PDA

Ver la Versión Completa : Internet tigo No sirve


maxsender
16-Oct-2009, 16:59
BUENO LA VERDAD TENGO ALGUNAS DUDAS PERO PRIMERO:

Bueno yo tengo el internet tigo aqui en guate en prepago pero la verdad este internet esta bien lento y se cae mucho yo lo compre porque yo pensaba que la velocidad que decian de 3.6mbps era verdad puta pero la verdad a puras penas y llega a los 400kbps yo antes pensaba que era mi compu pero e visto varios forums y dicen que es el internet el lento bueno. a qui van mis dudas.

1. yo le he pasado el test de velocidad y marca a veces entre los 200 y 400kbps no mas pero si en verdad tengo esta velocidad porque putas esta bien lento como si tuviera unos 128kbps o menos.

2. y en prepago supuestamente las descargas son ilimitadas o no?

3. Yo he visto que los de postpago estan mejor porque e leido que les dan unas horas y una cantidad maxima de descargas a la maxima velocidad pero que tan maxima velocidad es?

a la larga yo creo que TIMOFONICA, TURBOSHIT, Y TIGODIERON son la misma mierda.
Gracias por leer este TESTAMENTO puta :risa: pero espero que me constesten.

Ricky CapeVerde
16-Oct-2009, 18:36
1. yo le he pasado el test de velocidad y marca a veces entre los 200 y 400kbps no mas pero si en verdad tengo esta velocidad porque putas esta bien lento como si tuviera unos 128kbps o menos.
depende de la hora q lo hagas, si lo haces de noche pues la velocidad va a ser 1mb+. si lo haces durante el dia se va a mantener alrededor de 512kbps


tambien 512Kbps = descargas promedio de 50KB por segundo

1Mb = descargas promedio de 100KB por segundo


2. y en prepago supuestamente las descargas son ilimitadas o no?

no, creo que si compras el mes te dan un limite de 16gb, semana 4gb, dia 1gb

3. Yo he visto que los de postpago estan mejor porque e leido que les dan unas horas y una cantidad maxima de descargas a la maxima velocidad pero que tan maxima velocidad es?
la velocidad maxima es la misma velocidad a la q ud navega

fburgos01
17-Oct-2009, 09:12
nunca lo he usado pero ya lo he considerado pero siempre he tenido la duda que tal funcionan para juegos en linea, ¿dan mucho lag?

esguzme
17-Oct-2009, 10:43
pues a mi en lo personal me ha funcionado bien, y lo mejor que lo he usado en aldeas donde apenas hay señal y aunque sea lento me he conectado, esa es una ventaja de TIGO

CHONTE
17-Oct-2009, 10:47
a mi me ha funcionado bien :bailar:

aaaaaaaaaaa veces se desconecta pero me la cantaron de una vez por ser lanzamiento de producto :rvm:

en guerra avisada no hay muertos

Chris86
17-Oct-2009, 10:49
:asaber: nunco lo he usado.... :adicto2:

RootBox
17-Oct-2009, 10:49
no sirve ese producto, para los que quieren buena velocidad, ese servicio es para aquea mara que necesita estar conectado en lugares remotos :alaputa:

Namvler
21-Oct-2009, 13:37
:powta::queasco::shitstorm::llanto2:tigo es una miercoles!! askjdjfaslñfjasklñfjdklñasjfaklñ

gogol
21-Oct-2009, 13:39
otro que se muerde los huevos bienvenido a la realidad

vilflaco
21-Oct-2009, 13:48
oootro, yo 0 clavos con esa mierda, primero revisa si tenes bastante señal para que jale a buena velocidad esa mierda :si:

jhony
21-Oct-2009, 13:55
pues es la mejor opcion de internet MOVIL
saca la tarea pero no se compara con el turbonett

Hammerock
21-Oct-2009, 14:49
:asco: TIGO