PDA

Ver la Versión Completa : otra de motoristas


jagiron
07-Oct-2009, 08:52
hoy venia sobre una avenida de la z.1 tranquilo y llego a un semaforo que le estaba dando la via a la avenida, en eso sobre la calle miro un motorista y su acompañante (malditas autoridades que no hacen nada con los que se pasan por el culo las leyes) que sale entre los carros y se pasan el rojo para entrar a la avenida y los mierdas se van pegados a la banqueta y empiezan a rebasar al que iba adelante de mi por la derecha, en ese momento el del carro pone pidevias y cruza a la derecha y el mierda de la moto le choca el faldón trasero, el de la moto se desequilibró pero freno y se escapo por atras del carro y el Hijo de 100000 putas del acompañante todavia le quiebra el talco al del carro y se van a la mierda. y el don del carro se bajo pero ya no pudo hacer nada

porque putas hay tando :mongol: manejando moto, :powta: y todavia piden que los respenten en la vía si son unos estupido para manejar

kaibil_gt
07-Oct-2009, 08:54
Que comience la Tiradera de Mierda pues.... jajajajajajajaja....

Motorista mula y Viejo Mula por no andar pilas....

KRAYZIE
07-Oct-2009, 08:58
fijate vos que al entrar a la cuadra donde vivo, casi siempre pasa lo mismo, siempre vienen motos a mi derecha y yo tengo que cruzar a la derecha, pero la verdad me :pela: un maldito motorista yo cruzo venga o no venga, de todos modos de un rayon no pasara el carro, y de ahi aprendera el pisado a no meterse por derecha, y si es mula sigue haciendo lo mismo

DAlmorzA
07-Oct-2009, 08:58
:pela: ambos mulas

jagiron
07-Oct-2009, 09:03
:pela: ambos mulas
pero en todo el mundo donde se maneja del lado derecho es prohibido rebasar por la derecha y si el motorista estaba en el punto ciego del carro como prostitutas iba a saber el del carro que venia la moto alli, y lo que mas me emputa es el vandalismo de romperle un talco a alguien que iba tranquilo

DAlmorzA
07-Oct-2009, 09:20
pero en todo el mundo donde se maneja del lado derecho es prohibido rebasar por la derecha y si el motorista estaba en el punto ciego del carro como prostitutas iba a saber el del carro que venia la moto alli, y lo que mas me emputa es el vandalismo de romperle un talco a alguien que iba tranquilo

si awevo el motorista demaciado mula pero yo me bajo inmediatamente y le remonto verga al cerote

Pd. ambos mulas pero un poco mas el motorisa asdñlfkjasdfñklj

norbak
07-Oct-2009, 11:06
y de ahi que ellos no hacen nada hijos de la gran puta, son una mierda esos cerotes.

mpo89
07-Oct-2009, 12:32
:maleado: ya les va llegar su dia...

desconocido
07-Oct-2009, 14:22
malditos :cerote:`s

rodrigo
07-Oct-2009, 16:12
Hay motoristas que si su madre son unos :mongol:es dan ganas de tirarlos a la mierda, el domingo un pizado iba en su moto BMW y venia en medio sobre el carril izquierdo cuando me iba a tirar a rebasarlo el talega freno de repente por chingar y me ahuevo ldskfjlsdkf lo segui para sacarle la madre y me seguia tirando la moto y solo porque iba con mi :mujer: que me dijo que me calmara si no de veras que ahi le dejo un su recuerdo en la moto, motoristas :mongol:es

COCASHA
07-Oct-2009, 16:20
la semana pasado ya mero le pasaba las llantas encima a un motorista por pasarse en rojo,

el muy estúpido se pasa en rojo mucha un taxi lo hace levantado del vergazo el chavo cae en el carril que yo me conducía menos mal me dio tiempo de frenar

Byron Aquino
07-Oct-2009, 16:29
yo vi tambien que un pizado de pollo campero rebaso por derecha aun mazda 626 y le pego un rayonzote y le volo el espejo y se fue huyendo pero por ir tirando caca un carro lo agarro una cuadra mas adelante y lo mando a la verch... todavia cuando pase se bajo un brocha de una camioneta y va a abrir el baulito de la moto y saca dos bolsas deplano que de pollo y se fueron, todavia el chavo del mazda fue a reclamar al chavo de la moto, pero si la verdad son una viva miercoles algunos motoristas:maleado:

vimace
07-Oct-2009, 16:33
OJO NO TODOS....

Entrando a un autobanco, sobre el carril de la derecha pegado a la banqueta, pongo mi pidevias y cruzo, percatando ke no vinieran CAMINANTES, y ke si un mierda motorista venia tirando mierda sobre la banqueta para evitar el trafico... y solo escucho el frenazo... y YO... ke putas... ya se hacia verga en la lodera del pickup.... Y TODAVIA BRAVO EL VIL MIEEERDAAAAAAA.... "KE ME DIERA CUENTA DICE!!!!! " LAFLAJFLAJFLAJFALDFJAL POR LO DEMAS YA SE IMAGINAN SOLO FALTO KE LE DIJERA DE KE SE IBA A MORIR....

MALDITOS MONGOLES, COMO PUTAS LES DAN LICENCIA PARA MOTOS A ESOS MIERDAS.... ke putas ke no saben para ke putas son lo semaforos pues.... o encaramandose en las BANQUETAS, dando vueltas en u SOBRE LOS ARREATES CENTRALES..... y las putas lineas pintadas en las calles.... ke creen ke son lineas excluisivas para ke esta retajila de mierdas circulen sobre de ellas....ñajdfljasfjasdfjadfjaklfjaljflafjlasjflaf jklajflakdfja

MOTORISTA HACIENDO MULADAS.... MOTORISTA KE TIRO A LA MIERDA..... Y MEEEEEEEEEEEEEE :pela:

Deadman
07-Oct-2009, 16:43
xq aqui las autoridades son un gran mierda

Betox
07-Oct-2009, 16:54
mi huevo esos eran cacos
hasta le quebraron el talco por chingar

no viste con q se lo quebro

yo vi igual un mula q venia en la roosevelt
venia tirando mierda en su 100c.c.
de ahi para una burra adelante
el mula no calcula bien
la trata de esquivar sin frenar
y q le va pegar a un pickup
minimo lo rayo
de ahi rapido sale por la derecha tirando mierda
y el del pickup creo q ni se dio cuenta
yo en el carril izquierdo
solo se queda uno pensando
q gente mas pura m...

gogol
07-Oct-2009, 17:04
que te pela la verga mano sudando calenturas ajenas

Bman
07-Oct-2009, 17:16
Miren mucha...yo soy motorista...y la verdad...bueno a mi esa mierda me lleva y me trae al brete...algunos no nos alcanza la chamarra para el carro...y es bien pisado andar en moto...porque al igual que hay motoristas hijos de puta..repartidores de comida mensajeros...habemos otros que andamos como la gente en la calle....

Yo puta...en los cruces doy la vía anque nunca falta algun hijo de puta que bocina como loco, yo hago mi colita como carro, y si paso entre dos carros...cuidando no hacerle mierda los espejos..porque es un sacon de onda...cuando andaba en carro...eso me caia mal...pero en fin...

MURDOCK ELECTRONICS
07-Oct-2009, 17:21
ah pero los motoristas dicen que uno solo tirandoles kk vive :maleado:

que quieren si son unos estupidos para manejar el 99% :powta:

kLeZ
07-Oct-2009, 17:23
Puta vos y con qué le hizo mierda el talco? con la pata?


que te pela la verga mano sudando calenturas ajenas

:que2:

A mí sí me cae mal cuando alguien anda haciendo cagadales me afecte a mí o a otra persona.

Miren mucha...yo soy motorista...y la verdad...bueno a mi esa mierda me lleva y me trae al brete...algunos no nos alcanza la chamarra para el carro...y es bien pisado andar en moto...porque al igual que hay motoristas hijos de puta..repartidores de comida mensajeros...habemos otros que andamos como la gente en la calle....

Yo puta...en los cruces doy la vía anque nunca falta algun hijo de puta que bocina como loco, yo hago mi colita como carro, y si paso entre dos carros...cuidando no hacerle mierda los espejos..porque es un sacon de onda...cuando andaba en carro...eso me caia mal...pero en fin...


Con vos si hablo cerote :si:

jagiron
07-Oct-2009, 17:24
que te pela la verga mano sudando calenturas ajenas

no es sudar calenturas agenas yo ya fui victima de un motorista hijo de puta, venia sin luces y contra la via y lo tire a la mierda y como el cerote se lastimo y se fue al hospital, tuve que pagarle la moto si no me iba al bote y me recogían el carro.

kLeZ
07-Oct-2009, 17:25
Urge limpieza social de motoristas :huelga:













askldbnfjkasmfklamdsklf :risa:

MURDOCK ELECTRONICS
07-Oct-2009, 17:55
Miren mucha...yo soy motorista...y la verdad...bueno a mi esa mierda me lleva y me trae al brete...algunos no nos alcanza la chamarra para el carro...y es bien pisado andar en moto...porque al igual que hay motoristas hijos de puta..repartidores de comida mensajeros...habemos otros que andamos como la gente en la calle....

Yo puta...en los cruces doy la vía anque nunca falta algun hijo de puta que bocina como loco, yo hago mi colita como carro, y si paso entre dos carros...cuidando no hacerle mierda los espejos..porque es un sacon de onda...cuando andaba en carro...eso me caia mal...pero en fin...

:clap: ojala hubieras muchisimos mas como vos :si:

Byron Aquino
07-Oct-2009, 17:58
ah pero los motoristas dicen que uno solo tirandoles kk vive :maleado:

que quieren si son unos estupidos para manejar el 99% :powta:

ni color que viste ese thread tambien va :oscar: "nel el murdock tira mierda a los motoristas por eso y por orgullo no vayas con el a poner tu alarma busca alguien mas" huecos, mulas y encima de todo no aceptan sus muladas, y cabal el 99.9% de los motoristas son una mmmm:alegar:

Byron Aquino
07-Oct-2009, 17:59
Miren mucha...yo soy motorista...y la verdad...bueno a mi esa mierda me lleva y me trae al brete...algunos no nos alcanza la chamarra para el carro...y es bien pisado andar en moto...porque al igual que hay motoristas hijos de puta..repartidores de comida mensajeros...habemos otros que andamos como la gente en la calle....

Yo puta...en los cruces doy la vía anque nunca falta algun hijo de puta que bocina como loco, yo hago mi colita como carro, y si paso entre dos carros...cuidando no hacerle mierda los espejos..porque es un sacon de onda...cuando andaba en carro...eso me caia mal...pero en fin...

lastima que tu especie se este extinguiendo

kLeZ
07-Oct-2009, 18:03
que te pela la verga mano sudando calenturas ajenas


:mongol: :gtfo:

Bman
07-Oct-2009, 18:16
Puta vos y con qué le hizo mierda el talco? con la pata?




:que2:

A mí sí me cae mal cuando alguien anda haciendo cagadales me afecte a mí o a otra persona.




Con vos si hablo cerote :si:

:clap: ojala hubieras muchisimos mas como vos :si:

lastima que tu especie se este extinguiendo
ps gracias mucha...se trata de andar como la gente...

Mismas obligaciones, respeto mutuo.

vimace
07-Oct-2009, 18:39
que te pela la verga mano sudando calenturas ajenas


ok... diste tu punto de vista, Te vas muchicisimo a la veeerrrrgaaaaaaaaaaaa ....

Neeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxtttttttttttt !!!


ps gracias mucha...se trata de andar como la gente...

Mismas obligaciones, respeto mutuo.

cabal, si kieren respeto DEMUESTREN RESPETO, y si no tambien a la veeeeergaaaaaaaa


.

Ignition
08-Oct-2009, 16:07
:powta:

Twoink
08-Oct-2009, 17:46
yo vi tambien que un pizado de pollo campero rebaso por derecha aun mazda 626 y le pego un rayonzote y le volo el espejo y se fue huyendo pero por ir tirando caca un carro lo agarro una cuadra mas adelante y lo mando a la verch... todavia cuando pase se bajo un brocha de una camioneta y va a abrir el baulito de la moto y saca dos bolsas deplano que de pollo y se fueron, todavia el chavo del mazda fue a reclamar al chavo de la moto, pero si la verdad son una viva miercoles algunos motoristas:maleado:


A HUEVOS ALGUNOS MI CHAVO NO TODOS SON :mula:´S

gustavo adolfo gonzalez
09-Oct-2009, 06:28
con todo respeto para los motiristas del foro, pero motorista MULAS.

Cachilla
09-Oct-2009, 07:21
ojo que tambien hay un chingo de mulas manejando carro.

luis79
09-Oct-2009, 19:42
esos hdp motoristas solo con cuete pelado dejan de chingar x eso no me arrepiento de los que he tenido el placer de tirarlos a la droga