PDA

Ver la Versión Completa : Victima de Bandas de Motoristas.... Fuck Cacos


Mayneth
14-Oct-2009, 18:33
pues contandoles mi triste historia de hoy x la mañana.....
primero advirtiendo.... los motoristas andan en banda de mas de 6 motoristas....

hoy les toco la san juan.... mientras iba escuchando musica con el celular.... en un lugar poco llamativo.... (como era d todos los dias en el mismo lugar casi a la misma hora) hoy para mi mala pata los HP pasaron viendo el cable q pasaba x mi pierna d donde colocaba el celular, xq la verdad dudo q hayan visto el cel....

pasaron al menos 4 motoristas.... con chalecos sin numeracion todas las motos azules y todos viendo para adentro de los carros....
decidimos cambiar la ruta pues dijimos "esos son cacos" tons despues del rincon salvadoreño cruzamos para agarrar la roosvelt....

cuando nuestra sopresa fue q ya nos habian visto nos siguieron y claro nos pidieron el celular... la expresion del caco fue "solo quiero e celular dame el celular..." saco su pistolita mientras otro somato el vidrio de mi puerta con su otra pistolita y pues toco darles el cel..... :llanto:

jettovr6
14-Oct-2009, 18:34
:alegar2:

bj92
14-Oct-2009, 18:41
ya no puede andar uno tranquilo en ningun lugar.... :yano: :maleado:

turiel
14-Oct-2009, 18:43
:rvm: que lo siento...



FUCK delincuencia :powta:


FUCK Janano :asco:

Chris86
14-Oct-2009, 18:46
:powta: Cacos HDP....

cap.falcon
14-Oct-2009, 18:48
q lo siento may pero ni modo


por eso aun q me este cocinando no bajo los vidrios del carro :alaputa: y el cel escondido :rvm:

q fea esa paranoia q cargamos algunos q en cada semaforo pescueciar como venados :rvm:

ArboY
14-Oct-2009, 18:49
:rvm:

021
14-Oct-2009, 18:52
:rvm: lo siento vs.
maldita delincuencia :powta:

kLeZ
14-Oct-2009, 19:01
Gran puta, la caravana del zorro parecía esa mierda :yano: solo cacos.

Hijos de la gran puta.

nery87
14-Oct-2009, 19:09
HDP :powta:

HUESOS
14-Oct-2009, 19:22
a mi huevo............asdhfñashdfihasdiofhaishd
eventualmente me voy por la san juan y si los llego a ver los tiro ala mieshhhhhhhhhh........añsdhfñahsdhifasd
siempre con cuidado.....vidrios arriba y gracias a Dios no te hicieron nada mas!
suerte!

El Peko
14-Oct-2009, 19:24
:rvm:

malvizuris
14-Oct-2009, 19:32
:rvm: ahora aprende la leccion y compra un frijolito :slapculo:

juanka
14-Oct-2009, 19:41
era suyo o el del su mariachi...

que mal. usted yo por eso no cambio mi frijol kakero...

Rex
14-Oct-2009, 19:43
Cacos Malditos :muere:

guateflow
14-Oct-2009, 19:55
cacos cerotes, como que si tuvieran ojos bionicos o vision laser, para ver los cels, los cables.
fuck cacos!!
:owned:

Jhonny Villatoro
14-Oct-2009, 20:12
:rvm: gracias a dios estas bien el cel se recupero y el susto tambien, ya no se puede por la gran puta

mfGT
14-Oct-2009, 20:19
:rvm: ahora aprende la leccion y compra un frijolito :slapculo:

Frijolito Rules...... hasta te lo devuelven jajajajajajaja...... a una cuata se lo tiraron en la cara... y le dijeron que se comprara otro celular..... jajajajajaja

mpo89
14-Oct-2009, 20:22
:maleado: hijos de puta

TUNINGAJPO
14-Oct-2009, 20:26
:yano: que huevos

CABALLO LOCO
14-Oct-2009, 20:33
Ala Puta Kelogsss

Mayneth
14-Oct-2009, 21:01
q lo siento may pero ni modo


por eso aun q me este cocinando no bajo los vidrios del carro :alaputa: y el cel escondido :rvm:

q fea esa paranoia q cargamos algunos q en cada semaforo pescueciar como venados :rvm:

simon es feo vivir con paranoia... lo peor es verlo, luego vivirlo.....
los vimos pasandonos... y luego vimos como iban viendo adentro de los carros.... y pues luego nos toco.... :(

Gran puta, la caravana del zorro parecía esa mierda :yano: solo cacos.

Hijos de la gran puta.

cabal parecia q iban todos en carabana.... es mas esos HP han d meterse en la carabana del zorro para seguir robando.....

a mi huevo............asdhfñashdfihasdiofhaishd
eventualmente me voy por la san juan y si los llego a ver los tiro ala mieshhhhhhhhhh........añsdhfñahsdhifasd
siempre con cuidado.....vidrios arriba y gracias a Dios no te hicieron nada mas!
suerte!

pues realmente uno piensa eso.. tirarles el carro pero uno queda atrapado entre carros y no queda otra mas q darles lo q piden ....

:rvm:

era suyo o el del su mariachi...

que mal. usted yo por eso no cambio mi frijol kakero...

el mio.... igual ese ya estaba bien kilometrado q hasta el bluetooth no le funcionaba bien

pero todo xq ud no le quiso ayudar aquel a componerle el radio al carro....
alfhdasldhsajhfkdjfhaskdhsaklhasldkh

cacos cerotes, como que si tuvieran ojos bionicos o vision laser, para ver los cels, los cables.
fuck cacos!!
:owned:

pues casi meten las cabezas en las ventanas de los carros para ver q llevan...

juanka
14-Oct-2009, 21:04
jajaja entonces ya no servia.. como no le regalaron uno los kakos. lñdkjsflkñadsfjlkdafñljdalfkj



yo le dije q me llamara el sabado y no me llamo..

toyosport
14-Oct-2009, 21:21
las motos son pulsar azules casi nuevas de paso era un revolver plateado es q yo los vi metiendose a puro huevo en un semaforo q da para tecolote con la pistola afuera y lo q hizo el de emtra fue esconderse q huevos

gogol
14-Oct-2009, 21:24
:rvm: ahi te encargo polariza tu carro kelogsss

Mayneth
14-Oct-2009, 21:30
las motos son pulsar azules casi nuevas de paso era un revolver plateado es q yo los vi metiendose a puro huevo en un semaforo q da para tecolote con la pistola afuera y lo q hizo el de emtra fue esconderse q huevos

exactamente.... pues las q nos enseñaron eran negras....

q mi#%$#$# esos policias.... miran los cacos y se hacen los bestias....

bien les meten el huevo a los motoristas q si son trabajadores o al menos q cumplen q lo q pidieron... pero a esos HP solo saben esconderse....

Deadman
14-Oct-2009, 22:41
maldita delincuencia...!!!

Erick Gamaliel
14-Oct-2009, 22:50
que lo siento viejo, a polarizar los vidrios y que bueno que estas bien

lpp54
14-Oct-2009, 22:52
:yano:

Tahuix
15-Oct-2009, 11:09
fuck cacos

desconocido
15-Oct-2009, 11:47
malditos :muere:

Mayneth
15-Oct-2009, 12:07
hay q matarlos.... pero solo un carro no puede hacer nada en el trafico.... menos q son varios.... :llanto:

jgiron
15-Oct-2009, 12:22
El día que se pueda que Dios me perdone pero mato a un hijueputa de esos !!!

Toretto
15-Oct-2009, 12:43
que cerotes :s yo creo que mejor polarizo mi carro y mucha que necios de ir oyendo musica con el telefono, si saben que los huevean si ven los malditos cables... :powta:

Diesel316
15-Oct-2009, 12:56
ya va venir a decir YUSEFH "Hay que controlarlos" :que:

0607
15-Oct-2009, 13:38
:rvm:asi esta la cituacion en guate!!
Tan lindo pais, Bellisima Ciudad, antes casi todos los fines de semana me iba a dar mis vueltas a la capi desde aca de El Salvador. pero la verdad ahora ya tengo un par de meses de no ir, da miedo :alaputa: lastima...

pablucho
15-Oct-2009, 14:00
:rvm: maldita delincuencia....malditos!! nos tienen de rodillas :alegar2:

megadan
15-Oct-2009, 17:03
Fuera colom Basueriento ni mierda a echo por Guatelinda, solo webiar son los pizados.

norbak
15-Oct-2009, 17:07
la gran puta que malditos, y nadie hace nada, ojala y los maten!!!!!!!!!!!

peluchito2006
15-Oct-2009, 18:25
Desgraciados cacos, es injusto que uno tranquilo ganandose la vida y que solo esten chingando viendo como nos roban.

lcabrera07
15-Oct-2009, 20:08
cacos malditos!!!

herarq
15-Oct-2009, 21:53
que huevos, se imaginan mucha cuantos celulares se hueviaran al dia???
Todo en esta vida se paga, espero que les llegue pronto.

Mayneth
16-Oct-2009, 12:01
ayer me contaba mi suegro q para los carros polarizados algunos d esos cacos usan una especie d scaner para ver si lleva algun dispositivo electronico y parar a esos carros y robarles....alguien mas ha escuchado ese caso????

MAGO_DE_OZ
16-Oct-2009, 12:43
malditos cacos, yo si miro algun mal movimiento, y si esta en la posibilidad pasarles el carro encima , no voy a dudar en hacerlos, aunque me toque pintar los rayones de mi carro XDD,
mientra cumplo los 25 y asi, ya puedo comprar una nena :P

Dannyrm
16-Oct-2009, 13:24
Que mala onda mucha!!! la verdad es que ya no se siente uno seguro a ninguna hora y en ningun lugar, necesitamos otra revolución!!! Ya es tiempo de cambiar las cosas!!

vimace
16-Oct-2009, 13:47
ke lo siento...

y ke mala onda, ya con tanta mierda hasta estoy pensando polarizar mis carritos, no mucho me llega pero ni modo, :lloro:

juanchux
16-Oct-2009, 16:30
que lo siento viejo, a polarizar los vidrios y que bueno que estas bien

:que:

Mayneth es una respetable señora...


ayer me contaba mi suegro q para los carros polarizados algunos d esos cacos usan una especie d scaner para ver si lleva algun dispositivo electronico y parar a esos carros y robarles....alguien mas ha escuchado ese caso????

A chingao esa si me suena muy fumada y el dispositivo (en caso que cargaran) no seria tan liviano como para cargarlo en moto.. dispositivos electronicos?.. pues en el carro hay cosas electronicas, celulares obvio que casi todos los carros van a llevar... :run2:

PD siento mucho lo que le paso

luis79
17-Oct-2009, 10:34
cada dia estamos mas pizados ya no se aguanta la violencia que vivimos