PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que se ven en la Calle


sleider
05-Oct-2009, 10:32
la Historia es esta... venia yo en mi motia :rally: hoy en la mañana, tranquilo cuando llegando a la filler que esta en la calz. san juan, la cola espesaba casi por ai, me quede parado atrás de una camioneta de esas rojas , derrepente empezo a caminar la cola y escuche que trono algo, cuando miro casi en mis pies :susto5::susto5::susto5::susto5: una pistola 9mm negra (era de verdad por que la tolva estaba medio salida, deplano cuando pego en el suelo) y yo haci como que ..:alaputa: :alaputa:.. y mejor me fui..:hueco:—l a cosa es que a uno le da como tentación de agarrarla y salir tirando popo.. pero de ai me puse a pensar,, que tal si lo controlan a uno, :muere: le pegan un tiro o te toman la placa y después te talonean….. alfin saber quien se agarro la pistola mejor me fui..

ustedes que hubieran hecho.. ¿? Se agarran.. o que ..

ARMY.
05-Oct-2009, 10:39
Te Felicito Mano Estuvo Bueno Lo Que Hiciste Que Tal Mas Adelante Te Paraba La Policia .

tecun
05-Oct-2009, 10:45
:alaputa: la hubieras agarrado y tirado en un tragante :si: :alaputa: asdfasfdasdf

kiub
05-Oct-2009, 10:47
Te Felicito Mano Estuvo Bueno Lo Que Hiciste Que Tal Mas Adelante Te Paraba La Policia .

x2 kapaz acababa de pasar algo y la policia mas adelante parando motoristas y te encontraban esa onda y vos nervioso:alaputa: te vas owned! kdfjaslkfalsd estuvo bueno lo que hiciste mano :si:

WICHORICARDO
05-Oct-2009, 10:48
:alaputa: la hubieras agarrado y tirado en un tragante :si: :alaputa: asdfasfdasdf
X2

ARMY.
05-Oct-2009, 10:52
:alaputa: la hubieras agarrado y tirado en un tragante :si: :alaputa: asdfasfdasdf

:nono: NADA QUE VER MUCHA NI ARRIESGARSE HACER ESO, LOS VEN DESPUES LOS CHILLAN Y SUS HUELLAS QUEDAN EN EL ARMA :nono:.

juanchux
05-Oct-2009, 10:57
:sustopoop:

puta deplano era una señal para matar mareros asdfklñasjdflñaskjf

T@TY
05-Oct-2009, 10:57
cuando encontres un arma en la calle ni tocarla es bueno, estuvo bien lo que hiciste, saber a quién mataron con ella por eso la tiraron y si la agarras seguro que a ti te paran te la encuentran y te friegan con homicidio

a13jo
05-Oct-2009, 10:59
yo la ubuiera agarrado y llevado al MP o algo asi, no a la PNC esos pizados las revenden y regresan a manos de matones.

Oswald
05-Oct-2009, 11:01
Que bueno que ni la tocaste, yo hubiera hecho lo mismo.

ariellopezgt
05-Oct-2009, 11:04
Voy a ir a ver si todavía está :diablo:

Betox
05-Oct-2009, 11:12
Voy a ir a ver si todavía está :diablo:

:risamil:

vos sleider me hubieras llamado
esa estaba buena para cobrar una deuda pendiente
y luego irla a tirar


alskdjflakdflkdsaf

igual yo ando con guantes no dejo huellas ldjsfljasdñlkjfasdkjfasd

















pajas estuvo bueno q no la tocaras vos
es mejor evitarse clavos

Sir Maximus
05-Oct-2009, 11:12
SIMONAS,,,,,,,,,Ahuevos algun sicario serote la dejo ahi tirada...........Mejor ni tocar una mierda de esas ke no es de uno, y ni pensar si esta tirada.........No es ke sea una billetera o algo asi, ke a cualquiera se le puede caer o algo asi,,,pero un cuete, por algo malo lo dejaron ahi tirado AHUEEEEEEEEEEVO !!!

Fender Girl
05-Oct-2009, 11:15
Que bueno que ni la tocaste, yo hubiera hecho lo mismo.


X 2

norbak
05-Oct-2009, 11:54
mejor prevenir que lamentar, no vaya ser la mala pata.

GUAYOARGUETA
05-Oct-2009, 12:31
QUÉ HUBIERA HECHO YO ? ? ?

Me arriesgo, la agarro, me la llevo, si me paran muestro la legal y la "calientita" la uso para cuidar la casa sin que me hagan clavo después, a la hora de que te quebrés un caco y no dejar rastro.

Rocko
05-Oct-2009, 12:42
QUÉ HUBIERA HECHO YO ? ? ?

Me arriesgo, la agarro, me la llevo, si me paran muestro la legal y la "calientita" la uso para cuidar la casa sin que me hagan clavo después, a la hora de que te quebrés un caco y no dejar rastro.

Mucha tele vos :shocky:

Estuvo bueno que no la agarraras, solo pa ponerle tus huellas :mongol:

kevin kestler
05-Oct-2009, 12:47
yo anda por ahi a esa hora dksjfhaskjfhjkalsdhflkjasdhfljhadslkfjhasdjkdfhasl

no me di cuenta :rvm:

edwinquiran
05-Oct-2009, 13:01
Mucha tele vos :shocky:

Estuvo bueno que no la agarraras, solo pa ponerle tus huellas :mongol:

Aqui esa onda de las huellas no funciona (aqui en Guate), un dia que me habrieron el carro, llamé a la policia y les digo yo, no van a tomar huellas y me contestó:
"Eso solo sirve en las peliculas aqui no hay archivos digitales para comparar"

GUAYOARGUETA
05-Oct-2009, 13:09
Aqui esa onda de las huellas no funciona (aqui en Guate), un dia que me habrieron el carro, llamé a la policia y les digo yo, no van a tomar huellas y me contestó:
"Eso solo sirve en las peliculas aqui no hay archivos digitales para comparar"

CABAL MANO. SJDAFKJDFKLSÑ DE HABER SIDO ASÍ CUANTOS HUEVEOS HUBIERAN RESUELTO YA. Y AUNQUE SIRVIERA, NO VISTE QUE AQUEL DIJO QUE ANDABA CON GUANTES PUES. DHFAJSHDFJHSLK

KJHASFSJKHF MUCHA TELE DICE, ESO NO ES TELE VOS, ES LA REALIDAD QUE SE VIVE EN ESTE PAÍS. Y es lo que mucha mara quisiera para no cargarle muertos a la pistola que ya tenés.

Betox
05-Oct-2009, 13:22
CABAL MANO. SJDAFKJDFKLSÑ DE HABER SIDO ASÍ CUANTOS HUEVEOS HUBIERAN RESUELTO YA. Y AUNQUE SIRVIERA, NO VISTE QUE AQUEL DIJO QUE ANDABA CON GUANTES PUES. DHFAJSHDFJHSLK

KJHASFSJKHF MUCHA TELE DICE, ESO NO ES TELE VOS, ES LA REALIDAD QUE SE VIVE EN ESTE PAÍS. Y es lo que mucha mara quisiera para no cargarle muertos a la pistola que ya tenés.


asdlkfjasjfasjf

yo ando con guantes por proteccion Alpinestars
de cuero con kevlar

vos igual te ves en la foto con traje completo
me vas a decir q andas en moto racing con las manos peladas?

a la hora de un vergazo es mucho lo que te puede pasar por andar asi vos
lo has de saber muy bien

y ahuevos
no te vas a quebrar un caco con el arma que uno registra en el decam :nono:

mpo89
05-Oct-2009, 13:46
:alaputota: estuvo bueno que ni la tocaras

kLeZ
05-Oct-2009, 13:46
A la gran puta.

Mejor dejar esa mierda ahí donde está, no vaya a ser que en el ratito te taloneen por esa mierda o te echen la culpa de algo.

miata_rules_mx5
05-Oct-2009, 13:58
le hubieras pasado la llanta encima lñkadsfjkldf

desconocido
05-Oct-2009, 14:46
hiciste lo mejor vos asi te evitas clavos! :si:

ICARO 1
05-Oct-2009, 14:55
algun caco dejo tirada su herramienta de trabajo HDP:muere: vaya que no la recogiste no por las huellas, por la gente, pensaran que sos caco,que se yo.

mejor que quedara tirada.

gogol
05-Oct-2009, 14:55
pwta que dilema la tomo no la tomo mejor no

Byron Aquino
05-Oct-2009, 15:00
una de dos o era anzuelo para ver quien cae y depues meterle toda la de azar pescado o acababan de hacer un cagadal con esa miercoles y lo mejor era desaparecer la evidencia, te felicito por actuar asi..

3N3M1G0
05-Oct-2009, 22:47
vos eras el elegido,,,,añsjdkflñas


PD. ni miesh,,,, no hay que levantar ondas así,,,,

jmiguel
05-Oct-2009, 22:56
fue lo mejor viejo, te evitas problemas ya ni se sabe q tienen planeado eso hdp

fratta9017
05-Oct-2009, 23:59
muy bien hecho!! capas despues te paraba la policia y te marcaban de caco!! mejor evitar problemas :si:

Yanker
06-Oct-2009, 08:41
Si vos que weno que no la agarraste...la poli te hubiese parado mas adelante y rakatan...al congelador

Madspeed
06-Oct-2009, 10:42
esas cosas mejor ni tocarlas, que despues :owned: por cargar esas miersh, que saber que cagadales habian hecho antes

peluchito2006
06-Oct-2009, 16:44
esas cosas mejor ni tocarlas, que despues :owned: por cargar esas miersh, que saber que cagadales habian hecho antes
tenes toda la razon la mara saber ni que ha hecho :cheebs:

Deadman
06-Oct-2009, 21:44
hiciste lo correcto

maych
06-Oct-2009, 21:55
estuvo bueno lo que hiciste, aunque como dicen por ahi la hubieras pateado a un desague

gustavo adolfo gonzalez
07-Oct-2009, 06:35
estub bien lo que isiste es mejor evitar

kaibil_gt
07-Oct-2009, 08:12
Puta yo me la hubiera Hueviado.... con ese trafico parar una moto es imposible.... la hubiera tenido de coleccion y talvez hubiera intentado legalizarla....

mi moto tiene un cajoncito secreto que nunca me lo han revisado los PNC cuando me han parado jejejejje.....

pcontreras04
07-Oct-2009, 10:00
la regoces la vendes como quemada y ya:cheebs:

o la llevas al Decam q la encontraste y listo.. un arma menos y a lo mejor era de alguien q tenia licencia.. o capas de un Chonte:mongol: alksdhflkjsadf de los q van en las burras

luis79
09-Oct-2009, 20:56
actuaste como debia ser como dijeron un arma tirada no es bueno recogerla porque quedan tus huellas en el arma y despues te pueden hacer owned maxime si mataron a alguien con esa arma