PDA

Ver la Versión Completa : asalto saliendo del BI de la petapa


vigolepo
14-Oct-2009, 19:33
por la puta mucha se los juro que estoy que me pago :powta::powta::powta::powta::powta::powta::powta:: powta: fui a retirar un dinero al BI puta a un par de cuadras iba para agarrar el retorno porque mi cuñado andaba conmigo y me iba a alquilar el carro cuando se me atraviesa una moto mierda y otra a la par el hijo de puta me pone la pistola enfrente y me pide el dinero puta sabian hasta en donde putas habia metido la plata mucha es una mierda que impotencia mas cerota por la gran puta de verdad mucha que estamos en la mierda hoy por desgracia me toco a mi y que triste mucha en serio puta todavia me estan temblando las manos que fea esa mierda.

Jhonny Villatoro
14-Oct-2009, 19:38
:rvm: ñladjkfañlkdfjañlksj

hectorac4
14-Oct-2009, 19:39
para mi q vayas a la agencia y denuncies con el gerente de agencia al cajero q te atendio, creo q es el unico q sabia q cantidad tenias exactamente y si pasaste a un autoservircio pues es mas facil q te controlara, y q lo siento maldita impotencia esta de no poder hacer nada

jkimgt
14-Oct-2009, 19:41
otra vez esa mierda :rvm:..el BI es una basura, tienen un vergazo de empleados ratas :maleado:...

no es la primera vez que alguien pone algo asi,,, que huevos que los hijosdeputa del BI no hagan nada al respecto :powta:

yo que vos iba a la agencia a armar un gran vergueo..... pero asi GRAAAAAAAAAAAAAAN VERGUEO.... habla con el gerente de esa agencia y pone una denuncia contra el cajero porque obviamente ese pizado esta involucrado :muere:... si no pasa advirtiendole al cerote que le vas a quebrar el culo por rata!

hectorac4
14-Oct-2009, 19:43
otra vez esa mierda :rvm:..el BI es una basura, tienen un vergazo de empleados ratas :maleado:...

no es la primera vez que alguien pone algo asi,,, que huevos que los hijosdeputa del BI no hagan nada al respecto :powta:

yo que vos iba a la agencia a armar un gran vergueo..... pero asi GRAAAAAAAAAAAAAAN VERGUEO.... habla con el gerente de esa agencia y pone una denuncia contra el cajero porque obviamente ese pizado esta involucrado :muere:... si no pasa advirtiendole al cerote que le vas a quebrar el culo por rata!


primera vez q coincido con vos hay q hacer algo para q esos cajeros no queden impunes

a13jo
14-Oct-2009, 19:45
Que desgracia man, espero que no halla sido mucha plata.

Chris86
14-Oct-2009, 19:48
para mi q vayas a la agencia y denuncies con el gerente de agencia al cajero q te atendio, creo q es el unico q sabia q cantidad tenias exactamente y si pasaste a un autoservircio pues es mas facil q te controlara, y q lo siento maldita impotencia esta de no poder hacer nada



otra vez esa mierda :rvm:..el BI es una basura, tienen un vergazo de empleados ratas :maleado:...

no es la primera vez que alguien pone algo asi,,, que huevos que los hijosdeputa del BI no hagan nada al respecto :powta:

yo que vos iba a la agencia a armar un gran vergueo..... pero asi GRAAAAAAAAAAAAAAN VERGUEO.... habla con el gerente de esa agencia y pone una denuncia contra el cajero porque obviamente ese pizado esta involucrado :muere:... si no pasa advirtiendole al cerote que le vas a quebrar el culo por rata!


x2

ya han habido casos, enq los mismos cajeros del BI se comunican
por cel para avisar......que casualidad q sabia cuanto tenias y donde....
:powta:

corzo79
14-Oct-2009, 19:49
anda a alegar y arma vergueo mano que no solo como cuesta ganarse los centavos y que otros hijos de puta te los quiten asi como asi que wevos de verdad que que wevos y esos mierdas empleados de los bancos son los que les avisan a los mierdas kakos hijos de puta fuck bi fuck empleados bi fuck cajeros bi en fin me cago en la puta que los pario

guateflow
14-Oct-2009, 19:50
otra vez esa mierda :rvm:..el BI es una basura, tienen un vergazo de empleados ratas :maleado:...

no es la primera vez que alguien pone algo asi,,, que huevos que los hijosdeputa del BI no hagan nada al respecto :powta:

yo que vos iba a la agencia a armar un gran vergueo..... pero asi GRAAAAAAAAAAAAAAN VERGUEO.... habla con el gerente de esa agencia y pone una denuncia contra el cajero porque obviamente ese pizado esta involucrado :muere:... si no pasa advirtiendole al cerote que le vas a quebrar el culo por rata!
x2
la unica alternativa.
Yo no se porque el BI se jacta de tener uno de los mejores procesos de seleccion de personal, y a todos los ratas que tiene ahi, que obvio quien mas que ellos, que pasen los nortes.

Jhonny Villatoro
14-Oct-2009, 19:50
por la gran puta no me pasa que huevos vos marik anda a la agencia que no fueron 100 pesos :pela:

nery87
14-Oct-2009, 19:51
anda quejate al banco y cacos HDP

maligno
14-Oct-2009, 19:51
Ala gran puta, Vigolepo... Mano... no sé qué decirte, cerote. Puta... minutos antes de que salieras te chingaba con que te iban a asaltar, vos me decías que no te salara, y yo seguí chingándote. Luego ya te di un consejo en serio. Pero... puta... no lo creo, cerote. No sé qué decir. :rvm:

Es una mierda. Maldita delincuencia.

Mano... no sé qué decirte. Me siento hecho mierda. Mano... no puedo creerlo. Exactamente como te dije que podría sucederte. Te pasó, cerote... Puta... increíble... :rvm:

Jhonny Villatoro
14-Oct-2009, 19:53
Ala gran puta, Vigolepo... Mano... no sé qué decirte, cerote. Puta... minutos antes de que salieras te chingaba con que te iban a asaltar, vos me decías que no te salara, y yo seguí chingándote. Luego ya te di un consejo en serio. Pero... puta... no lo creo, cerote. No sé qué decir. :rvm:

Es una mierda. Maldita delincuencia.

Mano... no sé qué decirte. Me siento hecho mierda. Mano... puedo creerlo. Te pasó, cerote... Puta... increíble... :rvm:

compinche :run: alkdjmlaksj pajas lo saleste mas al salado ñlkjaflkajs:powta:

guateflow
14-Oct-2009, 19:56
compinche :run: alkdjmlaksj pajas lo saleste mas al salado ñlkjaflkajs:powta:

la maldicion de moncho!!

maligno
14-Oct-2009, 19:58
la maldicion de moncho!!

No lo creo, cerote. Me siento hecho mierda. Es como si le hubiese dado la premonición, y hasta lo hubiese chingado con ella. Y sucedio EXACTAMENTE lo que le dije. Puta... :rvm: Y hablamos apenas minutos antes de que saliera para el banco... Ala, verga...

guateflow
14-Oct-2009, 20:02
No lo creo, cerote. Me siento hecho mierda. Es como si le hubiese dado la premonición, y hasta lo hubiese chingado con ella. Y sucedio EXACTAMENTE lo que le dije. Puta... :rvm: Y hablamos apenas minutos antes de que saliera para el banco... Ala, verga...

Ps mira vos a veces uno sin querer queriendo o en plan de chingadera dice muchas cosas, que cuando uno menos piensa se concretan, se materializan, mejor no chingar con odas asi digo, yo!!

Pobre aquel, por lo menos puede dar su testimonio.

dast21
14-Oct-2009, 20:02
en ese momentito me regresaba a la agencia a sacarle la madre al HDP del cajero...

Dark Knight
14-Oct-2009, 20:08
Puta... minutos antes de que salieras te chingaba con que te iban a asaltar, vos me decías que no te salara, y yo seguí chingándote. Luego ya te di un consejo en serio. Pero... puta... no lo creo, cerote. No sé qué decir. :rvm:

:que2: que de ahuevo tu chingadera vos... :yano:

kamikaze kustomes
14-Oct-2009, 20:10
:yano: estamos re pizados mucha, en el banrural lo mismo, el bi ahora lo mismo :rvm: que putas ahora dnde vamos a meter el $

vigolepo
14-Oct-2009, 20:11
Ala gran puta, Vigolepo... Mano... no sé qué decirte, cerote. Puta... minutos antes de que salieras te chingaba con que te iban a asaltar, vos me decías que no te salara, y yo seguí chingándote. Luego ya te di un consejo en serio. Pero... puta... no lo creo, cerote. No sé qué decir. :rvm:

Es una mierda. Maldita delincuencia.

Mano... no sé qué decirte. Me siento hecho mierda. Mano... no puedo creerlo. Exactamente como te dije que podría sucederte. Te pasó, cerote... Puta... increíble... :rvm:

no te ahueves cerote yo se que fue en plan de chingadera pero sabes que en el mundo hay coincidencias y en este caso se dio una mañana ire a dar vueltas

por la gran puta no me pasa que huevos vos marik anda a la agencia que no fueron 100 pesos :pela:

:beso: eso es lo que me duele en los huevos que no fueron 100 pesos mañana ire a ver que putas


























P.D. fuck maldicion de moncho :maleado: adsflad

kLeZ
14-Oct-2009, 20:12
Ala gran puta, Vigolepo... Mano... no sé qué decirte, cerote. Puta... minutos antes de que salieras te chingaba con que te iban a asaltar, vos me decías que no te salara, y yo seguí chingándote. Luego ya te di un consejo en serio. Pero... puta... no lo creo, cerote. No sé qué decir. :rvm:

Es una mierda. Maldita delincuencia.

Mano... no sé qué decirte. Me siento hecho mierda. Mano... no puedo creerlo. Exactamente como te dije que podría sucederte. Te pasó, cerote... Puta... increíble... :rvm:


:ioque:

mfGT
14-Oct-2009, 20:14
:Powta!: que mierda de verdad..... no puede ser mucha.... en verdad..... la única forma de detener esto es quejandose..... como que el banco no necesitara también de nuestro dinero..... hay que armar escándalo definitivamente......

silensho
14-Oct-2009, 20:16
Lo siento, pero sí sería bueno que si no vas a armar vergueo, que por lo menos vayás a avisar a la agencia lo del vergeo.

ODAVID
14-Oct-2009, 20:17
Yo que vos ya estubiera viendo como pesco pero a PURA VERGA a ese cajero maldito lo peor que son caqueros y ladrones .
PD. no te quedes con las manos crusadas y denuncialo por ladron

mpo89
14-Oct-2009, 20:21
controla al mierda del cajero, y lo llegas a taleguear para que hable el pizado :muere:

TUNINGAJPO
14-Oct-2009, 20:23
Que mierda esos pizados :yano: esa mierda ya la vivio mi papà que huevos hasta los cacos te dicen la cantidad exacta que retiraste cerotes

CABALLO LOCO
14-Oct-2009, 20:27
para mi q vayas a la agencia y denuncies con el gerente de agencia al cajero q te atendio, creo q es el unico q sabia q cantidad tenias exactamente y si pasaste a un autoservircio pues es mas facil q te controlara, y q lo siento maldita impotencia esta de no poder hacer nada

HACE ESTO MEN PERO HACELO NO VALLAS A HUEQUIAR

Jhonny Villatoro
14-Oct-2009, 20:58
y no me pasa esa mierda por la gran puta no solo me ivas a invitar al MEET NIGHT FEST :llanto2:

erre
14-Oct-2009, 21:00
y tu krro estaba polarizado ?

lcabrera07
14-Oct-2009, 22:26
:rvm: malditos cacoos hijos de la gran puta ojala los maten pronto

alwall
14-Oct-2009, 22:42
Trabajo en un Banco y no en el BI aclaro, tampoco en una agencia, pero si en un area en donde se investigan todos estos casos, creanme muchas veces los menos implicados son los cajeros.
Se ha encontrado casos que son los mismo jefes de agencia que estan involucrados, pero el 60% de robos es por puro control de los cacos que muchas veces entran a la agencia a hacer tramites pero solo ojo y oreja estan volando para robarle a la gente.

Asi que con mucha precaucion y discrecion al hacer transacciones bancarias.

Yusefhi
14-Oct-2009, 22:44
a qu eno lo taloneas :apurate:

erre
14-Oct-2009, 22:51
es que puta mucha tambien cuando uno va al banco hay gente mula casi grita las mierdas pues la ves pasada fui a sacar $$ y puta le pregunta que si quiere solo de a 100 o de 50 y meirdas asi y de ultimo el cajero puto dice cuanto va asiq ue pelenme el chile tambien :powta:

y las viejas mulas todavia lo cuentan despacio a la par de la gente pues y hay gente tan mierda que solo entra por alguna mierda tan sencilla a escuchar todo

ESTUAR85
15-Oct-2009, 07:24
sacele la mierda al cajero cabal le paso a mi primo aquel fue a cambiar un su cheque de 17k y el cajero dice que se tardo un vergaso aquel se las huelio que le ivan a poner cabal unos pisados en moto pero cuando aquel dice que salio del banco salio otro carro y aquel awevado vio a unos los pisados en moto y van sacando cuete aquel dijo ya me pusieron y le ponen al otro carro saber si el otro carro llevaba mas plata que aquel o se confundieron

rodrigo
15-Oct-2009, 07:45
Yo que vos le sacaba la mierda a moncho sdlkfjlsdkfjldssadlk digo al cajero o hace vergueo en el banco, yo todavia tengo pendiente a un cajero 0te de un banco :diablo:

davoz
15-Oct-2009, 08:07
No lo creo, cerote. Me siento hecho mierda. Es como si le hubiese dado la premonición, y hasta lo hubiese chingado con ella. Y sucedio EXACTAMENTE lo que le dije. Puta... :rvm: Y hablamos apenas minutos antes de que saliera para el banco... Ala, verga...
ahora tirate del incienso :risa: añjkdfñlak

realhank
15-Oct-2009, 08:14
Que lo siento vos, pero sinceramente ya es hora mucha que la mara aprenda a no cambiar los cheques, hay que depositar y pagar con cheques, ya no se puede cargar mucho efectivo.

Espero logres algo al final de la situacion.

Ron Damon! :powta: que coincidencia!

Yusefhi
15-Oct-2009, 08:30
pa mi que el moncho te mando a asaltar :cerote: :fuckMoncho:

meme_viper
15-Oct-2009, 08:37
ahora dale verga al cajero hijuecienputas y despues al careverga de don moncho :si:

zujuescor
15-Oct-2009, 08:41
que lamentable!! si te dijeron donde tenias el dinero y si solo el cajero te vio a ley el cajero esta metido a lo grueso en tu asalto!! malditos ladrones!

chopper
15-Oct-2009, 08:43
:maleado: que lo siento manin

hectorac4
15-Oct-2009, 09:18
Trabajo en un Banco y no en el BI aclaro, tampoco en una agencia, pero si en un area en donde se investigan todos estos casos, creanme muchas veces los menos implicados son los cajeros.
Se ha encontrado casos que son los mismo jefes de agencia que estan involucrados, pero el 60% de robos es por puro control de los cacos que muchas veces entran a la agencia a hacer tramites pero solo ojo y oreja estan volando para robarle a la gente.

Asi que con mucha precaucion y discrecion al hacer transacciones bancarias.

puta los cacos ahora puros hacker, haciendo ingenieria social, la verdad creo q mucha mara es descuidada, o presumida no se, y ellos mismo se ponen el anzuelo en la boca, no creo q sea tu caso pero como te dije en el primer post, deberias de ir a la agencia y como dijo el jkim hace vergueos es la unica forma q te pongan atencion

peluchito2006
15-Oct-2009, 09:30
ya hay monton de casos del BI el de la roosevelth es bien peligroso, y la mara que posteo como 3 casos la semana pasada del BI que esta en la esquina de la entrada a miraflores cuando uno viene sobre el periferico. tengan cuidado mucha, aveces no solo te roban sino hasta un plomazo te pueden pegar.

edwinquiran
15-Oct-2009, 09:33
Mi cuñado fue a retirar una cantidad fuerte una vez, y forzosamente tenia que llevar efectivo, por repuestos etc, la cosa fue que de una vez saca el celular cuando le terminaron de contar el dinero (tambien se tardaron un monton) y le tomo foto al receptor, y le dice el cuatin: :mongol: "no se puede usar celular", -no, le dijo, "es solo para saber a quien venir a traer si me estan esperando allá afuera" ...

A mi jefe tambien le pasó, y eran de Bco Ref, pero la onda es que uno no puede poner denuncia ni nada.. porque los mismos empleados del banco/agencia tienen acceso a tu dir, tels, dir del trabajo, asi que no es mucho lo que uno puede hacer.

pankur
15-Oct-2009, 09:35
la maldicion de moncho!!

askdjsklahfjklahsdfkla :risamil: puta cuidado con las chingaderas de moncho....



ya en serio que mal mano es una shit los bancos al nomas sacar un poco de dinerito ya lo andan controlando a uno malditos empleados ratas de mierda que estan en componenda con los cacos.... :powta:

power5
15-Oct-2009, 09:35
Siento mucho que hayas perdido lo material. Ni modo, pero dale gracias A Dios que esos desdraciados no te plomearon.

En lo personal si voy a retirar mas de Q1000.00 lo hago con cheque de caja aunque gasto un poco mas voy a lo seguro.

Podria ser una sugerencia en la proxima.

peluchito2006
15-Oct-2009, 09:37
eso del cheque de caja es lo mas seguro pero hay ocaciones que uno tiene que hacer varias compras como pusieron aca compra de repuestos y tenes que cargar el efectivo si los compras en varios lados.

pablix
15-Oct-2009, 09:37
Ojala no te quedes callado como la mayoria, :powta: banco 0t

Tahuix
15-Oct-2009, 11:00
Mano y x donde exactamente paso eso, en el que esta al final de la petapa o el que solo es autobanco x el paiz?

SEKO
15-Oct-2009, 11:09
Que lo siento por vos mano... Dale Gracias a Dios que no te paso nada... el pisto se hace... la vida no...

Adicional... en el BI, no hay que tener cuidado con la gente de afuera... si no con los mismos empleados de las agencias... porque ellos son los que mandan los mensajes a sus contactos en la calle... es la misma técnica que empleaban en la agencia BI de la Roosevel, hay varios testimonis de esa agencia.

Yo por eso cuando me llaman y me dice el policia... su celular... esperese le digo yo... que le haga huevos... si los ladrones no es uno de cliente... si no los empleados que ellos tienen... es toda una banda... utiliza la misma técnica... por eso... ahora cuando se saca mucho pisto... hay que salir tirando frijolitos... y moto vista... moto que le hechas el carro...

Como recomendación... para las transacciones fuertes mucha... mejor usen cheques de caja... o transferencias...

chepe GSR
15-Oct-2009, 11:19
Trabajo en un Banco y no en el BI aclaro, tampoco en una agencia, pero si en un area en donde se investigan todos estos casos, creanme muchas veces los menos implicados son los cajeros.
Se ha encontrado casos que son los mismo jefes de agencia que estan involucrados, pero el 60% de robos es por puro control de los cacos que muchas veces entran a la agencia a hacer tramites pero solo ojo y oreja estan volando para robarle a la gente.

Asi que con mucha precaucion y discrecion al hacer transacciones bancarias.


:word:

lobomochilero
15-Oct-2009, 11:38
been there ... :maleado: pone una queja en la central del BI para que investiguen a los empleados que estaban a esa hora... revisan los videos y la gran puta

desconocido
15-Oct-2009, 11:43
:maleado:

JEFF73
15-Oct-2009, 11:46
Que mala onda manin, que bueno que no te paso nada....hace 8 días tuve una experiencia asi vos :rvm:, y si es super ahuevante....y que lo siento tambien por el dinero, pero es lo único que podes volver a hacer, recordate que la vida ya no...:si:

Rieper
15-Oct-2009, 11:48
Al cajero hijo de puta que te atendio anda sacale la madre. Esos pizados lo controlan a uno cuantos van cuanto lleva etc etc ese cajerito hijo de puta sabe algo...

y BANCO INDUSTRIAL tambien es una mierda.

Rieper
15-Oct-2009, 11:50
Que lo siento por vos mano... Dale Gracias a Dios que no te paso nada... el pisto se hace... la vida no...

Adicional... en el BI, no hay que tener cuidado con la gente de afuera... si no con los mismos empleados de las agencias... porque ellos son los que mandan los mensajes a sus contactos en la calle... es la misma técnica que empleaban en la agencia BI de la Roosevel, hay varios testimonis de esa agencia.

Yo por eso cuando me llaman y me dice el policia... su celular... esperese le digo yo... que le haga huevos... si los ladrones no es uno de cliente... si no los empleados que ellos tienen... es toda una banda... utiliza la misma técnica... por eso... ahora cuando se saca mucho pisto... hay que salir tirando frijolitos... y moto vista... moto que le hechas el carro...

Como recomendación... para las transacciones fuertes mucha... mejor usen cheques de caja... o transferencias...
X2 :cheebs:

jgiron
15-Oct-2009, 13:02
que huevos !!! hay que evitar eso muchá, si es posible ir a las agencias que estan dentro de los centros comerciales, yo he movido algo de plata así y gracias a Dios cero clavos.

jkimgt
15-Oct-2009, 17:08
eso del cheque de caja es lo mas seguro pero hay ocaciones que uno tiene que hacer varias compras como pusieron aca compra de repuestos y tenes que cargar el efectivo si los compras en varios lados.


para eso podes usar una tarjeta de debito, vas sacando por "pushitos" lo que tengas que pagar en efectivo ,,, y lo otro lo pagas con la tarjeta directamente,,, la verdad esta repizado ahora sacar mucho pisto en efectivo de un banco :S ...

norbak
15-Oct-2009, 17:16
esos pizados ya estan adentro del banco asi fue como nos pusieorn con mi viejo vimos el video y adentro estaban hechando el ojo, era 3 cerotes uno se salio deplano para avisar y los demas viendo donde nos poniamos el dinero y cabal saliendo a una cuadra nos pusieron. malditos ojala los maten.

SRAM
15-Oct-2009, 17:16
pa mi que el cajero del banco tiene algo que ver

chepe GSR
15-Oct-2009, 17:20
esos pizados ya estan adentro del banco asi fue como nos pusieorn con mi viejo vimos el video y adentro estaban hechando el ojo, era 3 cerotes uno se salio deplano para avisar y los demas viendo donde nos poniamos el dinero y cabal saliendo a una cuadra nos pusieron. malditos ojala los maten.

hijos de la gran puta

herarq
15-Oct-2009, 22:10
que huevos mano, y hasta te dijo el moncho que te iban a hueviar, bien controladito te hicieron.

GA-15
15-Oct-2009, 22:16
que mala pata cae remal esta situacion, solo dale gracias a Dios que no te hicieron nada, de ahi ps a pensar positivo y a seguirle hechando ganas a la vida.

Maesbeco17
15-Oct-2009, 22:19
a la powta es una Mie..da fuck inseguridad en la calle y q lo siento men y q bueno q no les paso nada

ADL
16-Oct-2009, 00:07
otra vez esa mierda :rvm:..el BI es una basura, tienen un vergazo de empleados ratas :maleado:...

no es la primera vez que alguien pone algo asi,,, que huevos que los hijosdeputa del BI no hagan nada al respecto :powta:

yo que vos iba a la agencia a armar un gran vergueo..... pero asi GRAAAAAAAAAAAAAAN VERGUEO.... habla con el gerente de esa agencia y pone una denuncia contra el cajero porque obviamente ese pizado esta involucrado :muere:... si no pasa advirtiendole al cerote que le vas a quebrar el culo por rata!
en lo que estas, mira pues 2 tipos de personas trabajan como receptores, putas y huecos y entre estos estan lo cacos, entonces con la mierda de mensualidad que paga ese banco gato no tienen para pagar a mara mas capacitada :fumar: shit BI

ADL
16-Oct-2009, 00:10
Ala gran puta, Vigolepo... Mano... no sé qué decirte, cerote. Puta... minutos antes de que salieras te chingaba con que te iban a asaltar, vos me decías que no te salara, y yo seguí chingándote. Luego ya te di un consejo en serio. Pero... puta... no lo creo, cerote. No sé qué decir. :rvm:

Es una mierda. Maldita delincuencia.

Mano... no sé qué decirte. Me siento hecho mierda. Mano... no puedo creerlo. Exactamente como te dije que podría sucederte. Te pasó, cerote... Puta... increíble... :rvm:
ahora sos adivino tambien :nismo2: alsdkñfjsadlñfkj

fuck BI :asco:

Dinho
16-Oct-2009, 01:19
anda a verguiar al cajero mierda :si: un vergazo por cada quetzal perdido :si:

maligno
16-Oct-2009, 09:02
ahora sos adivino tambien :nismo2: alsdkñfjsadlñfkj

fuck BI :asco:

No, ni mierda. Pero lo estaba chingando grueso minutos antes de que saliera para el banco. Le pinté el escenario más probable de un asalto, para seguirlo chingando... y... puta... fue exactamente lo que pasó. Cuando regresa, se conecta, lo chingo y le digo '¿cómo estuvo el asalto?', puta... y el cerote me dice 'me asaltaron, vos', me pasa el vínculo del thread, lo leo... y me cago. Me sentí pura mierda.

Pero no soy el único que le dice que vaya a la agencia, denuncie el hecho con los del banco, y pisen al maldito que filtró la info desde adentro. Hay cientos, miles de casos, y la mara no lo denuncia, y los malditos siguen actuando impunemente. Espero que lo haya hecho. :rvm:

P. D: Maldita delincuencia de mierda... :powta:

guateflow
16-Oct-2009, 12:03
No, ni mierda. Pero lo estaba chingando grueso minutos antes de que saliera para el banco. Le pinté el escenario más probable de un asalto, para seguirlo chingando... y... puta... fue exactamente lo que pasó. Cuando regresa, se conecta, lo chingo y le digo '¿cómo estuvo el asalto?', puta... y el cerote me dice 'me asaltaron, vos', me pasa el vínculo del thread, lo leo... y me cago. Me sentí pura mierda.

Pero no soy el único que le dice que vaya a la agencia, denuncie el hecho con los del banco, y pisen al maldito que filtró la info desde adentro. Hay cientos, miles de casos, y la mara no lo denuncia, y los malditos siguen actuando impunemente. Espero que lo haya hecho. :rvm:

P. D: Maldita delincuencia de mierda... :powta:
ahora te queres hacer el loco,
que coincidencia mas cerota que lo mismo que le dijiste
lo mismo le sucedio.

luis79
17-Oct-2009, 11:11
como dijo el gnomo ese banco es una vil porqueria y yo conozco a dos empleados que tiene en una agenica que son puras ratas es mejor otro banco