PDA

Ver la Versión Completa : :paranormal: experiencia propia


Yanker
06-Oct-2009, 09:17
Que tal mucha...esto que les voy a contar me paso encerio no es ninguna fumada ni nada y si no le tocaba hir aqui :pela: que lo muevan...asjdagdgjhad

el relato empieza asi:
Bueno en la noche del martes 29 acompañe a mi novia a la casa de una compañera de la U por que tenian que hacer un informe final de psico...en fin que de la casa salimos como a las 12:30 estabamos por la atanasio...pero al salir de la casa sinti algo raro asi de aquellos presentimientos...aquella hiba en su carro y yo en el mio...tonces le dije que la hiba a encaminar hasta el periferico por que ella vive por alli y yo seguia al atlantico bueno ella cruzo por el hno. pedro y yo segui manejando...por la altura de majadas la llame para ver si ya habia llegado a su casa y en fin veniamos platicando alli por la comisaria ella me pregunto que si yo hiba cansado y le dije fijese que un poco pero cuando manejo ud sabe que no me duermo...voy bien despierto ahh ok me contesto ella segiamos platicando...antes de llegar al puente de villa linda miro algo a lo lejos que caminaba...y yo que raro un niño caminando en el periferico ha esta hora...cuando me voy acercando en el carril de en medio una viejita caminando sobre el carril de en medio con la via...osea ella no hiba cruzando la calle si como que si fuera carro hiba la viejita...vengo yo bajo la velocidad y tiro luces altas en segundos me paso al carril derecho y ella me voltea a ver...mucha con una mirada bien penetrante fea la mirada y yo en ese momento grite puta mi amor y ella me dice que pasa, vengo yo y volteo a ver por el retrovisor y ya no habia nada de nada.

La verdad yo no se si en la oscuridad ya no la logre ver...o era algun fantasma o saber que putas...pero lo awuevante es que como yo hiba hablando con mi novia a los segundos de pasar a la par de la viejita se quedo mudo el celular y yo hablando puro mula solo....vuelvo a llamarla y le digo por que me colgo y me dice yo no le colge. Osea que por arte de magia se corto la llamada y que casualidad que en ese momento...ja powta mi webo...y me dieron tres escalofrios seguidos asi del puro aire.

de alli llegue a mi casa, yo tranquilo realmente no me asuste y no dormi con intranquilidad pero si se sintio feo todo lo que paso.

Se los dejo y esperos sus comentarios haber si alguien le ha pasado lo mismo por alli...ljhfjak

P.D.: No hiba bolo (Era Martes)....fumado menos (askhdjkas)....hiba sano psss

Tiren :shitstorm:

Saludos

jccastillo
06-Oct-2009, 09:21
de plano iba a comprar tostadas del relato que hizo el chonte hace algun tiempo.

mpo89
06-Oct-2009, 09:21
:alaputota: talvez si era un espanto :asaber: recordá que mucha gente tambien a fallecido en ese sector

CivicZ88
06-Oct-2009, 09:22
que raro vos, me imagino el ahuevon que llevaste.

zivic
06-Oct-2009, 09:24
JUEPUTA Q FELLO ESO :hyper:

Yanker
06-Oct-2009, 09:28
de plano iba a comprar tostadas del relato que hizo el chonte hace algun tiempo.

como asi vos...a comprar tostadas?
vos yo no estoy chingando...realmente si paso...si fue verdad o no no lo se pero si paso

sArKsTiCg
06-Oct-2009, 09:29
:alaputota: que feo eso... me imagino que ha de haber sido algun alma en pena

Yanker
06-Oct-2009, 09:35
:alaputota: talvez si era un espanto :asaber: recordá que mucha gente tambien a fallecido en ese sector


Si un monton de gente atropellada...o en accidentes de carro


que raro vos, me imagino el ahuevon que llevaste.

Si vos :teufel: fantasma cerote....askdahsgd

JUEPUTA Q FELLO ESO :hyper:


Lo de la llamada fue lo mas extraño...y hasta mi novia se puso awebada

edgarrousselin41
06-Oct-2009, 09:39
uta que ahuevante..... tengo miedo tengo miedo............jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss

Rex
06-Oct-2009, 09:42
Ya no se coman esa onda hombre :rasta:



















Pajas vos.... mi huevo que hubiera parado.... :alaputa:

Madspeed
06-Oct-2009, 09:43
:susto: que huevos mano, :meet: cazafantasmas de velmax asdljkñfasdfhasdf

jccastillo
06-Oct-2009, 09:44
como asi vos...a comprar tostadas?
vos yo no estoy chingando...realmente si paso...si fue verdad o no no lo se pero si paso


si te creo, esque el chonte conto una historia tambien si no me equivoco de una viejita, que pasaba enfrente de la venta de tostadas de una señora, si no me equivoco es mas adelante de donde vos la viste.

luda
06-Oct-2009, 09:44
:yano:

Yaro
06-Oct-2009, 09:45
:yano:

Yanker
06-Oct-2009, 09:46
uta que ahuevante..... tengo miedo tengo miedo............jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss

jajaja sho

cerberus_gt
06-Oct-2009, 09:46
:risa1: y yo que me he venido de villa canales a la 1 de la mañana no he visto nada :alaputa: al menos ya se que por periferico mi webo si me regreso :yono:

Ozkar
06-Oct-2009, 09:48
si te creo...

antes no creia ni mierda de esto... :dormir:


solo cuando te pasa algo asi lo llegas a creer... :yano: :alaputa:

Yanker
06-Oct-2009, 09:49
si te creo, esque el chonte conto una historia tambien si no me equivoco de una viejita, que pasaba enfrente de la venta de tostadas de una señora, si no me equivoco es mas adelante de donde vos la viste.

a la :powta: osea que ya hay presedente de la viejita cara de chihuhua...khsdhasjkdha....ta pizado que me vuelva aparecer

pablix
06-Oct-2009, 09:50
:alaputa:

desconocido
06-Oct-2009, 09:52
:alaputota: ya no voy a pasar por ahi de noche

Yanker
06-Oct-2009, 09:53
:risa1: y yo que me he venido de villa canales a la 1 de la mañana no he visto nada :alaputa: al menos ya se que por periferico mi webo si me regreso :yono:

vos yo trabajo en ventas y he manejado por todos lados a toda hora hace poco fui a monterrico y sali a las dos de la mañana de la capital y llege como a las 4:30 y no paso nada...puta la de villa canales es mas awebante.



si te creo...

antes no creia ni mierda de esto... :dormir:
solo cuando te pasa algo asi lo llegas a creer... :yano: :alaputa:


igual era yo...mas bien me caga de la risa de historias asi que :losers: decia yo pero hasta que no le pasa ha uno...no entiende esas cosas

ICARO 1
06-Oct-2009, 09:53
:alaputa: que ahuevante

Cris_jds
06-Oct-2009, 09:56
yo quiero encontrarme un espanto :b6:

que ahuevante vos :alaputa:

estuart
06-Oct-2009, 10:10
Fotos

pankur
06-Oct-2009, 10:18
que ahuevante.....

Ozkar
06-Oct-2009, 10:20
Fotos

:que: x 1000000000

miata_rules_mx5
06-Oct-2009, 10:28
:alaputota: yo me cago

Quique1526
06-Oct-2009, 10:31
le hubieras echado el carro encima para ver si era fantasma o no :si:
dsffsdasfd..

q feo :alaputa:..

luisfel
06-Oct-2009, 10:35
:alaputota: talvez si era un espanto :asaber: recordá que mucha gente tambien a fallecido en ese sector


x 2

rwhernandez
06-Oct-2009, 10:38
En ese mismo puente de villa linda me ahuevaron, como a las 11:30 pm venia del chance cuando un señor vestido de ropa cafe se me atraveso corriendo y casi lo mando a la chingada por poco pierdo el control del carro pero al pasar cerca de el senti bien feo y cuando lo quise ver por el retrovisor no vi a nadie.

evodie
06-Oct-2009, 10:42
:alaputota: que ahuevante

Dex
06-Oct-2009, 11:03
uta que ahuevante..... tengo miedo tengo miedo............jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss


:risa1: que cague de risa ese video culero!!!

P.D.: Me imagino que ha de haber sido ahuevante

KeNneTKdA
06-Oct-2009, 11:04
:super: adsfasdfasdfa

ARDEL98
06-Oct-2009, 11:18
fijate vos que a mi me paso algo similar!!! en el periferico yo venia tipo 1 de la mañana que acaba de ir a dejar a un culito aksldjfad, y pues vi uña señora que se iba pasando la calle y yo todabia pense... ala pobre esa gente que ahorita va regresando a su casa!! cuando pase a la par de la señora senti un escalofrio de la gran puta y voltie a ver y no habia nadie!! esa vez si me ahuevo porque nunca antes me habia pasado algo asi!!!

GA-15
06-Oct-2009, 11:35
:susto: que huevos mano, :meet: cazafantasmas de velmax asdljkñfasdfhasdf

djfñlskdfjdsñafkldsf

no se ahueven mucha ahora hay que tenerle mas miedo a los vivos(cacosextorcionistassecuestradoreshuecosasesi nosetc)

jmiguel
06-Oct-2009, 11:39
son cosas q suelen pasar, a mi me ha pasado pero no en el periferico sino en carreteras mas solitarias y si es mucho mas awevante xq la unica luz q se ve es la del carro,..... y si awevos sta sentis q alguien esta cn vs pero asi bien fea la presencia............... va q no te descontrolaste viejo

Yanker
06-Oct-2009, 11:46
Fotos

No hiba con el cel en la oreja psss

:que: x 1000000000

otro igual...nombre si no era asesinato...o robo.asjdhasdgashkd

le hubieras echado el carro encima para ver si era fantasma o no :si:
dsffsdasfd..

q feo :alaputa:..

puta hi si era de verdad que pisada...va
asdhjkasdhkja

En ese mismo puente de villa linda me ahuevaron, como a las 11:30 pm venia del chance cuando un señor vestido de ropa cafe se me atraveso corriendo y casi lo mando a la chingada por poco pierdo el control del carro pero al pasar cerca de el senti bien feo y cuando lo quise ver por el retrovisor no habia anadie.

va ya vieron mucha que no es paja

kLeZ
06-Oct-2009, 11:55
de plano iba a comprar tostadas del relato que hizo el chonte hace algun tiempo.
como asi vos...a comprar tostadas?
vos yo no estoy chingando...realmente si paso...si fue verdad o no no lo se pero si paso
si te creo, esque el chonte conto una historia tambien si no me equivoco de una viejita, que pasaba enfrente de la venta de tostadas de una señora, si no me equivoco es mas adelante de donde vos la viste.

Va polillento no seás tan pajero, que no fue por ahí.

Pero el Chonte una vez fue a comprar tostadas y vio un fantasma que primero era niña y después cuando la vio otra vez era una vieja. Ya toda la mara la conoce como la Niñavieja.

Chonte pisado solo malos augurios trae :yano: puta ahora hasta al foro aksjldnfjkasdnmfas

Está pisado, puta otra vez la niñavieja :hyper: por ahí dicen que el jccastillo en realidad ya murió y camina por el periférico en forma de niño o de viejo con peluca y vestido, recordando su días de hueco de la Montúfar :yano:


alskdmfklasdfmklasdkfmklasdfasd


Puta, ya van dos que ven a la niñavieja :alaputa:

moramania
06-Oct-2009, 12:08
:alaputota: mi huevo dijo la gallina añldfjañsldfjñasjdfñajsd

herarq
06-Oct-2009, 12:15
Pues fijate que hace unos dias alguien posteo que tambien en el Periferico despues de media noche vio a una viejita vendiendo flores, y a huevos le parecio extraño que alguien a esa hora estuviera haciendo eso.
Esta fregado, ya van varios con un relato similar.

BAG
06-Oct-2009, 12:20
que awevante :alaputa: yo vivo por ahi :alaputa:

Tekryonis
06-Oct-2009, 12:22
Interesante relato, pero puede tener muchas explicaciones lógicas. Es muy probable que el cansancio te haya hecho ver cosas, a parte de que ibas algo distraído por que ibas hablando por celular.

En fin, no creo que sea algo necesariamente fuera de lo normal.

Yanker
06-Oct-2009, 12:30
Pues fijate que hace unos dias alguien posteo que tambien en el Periferico despues de media noche vio a una viejita vendiendo flores, y a huevos le parecio extraño que alguien a esa hora estuviera haciendo eso.
Esta fregado, ya van varios con un relato similar.

ya somos varioas entonces...:lacague:

que awevante :alaputa: yo vivo por ahi :alaputa:

vivo por que si no la viejita cara de chihuahua te va a :samir:

Interesante relato, pero puede tener muchas explicaciones lógicas. Es muy probable que el cansancio te haya hecho ver cosas, a parte de que ibas algo distraído por que ibas hablando por celular.

En fin, no creo que sea algo necesariamente fuera de lo normal.

Si tenes razon...lo que decis puede ser muy cierto...pero de que paso paso y ya hay varios presedentes que se ha saber...igual yo no creo en esas mierdas:cheebs:

estuart
06-Oct-2009, 12:31
En ese mismo puente de villa linda me ahuevaron, como a las 11:30 pm venia del chance cuando un señor vestido de ropa cafe se me atraveso corriendo y casi lo mando a la chingada por poco pierdo el control del carro pero al pasar cerca de el senti bien feo y cuando lo quise ver por el retrovisor no vi a nadie.
jksjksjksjksjskjks deberas

Diesel316
06-Oct-2009, 12:31
:bah: pobre doñita no tiene para el pasaje y le toca que ira caminando hasta su casa :rvm: y con que cara querias que se te quedara viendo si ni jalon le diste :mongol:






























pajas vos :alaputa: esta ahuevante la cosa, péro si dicen que por el periferico se aparece esa vieja vos al Charles Gayboring tambien se le a aparecido, sino preguntale

guateflow
06-Oct-2009, 14:22
que meyooooo!!!

tonny
06-Oct-2009, 14:37
ijfjioadsjfoafjadiosfjadsoifjdasiofjadsoi le hubieras gritado suegra!!! ishen q tiene una hija con cara de pusa jadiofjfso

coyo28
06-Oct-2009, 14:43
ijfjioadsjfoafjadiosfjadsoifjdasiofjadsoi le hubieras gritado suegra!!! ishen q tiene una hija con cara de pusa jadiofjfso



:risa1:
:rasta:

<<Air Cooled>>
06-Oct-2009, 14:50
Pues eso de los espantos en carretera ya me paso y lo peor que venia con mi novia y los 2 lo vimos... luego del nuevo paso a desnivel de san cristobal subiendo para la antigua veniamos tranquilos, domingo, no era tan noche 9pm si mucho... y habia un cabron algo joven encuclillado(como cuando cagan en el monte pues) con una cara de miedo de la gran puta y era blanco muerto frene y porque senti que lo iba a tirar a la verga luego lo pasamos y al ver de regreso no habia nada y no se me pudo perder de vista porque iba bien lento.

:alaputa:

cap.falcon
06-Oct-2009, 14:50
manejando han sido las veces q eh llevado buenos sustos :rvm:

jagiron
06-Oct-2009, 14:53
a mi ya me paso algo parecido pero fue en la entrada al cementerio las flores la que esta por la san juan, eran las 2:00 am y se me atravesó alguien corriendo pero casi lo tiro a la chingada cuando volteo a ver no habia nadie y a varios de la familia de mi novia les ha pasado lo mismo en esa entrada

lcabrera07
06-Oct-2009, 15:04
:alaputa: que ahuevante

peluchito2006
06-Oct-2009, 15:12
:alaputa:

kawoq
06-Oct-2009, 15:17
lol.. la pobre viejita se asusto, intento correr y se cayó... por eso ya no la viste... mala onda... ^^

meme_viper
06-Oct-2009, 15:22
ijfjioadsjfoafjadiosfjadsoifjdasiofjadsoi le hubieras gritado suegra!!! ishen q tiene una hija con cara de pusa jadiofjfso
pueblerino idiota :risakk: :risakk:

vos sos el carepusa sdañfkjadsñflkasdfjdsf

pd

:alaputota: que ahuevante esa mierda

Quique1526
06-Oct-2009, 15:53
puta hi si era de verdad que pisada...va
asdhjkasdhkja

pero te quitas la duda :si:


asdfñlasfdkñlasfdjkafkjadsñalkjadfsñjklajklfdsjkñl asdjafñdlkñlkjadfjkljklñafsdjñklafñsdlkj

karpov
06-Oct-2009, 15:57
jksjksjksjksjskjks deberas

:risa1:

un señor vestido de ropa va :caca2:

de casualidad no se le apareceria una vieja completamente desnuda sin nada puesto??? :que2:

mJoaquin
06-Oct-2009, 15:59
:alaputa: que feo

Canche
06-Oct-2009, 16:25
:alaputa: va ke no te paso nada vos :si:

malvizuris
06-Oct-2009, 16:28
Estoy madrugando para ir al Gym, y cuando salgo tipo 4.30 (casi de villa canales para guate), ya van dos dias que veo al mismo señor con la misma ropa en la entrada al cementerio de los cipreces y la primera vez me pelo, pero la segunda vez me dio mala espina porque exactamente en el mismo lugar con la misma ropa y a la misma hora( ningun carro ni adelante ni atras ni un alma, solo yo y mi carrito :alaputota: y ayer me paso que habia una niña como de 6 años con su hermanito esperando bus en un callejon tambien por donde vivo, en Ribera del Rio, dije yo, :powta: como hay mara mula y deja a sus niños ahi en la orilla de la carretera, y que si me recorde que ahi habian atropellado unos niños y yo los vi los vi los vi y los vi y si me ahueva :si:

sArKsTiCg
06-Oct-2009, 17:53
:susto5: que ahuevante...

Rukena^^
06-Oct-2009, 18:26
Powta pasen por mi casa en la noche y me dicen si no se recontra cagan del awebon, no lo digo por los fuckin cacos, sino por las mierdas raras que pasan de noche :alaputota:

eliteswat
06-Oct-2009, 19:42
:alaputa: mi huevo cuando pasé por el periférico me voy a acordar :rvm:
adsflkjsdakjlfdsa

herarq
06-Oct-2009, 22:29
Segun Charles Gyborin

El dia domingo sali tarde del trabajo alrededor de las doce de la noche , saliendo al periferico atras de periroosevelt iba cuando veo una ancianita vendiendo flores :que2: a las 24:10 :alaputa: no kise parar a nada , pero ke feyo escalofrios me dieron .....

(como me lo contaron se los cuento 2, pag 36, post 878)

Lo puse asi porque marcaba error al hacer el enlace.


Esto era lo que ya habia leido.

Deadman
06-Oct-2009, 22:32
ja mi egg

velmax007
06-Oct-2009, 23:38
Puta que ahuevante esa mierda :alaputa:
A mi hermano y a mis primo una vez iban en una hiace rumbo a la frontera de honduras, iban por las vueltas de chiquimula cuando de repente una mujer de vestido blanco se les atravesó asi bien despacio y mi hermano que iba manejando se hizo el quite, cuando voltean a ver todos la mujer se bajó caminando el barranco hasta que desapareció.

Ahora la pregunta es, cuando uno mira algo sólo pueden decir que andaba a verga, fumado, que imagina cosas, etc. pero ahora bien, cuando 3 ó 4 personas miran lo mismo? mmm

Painbringer
06-Oct-2009, 23:41
Deja de jugar travian vos, ya te esta afectando asdjfkjdfkls pajas :alaputa: a mi si nunca me ha pasado, pero como dice george "no hay que creer ni dejar de creer" hay unas cosas que si no se creen pero cosas asi como apariciones personalmente pienso que si son ciertas, pero la gente las ha manipulado tanto que mucha gente ya no cree en eso....

Hell Phone
07-Oct-2009, 00:19
ahora que mensionas eso me recordaste qeu el año pasado, mientras trabajaba en monitoreo de medios hubo una noticia que atropellaron a una doña cabal ahi por donde decis y pues seguro era una señora asi mas o menos :o, podra ser?

Buscandole el lado logico, si ya venias cansado podrias er que ya venias medio dormido, almenos tu lado subconsiente ya venia en horas extras... y eso te hace ver ondas, no creo que el venir distraido te haga ver ondas, eso al contrario te distrae y aunque vengas sugestionado si venis distraido con algo mas muy dificil te pones a pensar en lo que podria aparecer...
Salu2

guateflow
07-Oct-2009, 07:24
Powta pasen por mi casa en la noche y me dicen si no se recontra cagan del awebon, no lo digo por los fuckin cacos, sino por las mierdas raras que pasan de noche :alaputota:

por donde vivis vos???
que nos podrias contar?

RaNfLaS
07-Oct-2009, 07:43
por donde vivis vos???
que nos podrias contar?


X 2..

0607
07-Oct-2009, 08:05
Powta pasen por mi casa en la noche y me dicen si no se recontra cagan del awebon, no lo digo por los fuckin cacos, sino por las mierdas raras que pasan de noche :alaputota:


:caca:
que pasen por tu casa en la noche ? :ceja: :hay2:

lpp54
07-Oct-2009, 08:18
:alaputa: que ahuevante

0607
07-Oct-2009, 08:38
a mi gracias a Dios nunca me ha pasado nada asi..
pero cuentan unos amigos que viniendo de guatemala para aca carretera a la frontera El Salvador, dicen que vieron una anciana atravezar la calle con una vela en su mano.
al pasar frente a ella no le vieron el rostro, y cuando ellos vieron hacia atras venia sentada en la cama o palangana del pick up :alaputa:

Yanker
07-Oct-2009, 08:44
Pues eso de los espantos en carretera ya me paso y lo peor que venia con mi novia y los 2 lo vimos... luego del nuevo paso a desnivel de san cristobal subiendo para la antigua veniamos tranquilos, domingo, no era tan noche 9pm si mucho... y habia un cabron algo joven encuclillado(como cuando cagan en el monte pues) con una cara de miedo de la gran puta y era blanco muerto frene y porque senti que lo iba a tirar a la verga luego lo pasamos y al ver de regreso no habia nada y no se me pudo perder de vista porque iba bien lento.

:alaputa:

Esa carretera es bien fea...mas subiendo de antigua para la capi

manejando han sido las veces q eh llevado buenos sustos :rvm:

Vos deja des jugar travian y contanos tus anecdotas...lashdjkash

Yanker
07-Oct-2009, 08:50
a mi ya me paso algo parecido pero fue en la entrada al cementerio las flores la que esta por la san juan, eran las 2:00 am y se me atravesó alguien corriendo pero casi lo tiro a la chingada cuando volteo a ver no habia nadie y a varios de la familia de mi novia les ha pasado lo mismo en esa entrada

Almas en pena...y otros en la pepena...

Estoy madrugando para ir al Gym, y cuando salgo tipo 4.30 (casi de villa canales para guate), ya van dos dias que veo al mismo señor con la misma ropa en la entrada al cementerio de los cipreces y la primera vez me pelo, pero la segunda vez me dio mala espina porque exactamente en el mismo lugar con la misma ropa y a la misma hora( ningun carro ni adelante ni atras ni un alma, solo yo y mi carrito :alaputota: y ayer me paso que habia una niña como de 6 años con su hermanito esperando bus en un callejon tambien por donde vivo, en Ribera del Rio, dije yo, :powta: como hay mara mula y deja a sus niños ahi en la orilla de la carretera, y que si me recorde que ahi habian atropellado unos niños y yo los vi los vi los vi y los vi y si me ahueva :si:

1. al señor bajate a saludarlo si lo miras otra vez...
2. puta viste a los niños que colera que los allan atropellado...pero que awebante verlos.

Powta pasen por mi casa en la noche y me dicen si no se recontra cagan del awebon, no lo digo por los fuckin cacos, sino por las mierdas raras que pasan de noche :alaputota:

Otro travianero...conta tus anecdotas vos...asi se pone bueno el thread...

:alaputa: mi huevo cuando pasé por el periférico me voy a acordar :rvm:
adsflkjsdakjlfdsa

:hsquiero:

Segun Charles Gyborin

El dia domingo sali tarde del trabajo alrededor de las doce de la noche , saliendo al periferico atras de periroosevelt iba cuando veo una ancianita vendiendo flores :que2: a las 24:10 :alaputa: no kise parar a nada , pero ke feyo escalofrios me dieron .....

(como me lo contaron se los cuento 2, pag 36, post 878)

Lo puse asi porque marcaba error al hacer el enlace.


Esto era lo que ya habia leido.


:susto4::susto4::susto4::susto4::susto4: casi lo mismo que a mi me paso...

ICARO 1
07-Oct-2009, 08:53
a mi gracias a Dios nunca me ha pasado nada asi..
pero cuentan unos amigos que viniendo de guatemala para aca carretera a la frontera El Salvador, dicen que vieron una anciana atravezar la calle con una vela en su mano.
al pasar frente a ella no le vieron el rostro, y cuando ellos vieron hacia atras venia sentada en la cama o palangana del pick up :alaputa:


:alaputa: alagran que ahuevante.

Yanker
07-Oct-2009, 08:56
lol.. la pobre viejita se asusto, intento correr y se cayó... por eso ya no la viste... mala onda... ^^

Estos cerotes y su imaginacion...asjdhjkashd...pensandolo bien podria ser eso o el aire la tiro a la verga...y por eso no la vi.

pero te quitas la duda :si:

asdfñlasfdkñlasfdjkafkjadsñalkjadfsñjklajklfdsjkñl asdjafñdlkñlkjadfjkljklñafsdjñklafñsdlkj

Si va vos...tonces el thread hubiese sido tire a la verga a una viejita en el periferico....ahdjahd...crei que era un espanto.
:alaputa: va ke no te paso nada vos :si:

El unico que se ha preocupado...de que no me paso nada...buena vos...asjkldhasjdhasd :risa:

Deja de jugar travian vos, ya te esta afectando asdjfkjdfkls pajas :alaputa: a mi si nunca me ha pasado, pero como dice george "no hay que creer ni dejar de creer" hay unas cosas que si no se creen pero cosas asi como apariciones personalmente pienso que si son ciertas, pero la gente las ha manipulado tanto que mucha gente ya no cree en eso....

1.lo que no conte es que hiba con la lap top a la par viendo la aldea...asldasd :mula:

2.quien putas es george.

3.mucha mara inventa mierdas...pero esto que me paso ya le ha pasado a varios

Yanker
07-Oct-2009, 09:03
ahora que mensionas eso me recordaste qeu el año pasado, mientras trabajaba en monitoreo de medios hubo una noticia que atropellaron a una doña cabal ahi por donde decis y pues seguro era una señora asi mas o menos :o, podra ser?

Buscandole el lado logico, si ya venias cansado podrias er que ya venias medio dormido, almenos tu lado subconsiente ya venia en horas extras... y eso te hace ver ondas, no creo que el venir distraido te haga ver ondas, eso al contrario te distrae y aunque vengas sugestionado si venis distraido con algo mas muy dificil te pones a pensar en lo que podria aparecer...
Salu2

Fijate que difiero con vos...por que cansado no venia he manejado muchisimo mas y nunca me a pasado nada similar, y la viejita que la vi la vi...dato importante que olvidan por que putas se corto la llamada que explicacion tiene eso?

a mi gracias a Dios nunca me ha pasado nada asi..
pero cuentan unos amigos que viniendo de guatemala para aca carretera a la frontera El Salvador, dicen que vieron una anciana atravezar la calle con una vela en su mano.
al pasar frente a ella no le vieron el rostro, y cuando ellos vieron hacia atras venia sentada en la cama o palangana del pick up :alaputa:

Esa carretera de el salvador - guate tiene muchas historias...

Yanker
07-Oct-2009, 09:04
cuente sus anecdotas similares mucha esto se esta poniendo bueno....ya ya me estoy :adopaja:...kjadasdghasd que meyo :come2:

Elektrospeed
07-Oct-2009, 10:18
Fijate que difiero con vos...por que cansado no venia he manejado muchisimo mas y nunca me a pasado nada similar, y la viejita que la vi la vi...dato importante que olvidan por que putas se corto la llamada que explicacion tiene eso?


Es cierto, eso no tiene explicación. Además, es de conocimiento general que los fantasmas actuales vienen equipados con un sistema altamente avanzado de bloqueo de señal de teléfonos móviles. NO hay otra explicación lógica :nono:

Maesbeco17
07-Oct-2009, 11:04
powta q meyo vos...... Gracias a Dios no me a pasado nada similir pero q bueno esta tu relato compa

katzo1582
07-Oct-2009, 12:34
Fijate que difiero con vos...por que cansado no venia he manejado muchisimo mas y nunca me a pasado nada similar, y la viejita que la vi la vi...dato importante que olvidan por que putas se corto la llamada que explicacion tiene eso?..
Mira recordate que las señales aveces no son tan estables, el celular te dice que tiene toda la señal y del otro lado del telefono "aloooo.. queee, repetimeloooo"...



Esa carretera de el salvador - guate tiene muchas historias...

A mi en lo personal me han sucedido cosas extrañas, pero no le pongo mucha importancia, solo una vez me paso algo super raro.....

Esto fue hace unos 4 años.... Veniamos de regreso de la antigua, algo a verga con mis cuates, subiendo las curvas, cuando una camioneta nissan Pathfinder con 3 chavos haciendo señas, para que pararamos, con sus luces de emergencia y triangulo reflectivo...le dije alque iba decopiloto, vos ayudamos, y me responde... demole no parecen malos (algo averga)... si que me detuve enfrente de ellos como a unos 3 carros, y nos bajamos mi cuate y yo l resto se quedo dentro del carro con las puertas abiertas, queriendo guaquear.. nos aceramos y le pregunte al chavo.. "que ondas que paso?",, fijense muchaque la camio esta calentando y se me apago y no arranca, y le dije, pues no creo poder hacer mucho vos... agua no tengo, si queres te jalo hasta la gas que esta en la entrada de san lucas?.. y me dice.. "ala gacias vos.. te debo la vida"? y yo puta.. muy agradecido pisado... en fin que nos volteamos con mi cuate hacia mi carro en busca del cable para jalar, y me dice mi cuate, vos llevaran culos y le dije, pues no alcance a ver vos estaba muy oscuro dentro.. asi que abri el baul del carro... y busque el cable, cuando nos volteamos, "no habia nada".... asi no habia nada.. puta dije yo en mi pequeña verguera, sera que se fueron?? y mi cuate.. palido, y le pregunte vos que paso... y me dijo..no se vos pero me siento mal.. tengo mucho frio!!!.... su madre nos subimos al carro.. y esa mierda no arrancaba.. y cuando veo... la temperatura del carro altisima... exraño porque apague el carro ants de bajar y no tenia problemas de sobrecalentamiento... asi que al final arranco y llegue ala she que esta ala altura del puente de san lucas.. me baje y y nos dice el gasolinero, porque ta palidos??.. ahh ya se que les paso... les pidieron ayuda nos dice... ya van varios que nos cuentan eso....

Pues fue una de los sustos mas grandes que he tenido....

celica Gt-s
07-Oct-2009, 13:01
A mi en lo personal me han sucedido cosas extrañas, pero no le pongo mucha importancia, solo una vez me paso algo super raro.....

Esto fue hace unos 4 años.... Veniamos de regreso de la antigua, algo a verga con mis cuates, subiendo las curvas, cuando una camioneta nissan Pathfinder con 3 chavos haciendo señas, para que pararamos, con sus luces de emergencia y triangulo reflectivo...le dije alque iba decopiloto, vos ayudamos, y me responde... demole no parecen malos (algo averga)... si que me detuve enfrente de ellos como a unos 3 carros, y nos bajamos mi cuate y yo l resto se quedo dentro del carro con las puertas abiertas, queriendo guaquear.. nos aceramos y le pregunte al chavo.. "que ondas que paso?",, fijense muchaque la camio esta calentando y se me apago y no arranca, y le dije, pues no creo poder hacer mucho vos... agua no tengo, si queres te jalo hasta la gas que esta en la entrada de san lucas?.. y me dice.. "ala gacias vos.. te debo la vida"? y yo puta.. muy agradecido pisado... en fin que nos volteamos con mi cuate hacia mi carro en busca del cable para jalar, y me dice mi cuate, vos llevaran culos y le dije, pues no alcance a ver vos estaba muy oscuro dentro.. asi que abri el baul del carro... y busque el cable, cuando nos volteamos, "no habia nada".... asi no habia nada.. puta dije yo en mi pequeña verguera, sera que se fueron?? y mi cuate.. palido, y le pregunte vos que paso... y me dijo..no se vos pero me siento mal.. tengo mucho frio!!!.... su madre nos subimos al carro.. y esa mierda no arrancaba.. y cuando veo... la temperatura del carro altisima... exraño porque apague el carro ants de bajar y no tenia problemas de sobrecalentamiento... asi que al final arranco y llegue ala she que esta ala altura del puente de san lucas.. me baje y y nos dice el gasolinero, porque ta palidos??.. ahh ya se que les paso... les pidieron ayuda nos dice... ya van varios que nos cuentan eso....

Pues fue una de los sustos mas grandes que he tenido....


POWTA MADREEE que Ahuevante!!!!!:rally:

guateflow
07-Oct-2009, 13:50
A mi en lo personal me han sucedido cosas extrañas, pero no le pongo mucha importancia, solo una vez me paso algo super raro.....

Esto fue hace unos 4 años.... Veniamos de regreso de la antigua, algo a verga con mis cuates, subiendo las curvas, cuando una camioneta nissan Pathfinder con 3 chavos haciendo señas, para que pararamos, con sus luces de emergencia y triangulo reflectivo...le dije alque iba decopiloto, vos ayudamos, y me responde... demole no parecen malos (algo averga)... si que me detuve enfrente de ellos como a unos 3 carros, y nos bajamos mi cuate y yo l resto se quedo dentro del carro con las puertas abiertas, queriendo guaquear.. nos aceramos y le pregunte al chavo.. "que ondas que paso?",, fijense muchaque la camio esta calentando y se me apago y no arranca, y le dije, pues no creo poder hacer mucho vos... agua no tengo, si queres te jalo hasta la gas que esta en la entrada de san lucas?.. y me dice.. "ala gacias vos.. te debo la vida"? y yo puta.. muy agradecido pisado... en fin que nos volteamos con mi cuate hacia mi carro en busca del cable para jalar, y me dice mi cuate, vos llevaran culos y le dije, pues no alcance a ver vos estaba muy oscuro dentro.. asi que abri el baul del carro... y busque el cable, cuando nos volteamos, "no habia nada".... asi no habia nada.. puta dije yo en mi pequeña verguera, sera que se fueron?? y mi cuate.. palido, y le pregunte vos que paso... y me dijo..no se vos pero me siento mal.. tengo mucho frio!!!.... su madre nos subimos al carro.. y esa mierda no arrancaba.. y cuando veo... la temperatura del carro altisima... exraño porque apague el carro ants de bajar y no tenia problemas de sobrecalentamiento... asi que al final arranco y llegue ala she que esta ala altura del puente de san lucas.. me baje y y nos dice el gasolinero, porque ta palidos??.. ahh ya se que les paso... les pidieron ayuda nos dice... ya van varios que nos cuentan eso....

Pues fue una de los sustos mas grandes que he tenido....
:alaputota: eso si esta pizado, carretera mas fea esa de dia o de noche da miedo.

Yanker
07-Oct-2009, 15:16
:alaputota: eso si esta pizado, carretera mas fea esa de dia o de noche da miedo.

x2

Puta esa si no me la sabia que fea esa mierda

marlon2008
07-Oct-2009, 15:22
a la gran

juanchux
07-Oct-2009, 16:19
jksjksjksjksjskjks deberas

de ropa cafe dijo tu hermano... :que2:

pd puta que ahuevante.. y menos mal que no perdiste el control como hariamos todos con tanta caca en los calzoncillos...luego de cagarnos del susto alñsdfjaslñjdfasd

karpov
07-Oct-2009, 16:26
mucha y por que putas el ahuevados meet no es ahi en la cuesta de las cañas antigua?? se equipa un carro con camaras que den hacia adelante y en el asiento trasero, equipado con grabacion de audio y toda la miercoles :pensa:

eliteswat
07-Oct-2009, 18:05
A mi en lo personal me han sucedido cosas extrañas, pero no le pongo mucha importancia, solo una vez me paso algo super raro.....

Esto fue hace unos 4 años.... Veniamos de regreso de la antigua, algo a verga con mis cuates, subiendo las curvas, cuando una camioneta nissan Pathfinder con 3 chavos haciendo señas, para que pararamos, con sus luces de emergencia y triangulo reflectivo...le dije alque iba decopiloto, vos ayudamos, y me responde... demole no parecen malos (algo averga)... si que me detuve enfrente de ellos como a unos 3 carros, y nos bajamos mi cuate y yo l resto se quedo dentro del carro con las puertas abiertas, queriendo guaquear.. nos aceramos y le pregunte al chavo.. "que ondas que paso?",, fijense muchaque la camio esta calentando y se me apago y no arranca, y le dije, pues no creo poder hacer mucho vos... agua no tengo, si queres te jalo hasta la gas que esta en la entrada de san lucas?.. y me dice.. "ala gacias vos.. te debo la vida"? y yo puta.. muy agradecido pisado... en fin que nos volteamos con mi cuate hacia mi carro en busca del cable para jalar, y me dice mi cuate, vos llevaran culos y le dije, pues no alcance a ver vos estaba muy oscuro dentro.. asi que abri el baul del carro... y busque el cable, cuando nos volteamos, "no habia nada".... asi no habia nada.. puta dije yo en mi pequeña verguera, sera que se fueron?? y mi cuate.. palido, y le pregunte vos que paso... y me dijo..no se vos pero me siento mal.. tengo mucho frio!!!.... su madre nos subimos al carro.. y esa mierda no arrancaba.. y cuando veo... la temperatura del carro altisima... exraño porque apague el carro ants de bajar y no tenia problemas de sobrecalentamiento... asi que al final arranco y llegue ala she que esta ala altura del puente de san lucas.. me baje y y nos dice el gasolinero, porque ta palidos??.. ahh ya se que les paso... les pidieron ayuda nos dice... ya van varios que nos cuentan eso....

Pues fue una de los sustos mas grandes que he tenido....
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa::alaputa:

mi huevo :vwowner:

silensho
07-Oct-2009, 21:03
Pues ya que se está armando colección de relatos, deberían juntarlos o crear un thread para ver a cuántos y qué les pasa.

A mí tampoco me ha pasado nada raro. Por lo menos que me haya dado cuenta.

Lo que me contó un cuate es que en el camino a Santa Rosa, en la curva "Del Chilero", donde se han ido a hacer verga N camionetas, camiones, buses, pick ups y más vehículos de diverso tipo, iba un familiar de regreso a Guate. De repente, pasando por la curva oye gritos de un chingo de mara, como si estuvieran dentro del carro y que apenas pudo parar el carro enfrente de uno de esos altarcitos que hay ponen en el camino donde ha fallecido gente. Cuando paró, dejaron de gritar.

Rukena^^
08-Oct-2009, 09:48
:alaputa:

este thread esta bueno para leerlo en la noche :ceja:

Diesel316
08-Oct-2009, 09:57
Puta que ahuevante esa mierda :alaputa:
A mi hermano y a mis primo una vez iban en una hiace rumbo a la frontera de honduras, iban por las vueltas de chiquimula cuando de repente una mujer de vestido blanco se les atravesó asi bien despacio y mi hermano que iba manejando se hizo el quite, cuando voltean a ver todos la mujer se bajó caminando el barranco hasta que desapareció.

Ahora la pregunta es, cuando uno mira algo sólo pueden decir que andaba a verga, fumado, que imagina cosas, etc. pero ahora bien, cuando 3 ó 4 personas miran lo mismo? mmm

se dice que los 3 o 4 andaban a verga o fumando cosas :rasta: :meet:

presentarq
08-Oct-2009, 10:03
otro meet cerro alux :cazafantasmas:

T@TY
08-Oct-2009, 11:36
Que susto, yo siempre paso por el periferico :alaputa: espero no verla nunca

Ignition
08-Oct-2009, 15:56
:alaputa:

Yanker
08-Oct-2009, 15:57
:alaputa:

este thread esta bueno para leerlo en la noche :ceja:

x2

otro meet cerro alux :cazafantasmas:

x2 Vivos los quiero psss hagamoslo...:huelga:

Que susto, yo siempre paso por el periferico :alaputa: espero no verla nunca

:susto4:

LILI_CHAPIS
08-Oct-2009, 16:11
:alaputota: hay que miedo ....

DLG
08-Oct-2009, 16:20
Pues ya que se está armando colección de relatos, deberían juntarlos o crear un thread para ver a cuántos y qué les pasa.

A mí tampoco me ha pasado nada raro. Por lo menos que me haya dado cuenta.

Lo que me contó un cuate es que en el camino a Santa Rosa, en la curva "Del Chilero", donde se han ido a hacer verga N camionetas, camiones, buses, pick ups y más vehículos de diverso tipo, iba un familiar de regreso a Guate. De repente, pasando por la curva oye gritos de un chingo de mara, como si estuvieran dentro del carro y que apenas pudo parar el carro enfrente de uno de esos altarcitos que hay ponen en el camino donde ha fallecido gente. Cuando paró, dejaron de gritar.


:yano: a de haber atropellado a una familia entera
































:risa:

luis79
09-Oct-2009, 20:35
que huevos eso de que espantaran x el periferico si es nuevo

duke
21-Oct-2009, 16:39
ya van dos dias que veo al mismo señor con la misma ropa en la entrada al cementerio de los cipreces y la primera vez me pelo, pero la segunda vez me dio mala espina porque exactamente en el mismo lugar con la misma ropa y a la misma hora

Ya habia leido una experiencia similar con el mismo don. creo que esta en como me lo contaron se los cuento 2. Pero puta que feo:run:

KrisKross JDM
21-Oct-2009, 18:16
Puta hasta a mi me dio escalofrio ahorita q lei!...

maligno
21-Oct-2009, 18:24
:alaputota:

Hay qué revivir el thread de 'Como me lo contaron se lo cuento'.

Estu1
21-Oct-2009, 18:34
ahuevante

Rukena^^
22-Oct-2009, 11:59
:que:

:alaputa:

:asaber:

Max
22-Oct-2009, 12:22
seguramente un alma en pena, ahora lo del celular si me ha pasado por ese sector... con telefonica y con tigo.

Yanker
22-Oct-2009, 12:43
seguramente un alma en pena, ahora lo del celular si me ha pasado por ese sector... con telefonica y con tigo.

El mio es tigo...y el de mi novia es movistar...posiblemente...

setsuna
22-Oct-2009, 12:44
:pics: de la vieja
le hubieras dado jalon









pajas vos :alaputa:

Jonybravogt94
22-Oct-2009, 15:39
A mi me paso hace una semana, que estaba yo dormidito con cuando me despierta mi señora q tenia ganas de ir al fondo a la derecha, pero tenia miedo de ir sola porq queda en el patio y ella habia escuchado q alguien se estaba lavando las manos en la pila. Va la cosa es q yo todo adormitado me levante y me fui para la puerta del dormitorio q da hacia el patio y me quede parado esperandola cuando me quede viendo hacia la pila y mire una cosa como brillante q volaba (no era reflejo del agua porq allí esta techado) y allí si me arralé, Todavia con eso me fui al baño a miarbolito y ya estando alli senti como una especie de abrazo y un escalofrio que no se me quitaba. Ala mucha q arralante es eso. Orale.

power5
23-Oct-2009, 12:44
Fijate que difiero con vos...por que cansado no venia he manejado muchisimo mas y nunca me a pasado nada similar, y la viejita que la vi la vi...dato importante que olvidan por que putas se corto la llamada que explicacion tiene eso?



Esa carretera de el salvador - guate tiene muchas historias...
Talvez lo del celular te lo puedo explicar.

Yo paso todos los dias por alli y cada vez que voy platicando por celular se corta la llamada (como si se perdiera la senal por un momento). Mi celular es de "Tigo" no se de que empresa sea el tuyo.

Ahora con respecto a la viejita... todo cabe en lo posible. como dijo alguien ateriormente. "no creo pero no dejo de creer"

Lo bueno es que no te paso nada porque si he sabido de amigos que se han pegado putazos por ver cosas similares y por inercia uno agarra velocidad en ese sector.

kawoq
23-Oct-2009, 12:59
"no creo pero no dejo de creer"

si pensas asi es por que crees.... :slap:...

SpeedFactor
23-Oct-2009, 13:03
:alaputota:

Mr.Anderson
23-Oct-2009, 14:09
:alaputota:

power5
23-Oct-2009, 14:32
si pensas asi es por que crees.... :slap:...

si vos lo que pasa es que pocas veces me han espantado y cuando a sucedido voy con mi cervezas en la cabeza por lo cual no son validas.

Aunque he de confesar que hace años visite una colonia que esta abajo de Villa Hermosa en donde en la entrada hay una casa bien antigua esta abandonada, pero me llamo la atencion y cuando trate de acercarme, senti algo bien fello que me hizo retroceder. Esta vez si iba sin cervezas.

Creo que alli habia algo fuera de lo normal.

Leo87
23-Oct-2009, 15:10
:alaputota::alaputota::alaputota:

zujuescor
23-Oct-2009, 15:20
yo digo que si era un espanto.. queeeeee horrorr... hasta ami me dieron escalosfrios