg 9 Y malwarebytes' anti-malware :adorar:

Se infecto por que ya se iba a vencer? :que2:

:alagran: q gran ayuda moderador :que2:

Toretto
19-Oct-2009, 17:01
yo tengo una clave que funciona hasta dic del 2010 :si: nod antivirus 4 y todo nitido

metete al msconfig entra en modo seguro y restauras, borra temps con el ccleaner... etc etc..

franjavier06
19-Oct-2009, 17:03
formatea y hace particiones para no hacer todo el traqueteo despues para una futura formatiada

Toretto
19-Oct-2009, 17:11
puta mucha formatear no es la unica solucion cuando hay virus...

:mongol: un 60% se puede salvar muchas veces

miata_rules_mx5
19-Oct-2009, 17:19
avast antivirus :ok:

songoku_emumania
19-Oct-2009, 18:14
proba el microsoft security essentials , se instala por medio de un .msi talvez te deje instalar este y es bastante bueno.

AZS
19-Oct-2009, 18:30
avira :si: entra a modo seguro de ahi lo corres .. reinicias y lo volves a instalar.

koka123
20-Oct-2009, 11:18
bueno compañeros hasta ahora no he formateado, puse una licencia de nod, actualice y puse a escanear que chingazal de virus me ha hallado como unos 120, pero hay algunos que dice que ocurrio error al desinfectarlo osea que permanecen alli, me imagino que son los que se aferraron al sistema, que opinan ustedes no quiero formatear todavia.

NIGHT RHYTHM
20-Oct-2009, 11:21
arriva te dieron soluciones:slap:

turiel
20-Oct-2009, 11:30
bueno compañeros hasta ahora no he formateado, puse una licencia de nod, actualice y puse a escanear que chingazal de virus me ha hallado como unos 120, pero hay algunos que dice que ocurrio error al desinfectarlo osea que permanecen alli, me imagino que son los que se aferraron al sistema, que opinan ustedes no quiero formatear todavia.

a modo prueba de fallos :si:


yo tambien eh salvado maquinas que estan a punto de ser formateadas :oscar:


el formateo es la ultima opcion :si: