PDA

Ver la Versión Completa : se me chingo mi motorola v8


Tolo11
18-Oct-2009, 13:53
Un dia de estos apague mi cel que si despues me aparecio esta pantalla el bootloader y de allí ya no reacciono mi cel y quisiera saber q tiene o q puedo hacer para volverlo a revivir o si alguien sabe quien repara estos problemas que me manden por pm o por aquí la info buena onda.....

les dejo pic del problema

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=179744&d=1255895555

El Peko
18-Oct-2009, 13:56
llevaselo a geoneo :si: decile que le de un full flash :si:

NIGHT RHYTHM
18-Oct-2009, 14:16
puta que rara esa mierda.
seguro que no le hiciste nada vos?? un golpe no se..
en la tercera linea te está marcando un error.

y en las ultimas lineas te está diciendo que está listo para programar y que conectés el cable usb :asaber:

PD:
geoneo trabaja en eso:si:

Tolo11
18-Oct-2009, 14:30
puta que rara esa mierda.
seguro que no le hiciste nada vos?? un golpe no se..
en la tercera linea te está marcando un error.

y en las ultimas lineas te está diciendo que está listo para programar y que conectés el cable usb :asaber:

PD:
geoneo trabaja en eso:si:

no fijate q el telefono esta sin ningun golpe o rayon y solo eso me paso pero geoneo quien tiene su numero de cel o si tiene algun local para visitarlo???

NIGHT RHYTHM
18-Oct-2009, 14:38
mandale un pm:slap:
aquel casi a diario lo miro en velmax:si:
fijate que encontré info, dice que la memoria del telefono está en blanco.
te aparece OK TO PROGRAM CONNECT USB DATA CABLE porque cabalisticamente, se tiene que volveeeer a poner el software del telefono.

te ponía los links de info pero me pueden acusar de pirateria :risamil:
osea, si, tenes que contactar a geoneo porque aquel SI tiene experiencia con telefonos, y segun la pagina donde lo encontré, uno mismo lo puede hacer, pero si no sabés trastear telefonos mejor ni te metás a hacerlo porque lo podés chingar mas.

colocá Err:A4,6933,1F en el google y vás a ver.
pero mil veces mejor te recomiendo enviarle pm a geoneo.

Tolo11
18-Oct-2009, 22:21
mandale un pm:slap:
aquel casi a diario lo miro en velmax:si:
fijate que encontré info, dice que la memoria del telefono está en blanco.
te aparece OK TO PROGRAM CONNECT USB DATA CABLE porque cabalisticamente, se tiene que volveeeer a poner el software del telefono.

te ponía los links de info pero me pueden acusar de pirateria :risamil:
osea, si, tenes que contactar a geoneo porque aquel SI tiene experiencia con telefonos, y segun la pagina donde lo encontré, uno mismo lo puede hacer, pero si no sabés trastear telefonos mejor ni te metás a hacerlo porque lo podés chingar mas.

colocá Err:A4,6933,1F en el google y vás a ver.
pero mil veces mejor te recomiendo enviarle pm a geoneo.

buena onda voy a hablar con aquel voy a mandarle un pm y gracias por decirme q onda con mi cel :ok:

El Peko
18-Oct-2009, 23:18
no fijate q el telefono esta sin ningun golpe o rayon y solo eso me paso pero geoneo quien tiene su numero de cel o si tiene algun local para visitarlo???
marcale mañana a partir de las 9 am al 24712414 :si:

Tolo11
18-Oct-2009, 23:41
marcale mañana a partir de las 9 am al 24712414 :si:

buena onda mano y mira donde tiene aquel su localito ???

chronos
19-Oct-2009, 07:17
No vayas a considerar flashearlo vos mismo, ese telefono tiene dos versiones que aunque externamente son iguales, internamente son otra cosa; si te equivocas de software al cargarselo, casi que lo podrias considerar un caso perdido

Tolo11
19-Oct-2009, 11:31
No vayas a considerar flashearlo vos mismo, ese telefono tiene dos versiones que aunque externamente son iguales, internamente son otra cosa; si te equivocas de software al cargarselo, casi que lo podrias considerar un caso perdido

si vos eso habia visto en el internet q hay para el de 512mg y 2Gb pero nel prefiero alguien q sepa bastante q yo cagarla por q quiero recuperar mi cel :llanto:

jlprgt
19-Oct-2009, 11:39
q se me hace q lo sacaste a lo mashcuil de la compu asi lo sacaste mal y se desconfiguro

flashalo 100 pesos

GEONEO
04-Nov-2009, 10:44
si tipico problema de software! :run: