PDA

Ver la Versión Completa : Nostalgica carrera Civic Is VS Lexus IS300 ldasjkdlaskjdas


turboed
21-Nov-2006, 10:09
:yano:!!!!!!!!!! dajkdaslkjdsalksdlkajdasdas bueno aca les va, un verdadero cague de risa pero bueno

Ayer venia saliendo del trabajo :fumar: relajado con mi musica acoustic :adorar: el caso es que a eso veo por atras un carrito con luces xenon y neblineras de luz amarilla :llanto: es un IS300 dije y cabal :adorar: un IS 300 Negro, ese negro brilloso de lexus :adorar: con unos aros y un Lip.....:clap: entero y bien elegante como todo IS el caso es que venia ahi un cuate con la novia y en el semaforo me paso y tenia la puerta del pasajero a la par :hay2: daslkjdaslkda yo viendo los aros del auto cuando el hijo de nismin baja el vidrio y me dice...what the fuck are you looking at :sustopop: kdlasjlkdasjldaksdas just looking your car le digo..... ok me dice because she's my girlfriend :adorar2: tranquilo papa le digo :slap: ....y la novia toda elegante me dice no le hagas caso :califa: y salgo tranquilo acelerando y me tira el carro el IS300......ahhh aborto de eclipse :mijo: bueno dije, a hacerle ganas o morir en el intento y que lo alcanzo y me le pongo adelante, esperando que me pase y a acelerar y que ahi sale la corrida :rally: y a tratar de cubrir al IS300 :alaputa: me va a chancletear dije y entre semaforo y semaforo le dabamos el arrancon se me despegaba pero la sobervia segunda del IS lo alcanzaba :adorar: 3ra ya parejos y el maldito se me pegaba mucho y yo que le seguia la corriente, al final como que agarro onda y nos fuimos tranquilos, huequio o deplano la novia le dio su puteada ldaskdlaskjdaskdas pero nos reiamos juntos :hay2: :hay2: daslkdjaslkdasdas casi que abro el sunroof y le pongo mi numero de tel dlsakjdaslkjdaslkda pero bueno, turboed no aprende :yano: daskljdalskjdas sigo corriendo y ahora ando corriendo un poco mas de lo normal.... solo queria contarles el relato que hace ratos que no me cago de la risa en las calles :risa:


saludos

PILOTBENI
21-Nov-2006, 10:17
hasñdghashldkgñasdgashdlñghklashldhglñashdghlñhdgh lashdgñhsdhghdlñghlñhdghslañhdgñlhaskldghlñasdhlgl ñasdhgalsdhglñasdghlñashdlglasñhdglsda

VOS LE HUBIERAS DICHO QUE APOSTARAN A LA CHAVACANITA hasdlñhglahksdhglñashld TRANKILO TOKYO DRIFT hasñdlghkashdhñgas

BUEN RELATO VOS :si:

Eurolover
21-Nov-2006, 10:23
añsldfjañsldkfjasldfjs fputa sin pajas puro tokio drift esa mierda ñalskjdfñalskjdfasñldfk :caca2:

vos turboed q honda tenes???

ANALI
21-Nov-2006, 10:31
sdafasdjlkjfñasdñlfdjjañfdskdlkñfdafdskfkdlklñjlak dsafkfasasfdñlajdklfllfdlñkdaflakljfdalkfdsdlakjfk dakldñkñddjfdasfñ


a la verga....NO APRENDES por la gran POOOWWWTTTAAAAA vos :maleado: dsañfjaldjfalsfdlsfdafdasfñlkfljglkdafdñladsfldkfa fdksfkldfañf



al menos me cague de la risa con tu relato :risa4: take care :beso:

Fer
21-Nov-2006, 10:41
Un Honda IS?
Ese cual es :pensa:

rivfe
21-Nov-2006, 10:44
hasñdghashldkgñasdgashdlñghklashldhglñashdghlñhdgh lashdgñhsdhghdlñghlñhdghslañhdgñlhaskldghlñasdhlgl ñasdhgalsdhglñasdghlñashdlglasñhdglsda

VOS LE HUBIERAS DICHO QUE APOSTARAN A LA CHAVACANITA hasdlñhglahksdhglñashld TRANKILO TOKYO DRIFT hasñdlghkashdhñgas

BUEN RELATO VOS :si:


hgjafshdgfshafshdgf.......cabal........mucho tokio drift.......:caca2:

turboed
21-Nov-2006, 10:46
hasñdghashldkgñasdgashdlñghklashldhglñashdghlñhdgh lashdgñhsdhghdlñghlñhdghslañhdgñlhaskldghlñasdhlgl ñasdhgalsdhglñasdghlñashdlglasñhdglsda

VOS LE HUBIERAS DICHO QUE APOSTARAN A LA CHAVACANITA hasdlñhglahksdhglñashld TRANKILO TOKYO DRIFT hasñdlghkashdhñgas

BUEN RELATO VOS :si:

:adorar2: dl;jdaslkjsdalkjdaslkdasjlkdd
ya me imagino la chava diciendo....If you win I'll be all yours lkdasjdlkasjdlaskjdaslkd :adorar2:
:slap: una dama no se apuesta daskldasjlkddasd ademas ahora mejor estoy solito :bailar:


saludos

turboed
21-Nov-2006, 10:47
Un Honda IS?
Ese cual es :pensa:

Honda Civic IS 06 el de mi amigo, se fue de viaje y lo he estado cuidando :risa2:


saludos

Fer
21-Nov-2006, 10:53
Honda Civic IS 06 el de mi amigo, se fue de viaje y lo he estado cuidando :risa2:


saludos

Mmmmm :pensa: es que te pregunto porque no conozco un HONDA IS al que si conozco es al SI por eso te preguntaba. En fin con cuidado acordate que el carro no es tuyo y ahorita no estas para andar pagando platos rotos por andar de imprudente.

Eurolover
21-Nov-2006, 11:10
turboed :baboso: no existe un honda Is sino un Si :slap: añsldfjkasñldfkj :oscar:

turboed
21-Nov-2006, 11:13
Mmmmm :pensa: es que te pregunto porque no conozco un HONDA IS al que si conozco es al SI por eso te preguntaba. En fin con cuidado acordate que el carro no es tuyo y ahorita no estas para andar pagando platos rotos por andar de imprudente.


daslkjdaskldaskl perdon se me fue entre Si y IS


saludos

Fer
21-Nov-2006, 11:16
daslkjdaskldaskl perdon se me fue entre Si y IS


saludos

Ok ya decia yo, me quede pensando cual era ese HONDA.
Siempre con cuidado no queremos mas sustos.

turboed
21-Nov-2006, 11:19
turboed :baboso: no existe un honda Is sino un Si :slap: añsldfjkasñldfkj :oscar:


un error de escritura entre IS y Si...... no preguntas tontas

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=13048 :adorar2:


saludos

jkimgt
21-Nov-2006, 11:19
honda IS sldkfahfsaldkfhsdkfñsf .:baboso:..

con la gran planta de :hueco: que has de tener deplano el don penso que con el querias salfkhasfklsdfhsfafhfl le hubieras tirado un papelito con tu telefono :hay2:



pajas vos, buen puyon :que: jijjiji

turboed
21-Nov-2006, 11:20
Ok ya decia yo, me quede pensando cual era ese HONDA.
Siempre con cuidado no queremos mas sustos.


gracias fer, susutos.....suficiente con el de la semana pasada :yano:


saludos

turboed
21-Nov-2006, 11:23
honda IS sldkfahfsaldkfhsdkfñsf .:baboso:..

con la gran planta de :hueco: que has de tener deplano el don penso que con el querias salfkhasfklsdfhsfafhfl le hubieras tirado un papelito con tu telefono :hay2:



pajas vos, buen puyon :que: jijjiji



dask.ldaslkdasjldkasjlasjkldaskjdaslkasd :come: yo viendo los malditos aros del auto estaba

gracias vooos :hi5:


saludos

Fer
21-Nov-2006, 11:25
gracias fer, susutos.....suficiente con el de la semana pasada :yano:


saludos

Pero aprenda pue, pongalo en practica.
Maneje con cuidado hombre.

Eurolover
21-Nov-2006, 11:27
un error de escritura entre IS y Si...... no preguntas tontas

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=13048 :adorar2:


saludos

cuando no el quite......

:alagran: añsdlkfjañsldfkjasñlfdkj :oscar: :come:

turboed
21-Nov-2006, 11:27
Pero aprenda pue, pongalo en practica.
Maneje con cuidado hombre.



en el de la semana pasada yo no iba manejando vooooos :slap:

yo manejo con cuidado, I'm a model citizen :cool: :shocky: asddasdasdas


saludos

Frontier VQ40
21-Nov-2006, 11:38
Buen puyon...
ya decia yo que eran un Honda SI, esos jalan bien coche:adorar:

me alegro que no te ahuvaste, fuck mara pudiente que cree que porque es carro caro puede hacer lo que se le chingue la gana..:mad:
A mi paso casi lo mismo con una Hummmer H2 pero al primer puyon lo deje mordiendo polvo, fuck pudientes mierderos:come2:

Dw@rf
21-Nov-2006, 11:55
a patojo este no aprende va :shocky: alñfjkalñsfjñasfjkas buen relato

spike
21-Nov-2006, 12:06
:clap: :si:

v244
21-Nov-2006, 20:55
buen relato vos, con cuidado lkdjsfklajdsfña, nel mano los hondas fueron hechos para disfrutarlos, y si que bien que le diste su lección a ese maricon.
Me imagino como a de jalar de coche ese SI.

quique17
21-Nov-2006, 20:57
:maleado: cuantas veces t he dicho q no puyes en la calle vos....

RealBot
21-Nov-2006, 21:01
Vaya q no dijiste q era un puyon entre Civic Is y Lexus Si300

purebmw
21-Nov-2006, 21:34
:yano:!!!!!!!!!! dajkdaslkjdsalksdlkajdasdas bueno aca les va, un verdadero cague de risa pero bueno

Ayer venia saliendo del trabajo :fumar: relajado con mi musica acoustic :adorar: el caso es que a eso veo por atras un carrito con luces xenon y neblineras de luz amarilla :llanto: es un IS300 dije y cabal :adorar: un IS 300 Negro, ese negro brilloso de lexus :adorar: con unos aros y un Lip.....:clap: entero y bien elegante como todo IS el caso es que venia ahi un cuate con la novia y en el semaforo me paso y tenia la puerta del pasajero a la par :hay2: daslkjdaslkda yo viendo los aros del auto cuando el hijo de nismin baja el vidrio y me dice...what the fuck are you looking at :sustopop: kdlasjlkdasjldaksdas just looking your car le digo..... ok me dice because she's my girlfriend :adorar2: tranquilo papa le digo :slap: ....y la novia toda elegante me dice no le hagas caso :califa: y salgo tranquilo acelerando y me tira el carro el IS300......ahhh aborto de eclipse :mijo: bueno dije, a hacerle ganas o morir en el intento y que lo alcanzo y me le pongo adelante, esperando que me pase y a acelerar y que ahi sale la corrida :rally: y a tratar de cubrir al IS300 :alaputa: me va a chancletear dije y entre semaforo y semaforo le dabamos el arrancon se me despegaba pero la sobervia segunda del IS lo alcanzaba :adorar: 3ra ya parejos y el maldito se me pegaba mucho y yo que le seguia la corriente, al final como que agarro onda y nos fuimos tranquilos, huequio o deplano la novia le dio su puteada ldaskdlaskjdaskdas pero nos reiamos juntos :hay2: :hay2: daslkdjaslkdasdas casi que abro el sunroof y le pongo mi numero de tel dlsakjdaslkjdaslkda pero bueno, turboed no aprende :yano: daskljdalskjdas sigo corriendo y ahora ando corriendo un poco mas de lo normal.... solo queria contarles el relato que hace ratos que no me cago de la risa en las calles :risa:


saludos

según yo después de que le habías dicho: "we where talking about my ride"
el te había contestado : "that smoking piece of shit"

:risa4: X miles

asdfasdfasdfasdf buen relato, tene cuidado compadre, hay que andar con cuidado en la calle :shocky:

yo le pido a Dios :x: que me cuide todos los días, soy algo safado del ayote, jiji

nismo240sx
22-Nov-2006, 20:56
:adorar2: dl;jdaslkjsdalkjdaslkdasjlkdd
ya me imagino la chava diciendo....If you win I'll be all yours lkdasjdlkasjdlaskjdaslkd :adorar2:
:slap: una dama no se apuesta daskldasjlkddasd ademas ahora mejor estoy solito :bailar:


saludos

tenes mucha razon :adorar:























a una dama mejor se le dice, o te bajas el pantalon, o te doy verga gjasdg

bye

Moshé
22-Nov-2006, 22:18
tenes mucha razon :adorar:























a una dama mejor se le dice, o te bajas el pantalon, o te doy verga gjasdg

byelas 2 cosas son lo mismo dsajdlskajdalsd:oscar: :samir: