PDA

Ver la Versión Completa : **AYUDA** Western Union


AZS
07-Oct-2009, 09:50
Buenos dias gente, vieran que tengo un problemita y necesito alguien que trabaje en Western Union ya intente en las agencias pero no me quieren ayudar, si alguien trabaja o conoce a alguien que trabaje ahi me lo hacen saber aca o por PM, gracias :si:

jonter
07-Oct-2009, 10:29
que problema tenes?... exponelo a lo mejor alguien paso por lo mismo y te puedar ayudar a solucionarlo...

AZS
07-Oct-2009, 10:49
que problema tenes?... exponelo a lo mejor alguien paso por lo mismo y te puedar ayudar a solucionarlo...



no creo :si: alguien ???

heynow
07-Oct-2009, 10:52
"quiero ayuda pero no les voy a decir que es"

:que:

AZS
07-Oct-2009, 10:57
"quiero ayuda pero no les voy a decir que es"

:que:


estas en chat general :dormir:

jonter
07-Oct-2009, 11:04
yo de los problemas que he tenido es... mal nombre, mala direccion, no pagan el servicio alla skfajfdkasdfa,,, mucho dinero... pero si es interno no creo que te ayuden ya que aca en Guate solo son como sucursales y todo el agarron seria en los USA...

saludos...

FOBOS
07-Oct-2009, 11:06
"quiero ayuda pero no les voy a decir que es"

:que:
:word: (shuteva)

AZS
07-Oct-2009, 11:10
yo de los problemas que he tenido es... mal nombre, mala direccion, no pagan el servicio alla skfajfdkasdfa,,, mucho dinero... pero si es interno no creo que te ayuden ya que aca en Guate solo son como sucursales y todo el agarron seria en los USA...

saludos...

necio pues ... solo necesito a alguien que tenga acceso al sistema y me de un numero de telefono :hola3:

jonter
07-Oct-2009, 11:12
ahhh lo hubieras dicho antes... que madres va a saber uno si solo pones que necesitas ayuda...y no decis de que...dejame ver con un cuate si pueden hacer eso y te aviso en dos horas...

diego_gtm
07-Oct-2009, 12:42
Exactamente Q Necesitas, Yo Tengo Una Oficina De Western!! Mandame Pm

doug
07-Oct-2009, 12:45
aparte de q necesita ayuda, se porta con mates todavia, no es para saber q tnes o no solo es para ayudar si queres ayuda da la info necesaria

karpov
07-Oct-2009, 13:30
con que no sea ayuda para mandar dolares a nigeria y poder cobrar tu fortuna prometida por la hija de Tae Zamp Olapeeja que es millonaria y no sabe como sacar el pisto del pais

rodrigo
07-Oct-2009, 13:34
con que no sea ayuda para mandar dolares a nigeria y poder cobrar tu fortuna prometida por la hija de Tae Zamp Olapeeja que es millonaria y no sabe como sacar el pisto del pais

o quiere el numero de betty smith para llamarla y ver porque no le han mandado el dinero asñldkñasldkñalsdkñs

LAFURIA2010
07-Oct-2009, 13:40
necio pues ... solo necesito a alguien que tenga acceso al sistema y me de un numero de telefono :hola3:

:boohoo:

es contra la ley hacer eso lskdfjskldjfslkd, esta super dificil que te lo den solo asi... trabajo con Vigo y MoneyGram :si: