PDA

Ver la Versión Completa : Cambios entran duros :rvm: qué será?


Chris_911
13-Oct-2009, 10:29
Que onda muchá! les cuento que los cambios en mi Terios 2005 no entran bien, entran como... duro, cuesta que entre, en especial de 1era a 2da. El clutch sigue igual, no hay cambio... Aparte que me hace grind (suenan los engranajes) cuando compresiono en 3era... Pensé que era el sincronizador, entonces empecé a acelerar en neutro entre cambios y si entraba más facil, pero igual entra pisado :rvm:...
Que será? Aceite de transmisión?

Gracias :si:

Yaro
13-Oct-2009, 10:32
cambiale el aceite a la caja, yo me quede 2 dias sin poder meter reversa y era el puto aceite de mierda alñksgjskñgljdgñlj se lo cambie y listo, la chides volvio a mi carro :si:

Chris_911
13-Oct-2009, 10:43
puta pero en la agencia me dijeron que hay que hacerle otra mierda :rvm: arreglarle no se que putas de la caja y espacios?

vinicio 83
13-Oct-2009, 15:00
mmm pues fijate que el carro anterior que tenia yo, me pasaba lo mismo !! pero mas que todo en las mañanas cuando estaba frio !!! no se si tambien te pasa eso. pero almenos yo le cambie el aceite y listo quedo como que si nada.

Spoiler
13-Oct-2009, 15:51
y que paso que no llegaste al meet y tampoco haz posteado en el club :maleado:


Cabal el pick-up de la empresa estaba asi, en las mañanas como costaba que entraran las velocidades (porque estaba frio) despues se le cambio aceite a la caja y todo nitido.

gabo
13-Oct-2009, 15:53
Cambiale el aceite a la caja, a veces le ponen uno muy grueso y los sincronizadores topan unos con otros y por la misma onda no pasan los cambios...

spike
13-Oct-2009, 16:17
comenzá descartando lo barato...
para mí suena como que no hay suficiente presión en el clutch al hacer el cambio... quizá tienen aire las líneas del líquido del clutch, o bien hay que cambiar el líquido (lo ideal si no lo has cambiado durante buen tiempo)....

igual, si no has hecho cambio de aceite de caja por buen tiempo, yo pensaría que también sería bueno hacerlo para descartar... pero eso sí, uno que sea específico para tu carro, pues hay diferentes viscosidades (75w90, 80w90, 75w140, etc)... en tal caso tendrías que averiguar bien eso, pues no sólo deviscosidades se trata,sino que algunos aceites tienen aditivos de alta presión que ponen en algunas cajas más duros los cambios... pero bueno, si todo esto comenzó a suceder y ya tenías el aceite que tenés ahora, yo más creo que va a ir siendo el clutch

regresando al clutch, luego podría ser clavo de presión en bombas de clutch o bien, canasta...

Chris_911
13-Oct-2009, 16:58
:adorar: buena onza spike :ok: y a todos los demás :si:

Choconoy
13-Oct-2009, 20:37
clutch hidraulico o de cable?
si es de cable proba darle un poquito mas de graduacion
si es hidraulico proba sangrando la bomba
puede que tambien ya este baja la pasta del disco
aceite de transmision, quitale el tornillo y mira como sale :si:
si tiene clavos la caja el aceite te va a salir con pedazos de metal

vimace
13-Oct-2009, 20:48
clutch hidraulico o de cable?
si es de cable proba darle un poquito mas de graduacion
si es hidraulico proba sangrando la bomba
puede que tambien ya este baja la pasta del disco
aceite de transmision, quitale el tornillo y mira como sale :si:
si tiene clavos la caja el aceite te va a salir con pedazos de metal

x 2 este chatio si sabe, ve !!!

yyyyyyyyyyy si todo lo anterior pasa la prueba.... sos candidato a CANASTA DE CLUCH NUEVA...

suerte.

Chris_911
14-Oct-2009, 10:32
gracias gracias :ok: