PDA

Ver la Versión Completa : Que trafico...manifestaciones pisadas..


Bman
12-Oct-2009, 16:16
Bueno mucha, como tan??? bien espero...ps fijensen jaja que venia en xcd y puta que cola mas pisada en el periferico...venia tranquilito en el trafico haciendo mi colita como carro...hasta despues de 30 Minutos casi sin avanzar...nahhh dije :asaber: por mula me sigo quemando el coco....asi que ps me tire entre los carros va...:pajeo:

Al fin ahi por villa linda me encuentro a la gente manifestando....WTFdije yo? en fin...bueno vamos a tratar de pasar entre ellos dije yo...asomando la llanta estaba cuando puta....un pisado deja ir un palazo al aire....:yano: va...me la aguante y me fui atrasito....otro chavo quiso hacer lo mismo y la misma mierda...en fin..tuvimos que acompañar toda la manifestación, al principio eramos pocos motoristas...3 al rato si habiamos un pijaso...ton empezamos a hacer presion, en el puente del insienso se armaron vergazos...a un chavo le pegaron su palazo en frente de mi...jajaja pero en el casco pela...

Al fin se fueron a la mierda para la zona 1, me imagino al palacio, asi que si van por ahi ya pisaron, busquen rutas alternas, y si pisaron...denles su espacio a los cerotes esos...no les vallan a rayar los carros de un palazo...

y eso es todo...jaja :shitstorm:

kenneth2523
12-Oct-2009, 16:19
:rvm: segun dice asi va a estar mañana tambien :rvm: ojala no :x:

Spoiler
12-Oct-2009, 16:24
Van a la casa presidencial

T@TY
12-Oct-2009, 16:41
ojala que ya se hayan ido, por que si que colas :maleado:

Patan
12-Oct-2009, 17:25
Malditos campesinos de mierda!!! por su culpa no llegue a mi entrevista :rvm: q creen que la gente no tiene ni mierda que hacer o que reputas!!!! :powta:

JReyLE
12-Oct-2009, 17:25
:(

Bman
12-Oct-2009, 17:32
Malditos campesinos de mierda!!! por su culpa no llegue a mi entrevista :rvm: q creen que la gente no tiene ni mierda que hacer o que reputas!!!! :powta:

ánimo...seguro te entienden....Lo que pasa es que mi gente del campo es muy facil de sugestionar....porque creen que gano el Janano pisado ps¿???:perreo:

angel z28
12-Oct-2009, 20:41
yo hoy no vendi nada. y gaste un vergo de gas. Hijos de puta esos.

alwall
12-Oct-2009, 22:03
Yo no fui a trabajar hoy:hi5::cheebs:

chejo_meme
12-Oct-2009, 22:06
esa mara no piensa en los demas, yo me kede atrapado en san cris y ni las ambulancias podian pasar yo tenia q ir a tratamiento de hemodialisis y ya no pude ir ahora toy bien pizado :yano:

Mr.Anderson
13-Oct-2009, 09:33
esa mara no piensa en los demas, yo me kede atrapado en san cris y ni las ambulancias podian pasar yo tenia q ir a tratamiento de hemodialisis y ya no pude ir ahora toy bien pizado :yano:
hemodiálisis??? :sustopop:

Que lo siento... :rvm:

speedbike
13-Oct-2009, 10:21
El problema es que cada quien solo ve el derecho de su nariz, en el caso de los manifestantes les pelo que hayan violado el derecho a la libre locomoción, y que el hecho de parar el transito por más de 6 horas implica gastos de combustible a los conductores de vehiculos no al presidente y su gabinete, de igual manera se afecta al comercio y la industria, pero sobre todo a la clase trabajadora; y si es cierto estos cuates ya no dejaba pasar pero ni las motos, pero lo peor es que tanto el presidente como las autoridades encargadas de la seguridad le presta seguridad a los manifestantes y nosotros los afectados directamente bien gracias, en ciertos lugares solo habian como 50 o 100 manifestantes tapando las carreteras y los afectados eramos mas de 2000, como que no cuadra, los dos mil bien hubieramos podido con autorización y ayuda de la policia disolver a estos cabrones que tapaban la carretera.

desconocido
13-Oct-2009, 11:15
:maleado: