PDA

Ver la Versión Completa : Lotus ya tiene su próximo Fórmula 1 en el túnel de viento


Cheves
16-Oct-2009, 08:26
Lotus ya tiene su próximo Fórmula 1 en el túnel de viento

http://www.coches20.com/wp-content/uploads/Lotus-en-tunel-de-viento.jpg

Lotus no nos da respiro desde el mismísimo momento en que comenzaron a surgir los rumores sobre su retorno a las competencias de Fórmula 1. Una vez anunciado el tan ansiado retorno, los hechos si dieron mucho más rápido de lo esperado por muchos de nosotros y tanto es así que ya mismo están anunciando el ingreso de un modelo de su nuevo monoplaza a escala en el túnel de viento.

Lo de Lotus no es nada improvisado y están haciendo las cosas de manera más que consistente y en serio. Como si todo eso no fuera suficiente, se habla con inusitada insistencia de las serias intenciones de Lotus por contratar a pilotos expertos para lo que será su retorno a las pistas, entre ellos se nombra al italiano Jarno Trulli (hoy casi con un pie fuera de Toyota).

Pero más allá de cualquier otra información, lo que se destaca es la novedad de que el nuevo equipo con soporte malayo, está trabajando fuertemente con su primer auto en estos momentos.
El lugar en el que se está llevando a cabo el trabajo de creación y desarrollo del nuevo Lotus, es el de las instalaciones de RTN (Racing Technology Norfolk) , Inglaterra, que es el espacio en el que se ha creado (para que se den una idea) el Bentley que ha sabido ganar en las 24 Horas de Le Mans… nada más y nada menos.
De ésto se desprende que (contrariamnete a lo que se venía diciendo) no sólo Campos y USF1 están haciendo las cosas en serio con miras a su ingreso a la Fórmula 1. Lotus, definitivamente, no se está quedando atrás en lo más mínimo, ya lo ven…

Lo único que los complica (no sólo a ellos) es en estos momentos el tiempo. De hecho Bernie Ecclestone ha declarado en horas pasadas que sinceramente cree que algunos nuevos equipos podrían ausentarse en la primera carrera de la temporada del 2010, cosa que nadie (menos él) desea.
Parece por como se están empezando a dar las cosas que no será el caso de Lotus.