PDA

Ver la Versión Completa : motorista mula casi lo vergueo


corzo79
13-Oct-2009, 21:43
:maleado:......uta mucha hoy en la mañana como a eso de las 11 a dos cuadras del suger montano de la zona 10 ay un semaforo y un motorista estupido se pasa en rojo y se para media via y yo estaba por cruzar a la derecha y el motorista estupido casi se estrella con otro motorista se me queda viendo y me empieza a maltratar el hijo de 100 mil putas el cerrucho y me dice que por que no le di via mientras que a el ya le habia dado rojo pues me saca la madre y yo se la saco a el y como a media cuadra se para el cerote y recoje una piedra y yo hiba con mi esposa y mi nene y mi esposa como la gran puta le empieza a alegar y a maltratar y yo en el carro ando cargando un tubo y mi esposa jala el tubo se quiso bajar y yo no la deje entonces desde el carro le dice ella que ojala le tire la piedra al carro y se lo lleva la gran puta y el cerote le tira la piedra al carro y no le dio y para acabarla de ajustar no le cae al mio si no a un peugot del año entonces paro el carro se baja mi esposa como la gran puta con tubo en mano y le digo dame el tubo y me lo da y corro al motorista cerote y le empiezo a dar de tubasos a la moto y mientras tanto la gran cola de carros y ni un puto policia de emetra total agarre a tubasos la moto y el cerote se mete contra la via y se va el muy gay total que a todo esto como a media hora llega la policia, mi esposa como la gran puta y todabia me dice que lo hubiera corrido y lo hubiera bajado de la moto porque no solo el tubo la culpa y encima de eso me maltrata me saca toda la generacion y le tira una piedra al carro, bueno a lo que quiero llegar con todo esto es que cuando les pase lo mismo no se dejen y si pueden taleguiarlo aganlo los motoristas mensajeros son bien mulas y despues a uno le sanpan el huevo cuando los abientan esto me paso a mi hoy espero no les pase a ustedes y si les pasa no se dejen :vergazos:

Ghostbly
13-Oct-2009, 21:48
fuck motoristas, odio a esos mensajeros cerotes de motias 100cc por lo regular. cuando se ponen a rebazar como mulas o andan contra la via, les hecho el carro y me pela la verga

gogol
13-Oct-2009, 21:50
:word: que hueva leer tanto

Deadman
13-Oct-2009, 21:51
puta lo hubieras tealeguiado por mula

mpo89
13-Oct-2009, 21:54
es un dilema con esos hijos de puta...a la mierda lo hubieras tirado solo asi aprenden

maych
13-Oct-2009, 21:54
fuck motoristas :maleado:

maych
13-Oct-2009, 21:54
odio a estos pizados, puta aparte de imprudentes son brincones los cerotes

Chris86
13-Oct-2009, 21:55
Fuck motoristas.... :alegar2: hace como 1 semana y dias, tube un percanse
por un motorista....hice lata mi Carro por no llevarmelo :powta:
lo hibieras bajado de la moto y lo hibieras verguiado... :oscar:

cerberus_gt
13-Oct-2009, 22:01
no me gusta leer estos relatos, se me enciende la sangre y me dan ganas de estar alli y verguiar a esa mierda de gente :maleado:

jettovr6
13-Oct-2009, 22:04
no me gusta leer estos relatos, se me enciende la sangre y me dan ganas de estar alli y verguiar a esa mierda de gente :maleado:

:word:

dan ganas de agarrarlos a pura verga con un bate de aluminio, quebrarles costillas, brazos, romperles el casco puesto en esa mierda que tienen por cabeza hfdajklgjkladñjgñla :risa2:

HUESOS
13-Oct-2009, 22:04
mdsñfhañsoidhfñoiahsdñfhaskkdjfñiuahsiduhfñauhsdf. .......
suerte!

miata_rules_mx5
13-Oct-2009, 22:05
:maleado: hasta colera me dio de leer esta miesh

rquanleon
13-Oct-2009, 22:05
vos y que hizo el del peugeot? se bajo tambien del carro?

z28
13-Oct-2009, 22:06
jajaja que de ahuevo tu esposa qe se bajo con el tubo :mujer: :si:

pero siempre con cuidado pero ojala lo hubieras vergiado

Lecalo
13-Oct-2009, 22:09
eso no es nada..... una vez iba por el final del trebol entrando a la san juan... mientras q un motociclista venia atras mia en el lado derecho y el muy mula como ya c le iba acabando el camino. se dejo ir... cuando senti no fue un gran golpe pero ps.. se sintio voltie a ver y cabal el cerot m habia pegado en la parte de atras... y como iba con la ventana abierta vi como se iba como para la roosevelt.. y encima de todo me dice ... TENEEEEEEEEEEEEEEE CUIDAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOO!


Q OTES LA VERDAD SI ESTA BNO Q LOS TIREN........DIOASJIUODJASIODJSIOADAS

recharger
13-Oct-2009, 22:10
:oscar3: vos mejor tene cuidado de no maliar a tu esposa que bien te hace bajado a pura verga entonses :vergazos: kgnldfsglsdfjkgldsf motoristas mierdas

nandovs
13-Oct-2009, 22:10
esos motoristas son una mierda y no se si todos pero la gran mayoria si

desconocido
13-Oct-2009, 22:10
:maleado:

McKain
13-Oct-2009, 22:11
ahh que mala oonda :S que 0t tambien :S ...

gente imprudente, ando en moto y trato la manera de respetar a todo el que encuentro, vias, seniales, ir en mi carril etc.... tipos como estos nos desprestigian :apurate:

consejo sano, nunca cargues un arma en el carro y a tu esposa tambien jajajajaja son bromas .

menos mal la piedra no te dio a vos :S :alaputa2:

no me gusta leer estos relatos, se me enciende la sangre y me dan ganas de estar alli y verguiar a esa mierda de gente :maleado:

jajajajajaja :meet: relax!!

corzo79
13-Oct-2009, 22:14
vos y que hizo el del peugeot? se bajo tambien del carro?

no se bajo vos yo creo que era mujer y se asusto

pablucho
13-Oct-2009, 22:15
:alagran:

BILOXLA
13-Oct-2009, 22:55
A la proxima si deplano ya no lo alcanzas tirale el tubo al HDP para que se descontrole y se haga mierda solo....:powta: Nada mas se enoja uno con estos trhead dan ganas de salir y verguiar al primero que haga una mulada :vergazos:

jorgin
13-Oct-2009, 23:06
que mal

Dr.Wv
13-Oct-2009, 23:07
y el del peugot que hizo?

ADL
14-Oct-2009, 07:20
:alagran: motorista tenia que ser, encima de mulas, brincones

Blackspeed
14-Oct-2009, 07:33
yo de lo maleado hubiera tirado la moto y darle verga a esa mierda
y luego todavia salgo corriendo al HDP alsdkalsdsalndksand

MURDOCK ELECTRONICS
14-Oct-2009, 07:36
todavia circulan motos pues :huh:

yo no veo ninguna moto circular, yo unicamente veo carros..

asi que cuando cruzo y viene algo en un carril o espacio no permitido lastima por lo que venga ahi.

hpinto
14-Oct-2009, 07:39
:muere:

sArKsTiCg
14-Oct-2009, 08:02
todavia circulan motos pues :huh:

yo no veo ninguna moto circular, yo unicamente veo carros..

asi que cuando cruzo y viene algo en un carril o espacio no permitido lastima por lo que venga ahi.

:caca2::caca2:que buena técnica...

:maleado: me he dado cuenta que la mayoría de los motoristas son los que cometen más infracciones (pasarse en rojo, ir en carril no permitido, pasarse altos, ir a velocidades fuera de límites establecidos, entre muchas cosas más) y son los primeros en chillar cuando es pasa algo

rodrigo
14-Oct-2009, 08:08
motorista mas 0te asñldkñasldk y tu mujer que huevuda lkdsjflkdsjflk yo por lo menos he tirado a la verga un par de motoristas por mierdas y brincones :alegar2: eso hay que hacer cuando se pongan brincones ...tirarlos a la verga !!

mJoaquin
14-Oct-2009, 08:14
la mayoria de motoristas son asi :maleado:

hace un rato por poco y aviento a un :mula: que se me cruzo asi de la nada para virar a la izquierda.... poquito mas y lo tiro pero igual no hice ni el intento por parar :oscar: si me lo pasaba llevando pues yo no tenia la culpa :si:

Tahuix
14-Oct-2009, 08:17
Motoristas HDP, y vos que buena onda q le pegaste un par de vergazos :clap:

jkob
14-Oct-2009, 08:54
Le hubieras zampado el tubo entre las llantas al hijo de puta para que se cayera!!!!!! Me acabo de poner como la gran puta leyendo tu relato porque todos, así TODOS, los motoristas son una mierda.......

zujuescor
14-Oct-2009, 08:59
lujo de idiotas...

hoy iba una ambulancia le di via y un estupido motorista se pone a la par de mi carro y empieza a bocinar y no dejaba de pushar esa porqueria muy pendejo!!!

esque la verdad la mayoria son bien babosos para andar en moto!!

peluchito2006
14-Oct-2009, 09:14
para variar otro motorista mas jaja

Mr.Anderson
14-Oct-2009, 09:15
:nismo:
si te vas a bajar, que sea por algo.... como te pones a pegarle a la moto... :que:

corzo79
14-Oct-2009, 09:18
y el del peugot que hizo?
no se bajo vos yo creo era mujer se fue rapido

caico
14-Oct-2009, 09:22
puta hasta a mi me dieron ganas de taleguearlo, yo lo que hubiera echo es samparle el tubo en los rayos de los aros y lo dejo comiendo mierda eso hice una vez y se quedo bien cerote de ahi lo agarre a vergazos por mierda, me mando a la verga el retrovisor y se fue a la verga de ahi mi hermano se bajo tirando mierda que el cerote se quedo atascado en trafico y cabal ya casi se iba cuando llegue y todavia lo logre chingar y ahi se quedo tirado y le meti un par de vergazos y una patada en el osico asi aprendia a ser prudente y a ser respondable por sus mierdas, solo porque tienen moto y pueden pasar entre los carro creen que se salva ja!! mi huevo!!!

Betox
14-Oct-2009, 09:29
:caca2::caca2:que buena técnica...

:maleado: me he dado cuenta que la mayoría de los motoristas son los que cometen más infracciones (pasarse en rojo, ir en carril no permitido, pasarse altos, ir a velocidades fuera de límites establecidos, entre muchas cosas más) y son los primeros en chillar cuando es pasa algo

y donde dejas las mujeres al volante
y los taxistas y los cafres de camionetas

jajaja


tranquilo mano
yo antes como me partia la madre
con todo cerote q se me atravesaba
o q me hacia mates
resultado
me pelaron cuete un par de veces
me salve de buenos vergazos
y resulte con problemas nerviosos

la verdad da colera encontrarse con gente mierda como ese motorista
pero decime que ganaste?
el pizado va a conducir mejor por la maltratada q le pegaste?
es gente tan mula
q en vez de aprender de sus errores
toman odio y represion contra los automovilistas

creo que la forma mas sana de salir de eso
es dejarlos que se vayan a hacer mierda solos
si se salvo el pizado de hacerse verga con tu carro
mas adelante se va a ir a chocar
esa gente no entiende vos

cuidemos de la salud mental
especialmente tu esposa y mas por tu bebe
ellos absorben todo ese tipo de cosas vos
y de ahi crecen con traumas y ciertas represiones

mfGT
14-Oct-2009, 09:35
vos....... yo creo que si huvieras llevado otro tubo.... ahí si lo vergueaba tu mujer :mujer: jajajajajajajajajaja....... ahora mejor carga 2 tubos en el carro.... ñaskdfalskdfjalsdkfjlskdfjlskdfjlaksdfjlkdsfjfsda FUUUUUUUUCK motoristas!:feliz:

Maesbeco17
14-Oct-2009, 09:49
Caen mal los motoristas HDP le hubieras dado pa q aprenda

lpp54
14-Oct-2009, 14:18
que raro que motorista...

corzo79
14-Oct-2009, 20:14
puta mucha la del peugeot se aguevo al ver que me baje con el tubo y corri a ese cerote

silensho
14-Oct-2009, 20:30
Es cierto que hay motoristas mulas, eso no lo niego.
Pero también hay que tener cuidado porque sea mula o no, puede cargar cuete.

Hace unos tres o cuatro meses yo iba pasando en la San Juan por Las Galerías Prima. No recuerdo por qué iba en el carril de la derecha. Resulta que una camioneta paró y se hizo cola como de unos 7 carros y yo iba como de tercero.

Un taxi que estaba como de quinto, se desesperó y así de maceta se pasó al otro carril. Lo malo que cuando lo hizo casi pasa tirando una moto que iba hecha mierda.

La moto era de esas como de mensajero. Al del taxi le peló la verga y hasta enfrente de la camioneta se fue a parar para ver si llevaba a alguien.

El resto de carros rebasamos a la camioneta. Cuando pasábamos a la par del taxi el motorista como la gran puta se fue a parar enfrente, sacó cuete y le tiró cuatro o cinco plomazos.

turiel
14-Oct-2009, 20:35
:maleado:

EL_DUKE_MAYOR
14-Oct-2009, 20:39
puta esa tu mujer es de armas tomar asd;lfk'as;d lagranputa con el tubo lo queria verguiar a;sdlkfa;sd ta bien, ta bien.

Dark Knight
14-Oct-2009, 20:59
:alagran:

:maleado: vos fuiste va? ñalskdfñlaskdf :risa:

todavia circulan motos pues :huh:

yo no veo ninguna moto circular, yo unicamente veo carros..

asi que cuando cruzo y viene algo en un carril o espacio no permitido lastima por lo que venga ahi.

:caca2:

Dan ganas de hacerlo sin pajas... :rvm: y más ahora que no se sabe si el que viene es caco o no...

gmontana
14-Oct-2009, 21:28
esos motoristas son una mierda y no se si todos pero la gran mayoria si
es cierto q hay un vergo d motociclistas q son bien :mula:S pero no todos mucha. En lo personal yo ando en carro y en moto, y cuando ando en moto trato la manera d ir siempre con cuidado y toda la onda. Eso q dicen q tirarlos a la mierda esta bueno TAMPOCO, imaginate q por unos cuantos CEROTES!! tires a la mierda a uno q ande tranquilo y q sea alguien trabajador?? O q seria d los carros, si los q manejan trailer pensaran asi?? Señores, ante todo RESPETO. :birra:

alexelpuchuGTS
14-Oct-2009, 21:41
jajajajajaja Por eso es mi hermano! simon corzo

jajajaja


Alex

anythingoes
16-Oct-2009, 15:31
no me gusta leer estos relatos, se me enciende la sangre y me dan ganas de estar alli y verguiar a esa mierda de gente :maleado:


x2


hubieras matado a talegazos al mierda ese


y el del peugeot que putas? le cae una piedra a mi carro y lo mato a talegazos.

Renault Team
16-Oct-2009, 17:28
:risa:

Bryan_shaffer8
17-Oct-2009, 00:30
tiene mas huevos la mujer entonces :oscar:



quien tubo al nene :ceja:


asdfghjkfds pajas

luis79
17-Oct-2009, 09:31
fuck motoristas x eso no me arrepiento de los que he tenido de tirarlos x mulas y lo seguire haciendo y fijo que a mi me pasa eso y me tira la piedra lo sigo solo para descargarle la tolva al mula

claudia u veracruz
17-Oct-2009, 10:09
pus abusado con tu esposa cuando te le pongas al brinco.....

PD: q bueno q el tipo no estaba armado.