PDA

Ver la Versión Completa : consulta a los miateros


LuisAlf
14-Oct-2009, 21:12
Que tal jovenes... por aca su viejo amigo luisalf tiene una duda, necesito saber de los que tienen miata, si lo tienen asegurado... y si han tenido algun clavo para asegurarlo por la linea/modelo :asaber:

les digo por que preguntando en un par de aseguradoras con las que he trabajado me dijeron que no me aseguraban un miata o que por el modelo nel (es un 95), g&t si pero quieren casi lo mismo de prima que por el 3 :que:

asi que saqueneme de esa duda si han tenido clavos, los que le tuvieran seguro que modelo y cuanto de prima aprox pagan?

gracias... como siempre... los amo cerotes :gracias: sldkfj

CoBrA+tUrBaDo
14-Oct-2009, 21:22
Que tal jovenes... por aca su viejo amigo luisalf tiene una duda, necesito saber de los que tienen miata, si lo tienen asegurado... y si han tenido algun clavo para asegurarlo por la linea/modelo :asaber:

les digo por que preguntando en un par de aseguradoras con las que he trabajado me dijeron que no me aseguraban un miata o que por el modelo nel (es un 95), g&t si pero quieren casi lo mismo de prima que por el 3 :que:

asi que saqueneme de esa duda si han tenido clavos, los que le tuvieran seguro que modelo y cuanto de prima aprox pagan?

gracias... como siempre... los amo cerotes :gracias: sldkfj

la verdad :asaber: ñaslkdjfñalskfj pero yo tengo el 626 asegurado y es 89 :baboso: añsjdfñalksjdfñalskfj :burla:.........








pajas wicha añlskdfjñlaskj

LuisAlf
14-Oct-2009, 21:39
la verdad :asaber: ñaslkdjfñalskfj pero yo tengo el 626 asegurado y es 89 :baboso: añsjdfñalksjdfñalskfj :burla:.........








pajas wicha añlskdfjñlaskj

sd;lfkjsf


con que empresa :asaber:

CoBrA+tUrBaDo
14-Oct-2009, 21:59
sd;lfkjsf


con que empresa :asaber:

con el roble peero por medio de una empresa corredora de seguros :perro: añlskdjfñalksdj te mande pm con los datos :si:

gengar
14-Oct-2009, 22:02
ok

CoBrA+tUrBaDo
14-Oct-2009, 22:04
ok

ok WTFFFFFFFFFF?????? añlskdfjsldkf vos ya ni el miata tenes :gtfo: añlksjdfñlaksjdf :risakk:



pd... alquilame el subie pssssssss :latigo:

LuisAlf
14-Oct-2009, 22:06
con el roble peero por medio de una empresa corredora de seguros :perro: añlskdjfñalksdj te mande pm con los datos :si:

bueeeeenisima onda compadre :hi5:

ok

:que:

si90
14-Oct-2009, 22:18
El miata 99 que tuve el año pasado lo tenia en seguros gyt por Q45,000.00 y el deducible era de 1000 mensual eran Q600 en 6 cuotas

LuisAlf
14-Oct-2009, 22:42
El miata 99 que tuve el año pasado lo tenia en seguros gyt por Q45,000.00 y el deducible era de 1000 mensual eran Q600 en 6 cuotas

gracias por la info :si:

CoBrA+tUrBaDo
14-Oct-2009, 22:46
bueeeeenisima onda compadre :hi5:


:ok: bien lo aseguran... yo pago como Q120 mensual por 6 meses :run:

Kairi
15-Oct-2009, 09:55
La mayoria de aseguradoras trabaja dando el seguro a los vehiculos con 10 años de antiguedad para cobertura total, algunas lo extienden un poco mas, es cierto que con algun corredor de seguros sale mas facil pero hay que demostrar que el carro esta en muy buenas condiciones. En lo personal no es por hacer publicidad pero G&T tiene muy pero muy buena respuesta y servicio y me resolvieron en 30 días como ellos lo indican. Con mi antigua PR5 2003 la tenia sobre 60K pagando 480.- mensuales con un deducible de 2K, ahora con este 3 esta sobre 90K y el pago esta por 590.- con un deducible de 2.5K
Les se decir que otros seguros q no mencionare nombres son un gran dolor de OO tratar de que les asistan y aun peor cuando tienen que pagar solo buscan como no pagar!! y se los digo puesto que donde trabajo las flotillas de transporte pesado y repartidores nos ha tocado lidear con esos inconvenientes, lo unico es que son mas baratos y por lo mismo no se quieren cambiar a G&T pq es mas caro.

Saludos!

Hugh
15-Oct-2009, 13:26
pues que raro que te esten poniendo clavos para asegurarlo....

yo tenia/tengo el mio con Aseguradora Mundial, la mayoria dice que es una mierda, pero a mi en terminos generales me han servido bien, vamos a ver que tal me va ahorita que toca que me paguen el carro :rvm:

proba con un corredor de seguros, es mas facil... si queres te mando info de la persona con la que hice el tramite de mi seguro... :si:

spike
15-Oct-2009, 15:26
Saber, yo ahorita apenas tengo pisto pa echarle gasolina (guardado se la pasa) mucho menos para asegurarlo asljfdhka

Pero te dijeron entonces que era por el tipo de carro? O sea, tiene qué ver el hecho que sea un miata? :alaputa: Qué raro... en todo caso debería ser tal vez por el año, y no al punto de no asegurarlo sino de elevar la cuota. Tal vez porque por lo general son carritos "deportivos" y no un sedán o algo así, pensarán que la cuota debe ser más cara. :rvm:

LuisAlf
15-Oct-2009, 15:34
La mayoria de aseguradoras trabaja dando el seguro a los vehiculos con 10 años de antiguedad para cobertura total, algunas lo extienden un poco mas, es cierto que con algun corredor de seguros sale mas facil pero hay que demostrar que el carro esta en muy buenas condiciones. En lo personal no es por hacer publicidad pero G&T tiene muy pero muy buena respuesta y servicio y me resolvieron en 30 días como ellos lo indican. Con mi antigua PR5 2003 la tenia sobre 60K pagando 480.- mensuales con un deducible de 2K, ahora con este 3 esta sobre 90K y el pago esta por 590.- con un deducible de 2.5K
Les se decir que otros seguros q no mencionare nombres son un gran dolor de OO tratar de que les asistan y aun peor cuando tienen que pagar solo buscan como no pagar!! y se los digo puesto que donde trabajo las flotillas de transporte pesado y repartidores nos ha tocado lidear con esos inconvenientes, lo unico es que son mas baratos y por lo mismo no se quieren cambiar a G&T pq es mas caro.

Saludos!

gracias :si:

pues que raro que te esten poniendo clavos para asegurarlo....

yo tenia/tengo el mio con Aseguradora Mundial, la mayoria dice que es una mierda, pero a mi en terminos generales me han servido bien, vamos a ver que tal me va ahorita que toca que me paguen el carro :rvm:

proba con un corredor de seguros, es mas facil... si queres te mando info de la persona con la que hice el tramite de mi seguro... :si:

voy a probar con los corredores, dame los datos del tuyo asi consulto con un par :si:

Saber, yo ahorita apenas tengo pisto pa echarle gasolina (guardado se la pasa) mucho menos para asegurarlo asljfdhka

Pero te dijeron entonces que era por el tipo de carro? O sea, tiene qué ver el hecho que sea un miata? :alaputa: Qué raro... en todo caso debería ser tal vez por el año, y no al punto de no asegurarlo sino de elevar la cuota. Tal vez porque por lo general son carritos "deportivos" y no un sedán o algo así, pensarán que la cuota debe ser más cara. :rvm:

si fijate vos, al menos en seguros columna que es donde tengo mis carros me dijeron puntualmente que por ser un miata no :que: de hecho ningun descapotable me dijeron :que2:

en g&t como te digo, me cotizaron casi el mismo precio del 3 que es 2006 :que: tampoco va, entonces eso ando averiguando... sé que ahuevos va a ser mas caro que cualquier carro de ese año, pero tampoco para que me pidan lo mismo que por un 2006 :adicto2:

Hugh
15-Oct-2009, 16:13
pm send :ok:

pablosqy
18-Oct-2009, 21:58
yo tampoco tengo asegurado el miata :oscar: fuck pobreza :rvm:

Hugh
19-Oct-2009, 13:43
yo tampoco tengo asegurado el miata :oscar: fuck pobreza :rvm:

:nismo: vos sos pudiente....

Phoenixdorado
19-Oct-2009, 14:37
Que onda, mira yo logre asegurar el mio despues de como 5 intentos con distintas aseguradoras, lo tengo con ASEGURADORA MUNDIAL ellos vinieron a tomarle pics al carro, es un 90 y me lo aseguraron por 28,000 y contra todo y pago trimestral
Q 465.00

pablosqy
19-Oct-2009, 15:54
sera q daran clavo con todos los miatas o solo los viejos? :huh: pq de que se asegura el nuestro se asegura :oscar:

LuisAlf
19-Oct-2009, 16:28
Que onda, mira yo logre asegurar el mio despues de como 5 intentos con distintas aseguradoras, lo tengo con ASEGURADORA MUNDIAL ellos vinieron a tomarle pics al carro, es un 90 y me lo aseguraron por 28,000 y contra todo y pago trimestral
Q 465.00

ese suena barato :si: interesante gracias por la info

sera q daran clavo con todos los miatas o solo los viejos? :huh: pq de que se asegura el nuestro se asegura :oscar:

son ciertas aseguradoras que me han dicho que descapotables en general no :que:

Chalio
19-Oct-2009, 20:23
Pilas con Phoenix aquel si le aseguraron el Miatia :si:

:latigo:

Vivo xq el seguro no puede sperar mucho tiempo

:puravida:

Phoenixdorado
19-Oct-2009, 21:37
ese suena barato :si: interesante gracias por la info



son ciertas aseguradoras que me han dicho que descapotables en general no :que:

igual ahorita no tengo los datos de mi corredor de seguros pero te paso los datos mañana para que el te ponga en contacto con la chava que nos hizo la pala en la aseguradora... solo llegan le toman unas pics y si el carro esta en buen estado listo en 1 semana te mandan tu poliza...

memgblack
26-Oct-2009, 09:39
que onda mucha, fijate vos que ami me dio el mismo clavo solo que me dijeron que porque era deportivo, que HDP, fue en el g&t, de alli no he provado naranjas dulces, si sabes donde asegurarlo y que sea calidad el servicio me avisas ;)