PDA

Ver la Versión Completa : Color negro liso Monocapa o Bicapa?


Mtech330i
12-Oct-2009, 15:02
Estoy por pintar un carrin, y el color es negro liso no tiene perla, que pintura le queda mejor la monocapa que ya trae el transparente o la bicapa q se le hecha de ultimo?? cual me aconsejan? y cual marca usar? gracias :si: lo que quiero es q brille bastante

Ozkar
12-Oct-2009, 15:09
la de Mazda3 creo q le voy a echar yo a mi Rabbit...

MONOCAPA lisa, sin perla...

algo asi mira... :baba:

http://www.mazda.ie/upload/global/about_mazda/news/mazda3_black_hero.jpg

shyriu
12-Oct-2009, 15:09
la bicapa es buena si lo ehca un buen pintor la klass no es tan cara y sale buena

Mtech330i
12-Oct-2009, 15:14
la de Mazda3 creo q le voy a echar yo a mi Rabbit...

MONOCAPA lisa, sin perla...

algo asi mira... :baba:

http://www.mazda.ie/upload/global/about_mazda/news/mazda3_black_hero.jpg Como asi q la demazda 3? q marca usan? y q monocapa?
la bicapa es buena si lo ehca un buen pintor la klass no es tan cara y sale buena como asi q si es un buen pintor? cual es la diferencia d usar bicapa a monocapa es mas dificil aplicar bicapa?

Axus009
12-Oct-2009, 15:39
Como asi q la demazda 3? q marca usan? y q monocapa?
como asi q si es un buen pintor? cual es la diferencia d usar bicapa a monocapa es mas dificil aplicar bicapa?

Vos mismo te estas contestando las preguntas manin, awebos que la monocapa solo es una mano por así decirlo ya que el transparente o brillo ya lo trae la pintura, en cambio la bicapa hechas el color primero y después hechas el transparente (el que le da el brillo a la pintura), awebos que es más facil la monocapa porque hechas la pintura y ya estuvo, pero es mejor la bicapa, y como con todo, también depende de quien pinte, si es buen pintor pues queda mejor porque sabe como aplicar la pintura, en que forma, cuantas manos, etc.

En cuanto a marcas dale search, ya hay un montón de post de esto que dicen que la dupont es buena al igual que otras que no me recuerdo.

shyriu
12-Oct-2009, 15:46
Vos mismo te estas contestando las preguntas manin, awebos que la monocapa solo es una mano por así decirlo ya que el transparente o brillo ya lo trae la pintura, en cambio la bicapa hechas el color primero y después hechas el transparente (el que le da el brillo a la pintura), awebos que es más facil la monocapa porque hechas la pintura y ya estuvo, pero es mejor la bicapa, y como con todo, también depende de quien pinte, si es buen pintor pues queda mejor porque sabe como aplicar la pintura, en que forma, cuantas manos, etc.

En cuanto a marcas dale search, ya hay un montón de post de esto que dicen que la dupont es buena al igual que otras que no me recuerdo.

:word: pues la bicapa da un mejor acabado no es que sea dificil de aplicar pero si tiene que ser alguien que Sepa aplicarla y como te decia la marca Klass es muy buena. y no es tan cara

Mtech330i
12-Oct-2009, 15:46
Vos mismo te estas contestando las preguntas manin, awebos que la monocapa solo es una mano por así decirlo ya que el transparente o brillo ya lo trae la pintura, en cambio la bicapa hechas el color primero y después hechas el transparente (el que le da el brillo a la pintura), awebos que es más facil la monocapa porque hechas la pintura y ya estuvo, pero es mejor la bicapa, y como con todo, también depende de quien pinte, si es buen pintor pues queda mejor porque sabe como aplicar la pintura, en que forma, cuantas manos, etc.

En cuanto a marcas dale search, ya hay un montón de post de esto que dicen que la dupont es buena al igual que otras que no me recuerdo.asjkasjdhskjfhjk, si awevos tenes razon, ntonces es mejor la Bicapa? por que decis q es mejor queda mas brillante cuando le hechan el transparente asi por aparte entonces? o xq decis esque esa es mi duda en si,

Julio109K
12-Oct-2009, 16:09
Hoy vi el carrin vos.. ya se mira mejor :d

bn cuadradito :D

nda k ver cn el otro chance!

vimace
12-Oct-2009, 16:15
monocapa :asco:

bicapa :adorar:


un cachito mas carita pero mejor...

Axus009
12-Oct-2009, 16:20
asjkasjdhskjfhjk, si awevos tenes razon, ntonces es mejor la Bicapa? por que decis q es mejor queda mas brillante cuando le hechan el transparente asi por aparte entonces? o xq decis esque esa es mi duda en si,

Mira pues, yo no soy experto, ni se mucho de eso, pero una gran ventaja que tenes con la bicapa es que por ejemplo si le dan un rayón a tu carro y este no es profundo solo daño el transparente, no la pintura, en cambio con la monocapa si :rvm:, además como dijeron arriba el acabado es mejor, hay más brillo y creo que te dura más la pintura, pero también dependiendo de la calidad va.

Mtech330i
12-Oct-2009, 16:24
Mira pues, yo no soy experto, ni se mucho de eso, pero una gran ventaja que tenes con la bicapa es que por ejemplo si le dan un rayón a tu carro y este no es profundo solo daño el transparente, no la pintura, en cambio con la monocapa si :rvm:, además como dijeron arriba el acabado es mejor, hay más brillo y creo que te dura más la pintura, pero también dependiendo de la calidad va. gracias compadre cabal , eso me estaba dando cuenta q la monocapa se ralla un vergo y se mira q la pintura no tiene ni mierda de proteccion , wen aporte, ALGUIEN MAS?
:b6:??????????? :huec3::shocky:

GeorgeS40
12-Oct-2009, 17:01
BICAPA, la monocapa se opaca muy rapido igual podes lograr un color negro puro sin perlado con la bicapa