PDA

Ver la Versión Completa : policia de transito de mixco LADRONES


upmatrixxx
14-Oct-2009, 14:50
bueno alli le va la historia no me paso a mi sino a mi novia


bueno ella iba para su casa en san lucas cuando se topo con un puesto de registro de estos chuchos bueno se detubo y le pidieron sus papeles tranquila los dio y todo.

bueno viene el hijo de uta y le dice le voy a poner multa por no traer el cinturón puesto
- y esto que es le dice ella enseñándoselo (me consta nunca maneja sin cinturon)
- si pero se lo acaba de poner usted venia sin cinturon

- como no esta viendo que lo traigo puesto

- usted venia sin cinturon y se lo acaba de colocar. (un auto polarizado como putas iba a ver eso)

- se encabrono y le dijo pongame esa mierda de remisión pero me da su numero de agente y numero de placa y ahora mismo agarro para denunciarlo por corrupto y ladrón! y no me acuerdo que mas

- el agente mmm esta bien vallase

lobo32gt
14-Oct-2009, 14:52
yo les tiro el carro a esos hijos de puta y nunca les paro :si:

eduardomi
14-Oct-2009, 14:52
puta ke cacos

MrCk
14-Oct-2009, 14:58
fukkkk chontes quieren comenzar a ahorrar para la cuesta d enero con sus mocos de multas y cepos..!

quique17
14-Oct-2009, 15:02
a mi me paso lo mismo pero al reves... no llevaba cinturon y me lo puse rapidito cuando vi el puesto, tuve q hacer creer al policia q solo me estaba rascando, q el cinturon lo llevaba puesto afsdfadsfdasfdsa :mula:

ArboY
14-Oct-2009, 15:04
nunca les paro a esos ladrones....:baboso:

Evy
14-Oct-2009, 15:07
De ayer para hoy he visto muchos puestos de registro así que supongo andan sacando para el aginaldo, andan de chuchos hay que tener cuidado y no dejarse, que bien por tú novia

good charlotte
14-Oct-2009, 15:08
:bah: yo por eso le quite las luces traseras y la placa delantera al carro y aqui camino a antigua eso es normal acada rato andan metiendo la daga los culeros

corzo79
14-Oct-2009, 15:12
puta que ladrones de mierda esos cerotes pero que dawevo que lo:mono: tu novia al maldito rana

cap.falcon
14-Oct-2009, 15:23
aguas vos matrix a mi papa por contestar asi le pusieron una multa por tirar basura y otra por faltarle el respeto a la "autoridad" :que2:

tube q ir yo en representacion de mi papa y logre q me quitaran las multas

por q le dije al juez q el q me puso la multa (me hice pasar por mi papa tenemos el mismo nombre) se enojo por q no le quise dar Q200 para q me dejara ir aldsnglasdnlbgnadsklnbjkadsnjhlasnlk

ya saben de q mal sufren los de emixtra

nandovs
14-Oct-2009, 15:25
esos de emixtra son una mierda ladrones y ni mierda bueno hacen solo trafico en todos lados donde estan hay trafico puta mejor los deverian de quitar q solo gasto de pisto son

macedo550
14-Oct-2009, 15:26
:bah: a esos ni hay que pararles esta de mas decir que son unos hijos de la gran Powta

nery87
14-Oct-2009, 15:31
hdp

mpo89
14-Oct-2009, 15:34
:maleado: malditos

presentarq
14-Oct-2009, 15:42
a un cuate le hicieron lo mismo, y aquel siempre anda con arma, y la saco y le dio un buen arralon al emixtra :oscar: menos mal no le pusieron remision ni paso a mas.
esos si son ladronotes

rquanleon
14-Oct-2009, 15:45
una vez paso algo bien chistoso, un cuate se dió cuenta del puesto de registro de emetra y rapido jalo el cinturon para ponerselo, pero como le dió bien duro esa cosa se quedo trabado :owned: jajajajajajajaaja

y solo se paso el brazo e hizo como si llevaba el cinturon.

MURDOCK ELECTRONICS
14-Oct-2009, 15:59
yo por eso trato de ir en lo mas minimo a mixco.. ahi si te paran es multa casi segura :maleado:

Mr.Anderson
14-Oct-2009, 17:03
:repost: asldfjasdklfjasdklfjasdklfjdlfjadskl

ahhh que famita la de estos policletos... :maleado:

peluchito2006
14-Oct-2009, 18:05
que desgraciado, ya no hayan como sacar pisto

maligno
14-Oct-2009, 18:10
Qué huevuda tu novia. :clap:

¡Corrupto y ladrón... ceeeeeeerote! :powta: Aaljkdsghlahglafh...

pablucho
14-Oct-2009, 18:24
:clap: que buena mierda...

esos malditos solo chingar son HDP

angel z28
14-Oct-2009, 18:46
a mi me lo hicieron una ves, exactamente igual.

Jhonny Villatoro
14-Oct-2009, 20:37
:rvm: ami si me pusieron mi multa los culeros tenian razon por que no cargaba cinturon pero igual si lo hubiera cargado siempre me hubieran puesto algo a un cuate hasta por cargar sucias las placas le pusieron multa.
por la gran puta es un nido de kkos guatemala me llevan las putas

mfGT
14-Oct-2009, 20:45
que buena onda por tu :mujer: que pilas vos..... y ese policeya hdp :powta: ladron de m¡3rd@!!!!!!!!!!

Patan
14-Oct-2009, 20:54
Malditos HDP!!!! son unos cacos los mierdas!!! a mi ya en lo que va del año me van pizando 4 veces con multas de velocidad los mierdas!!! Son unos cacos los mierdas..

spike
14-Oct-2009, 21:10
yo les tiro el carro a esos hijos de puta y nunca les paro :si:

:nismo:

gogol
14-Oct-2009, 21:19
:clap:

toyosport
14-Oct-2009, 21:45
yo les tiro el carro a esos hijos de puta y nunca les paro :si:

x2 solo q yo los chingo y al haber puesto paso mas rapido y cuando ven placa fuck para algo el portaplaca

minita (:
14-Oct-2009, 21:54
a la madre reabusivos pues!!!!
gente mas m...! de verdad! por eso es que hay mucha ignorancia
y si pueblo hagamos caso!!! ai no .s!

HUESOS
14-Oct-2009, 22:07
q pedasos de mieshhhhhhh..asdhfñahsdñh a mi ya me hicieron owned tambien por el mendigo cinturon!!
pero realmente q pasa si no les paras cuando te dicen q pares!!¿?
suerte!

Deadman
14-Oct-2009, 22:25
malditos cacos...!!! jovenes me urge un porta placas...!!! diganme en donde lo consigo o quien los vende aca...!!!! asi me evito de multas jajaja ya enserio me urge uno

Choconoy
14-Oct-2009, 22:35
pizados esos :b6:

lpp54
14-Oct-2009, 22:55
esos cerotes ya empezaron para sacar el aguinaldo, que mierda

TERROR
14-Oct-2009, 23:36
:maleado:

sergiospeed
14-Oct-2009, 23:43
hijos de putaa..

Elektrospeed
14-Oct-2009, 23:58
A mi padrino se lo hicieron, 2 veces en 2 semanas. Y me consta que él si usa cinturón, son unos ladrones hijos de puta.

manuelz
15-Oct-2009, 00:29
mucha y si uno no les para a esos cerotes que onda??? :ceja: le miran la placa a uno y se lo pizaN?' o simplemente se buscan a otro que si les pare y se lo pizen?

yo ando viendo ya como putas me zafo asdlkf xq ando con licencia vencida :oscar: asdklfj y no hay pisto xD

Elektrospeed
15-Oct-2009, 00:41
mucha y si uno no les para a esos cerotes que onda??? :ceja: le miran la placa a uno y se lo pizaN?' o simplemente se buscan a otro que si les pare y se lo pizen?

yo ando viendo ya como putas me zafo asdlkf xq ando con licencia vencida :oscar: asdklfj y no hay pisto xD
Si no tenes dispositivo ultrasecreto :oscar: puede que te aparezca alguna multa por ahí, pero no es como que te sigan o algo así :bah:

manuelz
15-Oct-2009, 00:50
Si no tenes dispositivo ultrasecreto :oscar: puede que te aparezca alguna multa por ahí, pero no es como que te sigan o algo así :bah:


contame de tu dispositivo ultrasecreto :huec3:

me urge ya tengo 2 multas en el naranjo :b6: asdfdsgfagfd

desconocido
15-Oct-2009, 11:53
malditos igual que los pisen mejor! :diablo:

norbak
15-Oct-2009, 17:21
la gran puta que malditos ya nos saben qeu inventarse los hijos de puta.

mynorcc81
15-Oct-2009, 17:46
Fuck Emixtra Ladrones :alegar3:

axelcaal
15-Oct-2009, 20:26
me paso exactamente lo mismo :asco:
mi carro es full polarizado y siempre manejo con los vidrios arriba
me para emixtra y me pone la multa por lo mismo
ladrones de shit :muere:

Chris86
16-Oct-2009, 01:45
Emixtra HDP !! :alegar2:

luisboy6
16-Oct-2009, 10:48
tamos pizados mucha :rvm:

Santana Vw... TuLiO
16-Oct-2009, 11:14
ala gran que basuras esos yo tengo que pasar siempre en esos puestos por donde vivo y nunca me han puesto multas!! pero tengan cuidado que ahora un poco antes del puesto hay uno que les informa que carros parar y si cargan cinturon :si:

pablitodurini
16-Oct-2009, 11:32
Son Unos Hijos De La Gran Puta Ami Me Pusieron Una Multa Por Andar Jdm -q500.00 La Fui A Pagar Me Salio En Q375.00

Ahora Tienen La Mañana De Ponerse En Calles Muy Estrechas Y No Dejan Pasar Por Ninguno De Los 2 Carriles Asi O Paras O Paras..en Verdad Se Estan Cagando En San Cristobal Y En Toda La Gente Honesta Que Trabajamos Y Nos Cuesta Ganarnos El Dinero..

Pasa Un H2 Tirando Mierda, Ala Mierd Hiba A Tirar A 2 De Emetra Y Le Digo Y Por Q No Tenes Los Huevos Para Pararlo Y Me Dice ..la Gente Q Anda En Esos Carros Le Dispara A Cualquiera.

YO ESTOY DE ACUERDO QUE TE PONGAN MULTA POR ANDAR SIN CINTURON O POR HABLAR POR CEL. PERO POR ANDAR EN JDM NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

OJALA Q SEA CIERTO LO QUE DICE EL DE EMETRA QUE SALE EN LA TELE Y SI REGULEN LOS JDM POR QUE COMO DICE EL EN LA PRENSA LA LEY SE CREO HACE MUCHISIMOS AÑOS CUANDO NO HABIAN JDM EN GUATE Y NO ESTIMPULA EL MONTO DE LA MULTA ..PERO LOS DE MIXCO LE PONEN A UNO LA DE Q500 que es la que le ponen a camiones cuando circulan fuera de su horario,la multa dice por circular cuando existe prohibicion o Restricción


HIJOS DE PUTA-LOS JDM ESTAN AL 100% EN SU ESTADO GENERAL-CUANTA PEDACERA MIERDA NO ANDA CIURCULANDO SIN LUCES,CONTAMINANDO A MORIR,PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE MUCHOS POR ANDAR CON FRENOS PURA MIERD,CARAGADOS HASTA LA MIERD DE GENTE,ETC,ETC.

upmatrixxx
16-Oct-2009, 12:38
Son Unos Hijos De La Gran Puta Ami Me Pusieron Una Multa Por Andar Jdm -q500.00 La Fui A Pagar Me Salio En Q375.00

Ahora Tienen La Mañana De Ponerse En Calles Muy Estrechas Y No Dejan Pasar Por Ninguno De Los 2 Carriles Asi O Paras O Paras..en Verdad Se Estan Cagando En San Cristobal Y En Toda La Gente Honesta Que Trabajamos Y Nos Cuesta Ganarnos El Dinero..

Pasa Un H2 Tirando Mierda, Ala Mierd Hiba A Tirar A 2 De Emetra Y Le Digo Y Por Q No Tenes Los Huevos Para Pararlo Y Me Dice ..la Gente Q Anda En Esos Carros Le Dispara A Cualquiera.

YO ESTOY DE ACUERDO QUE TE PONGAN MULTA POR ANDAR SIN CINTURON O POR HABLAR POR CEL. PERO POR ANDAR EN JDM NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

OJALA Q SEA CIERTO LO QUE DICE EL DE EMETRA QUE SALE EN LA TELE Y SI REGULEN LOS JDM POR QUE COMO DICE EL EN LA PRENSA LA LEY SE CREO HACE MUCHISIMOS AÑOS CUANDO NO HABIAN JDM EN GUATE Y NO ESTIMPULA EL MONTO DE LA MULTA ..PERO LOS DE MIXCO LE PONEN A UNO LA DE Q500 que es la que le ponen a camiones cuando circulan fuera de su horario,la multa dice por circular cuando existe prohibicion o Restricción


HIJOS DE PUTA-LOS JDM ESTAN AL 100% EN SU ESTADO GENERAL-CUANTA PEDACERA MIERDA NO ANDA CIURCULANDO SIN LUCES,CONTAMINANDO A MORIR,PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE MUCHOS POR ANDAR CON FRENOS PURA MIERD,CARAGADOS HASTA LA MIERD DE GENTE,ETC,ETC.

mira esto dice la ley

Articulo 21. Vehiculos con el timon del lado Derecho:
No podrán circular en las vías públicas del territorio nacional, vehiculos automotores con el volante situado al lado derecho del mismo, salvo casos especiales que sean autorizados por el departamento.

TENES TARJETA DE CIRCULACIÓN PARA ESE JDM ENTONCES YA TE DIERON LA AUTORIZACIÓN DE CIRCULAR HACI QUE NO HAY PEDO A LA HORA QUE TE QUIERAN PONER MULTA DECILES QUE LA LEY EN SU ARTICULO 21 DICE QUE SI TENGO AUTORIZACIÓN PARA CIRCULAR NO ME LO PUEDEN PROHIBIR Y ACA ESTA MI TARJETA DE CIRCULACIÓN !!! O UN ABOGANSTER QUE ME CORRIJA

fecarias
16-Oct-2009, 14:03
me lo hicieron :owned:




:adorar:

luis79
17-Oct-2009, 10:47
esos solo para joder sirven

bateroloco
19-Oct-2009, 12:42
ya merito se los van a empezar a quebrar a uno por uno

TheLadiesMan
19-Oct-2009, 13:49
que serotes :maleado:

faro78
19-Oct-2009, 16:21
yo al verlos rapido cambio de carril

fratta9017
19-Oct-2009, 19:24
malditos policias cacos!!! por todo quieren weviar los HDP

SpeedFactor
20-Oct-2009, 11:12
Viendo la manera de robar dinero en todas partes