PDA

Ver la Versión Completa : Me pusieron en el paso de Miraflores a la Carabanchel...


JEFF73
08-Oct-2009, 01:26
Pues asi va la historia mucha:

Ayer las 2:15pm. fui al banco industiral que esta en una esquina en Miraflores que esta donde sale uno del paso a desnivel que esta por ahi, bueno la cosa que fui a hacer una transferencia del chance pero no llevaba billete, todo en cheque, bueno pues hice mi transacción y toda la onda, sali como a eso de las 2:45, andaba en la panel del chance (una Chevrolet CMV :asco:), cuando cruce ahi en esa calle que da de Miraflores hacia la Carabanchel encontre un poco de cola, total cuando veo por el retrovisor venia un pizado caminando a la par de la panel de mi lado, entonces dije: "este pizado a ponerme viene..." en efecto el pizado saco el cuete y me dice: "dame el billete que acabas de sacar del banco".... :que: le dije "yo no traigo dinero, no saque dinero del banco"...diciendole eso y el pizado abrió la panel y me pego un vergazo en la cara con la mano, me puso el cuete en el cuello y me seguia diciendo "apurate hijo de la gran puta dame el billete" y me lo decia a cada rato, a lo que le respondia que no llevaba billete y que lo que había hecho era una transferencia, el pizado no me creia hasta que llego otro serote por el otro lado abrió la puerta (estaba sin seguro porque la panel tiene cerradura central y al abrir mi puerta, se abrió el otro lado) y revisó, y me dijo, tranquilo chavo ya no digas nada, callate, no nos mires, no te vamos a hacer nada... "si vos es una transferencia" le dijo, mientras que el otro revisaba el folder el que me tenia encuetado me basculeo y se llevo mi cel., el otro apago la panel y se llevo las llaves....

Que triste esta la situación en Guate mucha, de verdad que pense que hoy iba a ser uno más de las estadísticas, senti que me iban a cuetiar por no cargar nada de billete...pero gracias a Dios solo quedo en susto y mi cel....

Tengan mucho cuidado por ahi mucha, yo se que todo eso por ahi es peligroso y nunca en casi 5 años que he hecho transacciones ahi me había pasado algo por el estilo, los pizados se subieron a un Mazda Protege 99 color verde obscuro todo polarizado que estaba entre una de esas cuadras y salieron con dirección hacia Miraflores....

No se si me confundieron con otra panel o que putas pero ni modo....:rvm:

cap.falcon
08-Oct-2009, 01:37
:alaputa: la verdad es q estamos patinando en un mar de shit :rvm:

manin la verdad q bueno q estas bien y q no te paso nada mas q el golpe, el susto y lo material

Yusefhi
08-Oct-2009, 01:44
esos son de controlarlos :run: :muere:

Blackspeed
08-Oct-2009, 01:50
Fuck inseguridad
pero que bueno que estas bien ... lo material :pela: ... lo importante es tu vida manin

otroscorpio
08-Oct-2009, 02:01
a puta, ya voy a pasar reportes a conocidos que le tenían mucha fe a esa agencia

RANDY
08-Oct-2009, 02:04
hay que sacarles la mierda

cafemoran
08-Oct-2009, 02:05
:alaputota: esa es la agencia donde voy siempre

MURDOCK ELECTRONICS
08-Oct-2009, 05:35
ala berch vos jeff, :rvm: que lamento que te gayan hecho pasar un susto de esa magnitud , gracias a Dios estas bien .

guateflow
08-Oct-2009, 07:04
:alaputota:
Deci que el otro caco tenia conocimiento del tipo de transacciones, si no manito Dios me guarde, lo bueno es que no paso mas del susto.!!

Fuck cajeros de bancos son los socios de esas viles ratas.

Bman
08-Oct-2009, 07:37
Gracias a Dios no te paso nada......que feo....lo bueno es que estas bien.

lpp54
08-Oct-2009, 07:45
que bueno que no te hicieron nada mas, ahi si que un golpe a como estamos ahora no es nada y el celular bueno lo de diario. Que mierda? que hiciste con las llaves entonces?

sArKsTiCg
08-Oct-2009, 07:49
me queda la duda si la info salió de la agencia... cuando hay info ellos van directo a la persona que si saco dinero.. o se confundieron o te estaban controlando desde afuera.

a13jo
08-Oct-2009, 07:54
que huevos, lo bueno es que estas bien, lo malo, y como vos decis, estamos pizados :rvm:

Mr.Anderson
08-Oct-2009, 07:55
esos son de controlarlos :run: :muere:
hay que sacarles la mierda

:nismo: :nismo: :nismo: :nismo: :nismo: :nismo: :nismo: :nismo:

Cheves
08-Oct-2009, 08:00
Que bueno que lo posteaste, varios pasamos por alli seguido.

davoz
08-Oct-2009, 08:00
:S que mierda vos, pero gracias a Dios estas bien :si:

Toretto
08-Oct-2009, 08:00
puta ahora controla alli? cajeros hijos de la gran puta que dan pitazos de quienes son los que sacan o mueven billete.. puuuuuuuuuta hasta en miraflores? mejor irse a dar unas vueltas y no irse directamente al carro :yano:

Golfus1.8t
08-Oct-2009, 08:05
Que lo siento mijo...:rvm: pero que bueno que no paso a mas

Tono fx
08-Oct-2009, 08:09
Uta mucha estamos de mal en peor !! es una cagada con esos cajeros hijos de puta que estan de complices de los ladrones de afuera es una mierda
gracias a Dios no paso a mayores vos , lo que te cahe bien es una despabilada en Le Blub

JCZ
08-Oct-2009, 08:37
gracias a Dios estas bien manin :maleado:

Diesel316
08-Oct-2009, 08:51
esos son de controlarlos :run: :muere:

:repost: x10000000000000000000

:que2: me da risa en todos los threads dicen los mismo "esos son de controlarlos" :risakk:

edit: por cierto gracias a Dios estas bien y no te volaron plomo por no llevar nada

kamikaze kustomes
08-Oct-2009, 08:57
:rvm: malditos cacos hijos de la gran puta, lo bueno es q estas bien mano :si:

peluchito2006
08-Oct-2009, 09:02
lo importante es que no te cuetiaron vos, ya de mascados que no llevabas la plata. que desgraciados y a esos la policia ni los registra

pollito pimp
08-Oct-2009, 09:06
Pues asi va la historia mucha:

Ayer las 2:15pm. fui al banco industiral que esta en una esquina en Miraflores que esta donde sale uno del paso a desnivel que esta por ahi, bueno la cosa que fui a hacer una transferencia del chance pero no llevaba billete, todo en cheque, bueno pues hice mi transacción y toda la onda, sali como a eso de las 2:45, andaba en la panel del chance (una Chevrolet CMV :asco:), cuando cruce ahi en esa calle que da de Miraflores hacia la Carabanchel encontre un poco de cola, total cuando veo por el retrovisor venia un pizado caminando a la par de la panel de mi lado, entonces dije: "este pizado a ponerme viene..." en efecto el pizado saco el cuete y me dice: "dame el billete que acabas de sacar del banco".... :que: le dije "yo no traigo dinero, no saque dinero del banco"...diciendole eso y el pizado abrió la panel y me pego un vergazo en la cara con la mano, me puso el cuete en el cuello y me seguia diciendo "apurate hijo de la gran puta dame el billete" y me lo decia a cada rato, a lo que le respondia que no llevaba billete y que lo que había hecho era una transferencia, el pizado no me creia hasta que llego otro serote por el otro lado abrió la puerta (estaba sin seguro porque la panel tiene cerradura central y al abrir mi puerta, se abrió el otro lado) y revisó, y me dijo, tranquilo chavo ya no digas nada, callate, no nos mires, no te vamos a hacer nada... "si vos es una transferencia" le dijo, mientras que el otro revisaba el folder el que me tenia encuetado me basculeo y se llevo mi cel., el otro apago la panel y se llevo las llaves....

Que triste esta la situación en Guate mucha, de verdad que pense que hoy iba a ser uno más de las estadísticas, senti que me iban a cuetiar por no cargar nada de billete...pero gracias a Dios solo quedo en susto y mi cel....

Tengan mucho cuidado por ahi mucha, yo se que todo eso por ahi es peligroso y nunca en casi 5 años que he hecho transacciones ahi me había pasado algo por el estilo, los pizados se subieron a un Mazda Protege 99 color verde obscuro todo polarizado que estaba entre una de esas cuadras y salieron con dirección hacia Miraflores....

No se si me confundieron con otra panel o que putas pero ni modo....:rvm:



que lo siento manin , pero mira dejame decirte como operan estos cacos hijos de puta , es mas ahorita iva a poner el thread para que la mara estubiera al tanto ,

bueno la cosa esque yo venia del periferico para la zona 11 y cabal paso a la par del banco industrial que esta en la esquina de miraflores , venia yo todo tranquilo cuando de repente empieso a ver a lo lejos que havian dos pisados escondidos atras de un arbol , y estaban va de ver para el banco , y cabal dije esos hijos de puta son cacos , la cosa esque estaban va de controlar a un viejo en un carro rojo , que ya ni me acuerdo de la marca del carro , deplano el don saco dinero del banco porque esos pisado vieron y cabal el don saliendo del banco y se metio como para PRICEMART otra ves , supongo para retornar por miraflores , la cosa esque llegando al centro comercial ese se le para un pisado enfrente y le saca el cuete , y cabal se le subio un pisado atras y otro de copiloto , deplano hicieron :owned:al probre don , pero la cosa esque ya cache como esos hijos de puta operan alli , otra de las cosas esque un hijo de puta se para cabal enfrente del banco , y cabal ve todo y le avisas a los otros malditos para que le pongan a uno a la vuelta .!


pero enfin mucha hay que tener cuidad , lo mejor es no cargar efectivo o no sacar cantidades grandes , tengan cuidado .! espero que les sirva la info :si: saludos .!

pankur
08-Oct-2009, 09:11
fuck violencia :yano:

tecun
08-Oct-2009, 09:17
que weno q estas bien

JReyLE
08-Oct-2009, 09:38
:yano: estamos pizado con tanta delincuencia

rodrigo
08-Oct-2009, 09:46
fuck violencia que bueno que no te no te hirieron o en el peor de los casos matarte

JEFF73
08-Oct-2009, 10:32
Gracias a todos mucha, la verdad que si es pizado andar en la calle pero que otra nos queda, sino no comemos, buena onda :si:

COCASHA
08-Oct-2009, 10:40
ala puta que huevos, lo bueno que no te dispararon

HHGL72
08-Oct-2009, 10:45
Que bueno que lo posteaste, varios pasamos por alli seguido.

x2..

Si no mal recuerdo ese es el mismo mazda q ha estado robando en ese sector desde hace mucho..

mpo89
08-Oct-2009, 12:48
:maleado: malditos ojala se los quiebren :muere:

gracias por la info :si:

desconocido
08-Oct-2009, 13:09
que lo siento manin , pero mira dejame decirte como operan estos cacos hijos de puta , es mas ahorita iva a poner el thread para que la mara estubiera al tanto ,

bueno la cosa esque yo venia del periferico para la zona 11 y cabal paso a la par del banco industrial que esta en la esquina de miraflores , venia yo todo tranquilo cuando de repente empieso a ver a lo lejos que havian dos pisados escondidos atras de un arbol , y estaban va de ver para el banco , y cabal dije esos hijos de puta son cacos , la cosa esque estaban va de controlar a un viejo en un carro rojo , que ya ni me acuerdo de la marca del carro , deplano el don saco dinero del banco porque esos pisado vieron y cabal el don saliendo del banco y se metio como para PRICEMART otra ves , supongo para retornar por miraflores , la cosa esque llegando al centro comercial ese se le para un pisado enfrente y le saca el cuete , y cabal se le subio un pisado atras y otro de copiloto , deplano hicieron :owned:al probre don , pero la cosa esque ya cache como esos hijos de puta operan alli , otra de las cosas esque un hijo de puta se para cabal enfrente del banco , y cabal ve todo y le avisas a los otros malditos para que le pongan a uno a la vuelta .!


pero enfin mucha hay que tener cuidad , lo mejor es no cargar efectivo o no sacar cantidades grandes , tengan cuidado .! espero que les sirva la info :si: saludos .!

buena info.....

oscar sierra
08-Oct-2009, 13:40
para mi q el q huevea ahi en la carabanchel es el bling bling lkjdfskjlsdjklgfdgjlkfdjklfd jajajajajajajajajaj!!!

3N3M1G0
08-Oct-2009, 13:43
que malparidos,,,, que lo siento vos,,, hijos de p,,,,,,

JEFF73
08-Oct-2009, 13:44
ala berch vos jeff, :rvm: que lamento que te gayan hecho pasar un susto de esa magnitud , gracias a Dios estas bien .

Si vos gracias a Dios aqui estamos :si:

Que lo siento mijo...:rvm: pero que bueno que no paso a mas

Gracias mijo buena onda :si:

jorge erick
08-Oct-2009, 13:45
Tengan cuidado en esa calle no se como se llama cuando se viene del trebol se hace trafico y anda un cerote a pie y hoy q yo hiba para miraflores, un cerote le puso el cuete en el cuello a una chava y la chava de los nervios choco al carro de adelante .... y le robo el cel maldito jue puta despues se fue corriendo para la sanjuan... maldito jue puta... ahora andan a pie los mierdas.. con cuidado

Ignition
08-Oct-2009, 15:37
Cada vez más profesionales para robar :powta:

AWD
08-Oct-2009, 17:00
10-4 hay que tener cuidado por esos rumbos :rvm:

nery87
08-Oct-2009, 17:03
puta alli a cada rato pasa lo mismo malditos cacos !!

Ltorres
08-Oct-2009, 17:08
a mi me quisieron poner igual los cerotes en el mismo lugar y con la misma mierda.

Pero para suerte mia ,iva un cuate que saco cuete antes de q el cerote reaccionara le metio un talegazo y en todo eso yo ya tenia el acelerador a fondo, despues pasamos viendo otra vez mas tarde para tirarlos a la mierda, pero ya no estaban.



Tengan cuidado en ese lugar.

Barney Gomez
08-Oct-2009, 17:12
:rvm:

MMpower
08-Oct-2009, 17:14
:alaputota: vos que lata pero minimo te hubieran mandado a alguien de seguridad vos que ahora es una mierda andar en la ciudad x cualquier mierda le ponen a uno ahora pero que bueno que no te paso nada mas vos

saporo
08-Oct-2009, 17:17
:powta:La gran Powta..... Situacion mas fea en la que vivimos diariamente.....:rvm:

evan volki
08-Oct-2009, 17:38
me queda la duda si la info salió de la agencia... cuando hay info ellos van directo a la persona que si saco dinero.. o se confundieron o te estaban controlando desde afuera.


en la agencia le dijeron seguro ...........................................
.................................................. ...................................
Uta mucha estamos de mal en peor !! es una cagada con esos cajeros hijos de puta que estan de complices de los ladrones de afuera es una mierda
gracias a Dios no paso a mayores vos , lo que te cahe bien es una despabilada en Le Blub


x2

divedave
08-Oct-2009, 17:54
Por ahi es una mierda vos, unos cuates viven por ahi y un su tiempo le pusieron casi a diario...

javo01
08-Oct-2009, 19:26
fuck ladrones... pero dios se encarg

Ozkar
08-Oct-2009, 19:27
:rvm: x 100000000

caliche009
08-Oct-2009, 19:39
Algun dia va a venir un pizado a socarlos... :muere:

P.D. que bueno que estas bien :si: y ahora a quitarse el miedo a los cemaforos y a atrancasones pensando que te van a poner.

@lexts61
08-Oct-2009, 19:41
mala onda x vs :rvm:


y el :mongol: de la josefina :que:

solo muladas es :risa1: asdfasdfasdfasdf

ARDEL98
08-Oct-2009, 19:48
malditos ladrones!! a ninguna hora se puede estar tranquilo!!!! pero que bueno que estas bien y no te paso nada malo!!! :si:

fecarias
08-Oct-2009, 20:00
su madre..... :alaputa:

con el culo en la mano....:susto2:

luis79
08-Oct-2009, 20:16
que huevos ya no se aguanta la situacion cada dia estamos mas pizados

herarq
08-Oct-2009, 22:52
Ya ni en camioneta y ni en carro se puede andar,

lo jodido de estos hijuelas es que van al azar, (no importa si depositaste o sacaste Q100.00), vaya que no te hicieron nada, porque ya nerviosos los hijuelas.......

norbak
08-Oct-2009, 22:57
malditos, ojala y los maten a los mierdas!!!!!

JEFF73
09-Oct-2009, 00:19
Gracias nuevamente a todos mucha por sus coments, la verdad que si se queda uno friqueado de esta situación....creánme que pense que me dispararían por no llevar billete, gracias a Dios no fue asi, tengan muchísimo cuidado mucha, no solo por este lugar sino en todos lados porque esto de la delincuencia esta fuera de control y lastimosamente en ningún lado esta uno a salvo....:rvm:

douglaskating
09-Oct-2009, 00:28
ya van varios incidentes en ese banco creo yo vos

JEFF73
09-Oct-2009, 00:38
ya van varios incidentes en ese banco creo yo vos

Fijate de que si me he enterado de algunos, pero como les comentaba, en casi 5 años de ir a esta agencia, nunca había pasado nada, pero los nunca se llegan....ni modo estamos bien que es lo importante :si:

civer
09-Oct-2009, 00:56
que huevos jeff

pero mira dejame en tu testamento tu hachi :oscar2:

pajas vos pero gracias a dios no te paso nada :ok:

SER GTR
09-Oct-2009, 08:10
que mala mierda mijo pero gracias a Dios no te paso nada a vos y que hijos de puta!!!!

StefanCLK
09-Oct-2009, 08:14
Mucha, es cierto que alli en guate NO te podes Parquear enfrente del banco, asi como esperar a gente ya sea familiares or amigos que entraron a sacar su pisto.

JEFF73
09-Oct-2009, 11:42
que huevos jeff

pero mira dejame en tu testamento tu hachi :oscar2:

pajas vos pero gracias a dios no te paso nada :ok:

El hachi :nono: ese se va conmigo :oscar:,...gracias vos civer buena onda :si:

que mala mierda mijo pero gracias a Dios no te paso nada a vos y que hijos de puta!!!!

Si mijo gracias :si: cacos malditos :muere:

GTTI
09-Oct-2009, 11:45
puta mi chavo que fregada. gracias a dios no paso mas.....siempre aguas.

civer
09-Oct-2009, 11:48
El hachi :nono: ese se va conmigo :oscar:,...gracias vos civer buena onda :si:



Si mijo gracias :si: cacos malditos :muere:

bien hombre yo si le voy a dar mucho cariño :oscar2:

que lo siento por tu cel te vendo una htc touch aljdfñasdf :oscar2:

y lo bueno que no te hicieron nada pero ya dijeron por ahi que es peligroso esa agencia.

kLeZ
09-Oct-2009, 12:31
Mucha, es cierto que alli en guate NO te podes Parquear enfrente del banco, asi como esperar a gente ya sea familiares or amigos que entraron a sacar su pisto.

Así dicen :bah: a veces si te quedás en el parqueo esperando a alguien llega algún guardia a decirte que está prohibido, pero a veces no llegan los pisados ni se dan cuenta o cuando el carro está polarizado cómo te van a ver?

Wuicho_81286
09-Oct-2009, 13:58
aah q tristeza leer como esta y muchas experiencias q nos pasan a todos los Guatemaltecos, ojala y alguun dia todo cambie para bien..q mal manin, a mi me paso el miercoles algo similar... pero lo importante es q andamos vivos y coleando....

Carolinita
09-Oct-2009, 14:56
Siempre es de tener muchisimo cuidado. Gracias aDios no te paso nada :beso:

JEFF73
09-Oct-2009, 17:51
puta mi chavo que fregada. gracias a dios no paso mas.....siempre aguas.

Si master, lo que nos toca vivir...pero todo bien, buena onda :si:

bien hombre yo si le voy a dar mucho cariño :oscar2:

que lo siento por tu cel te vendo una htc touch aljdfñasdf :oscar2:

y lo bueno que no te hicieron nada pero ya dijeron por ahi que es peligroso esa agencia.

Tons poneme en tu testamento los aros del tuyo ajdjfñadfñja :oscar:
:nono: celular caro no quiero, ando feliz con mi frijolito :oscar:, ya no voy a ir a ese banco.

aah q tristeza leer como esta y muchas experiencias q nos pasan a todos los Guatemaltecos, ojala y alguun dia todo cambie para bien..q mal manin, a mi me paso el miercoles algo similar... pero lo importante es q andamos vivos y coleando....

Esta difícil la situación manin tenemos que andar con mucho cuidado en la calle, buena onda :si:

Siempre es de tener muchisimo cuidado. Gracias aDios no te paso nada :beso:

Gracias Carolinita :aaay:

ktulu022
09-Oct-2009, 18:07
:rvm: yo tambien confiaba en esa agancia y una vez fui a hacer una transaccion de cash, y me putiaron porque medijeron que ese sector se a vuelto bien pizado, mucho caco.

JUANBRUJO
09-Oct-2009, 18:10
cabal por ahi me robaron el carro la vez pasada..

UNCIVILIZED
09-Oct-2009, 18:56
Utaaaa Cabal El Pollito Pimp Te Miro La Pelicula Entera Que Feo Mucha Gracias A Dios No Experimente Nada De Eso En El Tiempo Q Estube En Guate