PDA

Ver la Versión Completa : Meet Gp De Brazil


CORREDOR GT
07-Oct-2009, 07:48
Jovenes hoy si no Hay escusa.

Hay 10 dias para poder organizar.

Pongan aqui sus sugerencias.

richard ser-gris
07-Oct-2009, 17:09
No Conosco A Muchos Pero Me Apunto.....donde Sea Jajajajaja

Elektrospeed
07-Oct-2009, 23:32
A ver a ver... es a las 10:00 AM, la vez pasada fuimos a Champions, abren desde temprano, que les parece??

SGilberth
08-Oct-2009, 00:18
:si: apuntado

CORREDOR GT
08-Oct-2009, 13:35
En Champions nos prestaran igual la Tele, como para conectar un Playstation.

Haber alguno que sea cliente frecuente que pueda pedir un area con TV para rrealizar una mi competencia de F1 antes de la Carrera.

P.D. ahuevos yo pongo la plataforma y el Juego. solo faltan los retadores.

betto
08-Oct-2009, 18:44
Pues yo digo que también me apunto iwal no conozco mucho a la mara pero ahi llego :si:

Elektrospeed
09-Oct-2009, 01:54
En Champions nos prestaran igual la Tele, como para conectar un Playstation.

Haber alguno que sea cliente frecuente que pueda pedir un area con TV para rrealizar una mi competencia de F1 antes de la Carrera.

P.D. ahuevos yo pongo la plataforma y el Juego. solo faltan los retadores.
jaja así de macetas verdad :burnout:, mmm eso si no creo vos!! y por lo menos yo no tengo cuello :O. Si mal no recuerdo abren a las 10:00 en punto, asi que aunque den permiso, no habría tiempo para echarnos las carreritas previas :( despues tal vez si :diablo:

CORREDOR GT
09-Oct-2009, 12:32
jaja así de macetas verdad :burnout:, mmm eso si no creo vos!! y por lo menos yo no tengo cuello :O. Si mal no recuerdo abren a las 10:00 en punto, asi que aunque den permiso, no habría tiempo para echarnos las carreritas previas :( despues tal vez si :diablo:

Despues ya todo mundo con hueva, con ganas de irse.

Y no habra otro local que habra mas temprano. siempre del mismo tipo. sino pues igual yo lo llevo.

Igual con tus cuates podemos hacer un mini meet previo con churascon y toda la onda el sabado y nos hechamos la jugada.

me ocontas, saludos.

wolf
10-Oct-2009, 17:49
F1.. Comida .,. Simulador.?????

Donde cuando.. yo me apunto..

Ivan
11-Oct-2009, 12:54
yo tambien me apunto pues... :cheebs:



ahora si :x:


solo me recuerdan pues :cheebs:, aunq sea un mensajito el viernes jagiron :latigo: elektrospid :latigo: .......... pls :aaay::x:

Darkwu33
12-Oct-2009, 11:43
A ver a ver... es a las 10:00 AM, la vez pasada fuimos a Champions, abren desde temprano, que les parece??


:bah: otro lado hombre lksfjñlasdf voy a ver si me escapo del curso para poder ir.

JUANPABLODIAZ
12-Oct-2009, 13:14
Bueno Jovenes,

Confirmen los que verdaderamente creen llegar y comente cual seria el Lugar que mas les parece.

Saludos.

Elektrospeed
12-Oct-2009, 22:45
:bah: otro lado hombre lksfjñlasdf voy a ver si me escapo del curso para poder ir.
La cosa es conseguir un lugar decente que esté abierto a esa hora men!! los domingos casi que solo las iglesias abren en la mañana :risa: pero cualquier sugerencia es bienvenida!!

betto
13-Oct-2009, 18:02
Al fin que onda va a salir meet?? :meet:

JUANPABLODIAZ
14-Oct-2009, 14:15
Al fin que onda va a salir meet?? :meet:

Pues la verdad nadie a confirmado nada, pero es algo comun en este foro.

JUANPABLODIAZ
14-Oct-2009, 14:18
Bueno jovenes, ya empese a practicar F1, en interlagos poniendo un tiempo de 1:12.336. Sin ABS ni control de Tracción y Transmisión manual asi que agarrense duro para el Meet.

PD
Favor de confirmar antes del Sabado, hasta el momento la ubicacion es Champions

Elektrospeed
15-Oct-2009, 00:38
Yo si, fijoooo :si:

Guayo
16-Oct-2009, 20:46
Miren, aprovechando el thread, ¿a qué hora es la clasificación mañana sábado? No logro el dato :asaber:

Elektrospeed
17-Oct-2009, 10:54
Miren, aprovechando el thread, ¿a qué hora es la clasificación mañana sábado? No logro el dato :asaber:
Es en 8 minutos papaaaaaaaaaaa!!!

JUANPABLODIAZ
17-Oct-2009, 10:54
11am Quali y Race

Guayo
17-Oct-2009, 11:08
11am Quali y Race

No lo están pasando en Fox Sports :rvm:

JUANPABLODIAZ
17-Oct-2009, 11:11
correccion 12pm Quali
y a las 11:am Race.

no se porque lo cambiaron pero estaba para las 11am

Guayo
17-Oct-2009, 11:13
correccion 12pm Quali
y a las 11:am Race.

no se porque lo cambiaron pero estaba para las 11am

¿y será que Fox Sports lo retransmite :x:? Sólo fútbol :mad:

Edit: Muchá, ya la están haciendo, aquí se puede seguir el reporte: http://www.elpais.com/deportes/formula1/directos

JUANPABLODIAZ
17-Oct-2009, 11:24
¿y será que Fox Sports lo retransmite :x:? Sólo fútbol :mad:

Edit: Muchá, ya la están haciendo, aquí se puede seguir el reporte: http://www.elpais.com/deportes/formula1/directos

No es por nada pero no lo estan transmitiendo, y ahorita esta la Clasificacion.

mirala aquie

www.justin.tv

nevermind
17-Oct-2009, 11:39
yo lo estoy viendo en TVU player pero solo encontré la transmisión de un canal de China, no entiendo ni mierda, y para mas chingar hasta los nombres de los pilotos los ponen en chino :powta: adsfakldf;jakl;fjal;f

JUANPABLODIAZ
17-Oct-2009, 11:42
yo lo estoy viendo en TVU player pero solo encontré la transmisión de un canal de China, no entiendo ni mierda, y para mas chingar hasta los nombres de los pilotos los ponen en chino :powta: adsfakldf;jakl;fjal;f

JAA, q buena mierda

JUANPABLODIAZ
17-Oct-2009, 11:43
Se para la Quali, por la lluvia.

Quedando asi hasta el momento:
1. Rosberg
2. Kimi Raikkonen
3. Robert Kub
4. Nakajima

y solo de esos me di cuenta, porque casi no se distinge tiene mala definicion esta onda y esta en aleman o algo asi porq no entiendo nada.

nevermind
17-Oct-2009, 12:07
vieron q vergazo se metió el :mongol: de Liuzzi? asdfklafjdal;fja;lfjk

JUANPABLODIAZ
17-Oct-2009, 13:53
alguien sabe como quedaron o como van, no logro cachar canal ni nada

SGilberth
17-Oct-2009, 22:00
tons va aver meet?

Elektrospeed
17-Oct-2009, 23:45
Fuck! ya no averigué si iba a estar abierto Champions!! :S con esto de "la recesión" no me extrañaría que ya no abran los domingos...

Elektrospeed
17-Oct-2009, 23:48
vieron q vergazo se metió el :mongol: de Liuzzi? asdfklafjdal;fja;lfjk
Parece que aquaplaneó fasjkaf en esas condiciones nadie se salva, no tenés control...

SGilberth
18-Oct-2009, 01:09
bueno sera meet en linea tons...
la carrera si esta de pronosticos reservados y con el clima q se pronostica aver sino pasa como en malasia

nevermind
18-Oct-2009, 10:09
alguien esta viendo la transmision? :fuck: Webber como bloqueó a Kimmi y despues el :mongol: de Kovalainen arranca con la manguera aun conectada y como agarro fuego el carro de Kimmi :susto:

Elektrospeed
18-Oct-2009, 14:30
Que ahuevón cómo por un momento agarró fuego Raikkonen :alaputota: pero como es el Iceman ni cosquillas le hizo :oscar:

Muchá y que papelón se echó Kobayashi!! :adorar:

Estuvo buena la carrera, Button campeón mundial :clap:

Ivan
18-Oct-2009, 15:14
:clap: bueno por Button y por BrawnGP, la verdad bien merecido :adorar:

JUANPABLODIAZ
18-Oct-2009, 16:03
solo Lastima por Barrichello, tenia que haber empesado desde antes a pelear las carreras, el campeonato se gana desde los primeros puntos asi como se pierde en los ultimos jaja

saludos.

P.D. que arrancon el de Kimi, si no lo bloquea Webber que hubiera pasado

puma gte
24-Oct-2009, 18:42
bueno ke vamos a hacer al fin.. yo quiero ir a ver la carrera :aaay: ferrari

crisjavi
24-Oct-2009, 19:47
bueno ke vamos a hacer al fin.. yo quiero ir a ver la carrera :aaay: ferrari
:slap: esta fue el domingo pasado!!

se viene la del otro finde ABU DABI
http://www.autoalerts.com/wp-content/uploads/2008/11/formula-1-abu-dhabi-track-00.jpg

Irving
24-Oct-2009, 21:09
:llanto2: hasta ahorita vi el thread, me perdí de la reunión. Buen meet el año pasado para cuando campeonizó Hamilton.