PDA

Ver la Versión Completa : otra vez. 2 cacos, 2 motos, 1 semaforo...


Wuicho_81286
07-Oct-2009, 22:36
BUENO VELMAXIANOS, :ALFIN: FUI VICTICMA DE LOS CACOS AÑSLDFSAÑLJF.....:baboso: MALDITOS...HIJOS DE LA GRAN ..
despues de 7 años de viajar diario a la capital, hoy me tocó ser victima...:alaputa:
q huevos...:run2:
bueno la cuestión fue asi...venia yo del medico con mi mujer..y pues
disponia regresarme para mi casita..(carr. Salvador)...toncs
estaba ahi por la Sat. z.9 y pues crucé por la torre para buscar a z.15
en eso x el ultimo semáforo que hay para buscar el bulevar Vista Hermosa
x donde está la guardia de honor, me llama mi hermana para pedirme un favor x q mi sobrinito está internado desde ayer.. y en eso.:RUN: 2 hijos de puta
2 motos, 2 pistolas 9 mm.. y un semaforo. con casco y chaleco (no q con eso iban a evitar asaltos pues!!!!=!=!=!=?·/!(·$·$%&/()).. "vivo chato los celulares" me dijeron..toncs como taba hablando x cel. le dije a mi hermana "te hablo al rato que me estan asaltando" asñdfljasflñka... bueno le di los 2 celulares q cargaba A LA VISTA :owned: . y todavia me pide el de mi mujer...ni modo mija dame tu cel le dije. y rapidito me lo dio. toncs como el semaforo estaba en verde y habia una patrulla de la PNC cerca.. se apuró el primer hijueputa a irse y el de atrás dice "damelo a mi .. damelo a mi" como q pidiendo dulces el mierda x el otro celular..ni modo se lo di... toncs COMO LA GRAN PUTA vine yo y empecé :rally:a puyar el hondita :perro:para tirarlos a la verga, y hacerles seña a la policia, pero pense..voy con mi mujer...la policia le va a pelar la verga...mmm q me saco con seguirlos? no cargo arma..toncs deje q se fueran.Q HUEVOS.:.:muere::muere::muere:

total esa fue mi velmax-ventura de hoy:s

PD. los 2 celulares ya no muy, uno ya solo con cargador funcionaba y el otro ya se descargaba rapido (era un v3 asdñfasfjka)...

asi q CUIDADO q ya no se puede en nuestra querida Guate....:susto2:

vigolepo
07-Oct-2009, 22:41
que mal vos que bueno que no te paso nada que fea esta la situacion :maleado:

wily21
07-Oct-2009, 22:41
:powta::powta::yano::yano::alegar3:maldito colon hijo de puta no hace nada.

cap.falcon
07-Oct-2009, 22:43
q mal manin lo bueno es q no les paso nada ni a vos ni a tu señora

:si:

Julectronico
07-Oct-2009, 22:43
si vos es una lastima, yo polarizado y casi no hablo por speaker si es necesario puro loco hablando solo mano... lastima

Chris86
07-Oct-2009, 22:46
:rvm:
cacos HDP.....!! :alegar2:

Wuicho_81286
07-Oct-2009, 22:52
:rvm:
cacos HDP.....!! :alegar2:
si vos..q SHIT.
si vos es una lastima, yo polarizado y casi no hablo por speaker si es necesario puro loco hablando solo mano... lastima si vos, la mierda es q cargaba el honda q ando negociando
y no lo tengo polarizado, cambio cuando ando en el carro de mis viejos o en el otro mio..esos son full polarizado y "tranquilo" contesto..q shi...:alaputa:

q mal manin lo bueno es q no les paso nada ni a vos ni a tu señora

:si: si vos. eso es lo mas importante, y pues vaya q no me pidieron la billetera x q cargaba $$$ jaja...o el carro::s... :alaputa::alaputa:

:powta::powta::yano::yano::alegar3:maldito colon hijo de puta no hace nada. :que::alaputa::susto2:

nandovs
07-Oct-2009, 23:26
lo bueno q no te paso nada a vos ni a tu mujer fuck delincuencia y este gobierno mierda no hace nada entristece ver a mi guatemala manchada de sangre y las autoridades con los brasos cruzados

desconocido
07-Oct-2009, 23:34
malditos :maleado:

Chalio
08-Oct-2009, 00:09
Vidrios arriba y Hands Free :ok:

Gracias a Dios solo fueron celulares.

:puravida:

nery87
08-Oct-2009, 00:21
q ganas mano!!

jkimgt
08-Oct-2009, 00:29
:rvm: que huevos.... y :word: la ley estupida del chaleco no sirve para ni mierda :maleado: colom basura :asco:

Erick Gamaliel
08-Oct-2009, 00:38
lo buenos que estas bien y ni modo los cels ya no servian, pero ni modo pone para vergasos que te roben.
cuidado siempre

lpp54
08-Oct-2009, 07:48
que huevos, puta mucha no hay dia que no haya un thread que alguien le hueviaron el celular que mierda esta situación

Pablo Mp3
08-Oct-2009, 08:50
Gracias a DIOS vos no les paso nada y que bueno que ya nos los seguiste lo material cuesta recuperarse pero se recupera:puravida:

KrisKross JDM
08-Oct-2009, 09:04
:rvm: q lo siento mano es una vil mierda!... malditos cacos. :yano:

peluchito2006
08-Oct-2009, 09:07
mejor que te fuiste vos, por seguirlos te podian cuetiar siempre hay mas mara que los anda cuidando, igual la pnc les hubiera pelado nunca hacen nada.

upmatrixxx
08-Oct-2009, 09:52
no y ahora va a ser peor porque se ve en cualquier moto a dos en las motos otra vez asi que ya no necesitaran tanta pandilla para robar

negro
08-Oct-2009, 09:54
hoy vi a los cacos viniendo de la roosvelth para liberacion por el igss de pamplona, les tome video pero no salen bien les comento que pasaron eran 3 un gordo otro con casco gris y otro con una moto negra detras de ellos iban 3 motos de la pnc como controlandolos al llegar al tecun 1 moto de la pnc paro a una moto no logre ver si era de los cacos yo ya los ubico
1) ya me pusieron en la 13 calle 7ave z9
2) los miro casi a diario

ojala que ya los hayan controlado y que los agarren

JReyLE
08-Oct-2009, 10:08
:rvm: que huevos.... y :word: la ley estupida del chaleco no sirve para ni mierda :maleado: colom basura :asco:

X2, pero a esos cacos pizados le pela la vech hace uno dias vi como marcaron un carro en el boulevar liberacion a la altura del zoologico eran 2 pizados en moto eran 2 motos sin numero en el casco, llevaban una mochila que tapaba el supuesto chaleco, y la placa la cargan manchada como si le hubieran hechado pintura :yaro: de spray, siguieron a la pobre chava y de plano le pusieron en alguno de los semaforos despues de los proceres asi que aguas con esos pizados........:hi5:

ICARO 1
08-Oct-2009, 10:22
:maleado: que huevos inseguridad culera

mpo89
08-Oct-2009, 12:51
:maleado: en todos lados estamos pizados....ojala esos malditos paguen :muere:

LILI_CHAPIS
08-Oct-2009, 15:25
malditos cacos ....que bueno que no les paso nada ..:alegar2:

Ignition
08-Oct-2009, 15:47
Que bueno que no les pasó nada! :si:

ToTtO OeZz
08-Oct-2009, 15:47
que huevos leer estas historias mucha y las autoridades bien gracias alli gastandose el dinero en otras cosas regalandolo y el pueblo bien pisado con delicuencia, desempleo que huevos espero en DIOS que esto cambie

Wuicho_81286
08-Oct-2009, 22:57
gracias por sus mensajes mucha... pero si q huevos con la delincuencia, hoy andaba con mi carro q si ta polarizado con los vidrios arriba todo el dia añslkjfasf....
toncs en toodos lados esta jodido..desde los semaforos de ahi por el parque de la industria, toda la 7av y 6ta av de la z.9...y pues la 2da calle de z.9 hasta salir para vista hermosa (donde yo fui victima :llorar: .)... y por ciero, eran 2 pisados, una moto negra y otra roja, no alcance a ver bien las placas, igual no concordaban con el chaleco ni caso.::s.asdfklñajsdfñklasjd...:asaber:

norbak
08-Oct-2009, 23:03
la gran puta como que hay dias que andan desatados esos mierdas!!!

herarq
08-Oct-2009, 23:07
mano a que horas fue???
les cuento que ayer ahi asaltaron a una señora, solo que esta le tiro el carro al caco.
La moto quedo bajo el carro, y el caco lo tiro a la mierda, (ya le habia hueviado 2 celulares), despues la doña logro destrabar el carro y en el retroceso le dio a un carro que venia atras, para no hacerles cansada la historia, llego Emetra y entonces el caco comenzo a decir que la doña lo habia tirado, y que lo habia herido, llego la policia, y empezaron a revisar al hijuela, este ya habia tirado los celulares, pero de todas formas lo enchacharon.
lo que si es que la mara al ver al "motorista tirado"(caco), se pararon como 20 motos, pero despues de ver que lo esposaron, todos se fueron a la droga.
Mira esto fue ayer como a las 2:00 de la tarde.

daniel
09-Oct-2009, 09:35
Fea la situación actual! Y para el colmo agregale q la tasa de desempleo y los sueldo tan pura lata siguen aumentando!!! cuando veamos hasta pelea por lugares habra!! q triste q todos somos parte de la estadisticas de robo

fecarias
09-Oct-2009, 11:00
:rvm:

Richarth
09-Oct-2009, 11:08
Que bueno que nos les pasó nada!!! malditos cacos!!!

juanchux
09-Oct-2009, 11:58
que bueno que actuaste bien.. y no loqueaste..

animo, deplano ya era tiempo de cambiar de cel :si: asfdasdfasdf

Wuicho_81286
09-Oct-2009, 14:02
mano a que horas fue???
les cuento que ayer ahi asaltaron a una señora, solo que esta le tiro el carro al caco.
La moto quedo bajo el carro, y el caco lo tiro a la mierda, (ya le habia hueviado 2 celulares), despues la doña logro destrabar el carro y en el retroceso le dio a un carro que venia atras, para no hacerles cansada la historia, llego Emetra y entonces el caco comenzo a decir que la doña lo habia tirado, y que lo habia herido, llego la policia, y empezaron a revisar al hijuela, este ya habia tirado los celulares, pero de todas formas lo enchacharon.
lo que si es que la mara al ver al "motorista tirado"(caco), se pararon como 20 motos, pero despues de ver que lo esposaron, todos se fueron a la droga.
Mira esto fue ayer como a las 2:00 de la tarde.

fijate manin q fue entre 4.45 a 5 pm mas o menos era esa hora.....
que bueno que actuaste bien.. y no loqueaste..

animo, deplano ya era tiempo de cambiar de cel :si: asfdasdfasdf

ñadñfj si vos, un frijolito sin remedio ldfñkfs ..

luis79
09-Oct-2009, 14:44
cada dia la situacion esta peor en este bello pais

blanco
09-Oct-2009, 14:53
es una lata vos !!!

pero no c puede hacer nada....!

vaya que no te paso nada !!!

solo Dios que es grande nos cuida mano!!! ;adorar: