PDA

Ver la Versión Completa : Alguien de ustedes sabe quien fabrica Recepciones


JRMS
19-Jun-2006, 07:40
Buenos dias jovenes, necesito mandar a hacer una recepcion para mi empresa... Si alguno de ustedes sabe de alguien que fabrique este tipo de mueble, se lo voy agradecer mucho. Gracias....

T A TRAVIESO
19-Jun-2006, 07:53
Mmmmmmmmmm Oficentro Manin...........esta Enfrente Del Estadio Del Ejercito.......talves Alli Hay Algo Que Te Interese....

JRMS
19-Jun-2006, 07:57
Gracias vos, fijate que ya fui a ver ahi, pero no muy que me parecieron, ademas estan bastante caras... te lo agradezo.

GTTI
19-Jun-2006, 08:08
pm a will. el te lo diseña y te lo realiza. pìlas.

jDmOviL
19-Jun-2006, 10:29
aqui hicieron una muy buena en la ofi, bien moderna y virga...si te interesa por Pm te doy los datos, si no pues con Will... :si: no sabia que aquel hacia eso, buen dato :si:

Armandovich
19-Jun-2006, 14:51
si la recepcion q necesitas es de esas con divisiones modulares o igual, llama al 22537765 la empresa se llama Estructuras BC ahi te pueden ayudar con la recepcion q necesitas.

laa379
19-Jun-2006, 15:05
julio crespo, 52044035, el te hace el mueble que querras, no es barato pero trabaja bien

will
19-Jun-2006, 22:12
que onda mano !!!! pues gracias gtti por la recomendacion y jdmovil, en efecto mi brother JRMS yo te lo puedo diseñar y a la vez te lo puedo realizar, tengo a gente en carpinteria y herreria que trabaja conmigo y ofrecerte un buen precio! y no se lo vendere como a kahlea sino que a un precio accesible ! a ellos les he vendido diseños porque tienen pisto a lo grosero jejeje :si: bueno !! ud ya sabe mi hermano tambien quedo pendiente con usted con la foto del hush puppy !! ya las tengo en mi cell solo estoy buscando el cable para ponerte las fotos ! hasta luego !!

Kipow
20-Jun-2006, 03:22
que onda mano !!!! pues gracias gtti por la recomendacion y jdmovil, en efecto mi brother JRMS yo te lo puedo diseñar y a la vez te lo puedo realizar, tengo a gente en carpinteria y herreria que trabaja conmigo y ofrecerte un buen precio! y no se lo vendere como a kahlea sino que a un precio accesible ! a ellos les he vendido diseños porque tienen pisto a lo grosero jejeje :si: bueno !! ud ya sabe mi hermano tambien quedo pendiente con usted con la foto del hush puppy !! ya las tengo en mi cell solo estoy buscando el cable para ponerte las fotos ! hasta luego !!

Mira vos y un escritorio?, mira pues yo regularmente trabajo mucho de noche (conste q no soy pepa) y realmente mi area de trabajo es bastante incomoda, algun diseño asi megaergonomico para trabajar, con una PC (oigase tambien laptop en ocasiones), con su silla tambien asi megaergonomica, por si sabes de algo o tenes algo diseñado por ahi, pics y precios porfa