PDA

Ver la Versión Completa : Asalto en la 205...


iulisesq
07-Oct-2009, 18:45
Y la historia va así...
Hoy Miercoles, me tocó salir temprano del chance (14:30), tomé una doscientos cinco cerca del Taco bell de la zona 9, no se si es la sexta o la séptima avenida. El bus no traía ayudante y el piloto era un anciano.
El bus venía medio vacío y me senté como a la mitad, del lado derecho. Justo un asiento (o dos) detrás, via a dos cuates con caras de maleantes (pero bueno, caras vemos y (a veces) mañas no sabemos), lo raro es que venían sentados uno a cada lado del pasillo, en la orilla del sillón y nomá se veían y se decían una o dos palabras. Solo verlos me dije 'cacos', y pensé en bajarme y esperar otro bus, pero esos como cuesta que pasen y traía hambre y sueño. El bus venía medio lento y saqué un libro que generalmente cargo para no sentir tanto los tiempos de espera. El bus cruzó por la Montufar y, cuando acabábamos de pasar frente al Zoológico, los lsafdkdsjfalksdjf se pararon y cabal, se pusieron a mitad del bus (uno o dos asientos delante del que yo venía) y allí si me dije, 'a la gran... adios nokia del año 2000, uta, y lo malo es que me vayan a querer dar un mi par de :vergazos:por andar con una vaina tan vieja y barata'. Pues cada uno de los lkdsajoewiuroaisdfj se paró frente al asiento delante del mío, la verdad no recuerdo haber visto nunca antes uno de estos asaltos, así que creí que iban a empezar del medio para atrás o algo así. El sldkfasdkfjdsf de mi lado se levantó la playera y le enseñó una escuadra bien nítida al cuate que iba allí y le pidió el celular (creo que le pidió también la billetera, pero no escuché bien), el del otro lado del pasillo creo que el mismo tratamiento. Yo seguí leyendo (bueno, la verdad no estaba leyendo, estaba más bien :susto3: y esperando a que pasaran al siguiente sillón. Todavía pensé en bajarme, pero a ph que ya no era hora, además, el skdfjsalf que estaba de mi lado vió hacia atrás y dijo, esperanos allí. 'uta', dije, 'cargan background, ni modo, hay que hacerle'. Y después de 'trabajarse' ese sillón, se bajaron, saber si estimaron que no les traía cuenta el bus, o que onda. Yo, la verdad :(:S... Ni siquiera volteé a ver si aún seguían en el bus o qué, nomás seguí con mi librito, hasta la Petapa, que me tocó bajarme...

En fin, otra estadística más...

Lo ahuevante no es tanto que te quiten las cosas (creo yo), que bueh, al menos en mi caso, creo que el cel lo compré en 300 pesos hace como 6 años, sino que se pongan mulas (ellos a alguno de las víctimas) y se les vaya un vergazo...

steddy
07-Oct-2009, 18:49
Fuckkk Cacos!!!!!!!!!!!!1

Eddysitoyk
07-Oct-2009, 18:52
fuck delincuencia

a13jo
07-Oct-2009, 18:53
haaa que miercoles!!! lamentablemente ... es nuestra realidad..
bien narrada la historieta.

lcabrera07
07-Oct-2009, 18:54
fuck malditos cacos :muere: pero lo bueno que no te paso nada vos :si:

Diego Arana
07-Oct-2009, 19:09
que miiiieeeeeercoles, cacos mas 0tes

kLeZ
07-Oct-2009, 19:19
Si vos qué sensación más pura mierda no poder hacer nada y aquella mierda que en cualquier momento sentís que se les escapa un pepitazo.

jkimgt
07-Oct-2009, 19:41
:rvm: puta que mala onda vos,,, lo siento,, fuck delicuencia estamos en la mierda :rvm: cabal la ruta que yo tomo :alaputa:

minita (:
07-Oct-2009, 19:44
y vamos de nuevo con la delincuencia lo siento :(

Gamble_08
07-Oct-2009, 20:17
malditos cacos :maleado:
como chingan :powta:
a mi ya me bajaron como 10 celulares :maleado:

turiel
07-Oct-2009, 21:57
:powta: malditos cacos :yano:


:muere:

guateflow
07-Oct-2009, 21:59
fuck cacos, que bueno que no te paso nada.
a mejorar el cel vos.

vimace
07-Oct-2009, 22:02
:alaputota: Ke mierda vos, vaya ke no TE LA ENSEÑO A VOS TAMBIEN, lajdfajdkfjadfjafj

miata_rules_mx5
07-Oct-2009, 23:17
basuras

sArKsTiCg
08-Oct-2009, 07:54
:powta: aaaah! maldita sea... ruego por el día que se haga una carnicería con todos esos hdp..

cors
08-Oct-2009, 08:04
Mierda con los cacos!!!! Vos que bueno que no te paso nada....

moramania
08-Oct-2009, 08:17
ahh esos cacos :cerote:s

peluchito2006
08-Oct-2009, 09:56
que bueno que no te hicieron nada vos, gracias a Dios mano porque a esos cacos no se les va ni una.

desconocido
08-Oct-2009, 13:11
malditos :maleado:

gogol
08-Oct-2009, 13:59
tons no te jodieron ?

kaibil_gt
08-Oct-2009, 15:06
En fin, otra estadística más...


Con todo respeto esto le paso por Pendejo y Huevon....

No. 1

Si usted ve algun sospechoso en el Bus BAJESE

No. 2

Pongase Avispa.... si usted constantemente ve para todos lados y demuestra que ha visto a todos en el bus Los cacos lo pensaran 2 veces y pensaran que usted porta Arma.

No. 3

Subirce en un Bus medio vacio corre MAS riesgo

norbak
08-Oct-2009, 15:16
vaya que no te pusieron los "añsldfj" y suerte que el backup no se puso mula.

Ignition
08-Oct-2009, 15:34
GRacias a Dios no pasó a mayores, ya que no hubieron bajas civiles :adorar:

wuichino
08-Oct-2009, 17:38
Con todo respeto esto le paso por Pendejo y Huevon....

No. 1

Si usted ve algun sospechoso en el Bus BAJESE

No. 3

Subirce en un Bus medio vacio corre MAS riesgo


x 2

fecarias
08-Oct-2009, 20:32
que huevos.....:maleado:

alwall
08-Oct-2009, 21:18
lastima que nadie llevaba cuente porque si no, si matarlos de una vezs los 2 en medio mulas ademas.

herarq
08-Oct-2009, 23:00
cacos desgraciados...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gustavo adolfo gonzalez
09-Oct-2009, 06:09
que bueno que no te paso nada gracias a Dios vos

juanchux
09-Oct-2009, 10:47
Con todo respeto esto le paso por Pendejo y Huevon....

No. 1

Si usted ve algun sospechoso en el Bus BAJESE

No. 2

Pongase Avispa.... si usted constantemente ve para todos lados y demuestra que ha visto a todos en el bus Los cacos lo pensaran 2 veces y pensaran que usted porta Arma.

No. 3

Subirce en un Bus medio vacio corre MAS riesgo

con todo respeto pero estas patinando en la mierda :queasco:

lo de huevon te lo acepto.. ya aquel recibió su escarmiento... pero hacer que la mara piense que vas armado para que a la mera hora (cuando seas al primero que van a tratar de neutralizar) les tires el libro en la cara :que2: si a huevos.. te lo digo porque a los cacos ni mirarlos ni nada.. esto no es una guerra justa.. no hay honor ni tratados que valgan.. estos son maleantes endemoniados que igual matan a una persona que un perro o una mosca...

Que huevos muchá guate esta cada dia peor...

LASR
09-Oct-2009, 11:07
Ni Modo Es El Del Diario Vivir.

kaibil_gt
09-Oct-2009, 12:07
con todo respeto pero estas patinando en la mierda :queasco:

lo de huevon te lo acepto.. ya aquel recibió su escarmiento... pero hacer que la mara piense que vas armado para que a la mera hora (cuando seas al primero que van a tratar de neutralizar) les tires el libro en la cara :que2: si a huevos.. te lo digo porque a los cacos ni mirarlos ni nada.. esto no es una guerra justa.. no hay honor ni tratados que valgan.. estos son maleantes endemoniados que igual matan a una persona que un perro o una mosca...

Que huevos muchá guate esta cada dia peor...

Te invito a que leas un poco manuales de Seguridad...

El maleante no es un Mounstro el quiere Dinero y Bienes FACILMENTE....

Inmaginate algo....
en un bus.... entras con una chumpa larga... como tratando de esconder algo... el tipo la va pensar 2 veces.... va correr riesgo... el se bajara y asaltara el proximo bus... o te cuadrara primero... vea las noticias el Marero mata a las victimas cuando se defienden o al piloto pero no matan por matar.

HHGL72
09-Oct-2009, 12:20
Fuck delincuencia, una estadistica mas

luis79
09-Oct-2009, 14:57
otra lamentable historia de las que se oyen a diario