PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro de dialogo molesto en Velmax ayuda porfa


javipsp
15-Oct-2009, 20:23
Desde hoy en la tarde como a eso de las 3 pm, al recargar la pagina de Velmax me aparece un cuadro pidiendome nombre de usuario y contraseña, me paso en la computadora de mi oficina y ahorita en la noche tambien en esta computadora de mi casa, no he ingresado ningun dato ya que simplemente al cerrarla puedo seguir navegando en Velmax pero es algo molesta podria ingresar mi usuario y contraseña pero tambien tengo la duda de si pudiese ser una manera en la que hackearian tu cuenta aca en el foro.
Este es el cuadro:
http://img164.imageshack.us/img164/2347/capturaup.jpg

¿A quien mas le paso? ademas dice "www.tripletags. com"

turiel
15-Oct-2009, 20:26
:asaber:


yo todo normal :si:


algun bicho :ceja: :asaber:

achuapa
15-Oct-2009, 20:29
pone tu correo y password de hotmail para que te diga quien te bloqueo :si:

heynow
15-Oct-2009, 20:54
Desde hoy en la tarde como a eso de las 3 pm, al recargar la pagina de Velmax me aparece un cuadro pidiendome nombre de usuario y contraseña, me paso en la computadora de mi oficina y ahorita en la noche tambien en esta computadora de mi casa, no he ingresado ningun dato ya que simplemente al cerrarla puedo seguir navegando en Velmax pero es algo molesta podria ingresar mi usuario y contraseña pero tambien tengo la duda de si pudiese ser una manera en la que hackearian tu cuenta aca en el foro.
Este es el cuadro:
http://img164.imageshack.us/img164/2347/capturaup.jpg

¿A quien mas le paso? ademas dice "www.tripletags. com"

es porque alguien tiene una tag del ps3 y el acceso ha sido restringido, o puede ser un avatar privado que le estan haciendo leech.

marlon2008
15-Oct-2009, 20:58
yo todo normal

javipsp
16-Oct-2009, 07:29
es porque alguien tiene una tag del ps3 y el acceso ha sido restringido, o puede ser un avatar privado que le estan haciendo leech.

Ohhh. es q ilgual al ir a la direccion de tripletags salia el mensaje de "Not found" y me generaba mas dudas.

cardres
16-Oct-2009, 07:38
Ami tambien me dio el error, pero solo cuando entre al thread de ps3 network velmax


:asaber:


Edit: es el Gvw si entras a su perfil te tira el mismo problema :ok:


Gvw (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=1880)
W3BaMASTER

nalla1978
16-Oct-2009, 08:40
yo todo bien

creo que esto es lo que te sucede

es porque alguien tiene una tag del ps3 y el acceso ha sido restringido, o puede ser un avatar privado que le estan haciendo leech.

y la version de tu os q por lo visto usas vista va?

por que con xp no me sale esa ventana

javipsp
16-Oct-2009, 08:43
yo todo bien

creo que esto es lo que te sucede



y la version de tu os q por lo visto usas vista va?

por que con xp no me sale esa ventana

Bueno si es cierto solo sale en el thread de PS3 pero no uso vista, me pasa en la PC de aqui de la oficina que tiene XP y me pasa tambien en la de mi casa que tiene windows 7

¿Alguna manera de quitarlo?
Obviamente ya limpie cokies y la de mi casa con 7 no tiene nada nada x q esta recien formateada.

chepe GSR
16-Oct-2009, 08:45
Bueno si es cierto solo sale en el thread de PS3 pero no uso vista, me pasa en la PC de aqui de la oficina que tiene XP y me pasa tambien en la de mi casa que tiene windows 7

¿Alguna manera de quitarlo?
Obviamente ya limpie cokies y la de mi casa con 7 no tiene nada nada x q esta recien formateada.


no te metas a ese thread :puravida:

javipsp
16-Oct-2009, 08:45
Ami tambien me dio el error, pero solo cuando entre al thread de ps3 network velmax


:asaber:


Edit: es el Gvw si entras a su perfil te tira el mismo problema :ok:


Gvw (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=1880)
W3BaMASTER

Ahhh :cerote: cuando este online le avisamos:latigo: ya q a vos tambien t pasa.

javipsp
16-Oct-2009, 08:46
no te metas a ese thread :puravida:
¿y por que no vos? si casi q solo ahi me la paso todo el dia

chepe GSR
16-Oct-2009, 08:50
¿y por que no vos? si casi q solo ahi me la paso todo el dia

entonces te va a salir siempre el cuadro de dialogo :puravida:


hay que avisarle al usuario que esta dando el problema, de seguro tiene una imagen de otro foro

SiGS
16-Oct-2009, 08:51
Desactiva la opción "Mostrar Firmas" en "Editar Opciones" de tu profile :cheebs:

javipsp
16-Oct-2009, 09:03
Desactiva la opción "Mostrar Firmas" en "Editar Opciones" de tu profile :cheebs:

:si: cabal ya no aparecio en mensaje lo malo es que asi ya no c pueden ver las firmas y las de algunos usuariso son un mate de risa, ademas al parecer segun cardres la raiz del problema es el Gvw ya que al entrar a su usuario aparece el mismo mensaje, hay que avisarle a aquel no mas entre.