PDA

Ver la Versión Completa : mucha me acaban de contar!


bym
06-Oct-2009, 11:46
en reu, va haber la famosa fecha de aceleracion retalteca, va ser el primer finde semana de dic, creo, junto con la fiesta vakera....... yo iba mucho antes hasta que las clausuraron, algunos se apuntarian a tirarce un finde completo a reu? jmmmm

levetto
06-Oct-2009, 11:51
:run3:

Info completa..

G-BRAD
06-Oct-2009, 12:13
si es a chingar apuntame en la lista

bym
06-Oct-2009, 12:22
es chingar y carreras del club rotario de retahuleu...... chingar es ir a las fiestas vakeras, el rodeo etc,,,,,,
........... que mas imformacion queres levetto, o si o no! asi de facil
aun asi falta mucho tiempo para que sea, pero es para contar asi tener en mente,,,, steeve aparentemente corrio una semana la ultima fecha para que fueran posibles las carreras de reu, alli llegan de tapachula la mayoria de veces llegan de xela, entre otros y se pone interezante,,,,
que imformacion , seria irse viernes en la tarde o sabado en la mañana, sabado es la inscripcion de los carros, fiesta vakera, domingo carreras, y despues rodeo etc, nose pues, si lesintereza, falta aun mes y medio o mas! nose!

G-BRAD
06-Oct-2009, 12:30
yo voy pero si le pintas el capo al spit con el diseño del sueter

z28
06-Oct-2009, 14:47
y que tan lejos esta reu de la capital ?

G-BRAD
06-Oct-2009, 15:33
esta antes de llegar como a 1 hora de la frontera deberias de venirte

bym
06-Oct-2009, 16:00
si venis de la frontera por la costa, esta como a 2 horas, no es taaaann lejos pero vale la pena de la capital aya haces como 2 horas y media,

SFRACER
06-Oct-2009, 16:08
a la verga...

a mi si me interesa... :hyper: para ese entonces ya sali de la U, ya no tendre otros compromisos,... unicamente el chanse.. pero esos culeros me deben vacaciones todavia 24 dias de vacaciones .. entonces puedo aprovechar alli .. :perreo:

es chingar y carreras del club rotario de retahuleu...... chingar es ir a las fiestas vakeras, el rodeo etc,,,,,,
........... que mas imformacion queres levetto, o si o no! asi de facil
aun asi falta mucho tiempo para que sea, pero es para contar asi tener en mente,,,, steeve aparentemente corrio una semana la ultima fecha para que fueran posibles las carreras de reu, alli llegan de tapachula la mayoria de veces llegan de xela, entre otros y se pone interezante,,,,
que imformacion , seria irse viernes en la tarde o sabado en la mañana, sabado es la inscripcion de los carros, fiesta vakera, domingo carreras, y despues rodeo etc, nose pues, si lesintereza, falta aun mes y medio o mas! nose!

bym
06-Oct-2009, 16:30
a la verga...

a mi si me interesa... :hyper: para ese entonces ya sali de la U, ya no tendre otros compromisos,... unicamente el chanse.. pero esos culeros me deben vacaciones todavia 24 dias de vacaciones .. entonces puedo aprovechar alli .. :perreo:
igual seria como sabado y domingo porque se puede salir viernes en la tarde noche

Pontiacat
06-Oct-2009, 16:35
yo voy pero si le pintas el capo al spit con el diseño del sueter:cheebs:

z28
06-Oct-2009, 16:38
esta antes de llegar como a 1 hora de la frontera deberias de venirte
si me esperas en la frontera nos vamos :si:


y para carros bajitos como estara al calle?

bym
06-Oct-2009, 16:39
si me esperas en la frontera nos vamos :si:


y para carros bajitos como estara al calle?

aaa esta bien, yo te hago huevos esperandote en sarita, cerca de la pista de kl 75,,,,, aun que falta un chingo aun,,,, planeemos despacito

G-BRAD
06-Oct-2009, 16:41
si me esperas en la frontera nos vamos :si:


y para carros bajitos como estara al calle?

vergon me queda mas cerca por ahi
pero te esperaria como a 10 minutos de la frontera

z28
06-Oct-2009, 16:42
esta antes de llegar como a 1 hora de la frontera deberias de venirte

si venis de la frontera por la costa, esta como a 2 horas, no es taaaann lejos pero vale la pena de la capital aya haces como 2 horas y media,

aaa esta bien, yo te hago huevos esperandote en sarita, cerca de la pista de kl 75,,,,, aun que falta un chingo aun,,,, planeemos despacito


pero si g brad dice uqe a 1 hr de la frontera :asaber: me sale mas lejos irme por la costa o no? haganse un mapa :latigo:

bym
06-Oct-2009, 16:48
pero si g brad dice uqe a 1 hr de la frontera :asaber: me sale mas lejos irme por la costa o no? haganse un mapa :latigo:

una hora de la frontera del salvador si estas llendote por la costa, sino es como 3 horas y la madre por arriba,,,, pero igual la entrada donde vas o venis del salvador queda cerca a la entrada del raceway

z28
06-Oct-2009, 16:49
una hora de la frontera del salvador si estas llendote por la costa, sino es como 3 horas y la madre por arriba,,,, pero igual la entrada donde vas o venis del salvador queda cerca a la entrada del racewayahhhh ok ok :si: gracias por la aclaracion

Cheves
06-Oct-2009, 17:25
Las carreras de Reu :aaay:

Yo iba siempre hasta que las cancelaron.

G-BRAD
06-Oct-2009, 17:28
te estoy chingando :mongol: no esta tan cerca tampoco por las chinamas como 2 horas y media

z28
06-Oct-2009, 19:33
te estoy chingando :mongol: no esta tan cerca tampoco por las chinamas como 2 horas y media
y que putas voy a saber cara de culo que acaso conozco :mula:

:oscar2:

G-BRAD
06-Oct-2009, 19:50
come mierd....... pues 0t ya no te espero, carota de la cincunsicion hecha con cuchillo desechable pastelero del somarriba

Nepo1982
06-Oct-2009, 21:23
si me esperas en la frontera nos vamos :si:


y para carros bajitos como estara al calle?


Psss mira manin, esa carretera esta hecha mmm.... de Sta Lucia a Cocales hay bastante tramo que estan asfaltando, y el resto de la carretera es de puro bache, te aconsejo caminar siempre atento porque podes chingar tu nave... Espero te sirva la info...

CHEJOSTANG
06-Oct-2009, 21:36
22 de noviembre, en la base aerea del sur, si no estoy mal, inscripciones un dia antes, seria de ahuevo si llegaran varios domestics.

z28
06-Oct-2009, 22:01
come mierd....... pues 0t ya no te espero, carota de la cincunsicion hecha con cuchillo desechable pastelero del somarriba:risamil: muy maleado pues pisado :risakk:

Psss mira manin, esa carretera esta hecha mmm.... de Sta Lucia a Cocales hay bastante tramo que estan asfaltando, y el resto de la carretera es de puro bache, te aconsejo caminar siempre atento porque podes chingar tu nave... Espero te sirva la info...gracias :si: :rvm: mientras no sea mucho el trayecto pienso que no importa :x:

22 de noviembre, en la base aerea del sur, si no estoy mal, inscripciones un dia antes, seria de ahuevo si llegaran varios domestics.
y ahi :huh:?

luisgt13
06-Oct-2009, 22:18
y en donde seria la quedada a dormir estas invitando con todo y casa o a la ley de cristo :oscar:

djblackcocos
07-Oct-2009, 00:46
claro que si ya viene la fecha de aceleracion en diciembre aqui en reu es para la feria mucha si se vienen que de ahuevo seria les voy a pasar bien la info de que fecha es exactamente .-

EL_DUKE_MAYOR
07-Oct-2009, 06:02
puta que buena onda, yo asistia a esas fechas de aceleracion tambien, full chingadera en mazate el dia anterior, en ese entonces buchanas o cukanas no recuerdo bien el nombre empesava a pegar la discoteca, luego el dia siguiente a las carreras, bien crudos o a pija todavia ;aslkda;f se les encarga el caverage jovenes.

Somarriba
07-Oct-2009, 07:54
come mierd....... pues 0t ya no te espero, carota de la cincunsicion hecha con cuchillo desechable pastelero del somarriba

Vos mejor...:come:....:risa:

Eso iba a preguntar donde nos quedariamos a dormir? o hay que llevar tiendas de acampar. Tengo dos una para 4 personas y otra para dos...la de dos seria para el legayto y para la Zorrita28... :D

bym
07-Oct-2009, 10:28
pues yo las veces que corri me daban super descuento en un hotel :) pues para la mara que llegaba de afuera nos hospedaban en un hotel que ta por la primera y segunda entrada entre la calle de las palmas y el boulevar centenario :) talega porque muchos carros alli

z28
07-Oct-2009, 10:58
Vos mejor...:come:....:risa:

Eso iba a preguntar donde nos quedariamos a dormir? o hay que llevar tiendas de acampar. Tengo dos una para 4 personas y otra para dos...la de dos seria para el legayto y para la Zorrita28... :D
vos cara de pija que decis nos anotamos? asi ahorro para la gas :si: y toda mierda pero como dicen es de irnos viernes y asi chingar en la noche y tambein el sabado y domingo :si: el bird y el camaro solo son ganas :si:

Somarriba
07-Oct-2009, 10:59
pues yo las veces que corri me daban super descuento en un hotel :) pues para la mara que llegaba de afuera nos hospedaban en un hotel que ta por la primera y segunda entrada entre la calle de las palmas y el boulevar centenario :) talega porque muchos carros alli
vergon entonces!!! pero y si no corremos? no tenemos descuento pues? tal vez si nos vamos en grupo nos den un descuento similar!!! va? solo seria de preguntar con tiempo...

Bien podriamos aprovechar y hacer el meet de diciembre alla, digo!!! un meet de dos dias :susto4:...el mejor meet que ha habido en velmax, con toreadas, carreras, party night...etc:risa:

z28
07-Oct-2009, 11:07
vergon entonces!!! pero y si no corremos? no tenemos descuento pues? tal vez si nos vamos en grupo nos den un descuento similar!!! va? solo seria de preguntar con tiempo...

Bien podriamos aprovechar y hacer el meet de diciembre alla, digo!!! un meet de dos dias :susto4:...el mejor meet que ha habido en velmax, con toreadas, carreras, party night...etc:risa:
sho cerote! vamos a ir o que putas? si voy en el bird o camaro si corro asiq eu no te preocupes

Somarriba
07-Oct-2009, 11:09
vos cara de pija que decis nos anotamos? asi ahorro para la gas :si: y toda mierda pero como dicen es de irnos viernes y asi chingar en la noche y tambein el sabado y domingo :si: el bird y el camaro solo son ganas :si:

no pues yo solo te iba a decir que fueramos...:D...pero si vamos a llevar al firebird tambien si hay que ahorrar unos tus $70 solo pa la gas!!! :risakk: digo pues si te queres regresar pa el salvador sino quedate a vivir en Guate en el carro..jajajajajaa vamos...vamossss..vamosss pues!!!:risa:

Somarriba
07-Oct-2009, 11:11
sho cerote! vamos a ir o que putas? si voy en el bird o camaro si corro asiq eu no te preocupes

Bueno pues entonces cuenten con los cheros pa diciembre!!!! :hola3:

levetto
07-Oct-2009, 11:27
Vos mejor...:come:....:risa:

Eso iba a preguntar donde nos quedariamos a dormir? o hay que llevar tiendas de acampar. Tengo dos una para 4 personas y otra para dos...la de dos seria para el legayto y para la Zorrita28... :D


vos pelame la verga cerote, que esa es tu fantasia personal con tu casera la cheraz28...
Bueno pues entonces cuenten con los cheros pa diciembre!!!! :hola3:


morros, ahora se van a venir chingando quien va arriba y quien abajo, soplanucas - muerdealmohadas

asdkljasdjhsad
asdlkjhsa

bym
07-Oct-2009, 12:10
pues con que corramos unos 3, yo digo que ya cabemos como quepamos en los cuartos :::

G-BRAD
07-Oct-2009, 12:17
ahi estas ya tengo mi trofeo de tercer lugar jajajajajajajajajajajajajaja alguein que tnga irtra tambien assi nos quedamos en los hostales o tengo unos cuates pero en mazate no se que digan uds

luisgt13
07-Oct-2009, 13:59
a puta que deawebo yo si me apuntaria pero seria de verlo de una

yo tambien tengo irtra :adopaja: cuanto sale si uno tiene irtra????

z28
07-Oct-2009, 14:16
a puta que deawebo yo si me apuntaria pero seria de verlo de una

yo tambien tengo irtra :adopaja: cuanto sale si uno tiene irtra????
que es eso?

Somarriba
07-Oct-2009, 14:40
que es eso?

La gran puta vos que no sabes que es una irtra vos? :yano:

Luis explicale por favor a este chero pasmado que es una irtra!!! :D

z28
07-Oct-2009, 14:42
La gran puta vos que no sabes que es una irtra vos? :yano:

Luis explicale por favor a este chero pasmado que es una irtra!!! :D
explica vos jueputa ahi solo demostras que no sabes ni mierda :slap: :chupala: :come:

Somarriba
07-Oct-2009, 15:30
explica vos jueputa ahi solo demostras que no sabes ni mierda :slap: :chupala: :come:

:beso: tan resentida pues!!! adfasdfasdfasdf ya a venir luis para que nos explique!!! adsfadfadfasdf

luisgt13
07-Oct-2009, 15:53
explica vos jueputa ahi solo demostras que no sabes ni mierda :slap: :chupala: :come:

:beso: tan resentida pues!!! adfasdfasdfasdf ya a venir luis para que nos explique!!! adsfadfadfasdf

jajaja miren pues kks irtra es el instituto recreacional de los trabajadores de tu suelto pagas una pequeña cantidad a eso y tenes derecho a parques hoteles etc etc... por ejemplo el hotel del irtra de reu (donde esta el famoso xetulul q supongo q eso si saben que es ) es una mega verga de hotel y si uno tiene carne del irtra te sale como a un 50% o menos del precio real

G-BRAD
07-Oct-2009, 16:16
averiguate pues luis el clavo es que solo vos tenes carnet

fecarias
07-Oct-2009, 16:17
que de ahuevo...:samir:

luisgt13
07-Oct-2009, 16:36
averiguate pues luis el clavo es que solo vos tenes carnet

puta que mulada si solo yo tengo pero vaaa me voy a averiguar

recordame mañana y llamo

pero para que fecha seria??

y seria bungalo vaaa de esos que tienen cocinita y todo

y cuantos seriamos al final??

G-BRAD
07-Oct-2009, 18:11
por el momento 5 si bym va solo

levetto
07-Oct-2009, 18:19
ahi estas ya tengo mi trofeo de tercer lugar jajajajajajajajajajajajajaja alguein que tnga irtra tambien assi nos quedamos en los hostales o tengo unos cuates pero en mazate no se que digan uds

asdlñkajsdñkljasd
asdlñkjasd

sino nos quedamos en el que está cerca del parque, san carlos o jorge es que se llama fíjese...

aslñdkjasd

a puta que deawebo yo si me apuntaria pero seria de verlo de una

yo tambien tengo irtra :adopaja: cuanto sale si uno tiene irtra????

yo tengo pero tengo que negociarlo....

que es eso?

:mongol:

asdlñkasjdasd

puta que mulada si solo yo tengo pero vaaa me voy a averiguar

recordame mañana y llamo

pero para que fecha seria??

y seria bungalo vaaa de esos que tienen cocinita y todo

y cuantos seriamos al final??

La cosa es eso, si entramos, pilas con las mierdas esas que no armemos taaaaaaaaaanto vergueo sino nos revocan esas mierdas...

asdlñkajsdñlkjasd
asdlñkjasd

luisgt13
07-Oct-2009, 19:15
asdlñkajsdñkljasd
asdlñkjasd

sino nos quedamos en el que está cerca del parque, san carlos o jorge es que se llama fíjese...

aslñdkjasd



yo tengo pero tengo que negociarlo....



:mongol:

asdlñkasjdasd



La cosa es eso, si entramos, pilas con las mierdas esas que no armemos taaaaaaaaaanto vergueo sino nos revocan esas mierdas...

asdlñkajsdñlkjasd
asdlñkjasd

va la cosa es que vayamos fijos entonces porque igual creo que no dejan mas de 5 en un bungalo

Bullitt
07-Oct-2009, 20:18
sho cerote! vamos a ir o que putas? si voy en el bird o camaro si corro asiq eu no te preocupes

fuck pulgadas cubicas :adopaja: askfaksjkjasjksfa

luisgt13
08-Oct-2009, 21:37
tons que mucha va ver o nel

z28
08-Oct-2009, 21:38
tons que mucha va ver o nel
quien es ciego que va a ver vos ?:huh:

luisgt13
08-Oct-2009, 21:40
:risa:quien es ciego que va a ver vos ?:huh:


si vamos a ir pues

z28
08-Oct-2009, 21:42
:risa:


si vamos a ir pues
yo si :si:

G-BRAD
08-Oct-2009, 23:12
claro pero solo esperemos la invitacion oficil y ver que nos dan y asi averiguamos bien lo demas

bym
09-Oct-2009, 11:31
yo puedo averiguar, ya que casi siempre me llaman de reu :)

G-BRAD
09-Oct-2009, 12:09
hay nos avisas pues yo si voy y espero aquellos cerca de la frontero para guiarlos

inmigue
09-Oct-2009, 12:23
Yo me apuntaria mucha mi novia tiene casa alla en Reu y un Rancho en Tulate(una playa como a 1 hora de reu) tons podemos organizar algo ahi(aunke yo no tengo carro Americano :rvm:) y para el que viene de el salvador creo te podes venir por chinamas/valle nuevo y antesito de llegar a cuilapa en el cruce del boqueron agarras la carretera que va a chiquimulilla(full drift jffjsdlfj, esa carretera es bien cerota llena de ganchos) luego ahi pasas por taxisco y vas a salir a la autopista asi no entras a la capital.

G-BRAD
09-Oct-2009, 12:34
Yo me apuntaria mucha mi novia tiene casa alla en Reu y un Rancho en Tulate(una playa como a 1 hora de reu) tons podemos organizar algo ahi(aunke yo no tengo carro Americano :rvm:) y para el que viene de el salvador creo te podes venir por chinamas/valle nuevo y antesito de llegar a cuilapa en el cruce del boqueron agarras la carretera que va a chiquimulilla(full drift jffjsdlfj, esa carretera es bien cerota llena de ganchos) luego ahi pasas por taxisco y vas a salir a la autopista asi no entras a la capital.
es mejor que agarren por la ruta de las flores a salir a pedro de alvarado se ahorran mas de una hora de camino