PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Policias de Barberena


ellocoyoshi
06-Oct-2009, 22:47
Bueno pues muchá aqui les va una historia pa que tengan cuidado:
Mi tio trabaja ahi en barberena y todos los dias viaja de regreso a la capital, en uno de esos viajes la semana pasada la policía lo paró, que era puesto de registro que la gran y lo hicieron bajarse del carro, cuando el se bajó lo hicieron revisado vaa (así como te hacen cuando vas a entrar al estadio) y pues mi tio así todo bien.
Los policías hicieron la revisión de costumbre y le dijeron que se podía ir, ya después en el camino intentó llamar a su esposa, y se fue a dar cuenta que en el registro que cuando los policías le hicieron el registro corporal le habían hueveado el celular. :powta: mucha no era así celular frijolito, era celular de ahuevo! malditos! entonces muchá cuando les pidan que se bajen del carro, mejor si no usan el celular en el cincho porque fácil te lo huevean, hasta los policías! :muere:

Ghostbly
06-Oct-2009, 22:49
chontes huecos, cacos autorizados

Evy
06-Oct-2009, 22:51
La verdad no es de extrañar pero :powta:que tristeza que no se pueda hacer nada y tengamos que resignarnos y aguantar por que al final nadie te va ayudar, yo por eso le tengo un miedo a esos sus puestos de registro

cocogarcia
06-Oct-2009, 22:53
fuckin ladrones uniformados malditos malparidos buenos unicamente pa 2 cosas 1. PA NADA Y 2. PA NI MIESH.....

pcontreras04
06-Oct-2009, 22:57
tipico de los chontes de por ahi :cheebs:

son ladronazos los ijosdeputa....

peor si miran buen carro y un par de :cerote:s con cara de :mongol: les caen con la black aslkdfjh

cap.falcon
06-Oct-2009, 23:00
al spawn le paso lo mismo :rvm:

q mierda q hasta los policias weveen :asco:

vigolepo
06-Oct-2009, 23:06
:asco: seguridad mas mierda

herarq
06-Oct-2009, 23:14
:maleado:que huevos:maleado:

mpo89
06-Oct-2009, 23:24
:maleado:malditos

vimace
06-Oct-2009, 23:44
Puta y hay policia honrado pues???

civer
06-Oct-2009, 23:54
yo una vez fui a dejar unas patojas

me paro la policia y me encañonaron me tenian la pistola en la cabeza que o soltaba 2mil pesos o me iva al vote y me salia peor y yo :llanto2:

va en eso cuando me revizaron papeles vieron que soy de jutiapa y uno me dijo mire paiza mejor vayase y tiene cuidado en la carretera y me fui lo mas rapido que pude alñsdfasdjfñadfj

fuck ladrones :S que representan a la ley.

norbak
07-Oct-2009, 00:17
a un mi cuate lo pararon y le registraron el carro mientras otro chonte hechandole casaca de los papeles etc. cuando mi cuate se fue a la mierda y lleguo a su casa se dio cuenta que no tenia ni celular, lentes e ipod. CHONTES mas ladrones.

Tahuix
07-Oct-2009, 11:02
Son una mierda esos cacos cerotes, si no te huevean asi te piden mordida x cualquier mierda!

Santana Vw... TuLiO
07-Oct-2009, 11:15
:yano:

zivic
07-Oct-2009, 11:48
Puta Si No Son Los Mareros Mierdas Es La Policia X Las 10000000000000000000 Utas :susto4:

GUAYOARGUETA
07-Oct-2009, 11:52
Recomendación

Siempre hay que estar atentos a los nombres de los serotes y al número de las patrullas que están ahí y tratar de recopilar todos los datos posibles de los serotes.

Se supone que no pueden registrarte el carro si no es un puesto de registro "BIEN ESTABLECIDO", esto quiere decir, con la señalizaciónes correspondientes (conos, antorchas, etc), tienen que haber incluso hasta agentes mujeres por si en dado caso el piloto del carro fuera de sexo femenino.

Si no hay nada de esto no se debe bajar uno del carro y los serotes no deben revisar el carro. Muchos se preguntarán (así como yo lo hice): "Esos serotes no van a entender eso, al contrario, mas como la gran puta se van a poner si uno se les pone al brinco"

La idea es hacerles el comentario para que estos hijos de la gran puta no crean que uno es pato y si los serotes insisten aquí les dejo los números de la OFICINA DE RESPONSABILIDAD POLICIAL para denunciar cualquier caso de estos de los cuales ustedes sospechen. A la mara no se la babosean por que sea mage sino porque ignoran este tipo de información que a huevos a estos serotes y a los cabezones mas altos no les conviene que se haga pública. Los números son: 2288-0844 y 2289-4744. :susto4:

Ya sabemos que acá en Guatemala la justicia es peor que la mierda. Pero que estas recomendaciones sirvan para demostrar que estos pizados no están tratando con cualquier serote del que se pueden aprovechar. Y recuerden tomar la mayor cantidad de datos posibles del siniestro, (hora, número de patrulla, nombres de los chontes, rasgos físicos, etc, etc, etc, ).

Yo recuerdo que en una oportunidad que un cuate se accidento cuando íbamos en moto, cayeron estos zopilotes queriendonos pizar :come2: hasta los grabé a los culeros por cualquier cosa. Hay que usar todas las herramientas disponibles a su alcance muchá. Ya no nos podemos seguir dejando. :nono2: Y recuerden que los de arriba siempre se aprovecharán de la ignorancia de la gente para pizarla. Eso es lo que hay que evitar. :hsquiero:

MEGALODONTE
07-Oct-2009, 11:55
Puta Y No Sintio Vos Que Raro Esta Pensando En Otra Cosa Pero Que Lastima

peluchito2006
07-Oct-2009, 12:27
que desgraciados, alli es de estar atentos mucha ya que sea que te quieran roban o meter algo ilegal y ver como sacan su mordida.

GA-15
07-Oct-2009, 14:17
a mi robaron uno hace años jejeje cuando estaba de moda lo motorola vulcan unos chiquitos me lo acaban de regalar si mucho tenia 2 meses que mierda, yo lo habia dejado en el tapasol y me di cuenta ya bien encaminado y para no tener problemas con esos mejor opte por seguir y pagar el deducible del cel.

que mala pata lo de tu tio.

desconocido
07-Oct-2009, 14:27
que desgracia! :yano:

andasolo_gt
07-Oct-2009, 16:32
Para mi todos los polices son cacos y alguno puede que no sea pero tambien cuenta como tapadera porque se hace la momia cuando sus compañeros de unidad lo hacen.

Solo para hueviarle a la mara cuando anda con sus traguitos y cuando se encuentran a sus tatas alli si los dejan seguir hasta los escoltan para que no los chinguen sus cuates de adelante.

maquina007
07-Oct-2009, 16:40
simon asi son los pizados ami me toco ke chambiar en esos lugares de santa rosa, pero me los ice :owned: cuado vieron mi carnet ke trabajaba en el gobierno ni me registraron los pizados

fuck Chontes :no:

Deadman
07-Oct-2009, 16:57
malditos cacos, q raro q la pilocaca huevee

gogol
07-Oct-2009, 17:02
pwta si eso todos lo saben nunca hay que dejar nada ni en el carro, todos tus valores en la mano

Mr.Anderson
07-Oct-2009, 17:14
pwta si eso todos lo saben nunca hay que dejar nada ni en el carro, todos tus valores en la mano
x2.....

Ignition
08-Oct-2009, 16:06
Que hijos de su @#! :powta:

kLeZ
08-Oct-2009, 16:45
Recomendación

Siempre hay que estar atentos a los nombres de los serotes y al número de las patrullas que están ahí y tratar de recopilar todos los datos posibles de los serotes.

Se supone que no pueden registrarte el carro si no es un puesto de registro "BIEN ESTABLECIDO", esto quiere decir, con la señalizaciónes correspondientes (conos, antorchas, etc), tienen que haber incluso hasta agentes mujeres por si en dado caso el piloto del carro fuera de sexo femenino.

Si no hay nada de esto no se debe bajar uno del carro y los serotes no deben revisar el carro. Muchos se preguntarán (así como yo lo hice): "Esos serotes no van a entender eso, al contrario, mas como la gran puta se van a poner si uno se les pone al brinco"

La idea es hacerles el comentario para que estos hijos de la gran puta no crean que uno es pato y si los serotes insisten aquí les dejo los números de la OFICINA DE RESPONSABILIDAD POLICIAL para denunciar cualquier caso de estos de los cuales ustedes sospechen. A la mara no se la babosean por que sea mage sino porque ignoran este tipo de información que a huevos a estos serotes y a los cabezones mas altos no les conviene que se haga pública. Los números son: 2288-0844 y 2289-4744. :susto4:

Ya sabemos que acá en Guatemala la justicia es peor que la mierda. Pero que estas recomendaciones sirvan para demostrar que estos pizados no están tratando con cualquier serote del que se pueden aprovechar. Y recuerden tomar la mayor cantidad de datos posibles del siniestro, (hora, número de patrulla, nombres de los chontes, rasgos físicos, etc, etc, etc, ).

Yo recuerdo que en una oportunidad que un cuate se accidento cuando íbamos en moto, cayeron estos zopilotes queriendonos pizar :come2: hasta los grabé a los culeros por cualquier cosa. Hay que usar todas las herramientas disponibles a su alcance muchá. Ya no nos podemos seguir dejando. :nono2: Y recuerden que los de arriba siempre se aprovecharán de la ignorancia de la gente para pizarla. Eso es lo que hay que evitar. :hsquiero:

:thunderbo

ellocoyoshi
08-Oct-2009, 20:19
Recomendación

Siempre hay que estar atentos a los nombres de los serotes y al número de las patrullas que están ahí y tratar de recopilar todos los datos posibles de los serotes.

Se supone que no pueden registrarte el carro si no es un puesto de registro "BIEN ESTABLECIDO", esto quiere decir, con la señalizaciónes correspondientes (conos, antorchas, etc), tienen que haber incluso hasta agentes mujeres por si en dado caso el piloto del carro fuera de sexo femenino.

Si no hay nada de esto no se debe bajar uno del carro y los serotes no deben revisar el carro. Muchos se preguntarán (así como yo lo hice): "Esos serotes no van a entender eso, al contrario, mas como la gran puta se van a poner si uno se les pone al brinco"

La idea es hacerles el comentario para que estos hijos de la gran puta no crean que uno es pato y si los serotes insisten aquí les dejo los números de la OFICINA DE RESPONSABILIDAD POLICIAL para denunciar cualquier caso de estos de los cuales ustedes sospechen. A la mara no se la babosean por que sea mage sino porque ignoran este tipo de información que a huevos a estos serotes y a los cabezones mas altos no les conviene que se haga pública. Los números son: 2288-0844 y 2289-4744. :susto4:

Ya sabemos que acá en Guatemala la justicia es peor que la mierda. Pero que estas recomendaciones sirvan para demostrar que estos pizados no están tratando con cualquier serote del que se pueden aprovechar. Y recuerden tomar la mayor cantidad de datos posibles del siniestro, (hora, número de patrulla, nombres de los chontes, rasgos físicos, etc, etc, etc, ).

Yo recuerdo que en una oportunidad que un cuate se accidento cuando íbamos en moto, cayeron estos zopilotes queriendonos pizar :come2: hasta los grabé a los culeros por cualquier cosa. Hay que usar todas las herramientas disponibles a su alcance muchá. Ya no nos podemos seguir dejando. :nono2: Y recuerden que los de arriba siempre se aprovecharán de la ignorancia de la gente para pizarla. Eso es lo que hay que evitar. :hsquiero:

vs mano pero según yo no te pueden revisar el carro a menos que tengan una orden de registro? lo único que pueden hacer es chequear tus datos y ver si corresponden al vehículo, también me dijeron que nunca hay que bajarse, todo esto es correcto o son pajas?

lcabrera07
08-Oct-2009, 21:56
:maleado: fuck policias malditos cacos con permiso

luis79
09-Oct-2009, 20:07
que huevos ladrones con uniformes siempre se ha sabido

ellocoyoshi
11-Oct-2009, 20:34
mucha ahora me contaron todita la historia y no solo le robaron el celular, también le bajaron el dinero de la billetera y lo apartaron del carro para revisarlo y en la revisadera también le hicieron bajada la llanta de repuesto :muere: fuck chontes!

COCASHA
11-Oct-2009, 20:41
que huevos,