PDA

Ver la Versión Completa : Problema con indiglow gauges


jluisbar
06-Oct-2009, 21:44
Mucha quisiera su ayuda... es q hace poco compre e instale los indiglow gauges a mi honda ahora hoy q sali en la noche de la nada se apagaron como tiene un dimmer los apague al rato los volvi a encender y se encendieron como 2 segundos luego se apagaron no se si se quemaron alguien me puede ayudar q puede ser

frank-94
06-Oct-2009, 23:28
ala no yo acabo de comprar unos y ni los he instalado ........ojla que solo sea algun falso o algo asi

JEFF73
06-Oct-2009, 23:42
Pues mira, podrias empezar por lo sencillo, revisate como estan las tierras de estos, y si no chequeate las conexiones de los transformadores que trae (unos cuadritos cafe o negros) y proba cambiarlos de lugar, a veces con esto funcionan bien, sino alguno esta malo :rvm: suerte :si:

megatherion
07-Oct-2009, 02:28
honestamente esas mierdas son pura botason de $$$ cuando tenia el CRX le puse y acabadas de poner como a los 5 minutos se quemo una, lo desarme y cabal se miraba como algo quemado donde pasaba la corriente para el velocimetro, esa misma noche las tire a la verga, lo peor esque son unas mierdas como de papel que ni se pueden soldar :rvm:

jluisbar
07-Oct-2009, 09:43
gracias ya hoy probe las conexiones estan bien y que raro porque hoy si encendieron y hasta las deje encendidas 10 minutos con las luces puestas, con altas, neblineras hasta encendi el carro... la vdd no se si sera el controlador pero bueno si tienen otra sugerencia bienvenida

GuateskateVTi
10-Oct-2009, 10:24
ALOZ ALOZ ALOZ MUCHO ALOZ, la verdad quitalas y quemalas esas mierdas solo son tiradera de pisto